Europa sigue al par de sospechosos entre las estrechas y laberínticas callejas de la Caverna de los Puentes. El grupo a quien sigue el par se divide y se despide. Los dos sospechosos en ese momento prosigue su seguimiento de una mujer del grupo. Está vestida con un jilbab (una especie de burka que deja ver la cara) gris, con manchas de grasa. La mujer entra en una casa, construida con una mezcla de adobe, plásticos y acero. La casa es estrecha, y debido al poco espacio disponible en la caverna, es muy vertical. Tiene planta baja y dos pisos más.
Nada más entrar la mujer, por cientos de altavoces que debe de haber dispuestos por toda la caverna, empieza a escucharse la voz del muecín llamando a la oración que da comienzo a la guardia de noche. La gente cesa un momento en su quehaceres, y reza, cada uno a su manera. Los más religiosos se arrodillan, mientras que otros miran al suelo a sus manos, abiertas simulando un libro.
¿Qué hace Europa?
Lo de la guardia de noche no es de Juego de Tronos. El día tiene 24 horas, dividido en 4 guardias: mañana, día, tarde y noche.
Voy siguiendo a los sospechosos. En cuanto la gente se pone a rezar hago lo mismo aunque mirando a ver qué hacen estos dos. si han entrado en la casa, entro con cuidadín
Los dos sospechosos se quedan de pie, simulando rezar y mirando a su alrededor por si alguien los ve. De repente, uno de ellos se fija en tí y murmura algo al otro. Ambos sacan sendas pistolas aceleradoras de debajo de sus caftanes.
Al verlos te das cuenta de que quien te reconoció es Sandor no se qué, con quien coincidiste en el Asturban.
El resto de la gente sigue bendiciendo y agradeciendo a los Iconos, sin prestaros atención.
Iniciativa, por favor. Los malos actúan en 1, son lentos.
Motivo: Observación
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 5, 6 (Suma: 16)
Exitos: 1
Motivo: Iniciativa Malos
Tirada: 1d6
Resultado: 1
El malo te ve y te reconoce pese a la mascara de modulación.
El diyei se gasta 2 Puntos de Oscuridad para que quieran ir a por Europa, usando armas mortales y silenciosas.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Mira que eres GOOOOOOOLFA. Lógicamante uso mi arma.
aún así, si hay mucha gente dímelo pues supongo que todo es bastante tortuoso y puedo huir escondiéndome
Podrías pirarte. Haríamos tiradas enfrentadas de Destreza a ver si consiguieras despistarlos.
De todas formas, tanto si huyes como si no, el primer tiro de cada uno te lo vas a llevar. Si tu corres este turno y ellos no, es como si les hubieras sacado 3 éxitos. A los 5 considero que los despistas.
Muy a su pesar, Europa decide intentar escabullirse. No quiere involucrar a sus compañeros en más problemas. Confía en poder despistarlos y en que su armadura la proteja de posibles impactos. Así que, con el arma en la mano, comienza a correr...
Los agentes del Asturban disparan, mientras Europa sale corriendo. El ruido de los disparos de las pistolas aceleradoras es imperceptible normalmente, y más con el murmullo de los rezos.
Uno de los dos agentes falla, mientras que el otro logra alcanzar a Europa en la espalda. Un insoportable dolor en el riñón le hace olvidar de todo lo demás. Su campo de visión se reduce a un pequeño círculo y sólo puede centrarse en seguir respirando, incapaz de moverse.
Los dos agentes del Asturban se acercan despacio, saboreando su victoria.
Te tenemos, zorra.
Motivo: Disparo
Tirada: 6d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 2, 4, 1, 6, 3 (Suma: 22)
Exitos: 2
Motivo: Disparo
Tirada: 6d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 1, 2, 1, 1, 3 (Suma: 9)
Motivo: Critico
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Motivo: Muerte en
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Tiempo curación
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)
ufff, poblema grande.
Riñon Lacerado
Herida Fatal si no se trata en 4 días
Aturdida por dos turnos, y luego 1 punto de daño por tirada de MUSCULO, DESTREZA O COMBATE CUERPO A CUERPO.
Tiempo de Curación: 12 días.
Y sirve para algo la armadura de 3 dados que llevo?
