Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

La ira de Ossë - 2 - Nimaearguth

Cargando editor
10/12/2011, 13:05
Director

Notas de juego

a ver, usando la lógica:

la espada y tu CA las necesitabais sí o sí para el combate. no obstante, en la situación que estáis ahora, ya NO merece la pena arriesgar el tipo y la posición por una espada -ya que armas tenéis (otra cosa es que estuvierais desarmados)- y una CA 8 (si fuera una CA 18 mágica, pues quizás sí). además de que ni siquiera sabéis si las habrán cogido los habitantes de N´gurth.

de todas formas, estáis ya sumidos en inminente combate y no hay tiempo para más elucubraciones. O seguís pelando manteniendo la posición o salís a por las armas 'aprovechando' el sortilegio de oscuridad como fue tu plan.

 

Y POSTEAD ESTAS DUDAS EN LA ESCENA DE 'Introducción general' QUE ESTAMOS LLENANDO ESTO DE RUIDO...

Cargando editor
12/12/2011, 00:30
Erandil Thyrar

Angustiados ya estamos, pues la muerte sobre nosotros cierne sus garras,  ¡A LA PUERTA DE ESTA CELDA!, clamo a mis compañeros, ¡QUE NO PASE NINGUNO!, les espeto de tal manera que si reclutas fueran mal trago pasarían, ESTAS CRIATURA NO PASARAN, démosles lo que con tanta ansia buscan, con la mano diestras retiro me de la frente el sudor amargo y salobre, que questa contienda la he de hacer con la frente limpia y alta hasta el final.

- Tiradas (4)

Motivo: ATA daga 1

Tirada: 2d50

Resultado: 21(+81)=102

Motivo: CRI daga 1

Tirada: 2d50

Resultado: 34

Motivo: ATA daga 2

Tirada: 2d50

Resultado: 23(+81)=104

Motivo: CRI daga 2

Tirada: 2d50

Resultado: 44

Notas de juego

Realizo dos ataques para aligerar un poco toda la demora causada

Las iniciativas se mantienen imagino.

Nada de BO a BD, y llevo casco (por aclarar) y escudo.

Son dos ataques, pero no en el mismo turno, sólo es por aligerarlo como ya he dicho.

Cargando editor
12/12/2011, 01:07
Director

En cada cuchillada, el puerco sangra más y gruñe de forma desagradable. Para cuando le das la última cuchillada, ya había doblado y cae sobre ti, tratándote de agarrar con sus últimos estertores. Ahora que no te tapa, ves claramente como otras dos sucias criaturas se abalanzan hacia ti...

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 2 y 3:

112 (ataque Erandil) -10 (BD hombre-pez 3) +20 (aturdido) = 122

13CS en la tabla de daga. Rompes una de las costillas del adversario: -3 PV. El adversario está aturdido el siguiente asalto.

 

114 (ataque Erandil) -10 (BD hombre-pez 3) +20 (aturdido) = 124

13CS en la tabla de daga. Haces un corte en la pierna del adversario: -2PV. Pierde 2 PV por asalto.

Notas pa´Tortu:
-No necesitabas tirar INI porque el enemigo estaba aturdido, supongo que por eso lo has hecho ;)
-Evidentemente, el individuo de N´gurth no te ataca pues está aturdido (esperemos que no os aturdan a vosotros ^^)
-Puedes ponerte 91 de ataque ¡que ya tienes nivel 5!
-Genial iniciativa la tirar dos ataques para ahorrar tiempo, pero si maese Aërengoll no hace lo propio rápido, no habremos logrado demasiado ^^


BUENO, VISTO VUESTRA DEFINITIVA DECISIÓN, ATANDIL DESENVAINA EL ESTOQUE EN VEZ DE LA DAGA. ADEMÁS OS SUMARÉ +10 A LA INI MIENTRAS VAYAN ENTRANDO DESDE LA OSCURIDAD (SORTILEGIO) LAS CRIATURAS.

