Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

Cargando editor
29/01/2008, 22:26
Agentes Corporativos

El agente corporativo traga saliva visiblemente después del agresivo discurso del arreglador... Ciberarma implantada, eso si es un problema.

Aún así no le queda otra que huir hacia adelante. Bueno. Basta de charla. Me tiene aburrido tu discurso agresivo de malo de barrio. Se acabó la negociación. Contaré hasta tres. Si no habeis desaparecido de mi vista entonces... os teñiré vuestros estúpidos blindajes de kevlar de un rojo muy natural.

Se cubre un poco más detrás de la rehén y aprieta con visible fuerza la pistola contra la sién de la mujer, que gime en silencio y aguanta como puede la tensión del momento.

UNO!

Notas de juego

Sólo sacando un 10 podría ganar la tirada.
CHASSSSSSSSSS. Por lo spelos. Hay emoción!!! Ufff!
Nueva CD para Sam, 14.
Nueva CD para Melkor, 18.

Eso sí. Teneis que ganarle la iniciativa.

Cargando editor
29/01/2008, 23:22
Kevin McHands

Notas de juego

¿Qué posibilidades tengo de tener en el portátil el sonido de la sirena de la policía y de que ese sonido "inunde" la estancia de forma creíble?

Cargando editor
29/01/2008, 23:24
Kevin McHands

Una idea cruza mi mente.. será una estupidez.. Nos dará una ventaja?

Bruce está estable.. y mi mente viaja rápido en el tiempo..

Cargando editor
30/01/2008, 02:26
Melkor Crommwel

Apreto la mano, enguantada, en la que sujeto la Sternmeyer hasta que el cuero sobre la empuñadura rechina. La pistola sigue dirijida hacia el agente, pero a la altura de mi cintura, la presencia del rehén ha hecho que evitara apuntarle directamente.

Me doy cuenta de que las palabras de Sam han puesto nervioso al agente, pero su pistola sigue en la sien de la hermana de Bruce. Aun así es una ventaja, una ventaja pequeña.
Un profesional como yo debería saber aprovecharla pero... está en esto por mi culpa, si fallo y muere...

UNO! oigo decir al agente, mi mandíbula se cierra con fuerza. Mi mirada está fija en el enemigo y de repente abro la boca y empiezo a hablar en tono de voz muy alto. Mis palabras no tienen ningún sentido, en la confusión del momento parece que he perdido la razón y simplemete mascullo de forma agresiva.

Cuando sigo hablando y los que me escuchan analizan la situación con más calma se dan cuenta de que hablo en un idioma extraño, sus fuertes palabras y pronunciación parecen perfectamente acordes a la situación y a mi personalidad. Estoy hablando alemán.

Cargando editor
30/01/2008, 02:35
Melkor Crommwel

Necesito una distracción, me daría un disparo seguro. Díselo a Sam.

Hablo en alemán, esperando que en los años de convivencia conmigo, lo poco que pueda haber aprendido Kevin de mi idioma le sirva para entender algo de lo que pido.
Si me entiende tal vez él pueda darme la distracción para tener una ventaja o, más probablemente, Sam. Kevin podría comunicárselo al "negro" via comunicador sin peligro de que le oiga ya que está en otra sala.

Notas de juego

Necesitamos un milagro, dime cualquier tirada que tenga que hacer, o probablemente Kevin.

Me dijiste que sabía alemán por proceder de allá, si Kevin supiera algún otro idioma del que yo hubiera aprendido algo tambien valdría pero me fio más de la memoria y la inteligencia para aprender de Kevin. Además tendría que ser un idioma "exótico", que haya muy pocas posibilidades de que el agente lo entienda.

PD: me dijiste nueva dificultad 18 despues de intimidar de Sam, pero 18 es la que me habias dicho al principio. ¿Es menor ahora?

Cargando editor
30/01/2008, 11:11
Director

Notas de juego

Jejejejejee. La puedes descargar de internet en un minuto, pero no será creíble. Todo es intentarlo, pero...

Lo que se os ocurre. Es impresionante como me sorprendeis!

Cargando editor
30/01/2008, 11:17
Director

Notas de juego

Cierto, cierto Melkor. Nueva CD 16, perdona el despiste.

En principio Kevin puede entender lo que le dices si supera una tirada.

Kevin, tira Cultura General (no se me ocurre otra habilidad) + INT (13 en total). CD15 (eres listo leñes!).

Cargando editor
30/01/2008, 11:18
Agentes Corporativos

El agente escucha el nuevo idioma empleado por el mercenario y no le gusta. Parece no hablarle a nadie en particuler... A no ser que...

Una expresión de asombro contenido aparece fugazmente en sus ojos. ç

CALLATE! Habla nervioso.

Al ver que el mercenario continúa, añade DOS!

Aprieta los labios con desprecio a sabiendas de que el fin, para bien o para mal, está cerca.

Notas de juego

Uuuuffff, casi lo entiende!!!

Cargando editor
30/01/2008, 14:05
Kevin McHands

Reconozco el idioma en tantas veces hablado por mi amigo.. aunque no es mi idioma natal algo entiendo de él..

- ¿Una distracción? Eso mismo es lo que yo estaba pensando ahora mismo... Pero lo que no se me ocurre es qué distracción pienso un tanto angustiado por la situación

Tengo dos opciones,,, una utilizar el arma de Bruce (la pesada),,, la otra lo de la sirena de la policia,, y si combino ambas... pienso casi en voz alta

- Preparaos para la ráfaga de metralla y las sirenas susurro a través del comunicador. - Quizás eso os dé la milésima que necesitáis

Con el archivo de sonido cargado en el portátil, preparado para ser reproducido y amplificado lo máximo posible para que parezca que viene del exterior, y un segundo sonido de alboroto también preparado para que resuenen ambos mezclados, empuño el arma pesada de Bruce y, apuntando hacia la puerta de entrada reventada,,, lo pongo todo en marcha.

