Partida Rol por web

Conspiración en U-27

Operación "Ice Fish"

Cargando editor
30/01/2008, 20:05
Melkor Crommwel

Dos balas más salen de la Sternmeyer, no he dejado de apretar el gatillo desde el estampido ocasionado por Kevin. Veo que otra bala vuelve a alojarse en su pecho pero eso no hace que deje de disparar y unos cristales, tras el agente, saltan rotos en pedazos.

Notas de juego

Ya que soy más rápido que mi propia sombra, como Lucky Lucke, me permito la licencia de hacer los disparos.

Cargando editor
30/01/2008, 20:06
Kevin McHands

Dejando el arma de Bruce en el suelo, levanto la vista hacia Milled

- Chica, acude, aquí todo está controlado. Échales una mano! Ya me encargo yo de la puerta le digo lo más rápidamente que puedo.

Viendo que Bruce está ya estable, me incorporo para ocupar la posición que deja libre Milled. Subfusil en mano me dispongo a controlar la puerta y que no nos sorprenda nadie más.

Notas de juego

Asumo que puedo dejar a Bruce en el suelo estable, no? La hemorragia ya está controlada y la bala de la cabeza no ha penetrado el cráneo, con lo que ya me ocupo de ella luego.

No creo que necesiten a nadie más para fundir al de negro.. pero por si acaso.

Cargando editor
30/01/2008, 22:11
Director

Al retroceso causado por los primeros balazos del mercenario, le sigue otro nuevo impacto también en el pecho. El blindaje dérmico muestra tres orificios bajo la ropa. Una cuarta bala impacta contra un cristal a espaldas del agente, que se echa mano al costado, debajo de su chaqueta corporatova en busca de una nueva arma. La otra ya no sirve...

Mientras, fuera, Kevin da la orden a Milled de entrar mientras él cubre la entrada. La oriental hace caso y se lanza hacia la habitación.

Roxanne, se dispone igualmente a desenfundar su arma para atacar. La rehén, en medio del fuego cruzado, se encoge como puede para que no le den. Su vida aún está en peligro...

Notas de juego

El agente gasta el turno cambiando de arma. Te toca Sam.

Quedarse a 5 puntos o más del éxito en el disparo (o sea, sacar 12) implica darle a la rehén.

Cargando editor
31/01/2008, 00:05
Samuel Newside

Sam se ha sorprendido casi más que el agente al oir a Melkor hablar en un idioma raro.

¿Y el loco soy yo?

Luego se desata el infierno, Kevin dice algo por el comunicador que el arreglador no comp'rende y Melkor dispara, dándo al agente.

Sam reacciona mientras el sandevistan funde las conexiones sinápticas, coger la beretta y disparar, es lo que toca.

Ahrggg!!!

Es lo único que puede gritar Samuel mientras las balas vuelan.

Cargando editor
31/01/2008, 10:07
Director

Dos tiros más impactan contra el pecho del agente perforando su camisa blanca y su corbata corporativa negra. La rabia y la ira poseen al agente, que desenfunda finalmente una pistola y se dispone a contraatacar... o tal vez... a vengarse matando a la rehén.
Milled casi llega por fin a la habitación y Roxanne ha casi desenfundado su arma...

Un fuego cruzado muy peligroso...

Notas de juego

Iniciativa.

Cargando editor
31/01/2008, 10:08
Samuel Newside

Samuel se queda de piedra al comprobar que el titánico agente sigue en pie después de la ración de plomo y tarda en volver a reaccionar.

Notas de juego

Vamos a tener que empezar a llevar munición perforante.

Cargando editor
31/01/2008, 10:46
Director

Notas de juego

Siii. Lo que teneis que hacer es jugarosla con un tiro localizado!!! Será emocionante ver como perforais a la rehen... Jejejeje. Es bromita!

Cargando editor
31/01/2008, 13:16
Bruce Macrosky

Notas de juego

estoy consciente?

Cargando editor
31/01/2008, 13:42
Director

Notas de juego

En principio no. Haz una tirada de salvación, pero ésta ha de ser buena. Saca un 1 o un 2 e igual regresas al mundo. Sin movilidad pero consciente... al menos podrías rolear!

Cargando editor
31/01/2008, 14:39
Bruce Macrosky

Notas de juego

sigo incosciente...cachis

Cargando editor
31/01/2008, 14:52
Melkor Crommwel

Notas de juego

quiero pegarle un patadon en mi turno al maldito agente. Alejarlo de la rehen.

En lugar de los dos disparos puedo moverme hasta él y darle la patada?

Cargando editor
31/01/2008, 14:53
Melkor Crommwel
Cargando editor
31/01/2008, 22:38
Director

Notas de juego

Necesitaría un asalto y una tirada de atletismo. Estais a unos 6-7 metros con balas de por medio!

