Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

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23/01/2008, 21:59
Director

Notas de juego

Tira Adv/Notar. Saca lo más que puedas. (sin sentido del combate)

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23/01/2008, 22:10
Kevin McHands

Agazapado tras la puerta, espero la acción de los profesionales. Mis nervios controlados pero cabalgando.. La pistola en la mano..

La acción toca a su inicio.. El Sandevistan se quiere unir a la fiesta..

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23/01/2008, 22:27
Samuel Newside

Sam se prepara, justo mientras Melkor da instrucciones piensa el comando de activación del Sandevistan y parece que el mercenario se ralentiza de repente.

La adrenalina satura sus venas y una sonrisa desencajada y tensa como la de un perro se dibuja en su cara.

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24/01/2008, 00:10
Melkor Crommwel

Notas de juego

Ole con la tirada! como saqué un 10 vuelvo a tirar y se suma, o eso creo. Si me equivoco ignora la segunda tirada.

Lo que quería era oir los pasos de dentro (y cualquier otra cosa que oiga) para actuar justo antes de que alguien abra (o mire por la mirilla).

Mi acción me gustaria que fuese:
-patada a la puerta, la derribo con quien haya detras.
-Tirar advertir notar para quedarme con la situacion
-hacer un disparo, aunque tenga penalizadores (para "abrir la veda")

Confirmame si todo es correcto y qué tengo que tirar. Tengo arte marcial y un +4 a patadas. Tambien tengo un punto en proezas de fuerza... tu dirás.

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24/01/2008, 11:43
Director

Tu instinto se agudiza espectacularmente. Tu sistema auditivo, no modificado cibernéticamente, escucha claramente unos pasos en el interior que se dirigen a la puerta. Y remotamente un... ya era hora joder...

Notas de juego

Tienes en artes marciales 7, enpatada 4 y en REF 7(/5). Derribas la puerta seguo.

Tu disparo tiene una CD15 pero con un malus de -3 por disparo a ciegas. Igual que Milled en principio. Tu primero.

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24/01/2008, 12:44
Director

Melkor inclina parcialmente un oído a su puerta. Veis a cámara lenta como sus pupilas se dilatan y sus músculos se tensan. Da un paso atrás dispuesto a volar la puerta de una patada con su bota militar talla 46.

Se desencadena la acción.

Notas de juego

Melkor y Milled primero.

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24/01/2008, 12:56
Melkor Crommwel

Un par de segundos después de que Bruce haya hecho sonar el timbre me separo, doy un paso atrás y lanzo el pie derecho contra la puerta, golpeándola con la planta de la bota con toda mi fuerza.
Cuando la puerta se desencaja de su marco saliendo despedida hacia atrás y soltando astillas echo un vistazo en una fracción de segundo, alzo la Sternmeyer y elijo un objetivo para disparar.

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24/01/2008, 12:58
Melkor Crommwel

Notas de juego

Disparo sólo cuando vea lo que hay, espero tu descripción.

De todas formas ahi está la tirada del disparo que hago en cuanto vea un enemigo suponiendo que esté a la vista y no haya peligro de herir al rehen. Cuando describas la escena di que disparo para que ellos ya puedan hacerlo tambien. Gracias ;)

Bueno... demasiadas tiradas buenas seguidas.

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24/01/2008, 14:32
Director

La carradura de la puerta salta en pedazos, descolgándose ésta de los goznes y cayendo hacia atrás. Ante Melkor y Milled un agente de seguridad que sorprendido grita: coño! que es esto! Nos atacan!!!

Melkor empuña su arma. Las décimas de segundo caen una tras otra...y Melkor no dispara. Por fin la detonación sale del arma, errando absolutamente el blanco.

Notas de juego

No se te encasquilla. Salvas la pifia. Tirad todos iniciativa.

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24/01/2008, 14:36
Milled

Milled retrasa su acción unas décimas de segundo, suficientes para perder la concentración y errar un nuevo ataque.

El agente, sorprendido por ambos fallas desenfunda rápidamente intentando acertar a los enemigos.

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24/01/2008, 14:39
Agentes Corporativos

El caos reina por un segundo con un intercambio de disparos que desconcierta a ambos bandos... El balazo del agente da en el dintel de la puerta, haciendo saltar trozos de él. Visto el fallo, se lanza a un lado buscando cobertura tras un sofá.

Mierda chicos nos atacan! Nos atacan! A CUBIERTO!

Milled, visto el fallo, no se decide a entrar en el piso y se aparta a un lado de la puerta, el contrario a donde están el resto de compañeros.

Notas de juego

CD 15. Malus por desenfundar rápido -3.

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24/01/2008, 15:01
Bruce Macrosky

Notas de juego

esto es el colomo.

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24/01/2008, 19:09
Kevin McHands

La acción se desencadena casi a cámara lenta ante mis ojos.. Viendo el intercambio de disparos al "aire", preparo la pistola para disparar al agente que tengo a tiro,,, - Ahora toca que hablen las armas.. Pienso mientras por mis venas hierve la adrenalina.

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24/01/2008, 20:13
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Por último actúan los dos mercenarios.

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24/01/2008, 20:20
Director

Notas de juego

Falta la iniciativa de Melkor y Samuel. Si alguien saca más de 17 que actúe directamente. Solo habeis visto un agente que está a cubierto tras un sofá...

Malus por disparo indirecto: -5
CD:15

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24/01/2008, 20:59
Melkor Crommwel

Disparo dos veces contra el agente a cubierto y sin perder tiempo empiezo a entrar en la habitación, aun exponiéndome a recibir algun tiro. Busco con la mirada más oponentes o una puerta que de a otra habitación pues se que no está solo.

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24/01/2008, 21:04
Melkor Crommwel

Notas de juego

una pregunta master: derribe la puerta de una patada en el momento en el que oi que alguien estaba a punto de abrir. ¿el que recibió el golpe fue este agente? ¿eso significa que está dañado o es otro?

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24/01/2008, 21:55
Director

Notas de juego

No. En principio el derribo de la puerta no ha herido a nadie. La tumbaste y disparaste. Sorprendiste al agente que ni siquiera habia desenfundado el arma, pero de moemnto no está herido. Sólo has visto a uno, que en medio del tiroteo fallido se tiró a cubierto. Claro que le gritaba a alguien eso de "A CUBIERTO" por lo que como mínimo hay otro mas...

No entendi que la puerta fuera en si un arma... Lo siento.

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24/01/2008, 21:59
Director

Melkor empuña de nuevo su pistola con silenciador y dispara contra el sofá de una plaza tras el cual se parapeta el agente. La gomaespuma salta en pedazos. El mercenario, con una habilidad propia de los mejores intenta acertar en la cabeza a pesar de no ver al blanco... Argh! Un grito de dolor anuncia que al menos una bala ha dado en el blando, aunque no es posible evaluar el daño.

Melkor entra en la habitación.

Notas de juego

13 - 5 (puntos de golpe que para el sofa) = 8

Sam, tita iniciativa; si sacas más de 17, haz tu acción, si no, espera.

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24/01/2008, 22:28
Kevin McHands

Notas de juego

Tras el disparo de Melkor y el movimiento del agente, ¿está ya fuera de su parapeto?

¿Ha aparecido alguien nuevo?

Melkor.. ¿y la granada de humo o deslumbrante? No ibas a tirar una cuando entraras?