Notas de juego

Puff... Bueno, de esta me pongo puntos en Idioma ;)

Ráfaga media contra la puerta. Como no apunto a nada.. no tiro nada, no?

En cuanto a todo el alboroto y demás, tú decides la incidencia en el agente próximamente fiambre.. porque, lo que está claro, es que su traje negro en breve tendrá tintes rojos!!

Cargando editor
30/01/2008, 14:10
Director

Notas de juego

Que continúe el espectáculo pues! Ni yo se como va a acabar esto!

Cargando editor
30/01/2008, 14:13
Kevin McHands

- Preparaos para la ráfaga de metralla y las sirenas susurro a través del comunicador. - Quizás eso os dé la milésima que necesitáis

Cargando editor
30/01/2008, 14:52
Director

La tensión sube por momentos. El agente ya ha superado en dos tercios la cuenta atrás. Es ahora o nunca. Nadie está seguro de cómo actuar, y parece que será Kevin quien decida el momento de la acción.

Cargando editor
30/01/2008, 18:50
Kevin McHands

Notas de juego

Señores,,, qué alguien haga algo!!! que yo he hecho todo esto para desencadenar la acción y nadie hace nada!! ;)

Los nervios se desatan!!

Cargando editor
30/01/2008, 18:57
Melkor Crommwel

Notas de juego

Nos quedó un silencio dramatico de lo más espectacular :)

Confusión, creí entender que el master esperaba que hicieras aquello, en tu post veo ahora que describiste que ya está hecho.

Ya voy, ya voy. No se por que tanta prisa, mejor alargar la esperanza, que cuando saque un 1 en mi disparo y le vuelve la cabeza a la hermana de Bruce yo mismo... ya será tarde. :P

Recemos!!!

Cargando editor
30/01/2008, 19:03
Melkor Crommwel

Instintivamente se que Kevin me ha entendido y mi suposición se confirma cuando oigo su voz por el comunicador.
DOS! oigo decir al agente, la tensión aumenta y en ese momento se desencadena el caos, de la mano de mi amigo. La sirena de policia y el escándalo de los disparos me da la distracción que necesito...

TRES! pienso, y en una décima de segundo mi pistola se ha alzado. En el estruendo que reina mi disparo con el silenciador no se ha oido, pero el agujero sangrante en el pecho del agente es fácil de ver.
Al verle retroceder por el efecto de mi disparo descargo un segundo tiro. Mi amigo Kevin me diría que mi primer disparo fue suficiente pero mi impulso es vaciar el cargador y sólo me contengo a duras penas por la rehen.

Notas de juego

YUHUUU!

Gasto mi punto de suerte en el primer disparo, por eso es +11, el segundo es +10. Imagino que al recibir un tiro me da tiempo de hacer el segundo disparo antes de que ¿reaccione?

Cargando editor
30/01/2008, 19:40
Director

La acción se desencadena justo cuando el agente parece dispuesto a llegar a TRES y acabar con la rehén sin remordimientos, aunque eso suponga inmolarse.

Kevin tiene preparado una sorpresa, pero Melkor no espera ni una milésima de segundo más. Tensa absolutamente todos sus músculo y aprieta el gatillo justo cuando el ruido de sirenas y disparos se alza desde el baño. La mandíbula cerrada en una mueca de rabia. La stermeyer vomita plomo. BLAM! Y un segundo más tarde, BLAM!

El ataque alcanza al agente por duplicado en el pecho, que dispara de manera refleja fallando. Da un paso atrás, enarbola la pistola y con la rabia incrustada en sus ojos se dispone a contraatacar.

Sus ojos parecen saltarse de las órbitas cuando, apuntando a la nuca de la rehén nota que la pistola... ... ... ... no dispara!!!

MIERDAAAA!!!!

Notas de juego

Solo sacando un 10 dispara antes el agente. Si empata, nueva tirada. El modificador era de 14, así que su iniciativa final es de 1!!! CHASSSSSS!
9= pecho. Y Pecho. Tire localización por si le dabas en la perola!

Preparaos a subir de nivel, esto lo merece!!! Aunque no ha acabado!!!

HA PIFIADO EL TIRO!!! BRUTAL!!! QUE EMOCION!!! Impresionante, se le encasquilla el arma!!! El siguiente asalto no ataca. Tirad iniciativa Melkor y SAM!

CD Melkor y Sam, 17 por tener a la rehén en medio.

Cargando editor
30/01/2008, 19:45
Kevin McHands

Notas de juego

Pero el ruido ha servido de algo o el trajeado nervios de hielo se lo ha pasado por la cartuchera?!?!

Cargando editor
30/01/2008, 19:47
Melkor Crommwel

Notas de juego

Bruce! nos debes una birra a los tres!! puff lo que he sudado con esas dos tiradas.

Post editado segun lo que me dijiste vitriol, olvide tirar la localizacion.

Cargando editor
30/01/2008, 19:58
Kevin McHands

Notas de juego

El toque del encasquillamiento TOTAL!!!! porque si no, le vuela la cabeza,, que el hijo de su madre se la quería llevar por delante, eh?!?!

Que 1 más bien sacado!!!!!! Es que me he imaginado la escena del disparo encasquillado.. Bestial!

Y la narración realista a más no poder.. Menuda escena!!!

Cargando editor
30/01/2008, 20:02
Director

Notas de juego

Jejejejej. Melkor y Sam, iniciativa. El resto roleo puro y duro, no podeis intervenir. Esto ocurre en apenas 3 segundos!