Cargando editor
12/12/2011, 01:30
Aërengoll

Por las barbas de los mestros abades.

Aërengoll levantó de nuevo su bastón. No era el más diestro en combate, y la edad pasaba factura a sus lentos movimientos, pero no era sino valor lo que siempre había desprendido de su ser, y eso no cambiaría aunque la muerte fuera su futuro más cierto.

Y mientas efectuaba los golpes, musitaba una lejanía, una oración para sí mismo.

- Sea asi tu voluntad, Ulmo, Rey del Mar. Castiga a éstos infieles y protege a tus fieles servidores.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Bastón (+10)

Tirada: 2d50

Resultado: 49(+85)=134

Motivo: Crítico Bastón

Tirada: 2d50

Resultado: 82

Cargando editor
12/12/2011, 01:47
Director

El clérigo -espoleado por su fe-, golpea en el pecho del adversario, que ahoga un gruñido en un repelente gorgoteo, mientras vuelve a la oscuridad de la que salió. Real y metafóricamente, pues el retroceso del golpe lo vuelve al pasillo y desaparece entre la oscuridad del sortilegio de Aërengoll, todavía activo.

Ves como dos más van a por el paladín, que está rematando a su primer enemigo. Mas decides no ir en su ayuda ya que en breve -en el mejor de los casos- vas a tener otro rival encima.

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 2 y 3:

124 (ataque Aërengoll) -10 (BD hombre-pez 4) +10 (crítico) = 124

30CK en la tabla de bastón. Golpe contra un costado del adversario que rompe tres costillas: -12 PV. Está a -50, aturdido y sin poder parar durante 3 asaltos.

*Me he fijado que la tabla de bastón hace demasiado daño. Lo tendré en cuenta y rebajaré el daño, aún así, Aërengoll finiquita a su rival.

Cargando editor
12/12/2011, 01:59
Atandil Corume

-¡A fe mía que este embuchado acabará en degollina!¡Vayan a ellos vuestras mercedes!-no le quebró la voz a Atandil al soltar la bravata, mas calculabais que este alarde de valor más vendría de la pérdida de cordura que del propio cuajo del bardo-Y no se preocupen si alguno se les escapa o les causa fea herida, que este hijo de su madre les protegerá con su bizarro estoque.

Notas de juego

En principio, Atandil está atento precisamente a eso, por si se cuela alguno o alguna fea herida rompe vuestro muro. También a que las palomas se vayan hacia el fondo de la celda ^^.

Nótese que está tras vosotros y que no lucha por que no hay espacio para que luchen tres.

Cargando editor
12/12/2011, 11:50
Director
- Tiradas (6)

Motivo: INI individuo 5

Tirada: 2d50

Resultado: 94(+5)=99

Motivo: INI individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 30(+5)=35

Motivo: INI individuo 7

Tirada: 2d50

Resultado: 85(+5)=90

Motivo: Ataque individuo 5

Tirada: 2d50

Resultado: 56(+50)=106

Motivo: Ataque individuo 6

Tirada: 2d55

Resultado: 65(+50)=115

Motivo: Ataque individuo 7

Tirada: 2d50

Resultado: 74(+50)=124

Notas de juego

*de momento ya tenéis las INI/Ataque del siguiente turno. El nº 7 es para Aërengoll -que de momento sólo le viene 1-, los otros dos para Erandil.

Cargando editor
12/12/2011, 16:25
Erandil Thyrar

...Asesto a diestro y siniestro, tajo alguno con a questa daga, que para estas estrecheces mejor que la espada me valga, pero los usurpadores siguen entrando, cuanto tiempo estaremos presos aquí, pardiez si lo se, pero no cejare en mi esfuerzo, que hasta mi último aliento se lleve en esta empresa....

