Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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28/11/2007, 16:06
Melkor Crommwel

Sí, teneis razón. Asiento con la cabeza a las palabras de Kevin y sonrío ante las de Bruce. Dejámelo. Le digo a Kevin refiriéndome al enfermo, mientras le paso mi bolsa de explosivos y algún bulto más que no pese demasiado. Le doy a Noonan alguna de mis armas pesadas mientras le miro con una sonrisa irónica ¿ya estás mejor? le digo, recordando su "indisposición". Tras eso cojo al agente y me lo cargo sobre un hombro.
Miro al grupo, preparado para bajar y entrar en el piso que ha dicho Kevin.

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28/11/2007, 16:07
Director

La argumentación de Kevin es concisa y lógica. Convence a Milled y a Noonan totalmente. Milled se dirige a la escalera y comienza a bajar. Melkor se carga al agente a peso y comienza a bajar también... Bajemos tres o cuatro plantas, lo que nos de tiempo antes de oir a la caballería, dice Albert. Sí, amigo. Ya estoy mejor. Albert entiende la sorna del comentario de Melkor, pero se lo toma como lo que es, una broma entre hermanos de sangre...

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28/11/2007, 21:32
Director

Apenas unos segundos después de que habeis tomado la decisión de bajar un par de plantas, y cuando estais entre las plantas 11 y 10 del edificio, escuchais perfectamente las sirenas de la policía ya delante del edificio. En el 2020 han cambiado muchas cosas, pero una de las que no ha cambiado es el modus operandi de la "pasma". Llegan con sus sirenas, y ante una situación de tiroteo, dos o tres unidades del cuerpo se despliegan por el edificio para acordonar la zona afectada. La policía del 2020 dispara antes de preguntar, es algo que sabeis. Hay que buscar refugio.

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28/11/2007, 23:07
Kevin McHands

Cruzo la mirada con Melkor - Cada vez son más rápidos pienso con un deje de ironía.

- Tenemos compañía, ¿quién les habrá invitado? comento en voz alta.

Ya no queda demasiado tiempo. - Elijamos alojamiento, caballeros

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28/11/2007, 23:20
Milled

Lo más normal es que algún vecino solidario con la sociedad o harto de la misma los haya llamado. De todas maneras, ya habia una patrulla en el bar donde Sam y yo nos encontramos con visita inesperada. Así que por eso han llegado tan rápido. Hay que meterse en algún piso ya.

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28/11/2007, 23:25
Director

Bajais más o menos rápido al piso 10. Teneis tiempo de bajar al 9 y con suerte al 8. Estais demasiado arriba como para escuchar lo que pasa en el hall del edificio, pero a buen seguro, una pareja de polis habrán subido por el ascensor y otros por la escalera. A donde vais?

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28/11/2007, 23:32
Kevin McHands

El nueve,, buen número. En cuanto lleguemos al rellano del nueve, enfilo el camino de los pasillos de los apartamentos.

Me acerco a la primera puerta y hago un intento de abrir la puerta con suavidad. Si no puedo.. pues dejo hacer a los demás.

Notas de juego

Tiro seguridad electrónica. Tú pones la dificultad, ok?

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29/11/2007, 00:22
Melkor Crommwel

Me dispongo a "abrir" la puerta cuando Kevin se pone con ella. Ciertamente es mejor así, si podemos ahorrarnos el ruido y la posibilidad de que se fijen en una puerta rota tendremos más posibilidades. Si no... habrá que hacerlo a mi modo.
Espero pacientemente a que Kevin abra la puerta, preparado para actuar en el caso de que fuera especialmente segura, aunque se que a mi amigo se le dan muy bien esas cosas. Mientras miro ambas direcciones del pasillo fijándome en cualquier signo de movimiento.

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29/11/2007, 00:46
Director

Notas de juego

Solo por saber? Fuerzas una cerradura?

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29/11/2007, 00:51
Kevin McHands

Notas de juego

Uhm.. ¿tiene truco la pregunta?

Me acerco a la puerta, intento abrirla girando el pomo, y como no se va a abrir, intento forzar la cerradura. He tirado seguridad electrónica por tratarse de cerraduras electrónicas, no? es la habilidad que suelo usar para abrir puertas..

