Nacido en la familia Mikaelson una familia noble de Inglaterra conocida por poseer tierras,un titulo de condado y una amplia fortuna.
Fue abrazado sobre el 1805 por Lady Adler una lasombra estudiosa de lo sobrenatural.
Durante años en secreto ambos se dedicaron a catalogar todo tipo de criaturas, o situaciones sobrenaturales, algunas veces teniendo que luchar contra estas. Publicamente crearon una reputacion de nobles ingleses escondiendo sus verdaderos intereses.
Durante estos años contacton e hicieron lazos con otros clanes independientes. Buscando influencias donde camarilla y sabbat no podian llegar tan facilmente por culpa de la Jyhad.
En el 1830 parten de inglaterra a los estados unidos alli viven en varias ciudades hasta que acaban en las afueras lo que seria llamada Corpus Christi justo unos meses antes de la fundacion, escapando de los lasombra del sabbat.Con el tiempo se establecen en el 1890 Adler parte y solo se comunica atraves de mensajes encriptados en cartas a su chiquillo.
El comienza a ampliar su influencia entre la sociedad cainita llegando a ser algo asi como un embajador de los clanes independientes, actuando de mediador con estos.
Por otro lado a escondidas se encarga de investigar casos sobrenaturales y criaturas en la ciudad ya que su sire le indica que alli se puede encontrar algo interesante.
HOJA DE PERSONAJE - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre: Elijah Mikaelson
Naturaleza:Arquitecto
Conducta:director
Clan:Lasombra anti
Generación:8tava
Concepto:Vigilante y cazador
ATRIBUTOS
FÍSICOS | SOCIALES | MENTALES | |||
Fuerza | 2 | Carisma | 4 | Percepción | 3 |
Destreza | 2 | Manipulación | 4 | Inteligencia | 3 |
Resistencia | 2 | Apariencia | 2 | Astucia | 2 |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | Técnicas | Conocimientos | |||
Alerta | 1 | Armas CC | 3 | Academicismo | 1 |
Atletismo | Armas de Fuego | Ciencia | |||
Callejeo | Conducir | 1 | Finanzas | ||
Empatía | 3 | Etiqueta | 1 | Informatica | 1 |
Consciencia | 1 | Interpretación | Investigación | 1 | |
Expresión | Pericias | Leyes | |||
Intimidación | 1 | Hurto | Tecnologia | ||
Liderazgo | 4 | Sigilo | Medicina | ||
Pelea | 1 | Supervivencia | Ocultismo | 5 | |
Subterfugio | 4 | Trato con Animales | Politica | 3 |
TRASFONDOS
Generacion 5
Recursos 5
Aliados 1
Contactos 1
Criados 1
DISCIPLINAS
Obtenebracion 3
Dominacion
Potencia
Auspex 1
Conciencia | 2 |
Autocontrol | 3 |
Coraje | 5 |
Humanidad | 5 |
Reserva de Sangre | |
Fuerza de Voluntad | 5 |
Salud |
DEFECTOS
Excl presa
sueño profundo
MÉRITOS
Voz encantadora 2
Sent agudo vista 1
Sent agudo oido 1
Existencia encantada. 5
Detalle del gasto de PG (30):
Habilidades : liderazgo a 4,subterfugio a 4,ocult a 5.
meritos:exist encant 5,voz encant 2,sent agudo vista 1,sent agudo oido 1.
transfondos: contacto a 1, aliado a 1, criado a 1,recursos a 5.
defectos:sueño profundo +1, exc presa +1
Disciplinas:auspex 1
Exp:
Durante su infancia tuvo un transtorno de miedo a la oscuridad. Esto hizo que su sire se interesara en el pues tenia sueños y pesadillas sobre ello donde hablaba de seres en la oscuridad. Al cabo de los años durante sus pruebas para el abrazo consiguio librarse de este miedo y descubrieron que una criatura sobrenatural habia matado a su madre en la oscuridad usando las sombras y habia borrado su memoria. Por ello el se intereso en dominar las sombras aprendiendo mas sobre aquel arte.
Negocios:
Un club y cafe, donde se reune la gente privilegiada de la ciudad
.
Tambien posee un museo abierto al publico, con una biblioteca gratuita.
Dos tiendas de "magia"new age,magia natural,textos salomonicos etc.
Una tienda de antiguedades
Una agencia de detectives.
falta definir el aliado, el contacto y el criado
El contacto tengo pensado alguien que se mueva en los negocios ilegales robos,ventas ilegales d epinturas u otras cosas,falsificacion de documentos esas cosas.
El aliado alguien en la comisaria de policia en la central de la ciudad, algun cargo medio que pueda tener sobornado para poder pasarme informacion o hacer cosas ilegales claro un tio corrupto.