- Tiradas (6)

Motivo: INI 1 (8+10)

Tirada: 2d50

Resultado: 25(+18)=43

Motivo: ATA1 (81 daga)

Tirada: 2d50

Resultado: 83(+81)=164

Motivo: CRI1

Tirada: 2d50

Resultado: 27

Motivo: INI 2 (8+10-20)

Tirada: 2d50

Resultado: 56(-2)=54

Motivo: ATA 2 (81-20)

Tirada: 2d50

Resultado: 82(+61)=143

Motivo: CRI 2

Tirada: 2d50

Resultado: 33

Notas de juego

El 91 es para Espada ancha y el 81 para daga. Recuerdo que el valor de la espada lo tenia ante de subir de nivel en ochenta y tantos, por lo que he usado el valor correspondiente al de daga que creo esta actualizado. Pero si el master insiste quien soy yo para negarme a usar un valor superior… a si, soy un paladín que lucha por la LEGALIDAD y el bien, por eso me veo que la tesitura de que me reconfirmes que mi valor de ataque con daga es igual al e espada….

Nota, sobre los ataques con bastón por lógica han de ser “mas dañinos”, pues por un lado a pesar de ser contundente, es un ataque con un arma a dos manos, por lo que la fuerza impresa suele ser mayor, de ahí que parezca descompensado, pero hemos de pensar que usa las dos manos y por ende, no puede usas escudo o similar (a parte de por su clase no le dejara o lo que sea).

Restado -20 a INI y BO por segundo oponente

 

PV: 42

PP: 0

Equipado: Escudo, Yelmo, Daga y SA

Cargando editor
12/12/2011, 17:18
Director

Notas de juego

ok, fallo mío ^^.

pero sólo has tirado por un adversario y te vienen dos. edita y tira y posteo yo luego.

Y por cierto, tu tira cada vez que resuelva tu turno, y que Sopa vaya también a la suya. así se verá quién mata a más enemigos. es decir, si cada turno suyo tú haces dos pues eso que ganas (o pierdes si te dan) ^^

Cargando editor
12/12/2011, 18:52
Director

Qué pena que tan buenas cuchilladas no te sirvan de nada. Por una parte, sus anchas estameñas de lino y su piel blanduzca hacen que no pilles fácilmente puntos débiles. Y por otra, son tantos, que cada asalto sin segar una vida es un naipe más en contra para finalmente aguantar la tromba que se os viene encima...

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 4:

90 (ataque individuo 5) -40 (BD Erandil) = 50
0PV en la tabla de cuchillo.

164 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 5) = 154

18ES en la tabla de daga. El adversario recibe una herida leve en el costado: -3 PV; lucha con un -10 y pierde 1 PV por asalto.

143 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 6) = 133

15DP en la tabla de daga. Hieres al adversario en un lado de la cadera. Está aturdido un asalto y pierde 2 PV por asalto.

115* (ataque individuo 6) -40 (BD Erandil) = 75
0PV en la tabla de cuchillo.

 

*ja, ja, puse 2d55 ^^
 

EN CUANTO SUPEREN LA CONFUSIÓN DE LA OSCURIDAD ENTRARÁN EN TROPEL Y TENDRÉIS QUE TIRAR UN MM CONJUNTA CON FUE PARA AGUANTAR SIN RETROCEDER. DEPENDIENDO EL FALLO IRÉIS RETROCEDIENDO MÁS O MENOS... HASTA LA PARED...

Cargando editor
13/12/2011, 01:12
Aërengoll

Aërengoll sintió que la voluntad de los dioses estaba de su parte, pues en lo que dura un relámpago en el cielo, dos de aquellas paganas criaturas cayeron víctima de los golpes y otras tres transpasaron la oscuridad tras el umbral, para abalanzarse sobre los hombres de Fe. Estaba claro que sería un combate por la supervivencia misma, pero lo habían iniciado con buenas maneras.

