Partida Rol por web

Corsarios de Belfalas

Patente de Corso - 3 - Las galeras de la religión

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26/05/2011, 19:38
Herion

 Herion estaba casi muerto, un pie en el otro lado. Su persistencia y la intervencion divina, le salvaron de la muerte, pero aun no habia pasado todo. Fiebres, sudores, estertores moribunos y delirios. Eso esperaba aun al agerrido guerrero gondoriano.

 

Man cenuva lumbor ahosta
Menel.... acúna
ruxal' ambonnar,

Decia Herion en voz baja, como cantando un sin sentido


ëar... amortala,
undumë hácala,
      
enwina... lúmë

Siguio con su especie de poema


elenillor pella,
talta-taltala
atalantië mindonnar? *

Su voz erratica, desalentada y susurrante recitaba viejos poemas, aprendidos hace mucho tiempo. Hablaban de la antigua Numenor, de su caida de su honor. Herion no sabia lo que decia, seguia inconsciente, moribundo...

- Tiradas (6)

Tirada: 2d50(+400)
Motivo: Ataque Ullumuri
Resultados: 43(+400)=443, 32(+400)=432

Tirada: 2d50(+105)
Motivo: Proyectiles Ullumuri
Resultados: 31(+105)=136, 40(+105)=145

Tirada: 2d50(+105)
Motivo: Proyectiles Ullumuri
Resultado: 63(+105)=168

Tirada: 2d50(+400)
Motivo: Ataque Ullumuri
Resultado: 7(+400)=407

Tirada: 2d50(+660)
Motivo: Ataque NSU
Resultado: 30(+660)=690

Tirada: 2d50(+135)
Motivo: Proyectiles NSU
Resultado: 35(+135)=170

Notas de juego

*Fragmento de un poema llamado Oilima Markirya, escrito por C. Tolkien sobre notas de su padre:

¿Quién verá congregarse las nubes,
los cielos doblegarse
sobre desmoronadas colinas,
en un mar agitado,
un abismo que se abre,
la vieja oscuridad,
más allá de las estrellas
que caen
sobre torres caídas?

 

Siento las tiradas desglosadas, repitolas.

Resumiendo:

Ataque Ullumuri: 407
Proyectiles Ullumuri: 168

Ataque NSU: 690
Proyectiles NSU: 170

Espero que todo sea satisfactorio (excepto la mierda de tiradas)

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29/05/2011, 19:13
Director

Tras tan terrible envite, la dotación de NSU quedó trágicamente diezmada. Los númenóreanos, listos como serpientes del desierto, acumulaban sus fuerzas contra los paladines de Ulmo y de Tulkas, sobre todo contra los más poderosos. De esa forma tuvisteis un relativo respiro, mas veíais caer a los oficiales de vuestra galera, que empezaba a crujir y a bambolearse de mala manera, como ya lo hiciera el Turupanto horas antes de hundirse definitivamente. Inevitablemente, mirabais de reojo al Ulumúri, esperando en vano la orden de pasar al mismo. Orden que no llegaba. Y desesperados continuabais batiendoos como lobos acorralados, escuchando las bravatas de los númenóreanos, que ahora eran ya mayoría. Y os desesperaba ver hervir de rutilantes yelmos en forma de caracola la otrora formidable NSU.

Así mismo, esta vez pudísteis ver de cerca a Angalômë, capitán númenóreano que dirigía ahora a voces y gritos a los corsarios. Repartiendo diestras estocadas hasta llegar a batirse con el mismísimo Anduil, que protegiendo al príncipe Ondoher -esta vez se había quedado en NSU en detrimento de Vorömar que estaba en El Ulumúri-, cayó atravesado por el sable del tal Angalômë. Y algún maldito sortilegio debía tener dicho arma, pues la sangre dúnedain hervía en su filo y las víctimas siseaban de dolor y sus rostros se contraían de dolor en un rictus que parecía deformarles la cara. Mientras que la cara del númenóreano se regocijaba con cada nueva víctima, sus ojos de insania inyectados en sagre.

También visteis caer a uno de los Maestros de la Orden de Tulkas bajo un enjambre de númenóreanos, después de batirse bellacamente contra todos, pues una pila de cadáveres había acumulado a sus pies y casi que murió de pie, apoyado contra ellos. Fue el propio Kara Murat -un jenízaro gigantesco y arráez de la galeota capitana haradrim- quien le diera muerte, rendido ya de cansancio el paladín, con reiterados tajos de su enorme alfanje.

