Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Introducción general

Cargando editor
14/12/2011, 16:15
Director

el tercero sería con -40. no obstante, no suelo dejar hacer 3 ataques en un mismo asalto, salvo a pejotas de nivel 10 ó más. así que, digamos que no puedes ^^. de todsd formas, date cuenta que con un -40 extra no harías demasiado, simplemente la posibilidad de que te ataque otro. otra cosa es que estuviera aerengoll a punto de morir...

si estás muy empeñado, tendrías que hacer una MM muy dífícil primero, pero ya te digo que en este caso te estarías metiendo en demasiadas tiradas (y ya sabes cómo se las gastan los dados). en cualquier caso, en tu mano está...

Notas de juego

ah, y estas dudas a 'Introducción general', copón!

Cargando editor
14/12/2011, 16:16
Erandil Thyrar

Notas de juego

perdòn, pero con el Niño en un brazo, y el pc torrandose a cada momento.... no me di cuenta, de que era la otra introducción.

Cargando editor
14/12/2011, 16:16
Director

Notas de juego

no problem. ya lo moví  ;)

Cargando editor
14/12/2011, 18:11
Director

TORTU, en tu próxima intervención -post- únicamente describe -hasta el momento en el que estáis-, si quieres. eso sí, tira la TR a nivel 2 que te indico. sólo eso, nada de INIs etc.

Cargando editor
14/12/2011, 18:46
Erandil Thyrar

la TR, es contra fisico, magico u otros?, es por aplicar uno u otro valor , o tiro (a dif 35 o más),  y le aplicados despues mi bono a la tirada?

Cargando editor
14/12/2011, 18:52
Director

pues no sabría qué decirte, es de olor. ni una ni otra quizás. prueba con PRE.

Cargando editor
23/12/2011, 12:58
Director

Por qué os habéis parado y ya no hacéis ná???

Cargando editor
23/12/2011, 13:04
Rustam Sidir

Por mi parte por que esperaba alguna resolucion. Tire para ver si nos acorralaban. Esperaba a que el director dijese algo. 

Por otra parte, mis enemigos (creo que es su turno) no han hecho nada tras mi ataque. Se que estaban aturdidos, pero aunque sea retorcese de dolor... Me daria pie para saber que me toca.

En fin, pues como supongo que mi turno de no poder atacar ha pasado, pues lanzare un nuevo ataque.

 

A veces no se si debo o no postear un nuevo ataque...

Cargando editor
23/12/2011, 17:53
Director

cuando no sepáis qué hacer, preguntadme, que a lo mejor tengo que postear yo o no. a ver qué dice paukas, quizás tenga que postear él para que yo avance... de todas formas, voy a releer...

en tu caso no podías atacar, pero tus rivales tampoco. así que se pueden retomar ya las hostilidades, de nuevo. y rhogar igual, aguantó el envite y tiene que tirar INI y ataque contra el capitán corsario o hacer algo, de nuevo. y bueno, lissuin dar señales de vida al menos...

Cargando editor
24/12/2011, 11:55
Rhogar

Sorry Pi, pero yo pensaba igual que Rustam, aguante el invite y esperaba a que los otros pj actuaran, por yo fui el último en actuar, y esto no tiene que ser un monologo mio, no se si me explico, pero yo pensaba eso.

Cargando editor
29/12/2011, 13:57
Rustam Sidir

Pi, segun un post tuyo con la resolucion del asalto 4 (dia 12-12-11) entre Rustam y los numeroneanos #3 y #4, estos quedaban aturdidos durante cuatro y cinco asaltos respectivamente. Durante el asalto 6, en el que estamos, aun los quedarian 2 y 3 asaltos de aturdimiento, durante los cuales tenia entendido que no podian atacar, aparte de modificadores y paradas obligatorias que creo ya hemos hecho....

Respecto a lo de las hriedas segun la armadura... en MERP es igual, y yo siempre lo he atribuido a facilidad de movimientos que uno tiene cuanto menor sea la armadura, por tanto mas facil de esquivar y menos daño.

Cargando editor
20/01/2012, 18:55
Director

IMPORTANTE! sobretodo para Cyryatan -Fran90- y para aquell@s que tengan inquietudes roleras/marineras ^^. Os adjunto el manual de persecuciones en alta mar, que además incluye algunos puntos básicos sobre navegación. Athais ya me encargo yo que se entere, Fran90, como capitán, debería tomar nota. para el resto es opcional, aunque no está nunca de más. Fundamental para luego subir de nivel ^^(bueno, salvo Elenna que está pendiente de subir a nivel 5).

en principio os adjunto el post en mi blog, aunque lo importante es el documento pdf Persecuciones en alta mar.

de todas formas, tranquilos. seguramente de yo todos los datos pertienentes, o la mayoría, sobretodo si veo que de vosotros no sale. Aunque es vuestro pescuezo el que se juega...

como aún está en fase beta es susceptible de cambios de última hora. Y por supuesto, se aceptan sugerencias e ideas...