- Fuerza, maese Erandil, pues no podrán derrotarnos tales criaturas adoradoras de los dioses paganos. Hemos de ser, ahora más que nunca, devotos en nuestras creencias, y así los dioses guiarán nuestras estocadas.

Dicho ésto, el clérigo descargó un nuevo golpe sobre la cabeza de su nuevo enemigo con toda la fuerza que sus enclenques brazos de hombre mayor le permitían.

- Tiradas (6)

Motivo: INI 1

Tirada: 2d50

Resultado: 47(+27)=74

Motivo: Ataque 1

Tirada: 2d50

Resultado: 60(+75)=135

Motivo: Crítico 1

Tirada: 2d50

Resultado: 80

Motivo: Ini 2

Tirada: 2d50

Resultado: 30(+27)=57

Motivo: Ataque 2

Tirada: 2d50

Resultado: 44(+75)=119

Motivo: Critico 2

Tirada: 2d50

Resultado: 70

Cargando editor
13/12/2011, 01:31
Director

El clérigo, muy atento, lanza un duro golpe contra su bamboleante adversario, desarmándolo. Inmediatamente, aprovecha su confusión para golpearle en el pecho, quebrándole la voz en un gruñido, como si expulsara aire líquido. Y cuando se prepara para un tercer golpe, ve que cae, se retuerce apenas en la roca y queda quieto, más muerto que los santos de la Primera Edad.

Pero ni tiempo a decir Bendito Eru cuando ya tiene otros dos mostrencos de esos avalanzándose sobre él. Éstos vienen sin armas, pretendiendo apresarle.

Atandil, por su parte, no puede reprimir un ¡Bien!

- Tiradas (2)

Motivo: INI individuo 7

Tirada: 2d50

Resultado: 59(+5)=64

Motivo: Ataque individuo 7

Tirada: 2d50

Resultado: 53(+50)=103

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 4 y 5:

135 (ataque Aërengoll) -10 (BD hombre-pez 4) = 125

30CK en la tabla de bastón. Golpe contra el brazo que lleva el arma. Fea herida: -9PV y además de estar aturdido lucha con un -50.

119 (ataque Aërengoll) -10 (BD hombre-pez 4) +20 (aturdido) = 129

30CK en la tabla de bastón. Golpe contra la parte superior del pecho, el adversario está aturdido durante 3 asaltos y sin poder parar durante 2: -10 PV y lucha con -10.

*je, je, de película. además muere por porque tenía menos PV que los perdidos.


veis lo que decía del arma??... sí que es cierto que has sacado muy buenos críticos, pero joder, lo revientas de dos hostias y tu ataque no es ninguna maravilla... xD. en fin, las tablas son las tablas...

Cargando editor
13/12/2011, 02:02
Aërengoll

Con un suspiro, Aërengoll se preparó para recibir a las dos nuevas criaturas atacantes. Venían sin armas, pero no debía de fiarse de aquellas uñas alargadas. Levantando el cayado y agarrándolo con tanta fuerza que los nudillos de sus manos se volvieron blancos, el clérigo realizó dos rápidos ataques contra sus oponentes.

Intentando después que no le apresaran.

- Tiradas (6)

Motivo: INI 1

Tirada: 2d50

Resultado: 49(+27)=76

Motivo: Ataque 1

Tirada: 2d50

Resultado: 52(+75)=127

Motivo: Crítico 1

Tirada: 2d50

Resultado: 70

Motivo: Ini 2

Tirada: 2d50

Resultado: 63(+27)=90

Motivo: Ataque 2

Tirada: 2d50

Resultado: 77(+75)=152

Motivo: Crítico 2

Tirada: 2d50

Resultado: 57

Cargando editor
13/12/2011, 08:44
Erandil Thyrar

Con una mueca medio alegría por ver estamos aguantando bien os envites de la horda, miro de soslayo al clérigo…Bien maese Aërengoll, si lo hados nos acompañan en esta lúgubre noche, puede que al final no nos vayamos todos a las estancias de los señores Valar.