Mas también la fortuna estuvo de vuestra parte, pues ocurrió que, habiendo llegado el perrazo -así llamaban a Kara Murat- hasta el bastión del esquife, donde vuestra gente empezaba a recular, el reducto de galeotes desherrados que aún quedaba, liderados por Wulf y su jábega, armados con alfanjes y espadas que tomaban de los que caían por todas partes, le fueron encima con tan bravo talante que, al primer choque, el tal Wulf le clavó una lanza en un ojo al jenízaro gigantesco; y éste, dando gran alarido, echose manos a la cara y cayó a la tablazón, donde los consortes del galeote, ya en corto y sacando de no sé dónde cuchillos y dagas lo hicieron rodajas en menos que un ¡Voto a Eru!, cebados en él como jauría en jabalí. Eso detuvo a los haradrim, muy asombrados de que a su líder se las dieran de aquella manera. Mas desgraciadamente, no paró a los númenóreanos, que eran los que más daño os estaban causando.

Notas de juego

¡Madre mía que tiradas! voy a tener que tirar yo por vosotros y vosotros por mi.

En fin, os toca a vosotros, os voy a dejar elegir dónde estáis:

¿Acorralados junto al príncipe Ondoher en la carroza de NSU, ante el gran Angalômë de Umbar y sus númenóreanos, y que acaban de dar muerte al duque de Ostara y a su oficial o en el bastión del esquife, junto al tal Wulf y su tropa de galeotes, que ya son los únicos representantes que quedan del Turupanto y que aunque han dado muerte al arráez principal de los jenízaros, aún les viene encima otro de los arráez, el tal Karamán, famoso por sanguinario y cruel?

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29/05/2011, 20:32
Director

Andas de un lado a otro, ora pendiente de Fiaras ora pendiente de los delirios de Herion, pasando entre los heridos de NSU. Mas en una de estas, notas estremecerse a NSU, y un miedo ancestral recorre sus ingles de nuevo. A la batahola infernal de cubierta -como si la mismísima caballería de Minas Anor corriera al galope por cubierta- se une el también destemplado quejido del costillar de NSU. Instintivamente te santiguas. Esto se va a hundir. Alabada sea Estë y misericordioso sea Ulmo. Esto se va hundir.

Al menos, y gracias a dos proyectiles que hicieron un boquete en el casco -afortunadamente por encima de la línea de flotación-, entra un poco de brisa, y el olor a carne ulcerada, a sangre coagulada, a sudor y a muerte se disipa un poco.

Y cuando pensabas que la cosa no podía empeorar, la puerta del sollado se abre con un estruendo, arrancados los goznes de cuajo -muy mala señal pues hasta donde tú sabías, estaba protegida por Vorömar y el séquito del príncipe Ondoher-, y un grupo de corsarios de amenazador semblante, atezado por el sol y de feroz catadura, rematados por unos bellísimos celados en forma de nautilus, irrumpen en el sollado, enzarzándose con el par de paladines de guardia que estaban custodiando la puerta. Aún tenéis dos paladines de Tulkas más como protección -y ya sabes que un paladín de Tulkas vale por diez haradrim-, mas esta vez no son jenízaros, son corsarios númenóreanos, amén de que son más de diez los que parecen haber irrumpido en el sollado.

En medio del pánico que te inunda tienes un segundo de lucidez, percatándote de que vas a tener que pensar rápido, mucho y bien...

Notas de juego

je, je, ahora postea sólo para el dejota...

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30/05/2011, 21:14
Director

Notas de juego

Nota: a partir de ahora, Nagredog manejará al mogataz.
Ya puedes verlo, no Nagredog? (de momento lo sustituí por Herion, porque sólo se puede llevar un PJ por jugador, no??). Hala, que pronto empiezan los palos! ^^

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31/05/2011, 08:40
Elenezer
Sólo para el director

Andaba con un ojo siempre puesto e Fiaras, pues él si podía necesitar de mi ayuda, de hecho, ayuda que le fui ofreciendo poco a poco en cuanto tenía un hueco, y con el otro ojo estaba pendiente de todos los demás que comenzaban a llegar al sollado, lleno de nuevo de la peste y la inmundicia que trae consigo la muerte.

Arriba debían estar dándose palos, y qué palos...

