Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

Cargando editor
19/01/2008, 10:13
Director

Notas de juego

Kevin, que sepas que toda tirada de seguridad electrónica con CD 15, como era abrir la puerta del cuarto de cámaras, o saltar la seguridad base de los ordenadores donde estas, ya no tienes que hacerlas porque básicamente las consigues sin tirar, a no ser que prefieras seguir tirando. A partir de ahora sólo harás las de CD 20. Es parte de tu recompensa! :D

Cargando editor
19/01/2008, 10:15
Director

El sonido abajo continúa. Escuchas un murmullo de voces que hablan en susurro. Dos o tres... no lo distingues. En un principio parecen estáticas, pero de pronto escuchas pasos que se dirigen a ... .... ...... ...... la escalera. Suben.

Notas de juego

Vuelva a tirar. CD20.

Cargando editor
19/01/2008, 10:58
Kevin McHands

Notas de juego

Me parece perfecto.

Muchas gracias ;)

Cargando editor
19/01/2008, 11:12
Samuel Newside

Notas de juego

La cabeza trato de envolverla en alguna bolsa de plástico o algo así. En los maleteros donde hemos metido los cadáveres, busco algo para transportarla, tipo bolsa de deporte o para las herramientas.

Cargando editor
19/01/2008, 11:32
Director

Os atrincherais en la zona decidiendo si subir por el ascensor o por las escaleras... Arriba, un tramo de escaleras más arriba, escuchas ruido. No escuchas voces en principio, pero hay alguien un poco más arriba. La planta baja y la salida deben estar subiendo esos dos tramos de escalera, pero parece que puede haber alguien...

Agarras fuertemente la bolsa plástica que contiene la cabeza del agente...

Cargando editor
19/01/2008, 11:34
Milled

Sshhhh!!! Escucha. Un poco más arriba parece haber gente. Joder, y nosotros con una cabeza en una bolsa...

La oriental saca de nuevo la katana... Hoy te vas a alimentar de sangre como en los viejos tiempos...

Ascensor o escalera? El ascensor tendremos que manipularlo, y no tenemos mucho tiempo antes de quien sea entre aquí. La escalera... siempre podemos disimular... Igual es una gato... te dice Milled en un susurro casi imperceptible.

Cargando editor
19/01/2008, 15:35
Melkor Crommwel

Notas de juego

me huelo que pueden ser milled y sam que estaban en el garage... pero mejor no arriesgarnos.
Lanzo una granada!!! :P

Cargando editor
19/01/2008, 18:35
Samuel Newside

Sam piensa y finalmente señala la escalera.

Tienes razón, la cabeza tal y como está puede ser un problema...

Mete la mano en la bolsa y coge la cabeza, después de escupirse en la mano, lapasa por los cabellos del agente muerto, peinándolo.

Ahora mejor, mucho más presentable.

Giña un ojo a la samurai y comienza a subir por las escaleras con una beretta desenfundada y la bolsa con la cabeza en la otra mano.

Notas de juego

Al lio!!!
EDITO:
Muy importante: recargo las pipas antes XDXD

Cargando editor
20/01/2008, 01:41
Director

Te asomas con sigilo y cautela al hueco de la escalera, empuñando un arma en una mano y una granada en la otra. De repente, lo que ves te resulta familiar. Ves a Sam comenzando a subir la escalera seguida de Milled. Sam viene armado, con sus berettas en la mano y carga con una bolsa plástica. Milled viene katana en mano... manchada de sangre.

Cargando editor
20/01/2008, 09:25
Director

Te dispones a acometer los primers escalones metálcos. Observas fugazmente hacia arriba y ves... ves... ... ... una cara conocida. Es Melkor, siempre alerta, vigilando la zona. Qué harán ahi?

Cargando editor
20/01/2008, 09:46
Director

Samuel ve a Melkor desde abajo. Aunque ninguo de los dos lo demuestra, ambos están contentos de volver a verse. Sam y Milled suben raudos el tramo de escaleras. Al final del mismo, se extiende un pasillo que lleva a una habitación acristalada, donde están Kevin, Bruce y Roxanne mirando monitores... El cuarto de vigilncia de cámaras... Desde ese pasillo y hacia arriba se extiende un nuevo tramo de escaleras que lleva hasta una puerta que debe cnducir al hall del edificio y a la salida...

Cargando editor
20/01/2008, 09:48
Director

A través de la cristalera de la habitación, que da al pasillo vesi aparecer a Samuel, que porta una bolsa plástica en una mano, y a Milled, que aparece con la katana desenfundada y ensangrentada.

