Partida Rol por web

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Escena del aventurero > Capitanaza

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17/02/2017, 13:03
Orientador

Parte técnica de tu personaje

4.1. Reparto de Características (20 puntos)

En esta partida existen tan solo 5 características. A continuación se describirán cada una de ellas y su coste. Comenzaréis con 20 puntos para repartir en estas características.

Vitalidad: Cuanta más vitalidad tenga tu héroe de más vidas dispondrá. ¿Se me olvidó decir que es fácil morir aquí?

- Cada 4 puntos invertidos te otorgará 1 vida

Ataque Físico: Indica la capacidad de tu personaje para usar cualquier arma marcial o a distancia: espadas, arcos, hachas, etc. Si no tienes ningún arma equipada no podrás usar esta habilidad.

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Físico

Ataque Mágico: Indica la capacidad de tu personaje para desentrañar los secretos de la magia a través de los tomos de poder. Si no posees un tomo mágico no podrás usar esta habilidad.

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Ataque Mágico

Atletismo: Indica la capacidad física de tu personaje para trepar, nadar, saltar, empujar ¡todo aquello que requiera esfuerzo! ¿será un enclenque o tendrá una musculatura titánica?

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Atletismo

Pericia: Indica la capacidad del personaje para ser diestro da igual el entorno: detectar trampas, saber evitarlas o desactivarlas ¡e incluso caminar con sigilo! Si tu personaje es alguien habilidoso ¿a qué esperas?

- Cada punto invertido te otorgará un +1 en tu tirada de Pericia

Ahora será momento de rellenar esta tabla resumen de tu personaje. 

 

Características Bonificador Puntos gastados
Vitalidad    
Ataque físico    
Ataque mágico    
Atletismo    
Pericia    

4.2. Compra tu equipo inicial

 

Todos los héroes comenzarán con un equipo inicial que se adquirirá con un sistema de "puntos". Todos tendrán 5 puntos para invertir, no os dejéis nada sin gastar porque se perderá.

  •  Antorcha (1 Punto) [Ilumina una única estancia oscura]
  •  Arma básica como espadas, hachas, arcos, ballestas, dagas, etc. (2 puntos) [Requerido para usar Ataque Físico]
  •  Protección Básica a elegir entre: Casco, Escudo y/o Armadura (2 punto por protección) [Reduce 1 punto de daño por pieza. Se destruye al absorber el daño]
  •  Poción Curación (1 punto por poción) [Cura 1 vida a ti o a un aliado]
  •  Tomo de Hechizo* a elegir (2 puntos por tomo) [requerido para usar Ataque Mágico]
  •  Kit de Aventurero, compuesto por cuerdas, redes, palancas, etc (1 punto por kit) [permite repetir una tirada de pericia/atletismo]

Tipo de Tomo de Hechizos:

Hechizos de Fuego -> Causan daño elemental de fuego

Hechizos de Agua -> Causan daño elemental de agua

Hechizos de Tierra -> Causan daño elemental de tierra

Hechizos de Viento -> Causan daño elemental de viento

Hechizos Sagrados -> Causan daño sacro

Notas de juego

Tienes de plazo para completar este paso, hasta el martes a las 12.00

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17/02/2017, 22:31
03 Muerta - Capitanaza

 

Características

Bonificador

Puntos gastados

Vitalidad

 + 2 vidas

 8

Ataque físico

 +4 ataque físico

 4

Ataque mágico

 0

 0

Atletismo

 +4 en tirada de atletismo

 4

Pericia

 +4 en tirada de pericia

 4

 

Equipo:

Arma básica: Maza con pinchos. Costo 1 punto.

Protección básica: Escudo y armadura. - 2 de daño. Costo 4 puntos. 

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18/02/2017, 13:02
Orientador

5. Retoque final

Descripción física de tu personaje. Para validarlo será necesario añadirle una foto de medio cuerpo o de cuerpo entero. Hay que rellenar los siguientes datos del avatar y colocarlo en la parte de descripción de tu personaje.

NOMBRE: 
RAZA:
CLASE: 

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:

VESTIMENTA:

ARMADURA Y ESCUDOS:

ARMAS A LA VISTA:

ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:

OTROS DETALLES:

Después en la pestaña de historia, habrá que añadir algo que los otros aventureros puedan saber de tu personaje. Un post de cinco a diez líneas, pero ojo, no reveles demasiada información, ni tampoco vale poner información falsa.

Una vez completado este punto, tendrás que esperar para la revisión del personaje y después podrás adentrarte en una mazmorra.

Notas de juego

Tienes de plazo para completar este paso, hasta el martes a las 12.00

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18/02/2017, 22:11
03 Muerta - Capitanaza

 

Todo listo y a la espera de revisión. Lo he colocado todo en la ficha. 

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19/02/2017, 20:35
Orientador

Ok, todo en orden, sube tu ficha también a la pestaña de ficha.

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20/02/2017, 02:54
03 Muerta - Capitanaza

Ya lo hice. Ahora solo me queda esperar a entrar a una mazmorra, ¿no? Espero que mi compañero se apure.

 

Tengo una pregunta. ¿Si hay una prueba y un héroe la pasa, digamos de pericia o atletismo, el otro aventurero también debe hacerla?

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20/02/2017, 12:26
Orientador

Sí, las pruebas hay que superarlas de forma individual.