Para más emoción, al barco temblaba y se balanceaba pesadamente, con un ruido que a mi me ponía los pelos de punta. ¡Ay Eru, que nos vamos a ver bajo agua! Primero en el Turupanto y ahora aquí. Me santigüé varias veces nerviosa, temblando como las gelatinas de frutas que hacían en casa.
Y estaba en el tercer o cuarto gesto santo, cuando dos proyectiles atraviesan el casco, haciéndome emitir un grito y llevarme la mano al corazón, por somero susto. Lo bueno es que por ahí escapa un poco el manto de la muerte y nos da algo más de aire limpio.

Seguí con la tarea, ora con unos, otrora con otros, reservando fuerzas, aunque fuese injusto, para los de más alto rango, cuando la puerta del sollado se abrió como si por ella hubiesen entrado mil demonio, iba a chillarle cuatro verdades al imprudente que entrase así a mi pequeño santuario cuando la boca se me desencaja y siento que el mundo se me da la vuelta.

¡Ay por Eru, por todos los Valar, por toditos los Maiar! ¡Perros del sur de nuevo en el sollado! Me santiguo.
Si esa puerta estaba protegida por....quiere decir que....

Pensamientos funestos me inundan, ¡Ay! que no quede solo yo en esta ratonera, ¡que me tiro al agua como así sea con tal de que no me cojan esos sarracenos! ¡Que son demonios con ropas elegantes!

Corro hacia donde están los de Tulkas, alejándome lo más posible de los enemigos.

- Resistamos, ¡por todo lo sagrado! Eso venía a significar que me cuidasen. Comienzo a concentrarme, a ver si tengo tanta o más suerte que la otra vez, así si me vuelve a salir bien la cosa...

Empiezo a pensar y tratar de relajarme. Estoy en un navío lleno de paladines de Tulkas, invocar su fuerza ahora no debe de ser tan dificil, pues él viaja con nosotros...

- Tiradas (4)

Tirada: 4d25(+60)
Motivo: diagnóstico general
Resultado: 44(+60)=104

Tirada: 4d25(+75)
Motivo: primeros auxilios en general
Resultado: 23(+75)=98

Tirada: 4d25(+60)
Motivo: diagnóstico de Fiaras
Resultado: 51(+60)=111

Tirada: 4d25(+75)
Motivo: primeros auxilios de Fiaras
Resultado: 72(+75)=147

Notas de juego

*Me pongo a preparar Voz de Tulkas 5 PP todo lo que pueda, hasta que corra peligro mi vida o la de uno de los paladines, o si no, hasta cargarlo al máximo, o con un buen modificador jijiji

Ya he hecho el recuento de puntos por ahí y he actualizado la ficha de la muchacha.

¿Tengo que tirar el hechizo ahora o cuando lo vaya a lanzar?

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31/05/2011, 11:03
Rhogar

Notas de juego

yo prefiero con los numenoreanos! con dos cojones! pero lo que diga la mayoría, serà mejor que estemos juntos, no?

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31/05/2011, 11:11
Tarcil

Notas de juego

Yo opino lo mismo que Rhogar, mejor que tengamos una lucha épica antes de morir xD! Aunque espero que Elenezer esté lejos de la cruenta batalla que el plan era que ella se salvase. 

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31/05/2011, 15:03
Rustam Sidir

 *El pobre mogataz se abstiene, aunque prefiere estar en primera linea de batalla, junto a Ondoher  :)

Notas de juego

 Por cierto, creo que si se puede llevar mas de un jugador. Desde el menu de personaje, al elegir el jugador, y es posible elegir al mismo jugador para dos personajes distintos.

Edit: Bueno, probando no recuerdo bien como se hace, pero se que si se puede...

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31/05/2011, 16:15
Rhogar

Notas de juego

Creo que hay unanimidad! todos a la carroza a aporrear numeroneanos! si morimos que sea con honor!!

Pequeñina Elenezer, cuidate hasta que vuelva el tio Rhogar de matar malos! jajaja!

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31/05/2011, 20:26
Director

Notas de juego

¡Ja, ja, voto a Eru que sois hombres de cuajo! ¡Rubriquemos vuestra muerte como se merece!

¡Sea!

PD: dadme un poco tiempo para ir preparando todo...