Cargando editor
20/01/2008, 12:24
Melkor Crommwel

¡Vaya! llegais justo a tiempo. Para otra vez poneos un cascabel, he estado a punto de lanzaros una granada. Digo, con una sonrisa. La granada que llevo en la mano hace que no resulte fácil saber hasta que punto hablo en broma.

¿Habeis estado de compras mientras nosotros allanabamos propiedades privadas? ¿qué hay en esa bolsa?

Cargando editor
20/01/2008, 13:06
Samuel Newside

Es un regalo para Kevin, pero no te pongas celoso Melkor, ya te compraré algo caro a ti.

Al terminar estas palabras el arreglador tira un beso al mercenario y suelta una carcajada.

Al entrar en la habitación donde está el resto observando los monitores Sam les saluda con un gesto y saca de la bolsa una cabeza humana, agarrándola por el pelo. Con la mano izquierda coge la mandíbula y comienza a articularla mientras dice con voz fingida.

Hola Kevin, ¿quieres ser mi amigo? en mis implantes esta registrado dónde esta la hermanita de Bruce, pero necesito un buen médico que me la saque, ¡porque me da dolor de cabeza!

Cargando editor
20/01/2008, 14:12
Director

Os quedais perplejos ante el humor negro que usa el negro... Habla en serio, aunque también vosotros estais ante una buena pista. La cámara va rápido, pero para poder ver algo sospechosos no puede ir tan rápido. Os llevará al menos una hora visionar el primero de los días.

Milled está a la entrada de la habitación, limpiando de sangre la katana. O ellos o nosotros, se limita a decir.

Notas de juego

Joooooooooooder!!!

Cargando editor
20/01/2008, 23:38
Bruce Macrosky

bien, pasad al pisito...no es muy amplio pero es interesante....Kevin creo que nuestro nuevo amigo le llamaremos "HABLADOR" quiere que le examines, a lo mejor tiene algo que decirnos....

Cargando editor
21/01/2008, 02:12
Kevin McHands

Ante la nueva situación paro el vídeo y me dirijo hacia el regalito de Sam.

- Voy a ver qué saco de este hombre bajito que nos han traido.. Mientras, podríais seguir mirando la pantalla. Mejor en trabajar en paralelo que en serie.

Cojo la cabeza con cuidado tras haberme puesto unos finos guantes de látex. La observo en busca de los implantes, para identificarlo a primera vista - Os ha dicho éste que llevaba información en los implantes? podríais contarnos, aunque sea por encima, en qué ha consistido vuestra excursión. Melkor, avisa a Albert que estamos todos juntos..

Notas de juego

Tirada de Técnica Médica? dificultad?

Cargando editor
21/01/2008, 03:44
Melkor Crommwel

Asintiendo, obedezco a Kevin, poniendo el dedo índice sobre mi oido y alejándome unos pasos para comunicar con Noonan.
Aqui Delta, nos hemos reunido con Tango. El equipo está completo e intacto. Tenemos un hilo, aparte de eso ningún cambio en el plan. ¿Ahi todo tranquilo?

Cargando editor
21/01/2008, 09:41
Samuel Newside

Sam se apoya contra la pared saca un bote de fármacos. Tras deslizar una pastilla por el gaznate contesta a Kevin.

Pues como habíamos hablado, anduvimos por los parking buscando coches como el del agente del otro piso. Fue una mierda, no encontrábamos nada. Pero una puerta un poco rara nos llamó la atención y allí que fuimos. Había 3 agentes de la Genomic o Neoarmy, pero agentes. Matamos a dos y Milled incapacitó al tercero para interrogarle, pero el joputa quería morir antes de soltar prenda, sólo dijo que el que sabía dónde estaba la chica era este colega que tenemos aquí. Así que matamos al otro y trajimos la cabezota de este.

Cargando editor
21/01/2008, 11:15
Director

El relato del arreglador es tan frío que es estremecedor... Lo mirais con cierta incredulidad al principio, pero la cabeza por un lado, y la katana y la mirada de Milled por otro, no hacen más que confirmar el relato.

Pasados unos segundos en los que digerís la información dada por el equipo tango, Roxanne y Bruce siguen mirando el vídeo. Melkor vigila la entrada. Por su parte, Samuel y Milled permanecen apoyados contra la pared, uno al lado del otro, ajenos a la situación y asimilando los nuevos avances.

Mientras, Kevin, se aparta a un lado y comienza a manipular la cabeza del agente en busca del zócale de chips y la unidad de ciberópticos. Cualquier cosa puede servir...

Notas de juego

Kevin, así es. Técnica médica CD15.