Motivo: armadura
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 3, 5 (Suma: 12)
PIIII PIIIII, se oye un silbato. Luego, una potente voz grita ALTO A LA GUARDIA PÚRPURA, mientras un niño señala hacia Europa "allí, Efendi"
Los dos agentes del Asturban, miran hacia atrás y deciden huir, no sin antes patearte en el suelo y susurrarte "Ya nos veremos, puta, y entonces ajustaremos cuentas"
Ya Imraa, ¿está usted bien? oh, está sangrando...
Por favor..... ayuda.... me han atacado por la espalda.... nave.....Garuda - y Europa se desmaya.
Supongo que con el riñón reventado no está para muchos trotes
Pasado un rato, un guardia púrpura se aproxima a la Garuda, llama e informa que una tripulante de la nave, llamada Europa Itbaal, está ingresada en la clínica del Doctor Zinjas, en la zona del Espacio-Puerto. No tiene más información.
Llegas a bordo de un pequeño vehículo grav a la clínica del Doctor Zinjas. Estás confusa y te tumban en una camilla. Te ponen una sonda y sientes como te chutan algo con una pistola hipodérmica. El incapacitante dolor del riñón se disipa, y te dan la vuelta, poniéndote decúbito prono, vamos, apoyada sobre la barriga en la camilla. Notas que alguien te está tocando y hurgando en la herida, pero no sientes dolor.
Al rato, ves a un vejete, que se quita unos guantes de latex ensangrentados, y que te dice:
Has tenido suerte, amiga. El proyectil sólo ha rozado el riñón y he podido arreglarlo a tiempo. Si no, te habrías envenenado con tu propia sangre. Nada de sobresaltos durante dos semanas, y estarás como nueva.
El médico se marcha y entra un Guardia Púrpura a tomarte declaración:
Qué ha pasado, conocía al/los asaltantes, qué motivos podrían tener, qué hace en la estación
Salgo corriendo en busca de la susodicha clínica... No sin antes impartir un par de órdenes...
—Orias, acompáñame a ver qué ha pasado con Europa... Adhal, quédate con Hannibal, e id disponiendo el cargamento para la venta... Pero estad vigilantes. A la menor señal de peligro, avisadme por él comunicador...
Killo, dame una declaración esquemática para q la poli se quede contenta, o no.
Les explico que al bajar fui al bar y que luego me dediqué a dar una vuelta por la estación hasta que llegué a esa zona.
Me quedé parada para rezar cuando ví que dos hombres sacaban sus armas y me atacaban. supongo que me intentaban robar. No debía de haber ido por allí. Huí y me dispararon por la espalda. Ya no recuerdo más....
Espero que sea suficiente
El Capitán ordena preparar la carga. Ves que se trata de buen un montón de arrak El Oasis Prohibido: 995 botellas. Sabes que es un matarratas que tiene su público, y podrías colocar algunos a conocidos, pero ni de lejos tantas botellas. Necesitarías tiempo e ir sondeando a conocidos y preguntando en garitos por la estación.
La otra carga que hay que vender es un trasto enorme, lleno de cañones, con cintas de munición...una burrada que serviría para luchar contra un ejército, y que tendría poco uso aquí...hasta que se te ocurre una cosa. En el tiempo que has pasado trabajando en los muelles, oíste rumores sobre otros trabajadores recién llegados: eran fugitivos de Kua, donde habían cometido actos de sabotaje o de rebelión contra la Hegemonía y se habían quitado en medio. Si eso fuera cierto, quizá estarían interesados en hacerse con esa arma, aunque es una operación que puede entrañar riesgos. Te fijaste especialmente en una del grupo, a quien llamaban Yjala.
Cuando llegan Ariel y Orias a la clínica, se cruzan con un par de guardias púrpuras saliendo. En recepción le dicen que Europa ha sido tiroteada y cuál es su habitación. Gracias a la maravillosa medicurgia, en una hora podrá salir de la clínica por su propio pie. Alabados sean los Iconos.
Entiendo que Han pasado un par de horas desde que estuvisteis en el bar, y las habéis pasado en la nave haciendo comprobaciones, mantenimiento, etc.
bueno, pues el capitán os ha mandado preparar la carga. ¿Qué vais a hacer?
bueno, pues el capitán os ha mandado preparar la carga. ¿Qué vais a hacer?