- Tiradas (6)

Motivo: Ini1

Tirada: 2d50

Resultado: 21(+18)=39

Motivo: Ata1 daga

Tirada: 2d50

Resultado: 32(+81)=113

Motivo: Cri 1 daga

Tirada: 2d50

Resultado: 61

Motivo: Ini 2 daga

Tirada: 2d50

Resultado: 18(-2)=16

Motivo: Ata 2 daga

Tirada: 2d50

Resultado: 79(+61)=140

Motivo: Cri 2 daga

Tirada: 2d50

Resultado: 33

Notas de juego

Restado -20 a INI y BO por segundo oponente

 

PV: 42

PP: 0

Equipado: Escudo, Yelmo, Daga y SA

Cargando editor
13/12/2011, 11:03
Director

El primero de ellos hace un rápido movimiento que sorprende a Aërengoll, y logra agarrarlo de la capa a la altura de la cadera. Asqueado y sobresaltado, golpeas duramente al desagradable ser, aturdiéndolo. Y lo propio haces con el segundo, golpeándole en el hombro. Ese sí que no te pondrá sus sucias zarpas encima. Desgraciadamente, han conseguido sacarte de tu posición -que la tenías bien tomada-, lo que te obligará a perder el siguiente asalto. Afortunadamente, ellos están igual o peor que tú... ¿la mala noticia? que esto dará tiempo a que entren más...

Por su parte, Erandil mantiene a raya a los suyos. Mas sabe que es insuficiente, pues su fuerza viene del número y no de sus habilidades. Por su parte, Atandil echa mano de su inseparable azumbre de vino, mas pronto comprueba que lo último se lo bebió el pobre viejo Zadok, y maldice por lo bajini... ¡con lo bien que le hubiera venido ahora un buen trago! pues poco queda para que tenga que entrar también en combate...

 

- Tiradas (7)

Motivo: INI individuo 8

Tirada: 2d50

Resultado: 72(+8)=80

Motivo: INI individuo 9

Tirada: 2d50

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Ataque individuo 8

Tirada: 2d50

Resultado: 76(+50)=126

Motivo: Ataque individuo 9

Tirada: 2d50

Resultado: 42(+50)=92

Motivo: INI individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 78(+5)=83

Motivo: Ataque individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 47(+50)=97

Motivo: crítico A G

Tirada: 2d50

Resultado: 50

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 5 y 6:

127 (ataque Aërengoll) -10 (BD individuo 8) = 117
27BK en la tabla de bastón. Golpe contra la parte superior del pecho: -10PV. El adversario está aturdido y sin poder parar 2 asaltos y a -10.

126 (ataque individuo 8) -20 (BD Aërengoll) = 106
6AG en la tabla de presa. Golpe en la cadera, el adversario debe para con -20 durante el siguiente asalto: -3 PV.

152 (ataque Aërengoll) -10 (BD individuo 9) -20 (2º blanco) = 122
29CK en la tabla de bastón. Golpe contra el muslo del adversario: -6 PV y lucha con un -5. Deberá parar el siguiente asalto. Súmate +10 al siguiente asalto.

92 (ataque individuo 9) -20 (BD Aërengoll) = 72
0PV en la tabla de presa.

87 (ataque individuo 5) -40 (BD Erandil) = 47
0PV en la tabla de cuchillo.

113 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 5) = 103
9AP en la tabla de daga. Herida leve en el antebrazo: -2 PV. El adversario pierde 2 PV por asalto y lucha con -10.

160 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 6) -20 (2º blanco) +20 (aturdido)= 150
18ES en la tabla de daga. El adversario recibe una herida leve en el costado: -3PV. Pierde 1 PV por asalto y lucha con -10.

*El individuo 6 no ataca porque estaba aturdido. Y creo que te falta resolver un asalto...