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01/06/2011, 11:30
Elenezer

Notas de juego

La niña hace lo que puede : D

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01/06/2011, 19:22
Director

Notas de juego

Esquema aproximado de cómo está la cosa (en el Ulumúri no está mucho mejor):

Pincha para ver en grande

 

Si os fijáis:

Rustam tiene un númenóreano enfrente, a la izquierda al capitán Angalômë y detrás otro corsario -entretenido contra un paladín de Ulmo-

Rhogar tiene ese mismo paladín a la derecha, y también al mogataz, enfrente al peligroso capitán númenóneano y a la izquierda a Tarcil. A su espalda tiene un par de paladines de Tulkas. Estos, junto a Ondoher se están batiendo contra 6 númenóreanos, uno de ellos uno de los oficiales de la galera númenóreana. Así, el corsario que está a la espalda de Tarcil está ocupado, no así el que tiene a izquierda, y tampoco el capitán, a su diestra. Enfrente tiene a un par de paladines de Tulkas más, que evitan que más númenóreanos entren a la zona de la carroza.

En cualquier caso, nótese que el dibujo es tan sólo orientativo.
 

Así pues:

Aguantar la posición será un MM Difícil pero con FUE en vez de con AGI -restar la bon. por AFI y sumar la bon. por FUE del personaje-. Y superar una TR de Valor y Física a nivel 5 -para empezar-. Todo esto irá incrementando.

 

Notas:
-Enfrentados al capitán númenóreano os imposibilita de enfrentaros a ningún rival más.
-No se olvide especificar si lleváis o no escudo y yelmo así como si destináis BO para parada, que contra los rivales de más entidad será fundamental. Quien lleve yelmo no podrá tirar percepción por si algún ataque fortuito se le viene encima.
-Recordad también que las INI y BO contra un segundo blanco tienen un -20, y en principio no se permite atacar a más de dos blancos en un mismo asalto.
-Y cuanto más especifiquéis todo, tanto mejor; no me hagáis suponer demasiadas cosas ^^.

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02/06/2011, 10:35
Rhogar
- Tiradas (4)

Tirada: 2d50(+25)
Motivo: MM muy dificil
Resultado: 69(+25)=94

Tirada: 2d50
Motivo: % MM
Resultado: 31

Tirada: 2d50(+30)
Motivo: TR COR
Dificultad: 50+
Resultado: 78(+30)=108 (Exito)

Tirada: 2d50(+15)
Motivo: TR Fisico
Dificultad: 50+
Resultado: 5(+15)=20 (Fracaso)

Notas de juego

si tenemos lo mismo en FUE que AGI se queda igual, no?

Tengo +25, pero no se si se suma +10 por tener escudo, creo, si no me equivoco, que en el combate anterior me lo sume, pero no lo pongo por si acaso.

94! en la tabla son: 50%

 MM superada!

Ahora TRs: Nivel del blanco y nivel atacante 5, por lo que hay que superar 50

TR COR: +30 (superada)

TR Fisico: +15 (no superada)

Ale aquí tienes mis tiradas! no podía ser que lo superara todo! jejeje!

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02/06/2011, 17:50
Rustam Sidir

 Olvide poner la dif a sacar, pero es de 41 EXITO

Ok, ambas TR pasadas.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d50(+15)
Motivo: TR COR
Resultado: 65(+15)=80

Tirada: 2d50(+10)
Motivo: TR Fisico
Dificultad: 41+
Resultado: 37(+10)=47 (Exito)

Tirada: 2d50(+20)
Motivo: MM
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d100
Motivo: MM %
Dificultad: 10-
Resultado: 86 (Fracaso)

Notas de juego

 Hago tiradas de COR y Fisico. No se cuanta FUE o AGI tengo.

 

  Olvide poner la dif a sacar, pero es de 41 EXITO

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Ok, ambas TR pasadas.

Con una mierda de 10 en la tirada de MM + los 20 que yo tengo sale 30. Segun tabla un 10% de no piñarme. Tiro y por supuesto fallo.

¿Esas son las buenas tiradas que mencionabas?

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03/06/2011, 08:16
Tarcil
- Tiradas (5)

Tirada: 2d50(+10)
Motivo: MM
Resultados: 28(+10)=38, 21(+10)=31

Tirada: 2d50(+10)
Motivo: MM (válida)
Resultado: 66(+10)=76

Tirada: 1d100
Motivo: MM %
Resultado: 91

Tirada: 2d50(+25)
Motivo: Tir Física
Dificultad: 50+
Resultado: 14(+25)=39 (Fracaso)

Tirada: 2d50(+10)
Motivo: Tir Cordura
Dificultad: 50+
Resultado: 64(+10)=74 (Exito)

Notas de juego

Bueno palmé la física...mala pata...las demás superadas así que en el primer turno es posible que no llegue a palmar xD 

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03/06/2011, 12:05
Director

Notas de juego

Cierto, Nagredog, a Rustam no le había puesto las características, ya que como PNJ no está desarrollado al mismo detalle que los PJs, sorry ^^. Tiene 30 MM, con AGI, y como su fuerza es inferior a su AGI, pon que tiene 20 MM con FUE.