No quiero perder tiempo, pero no quiero que nos encuentren por ver una puerta tirada en el suelo..

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29/11/2007, 00:52
Director

Estais los siete en el pasillo. Kevin cerca de una cerradura en la planta 9, habitación 909. El resto repartidos por el pasillo asegurando la zona. De momento todo en orden.

Al otro lado de la puerta no se oye nada, aunque de alguna otra habitación sale el ruido de alguna televisión demasiado alta para ser la hora que es... (madrugada entrada ya). No sabeis si dentro hay alguien o no.

Notas de juego

Kevin. Con lo que has sacado abres la puerta. la pregunta es: la abres realmente? Lo que quiero decir es... esta solitario el piso 909?

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29/11/2007, 01:02
Kevin McHands

Una vez que consigo liberar la hoja de la puerta de su prisión que es la cerradura, mantengo la puerta abierta sólo unos centímetros. Miro a un lado y a otro para asegurarme de que no hay nadie mirando.

Tras esto, miro a Milled y a Albert - Hacéis los honores? les digo guiñándoles un ojo. - Quizás estén esperando el servicio de habitaciones les digo en un susurro.

Pero antes de soltar el pomo de la puerta y permitir que entren, les pregunto - No hay cámaras de seguridad en las habitaciones, ¿verdad?

Era una idea que me estaba rondando por la cabeza. Aunque era consciente de que no tenía tiempo como para elegir si entrar o no. Teníamos que desaparecer en su interior. Y todos los sabíamos.

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29/11/2007, 01:16
Director

La habitación está prácticamente a oscuras. No salta ninguna alarma. Sois silenciosos y cautos. No obstante, algo os dice que no estais solos en el piso. No teneis mucho tiempo más para estar abriendo otras cerraduras, así que vuestra guarida será la 909. De una de las habitaciones sale un pequeño destello azulado. En esa habitación hay alguien, y esa luz es cuanto menos rara.

Notas de juego

Tirad todos Sigilo o en su defecto esconderse/evadirse. Quien no tenga nada de eso que tire igualmente sin ese modificador. CD: 15

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29/11/2007, 01:18
Melkor Crommwel

Suelto momentaneamente mi carga, incluido el tipo. No me fio de Noonan ni de la ninja-tía. Si hace falta un asalto quiero estar en primera linea, preparado. Si hace falta entrar con sigilo para confirmar el terreno también lo haré.
Miro a Kevin, con un asentimiento que significa que cuenta conmigo. Estoy preparado.

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29/11/2007, 01:20
Melkor Crommwel

Notas de juego

se nos cruzaron los post, master ;)

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29/11/2007, 02:03
Bruce Macrosky

Notas de juego

supongo que solo la habilidad sin el atributo.

que pena la tirada era buena...

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29/11/2007, 10:07
Director

Melkor va en vanguardia asegurando el piso, acompañado por Albert. Se mueven con sigilo. El agente ha quedado tumbado en un rincón del salón, medio inconscinte. Esperemos que a este mamonazo no se le ocurra gritar..., piensa alguno alertado.

El resplandor azulado sigue emanando de la habitación.

Notas de juego

Kevin, y Samuel, tirad sigilo o esconderse. De momento solo ha fallado Bruce, si sois mayoría los sigilosos pasareis desapercibidos...

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29/11/2007, 10:20
Kevin McHands

Notas de juego

Yo tengo los módulos de visión infrarroja. A mí la oscuridad no me importa lo más mínimo. ¿No veo nada?

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29/11/2007, 12:31
Director

La habitación está en penumbras. Os moveis con sigilo y ocultos por el piso. Os sentís atraídos por la habitación de la que emana esa luz fría de tono azulado. Escuchais ruidos leves. Estais convencidos de que debe haber alguien en el cuarto.

Poco a poco llegais al dintel de la puerta del cuarto y mirais en su interior. Lo que veis os sorprende...

Notas de juego

Como Kevin pasa la tirada, no esperamos por Sam, sois un grupo sigiloso.

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29/11/2007, 12:33
Director

Dentro de la habitación hay un tipo metido un una VirualSphere. La última moda en videojuegos de realidad virtual. No se ha dado cuenta de que estais ahí. Mueve su arma a un lado y a otro disparando a sus enemigos imaginarios.