 

Lo que os decía. Fijaos en asalto 4 de Aërengoll: con sendas tiradas de 44+70 y una BO normalucha (75 tampoco es la cosa del otro mundo) y le has quitado 40PV de un golpe, es decir, que ventilarías pjs de nivel 1 de una hostia, y lo tuyo no es el combate precisamente... creo que han tomado al bastón como arma a dos manos y no lo es. es decir, las armas a dos manos son a dos manos por su peso y por lo grandes, etc. el bastón es a dos manos simplemente porque se maneja así, de hecho, es de madera y no pesa mucho, creo que es ese su error. es como unos nunchakus, también se manejan a dos manos pero No es un arma a dos manos, a mi modo de ver. las armas a dos manos las suelen llevar, además, verdaderos salvajes ^^. por ejemplo conan. y si conan te pega una buena hostia con un bastón, rompe el bastón, no así un hacha o espadón...

Cargando editor
13/12/2011, 12:07
Director

El tropel de individuos empieza a agolparse en la puerta. Bamboleantes formas que casi parecen zombies más que personas. La mayoría entra desarmada, sin duda para atraparos vivos y utilizaros para sus impíos rituales, otros van armados con extrañas dagas rituales. El olor a pescado -que ahora inunda completamente la estancia- vuelve a rodearos con exasperante intensidad.

Os estremece que ninguno de vuestros adversarios, a pesar de algunos horribles jadeos, gruñidos y suaves rugidos, pronunce ni un solo sonido vocal no amortiguado o que resultara inteligible.

Notas de juego

Erandil, tira por el 6º asalto. Recuerda que son dos adversarios.

¡Y tirad los dos sendos MM con FUE de dificultad abierta a ver cuando aguantáis su envite!

Cargando editor
14/12/2011, 00:58
Erandil Thyrar

ZAS, ZAS, alargo la mano hacia maese Aëregoll intentando sujetarle sin éxito, no te salgas de tu posición Aërengoll, o estaremos perdidos, Caspita, que al final pronta muerte nos van a dar estos seres, sin casi batalla prestarles, miro rápidamente y de reojo para comprobar, que Atandil aun esta presto a dar sus estocadas en caso de que alguno pasase...

- Tiradas (8)

Motivo: INI 1

Tirada: 2d50

Resultado: 16(+18)=34

Motivo: ATA 1

Tirada: 2d50

Resultado: 50(+81)=131

Motivo: CRI 1

Tirada: 2d50

Resultado: 29

Motivo: INI 2

Tirada: 2d50

Resultado: 90(-2)=88

Motivo: ATA 2

Tirada: 2d50

Resultado: 55(+61)=116

Motivo: CRI 2

Tirada: 2d50

Resultado: 64

Motivo: MM- Posicion

Tirada: 2d50

Resultado: 50(+20)=70

Motivo: % éxito MM

Tirada: 1d100

Resultado: 15

Notas de juego

Depende del master, pero también se puede hacer, que en vez de un arma a dos manos, sean dos ataque simples con un palo ... (lo que ganas es un ataque adicional sin penalizador)

Edit dejota: las maniobras sin porcentaje no sirven para nada. la tirada únicamente muestra un porcentaje de éxito que si no se resuelve no hacemos nada. esta vez te lo tiro yo, pero POR FAVOR, QUEDAROS CON ESTO.

Cargando editor
14/12/2011, 02:03
Aërengoll
- Tiradas (2)

Motivo: MM Posición (20+10)

Tirada: 2d50

Resultado: 39(+30)=69

Motivo: % éxito MM

Tirada: 1d100

Resultado: 36

Notas de juego

Muy a la par :D

Edit dejota: en realidad tienes 20 MM con AGI, que tienes 20, si sustituyes la FUE +10 por la AGI, te queda 10 MM. y por cierto, las maniobras sin porcentaje no sirven para nada. la tirada únicamente muestra un porcentaje de éxito que si no se resuelve no hacemos nada. esta vez te lo tiro yo, pero POR FAVOR, QUEDAROS CON ESTO.