Cargando editor
31/01/2008, 22:39
Agentes Corporativos

Aunque el arreglador ha sido el desequilibrante en la negociación, el efector del ataque es el mercenario. El agente, en su retroceso enarbola un apistola. La habeis visto antes en otros agentes de la Genomic. Mierda! Una SP10!

Dos balazos alcanzan al mercenario en el pecho y en su pierna izquierda. BLAM, BLAM!

El tiro en la pierna llega en forma de dolor hasta el cerebro de Melkor, que aprieta los dientes furioso.

Notas de juego

Te llevas 3 puntos de daño por el tiro en la pierna.

Orden: Melkor, Milled y Roxanne y Samuel.

Cargando editor
31/01/2008, 23:37
Melkor Crommwel

Ese disparo me ha dolido, y eso me cabrea, el tiroteo con la rehen en medio es peligroso. Avanzaba hacia el agente, dispuesto a inmovilizarlo o dejarlo KO pero el dolor en la pierna me hace cambiar de opinión.

Alzo la pistola hacia su cabeza.
Dos silenciosas detonaciones salen de mi Stenmeyer.
Tú te lo has buscado, colega.

Notas de juego

Los tiros van a la cabeza, cuento el -5 por disparo localizado, total me quedo con +10.

Que mania con los d10 en el daño!! las dos últimas de daño sí estan bien.

Hala, a otra cosa...

Cargando editor
01/02/2008, 00:01
Director

Los ojos del agente se tuercen en una mueca contorsionada. Se abren dos agujeros en su cráneo que superan con creces la capacidad de blindaje del tejido dérmico.

Cae hacia atrás fulminado sin emitir ni un sonido...

De repente, el escenario queda en silencio... O casi. Es perfectamente audible el temlique y el gemido contenido de la rehén, que no sabe en absoluto que está pasando. Sigue amordazada, con los ojos tapados y pegada a una silla por pies y manos...

Kevin continúa cubriendo la entrada, Bruce inconsciente en el baño. El resto, en la habitación...

Notas de juego

Hora del roleo! Enhorabuena equipo! Mañana os doy los puntos para subir de nivel!

Cargando editor
01/02/2008, 10:39
Director

La atención se centra ahora en la rehén. La primera que se acerca a ella rápidamente es Roxanne... Jess! Tranquila! La tal Jess gime ahora sí claramente, bajo la mordaza de su boca.

Milled, oriental, pero también mujer, se acerca con Roxanne, aunque quedándose a distancia... Se sentirá más tranquila si ve a mujeres rescatándolas y no a un negro desconocido y a un mercenario.

Pero algo nuevo resurge en la habitación. Repentinamente el agente abatido tras el sofá, que no fue ejecutado y que no había sido desarmado, empuña su arma y dispara dentro de la habitación, donde están a la vista Samuel y Melkor.

BLAM! El impacto alcanza en un costado al arreglador, que se ve sorprendido por el ataque. La bala queda incrustada en su chaqueta de kevlar ligera. El agente queda a la vista.

Notas de juego

El agente sacó un 1 en su tirada de salvación. Jejejeje.

Par da a Melkor, impar a Samuel. A Samuel.

CD17 por estar cuerpo a tierra.

Cargando editor
01/02/2008, 11:34
Kevin McHands

El imprevisto sonido del disparo hace que mi mirada vaya directamente hacia el agente abatido, pero no muerto. Empuña la pistola, y acaba de disparar contra nuestro "querido" negro.

- Eso no ha sido inteligente, amigo pienso mientras apunto con mi pistola al agente al tiempo que me acerco a él poco a poco pero sin pausa..

Notas de juego

Si no me equivoco, desde mi posición lo tengo a tiro, no?

Cargando editor
01/02/2008, 13:46
Samuel Newside

El impacto en el costado deja sin respiración a Samuel, que da gracias en su pensamiento a San Kevlar Bendito.

Completamente despervenido el arreglador se tira al suelo para evitar más balazos que no sabe de dónde llegan, hasta que localiza al agente ahora tiroteado por Kevin.

¿Pero no le di yo un tiro en la cabeza a ese cabrón?

Notas de juego

Mi acción es tirarme al suelo cual putilla XD

Cargando editor
01/02/2008, 14:25
Director

El impacto del tecnomédico alcanza al agente traicionero en el costillar. Se ve nuevamente sorprendido por no contar con un "enemigo" en la puerta del piso.

Milled abandona inmediatamente al oir el disparo e interpretar que el único responsable solo puede ser el agente no ejecutado por Melkor. Se lanza hacia la puerta buscando cobertura para atacar.

Samuel se tira al suelo y desde el baño se escucha un grito ahogado... Arrrgggghhhh, joder! Es Bruce que parece haber vuelto en sí.

Notas de juego

Kev, la CD es de 17. Así que el segundo tiro no le das.

BRUCE! Acababas de despertar! No eres de gran ayuda pero al menos no eres un peso muerto.

Melkor, haz ti tirada y despues tirad todos iniciativa.