Cargando editor
23/01/2012, 19:22
Rustam Sidir

*la verdad es que tienen demasiados errores las tablas de rolemaster. Con CA de cuero te hacen más daño que sin armadura y no tiene demasiado sentido. Es decir, que si Rustam hubiera tenido CA 4 en vez de CA 8 habría salido mucho mejor parado... que me lo expliquen...

Bueno, cuando juego a MERP, que viene a ser lo mismo, yo encuentro esa rareza del siguiente modo. De haber llevado una armadura mas ligera, mi maniobra de esquiva (consciente o no), es mas rapida, minimizando el daño.

 

 

Cargando editor
23/01/2012, 19:24
Rustam Sidir
Sólo para el director

Asalto 4:
#3 esta aturdido 4 asaltos, es decir hasta el asalto 8.
#4 esta aturdido 5 asaltos, es decir hasta el asalto 9.

Asalto 5:
Rustan esta aturdido 3 asaltos, es decir hasta el asalto 8.
#6 esta aturdido 4 asaltos, es decir hasta el asalto 9.
#5 esta fresco cual lechuga.

Lo que se traduce basicamente en que estoy jodido.

Por otra parte, no tengo ni idea de los pv´s que me quedan, los penalizadores que tengo y demas.

Si pudieras aclararme un poco...

Cargando editor
25/01/2012, 17:24
Director

Pues en este punto estás ya KO y poco importa ^^. Tarde preguntas por tus PV y estado, aunque de todas formas, eres el primero que lo hace en la partida, creo, así que, dentro de lo que cabe: enhorabuena! ^^ (es interesante ver cómo os jugáis la gola y apenas si interesen los PV o las heridas que tenéis).

Notas de juego

KO como estás, te permito manejar a quien quieras que esté de pie sobre el barco (salvo a Ondoher ^^). galeotes que aún sobrevivan, paladines de Ulmo o Tulkas, etc (cualquiera que creas que tiene todavía algo que idear o hacer). Es opcional, por su supuesto (y por no decir que te rindes ^^). Postea como Rustam que ya lo cambiaré yo como DJ...

Cargando editor
27/01/2012, 17:09
Director

Notas de juego

Athais sabe que podéis intentar varias cosas. la más sencilla es desviaros para huir de ellos, como habíamos venido haciendo. no obstante, y en principio, hay más que pensar de lo que parece. preguntad a athais o leer el dossier.

YA PODÉIS IR POSTEANDO.

PD: los posts que he quitado los iré poniendo si no contradicen la nueva visión.

Cargando editor
28/01/2012, 20:10
Rustam Sidir
Sólo para el director

Bueno, creo que llegados a este punto, tras acabar con Herion y matar a Rustam, no creo que deba seguir cogiendo zombis para ver como mueren.

Creo que no aceptare tu proposicion de coger a otro jugador, sencillamente morire y dejare la partida. No me tomes por dejota, como has señalado en el foro de reclutamiento, pero es que me da una pereza tremenda volver a cambiar de personalidad en el mismo escenario.

Ademas, creo que aligerar un poco viendo lo que se me viene encima me ira bien, en lo personal hablo, temas de trabajo.

Sintiendolo mucho cuando muera Rustam os dejare en paz.

Cargando editor
30/01/2012, 00:11
Elenna

Entonces, para enterarme bien, ¿lo último que ha pasado en realidad es que hemos visto la flota? ¿Que el capitán me ha mandado a meterle caña a los galeotes, pero no hemos llegado a hacer ninguna maniobra aún?

Cargando editor
30/01/2012, 00:47
Director

más o menos xD. es que, desarrollando el sistema de persecuciones en alta mar y revisando conceptos marinos me di cuenta de que quizás se podían hacer más cosas (aunque la elegida fuera la mejor). también vi que realmente no sería necesario que los galeotes remaran a tope ya que en cualquier caso sería una persecución larga. y en fin, quería que vosotros tomaseis más decisiones. aunque para eso tendría que decir algo athais que quizás es la que más sabe (amén del capitán si se ha leído el dossier que he dejado). de todas formas, no pasa nada, porque lo que no sepáis lo haré/diré yo (aunque está claro que entonces será más feo).

y eso, que quisiera posts más bien de pensar qué hacer, etc, aunque tengáis que hacerlos aquí. quizás yo postee por el capitán para empezar a ver si os animáis... y a ver si se digna a aparecer athais...

Cargando editor
30/01/2012, 01:07
Elhediel

Yo he estado probando muchos tipos de huida con Pi sobre un tablero provisional, y tengo por ahí anotado la/s mejores opciones, pero desde luego los galeotes no deberían a priori hacer nada, es mejor que estén descansados para si se da el caso de que los llevemos pegados a los talones meterles caña...pero bueno, a ver que dice el capitán.