Cargando editor
14/12/2011, 11:36
Director

Erandil, pese a no acabar del todo con sus adversarios, mantiene las distancias. En algún par de cuchilladas ha echado en falta la espada. ¡Cáspita, con su amado arma, estos dos impíos seres ya habrían caído!

Aërengoll por su parte, empieza a resentirse de los huesos. La humedad y el agotamiento están empezando a hacer media en él. Y los enemigos lo han notado. Intuís que van a entrar más por su lado...

- Tiradas (4)

Motivo: INI individuo 5

Tirada: 2d50

Resultado: 54(+5)=59

Motivo: INI individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 53(+5)=58

Motivo: Ataque individuo 5

Tirada: 2d50

Resultado: 26(+50)=76

Motivo: Ataque individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 48(+50)=98

Notas de juego

Desesperado combate bajo N´gurth: asalto 6:

76 (ataque individuo 5) -40 (BD Erandil) = 36
0PV en la tabla de cuchillo.

131 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 5) = 121
13CP en la tabla de daga. Hieres al adversario en un lado del pecho. Aturdido 1 asalto y pierde 1 PV por asalto.

116 (ataque Erandil) -10 (BD individuo 6) -20 (2º blanco) = 86
0PV en la tabla de daga.

98 (ataque individuo 6) -40 (BD Erandil) = 58
0PV en la tabla de cuchillo.

Aërengoll, apenas sí consigue una dificultad media y Erandil llega hasta un Extremada -lo que son los dados ^^-, aunque sobraba con un Muy Difícil (que en realidad es lo que hace).


Así, para compensar el media del clérigo, Erandil debería aguantar un 50% más de enemigos para ayudar al clérigo, ya que llega hasta un extre. puede hacer un alarde de fuerza para intentar cargarse a uno de los adversarios de aerengoll, si lo pule de un golpe, aguantareis (aunque cuidado, ya que a tus últimos dos rivales no acabas de matarlos...). otra opción es que Atandil vea la circunstancia y te eche un cable, desgraciadamente no tiene espacio para ello y tendría que hacer un MM primero.

Cargando editor
14/12/2011, 12:10
Director

Un tercer individuo que se une a la fiesta agarra el bastón del clérigo -que acababa de golpear violentamente a uno de sus camaradas- y hace fuerzas para quitárselo. Mientras, uno de los adversario de Erandil hinca rodilla al suelo, fuera de combate, pero estorbando al paladín. Atandil avanza entonces en vuestra ayuda.

- Tiradas (2)

Motivo: INI individuo 6

Tirada: 2d50

Resultado: 34(+5)=39

Motivo: INI individuo 10

Tirada: 2d50

Resultado: 51(+5)=56

Notas de juego

Situación:
Aërengoll tiene a un enemigo aturdido y a otro que debe parar, pero ya tiene encima un tercero que le dificulta la faena agarrándole el bastón. Erandil ve como otro individuo ocupa el puesto del que ha hincado rodilla al suelo, así que vuelve a enfrentarse a dos enemigos, y esta vez con el otro bulto a sus pies, que aunque malherido, no se fía de él. Atandil va a entrar en escena, por el lado del clérigo, que ha retrocedido más que el paladín, para ver si entre los dos vuelven a recuperar posiciones. Eso sí, tanto Aërengoll como Atandil tendrán que actuar con un -10 por estrecheces...

*Los individuos 6 y 10 son rivales de Erandil. El individuo 11 es el que ha agarrado el bastón del clérigo, es decir, que como Aërengoll ya lucha contra dos, le gana directamente la INI. El individuo 8 está aturdido y el 9 debe parar. Supongo que todo esto ya lo sabíais, pero por si... ^^