Si entre los pnjs que estuve mirando hay alguno que encaje y si no los crearia yo.
Basicamente la tienda de magia, las antiguedades, la agencia de detectives, el contacto en los bajos fondos o el aliado de la policia todo es simplemente una red para detectar algun tipo de movimiento sobrenatural.
Tipo algun artefacto que acaba en antiguedades o en los bajos fondos, un mago verbena que compra cosas de la tienda de magia,una noticia en la policia de algun bicho extraño, un caso de la agencia de detectives de investigar algo que parezca sobrenatural etc.
El criado en breves
perfecto, si quieres que alguno aparezca en los mapas señalado me dices distrito y numero y lo ponemos. Ademas si quieres que alguno de tus locales tenga escena para poder rolear en él tambien me lo dices y la creamos.
Rebeca Mikaelson
Prima de Elijah, le hace de secretaria y lleva sus negocios. Tiene casi 200 años como ghoul. En el campo sobrenatural planea iniciarla y enseñarle los poderes de la sombra una vez sea abrazada como su aprendiz.
Es una persona muy entregada a su trabajo y profesional,competitiva y que busca alcanzar sus metas.
Te paso la ficha en breve
Sobre la distribucion cual es la zona mas rica y de comercios?(¿-Floor Buff)En ella estaria la tienda de magia (Dark Age) y la agencia de detectives(Black wolf).
En holly road el club y cafe y el museo. Y en Callicoate La segudna tienda de magia(white age) y la tienda de antiguedades (dark horse)
¿Hay algun barrio o zona cercana a el mar que sea zona rica y demas?
Sobre la distribucion cual es la zona mas rica y de comercios?(¿-Floor Buff)
Si
En holly road el club y cafe y el museo. Y en Callicoate La segudna tienda de magia(white age) y la tienda de antiguedades (dark horse)
Mira los numeros libres en cada distrito y ahi los colocamos, en los que tu me digas.
Floorbuff:
3-Black Horse-Agencia detectives
7-Dark Age-Tienda de magia
Hollyroad
14-Onyx Club-club ingles
19-Caesar museum-museo
Callicoate
2-White Age-tienda magia
5-Dark horse-Tienda antiguedades.
Quieres crear escena para rolear en alguna de ellas?
HOJA DE GHOUL - VAMPIRO: LA MASCARADA
Nombre:Rebeca Mikaelson
Naturaleza:competidor
Conducta:perfeccionista
Concepto:
ATRIBUTOS
FÍSICOS | 3 | SOCIALES | 4 | MENTALES | 6 |
Fuerza | 2 | Carisma | 2 | Percepción | 3 |
Destreza | 2 | Manipulación | 3 | Inteligencia | 4 |
Resistencia | 2 | Apariencia | 3 | Astucia | 2 |
Especialidades:
HABILIDADES
Talentos | 7 | Técnicas | 4 | Conocimientos | 11 |
Alerta | 1 | Armas CC | 1 | Academicismo | 2 |
Atletismo | Armas de Fuego | Ciencia | |||
Callejeo | 1 | Conducir | 1 | Finanzas | 3 |
Empatía | 2 | Etiqueta | 1 | Informatica | 1 |
Consciencia | Interpretación | 1 | Investigación | 3 | |
Expresión | Pericias | Leyes | 1 | ||
Intimidación | Hurto | Tecnologia | |||
Liderazgo | 1 | Sigilo | Medicina | ||
Pelea | 1 | Supervivencia | Ocultismo | 1 | |
Subterfugio | 2 | Trato con Animales | Politica | 1 |
TRASFONDOS
Aliados 4
Contactos 4
recursos 3
DISCIPLINAS
Obtenebracion
Dominacion
Potencia 1
Auspex 1
Conciencia | 2 |
Autocontrol | 3 |
Coraje | 5 |
Humanidad | 5 |
Reserva de Sangre | 5 |
Fuerza de Voluntad | 5 |
Salud |
DEFECTOS
MÉRITOS
tienes algun logo pensado para el Club y para el museo?
Tienes ya creadas ambas escenas si quieres hacer alguna descripción o algo puedes escribir como los personajes de cada local.
Sire-Lady Adler:
Edad media
Actualidad:
PX Adicionales:
Historia: 26/50
Documentacion: 10/50
Por ultimo para el refugio habia pensado una mansion tipo asi:
Localizacion en el 6de Holly road cerca de la costa
Seguriodad de camaras y electronica, perros, guardias etc
Una biobliteca esoterica,una armeria,un sitio con alguna celda antivampiros.
Me interesan estos pnjs del principado y sipudiera tener alguna conexion o pagar merito o transfondo con alguno de :
Que puedo saber de estos antes de elegir?
Selene
Inti
Charlize Dowan
Samantha Carter