Bien, ya que superáis el MM y la TR de COR significa que os mantenéis en una posición relativamente cómoda para el combate y que el miedo y el desánimo no pueden con vosotros, aunque el cansancio -TR física fallida-, desgraciadamente, sí. Así que os restaré un -10 a la actividad si lleváis escudo y otro -10 si lleváis armadura y yelmo. Además de que perderéis 1 PV por asalto por cansancio -PV recuperables si descansáis, si es que podéis- ^^.

Como nota orientativa, el escudo es fundamental si os enfrentáis al capitán -que no os quedará otra- o a algún oficial númenóreano, pero para los corsarios quizás sería prescindible para ahorraros ese -10. En cualquier caso, a ver si tenéis iniciativas e ideas para compensar los problemas acontecidos en tan árdua lid.

Como punto a vuestro favor, y dado que habéis conseguido esas dos de tres tiradas, aunque parezcáis cansados, tendréis una oportunidad de quedar bien ante el Príncipe, amén de que si lo hacéis bien -dado vuestro denodado esfuerzo- podríais mermar la voluntad de vuestros atacantes. Pero ya podéis sacar buenas tiradas, porque si no esta vez ni el master podrá hacer nada por vuestras vidas.

Así mismo, recordad también que no estáis en plenas facultades, y que pese a que recuperásteis 1D6 +10 en total por cuidados y descanso, estáis mermados, y más cerca de tener menos de la mitad de PV, que ya deberíais saber que implica un -20. Y muy mal por vuestra parte no haber acudido directamente a Elenezer a que os tratara convenientemente las heridas -con sortilegios incluso-, porque de cara a este envite final es fundamental cómo estéis lo más enteros posible (parece mentira que no conozcáis aún Rolemaster).


PD:
y por cierto, Paukas, sigues tirando mal el %, que en este caso no son 2D50 sino 1D100, por eso se llama tanto por cien. E Yho, creo que tú fallas el MM, que además no tienes +10 como te has puesto, si no +20 (en CE). Que a ver si me hacéis bien las tiradas de una vez, que llevamos más de un año!!!!!

Tarcil tienes 66+20 = 86, que en difícil da 60%. Pon sacar 60 o menos con lo que te pondría Fracaso, al haber sacado un 90. 

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03/06/2011, 12:31
Director

Notas de juego

En fin, Tarcil ya que falla el MM se escora hacia un lado y hacia atrás, empujado por el envite de los númenóreanos, pasando a meterse entre los dos corsarios que tenía a su izquierda, y perdiendo la posición del capitán y el brazo de Rhogar. Con lo que deberás tirar tirar INI contra esos dos rivales. Las dos con -15 pues los tienes por el flancos. Al menos los primeros asaltos.

Rhogar pierde el apoyo de Tarcil y tendrá que tirar INI contra el capitán, que dado su nivel y presencia no permite que tires INI contra otros rivales, que en este caso sí podrían atacarte a ti. Ya véis lo importante que es ir subiendo de nivel ^^.

Rustam lo tiene ahora peor, pues si quiere atacar al capitán debe arriesgarse a que el rival que tiene enfrente le ataque (antes podría haber intentado matarlo antes de ir a por el capitán, pero ahora sin Tarcil...). En fin, tantead y decidme. E intentad no equivocaros en las tiradas para ahorrarme trabajo!

Bueno, queda pendiente el MM del mogataz!

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03/06/2011, 12:41
Director

-¡Voto a Eru que mientras un álito habite en mi, ningún sarraceno osará poner un dedo sobre vuaced!-balbuce Fiaras mientras se incorpora de su jergón. Después coge una daga, más su aspecto apergaminado no crees que ofrezca demasiada resistencia ante los corsarios númenóreanos. Aunque al menos no tendrás que cargar con él.

-Deberíamos pensar en salir de aquí, señora Elenezer-te dice por fin mirando hacia uno de los boquetes en el casco de la galera- esto no aguantará mucho más de una hora sin hundirse, o así- el problema, amén de los enemigos, será qué hacer con Herion... 

Mientras, los paladines de Tulkas se baten noblemente contra los corsarios númenóreanos, que al superarlos en número se intentan colar en el sollado. Y de momento, un par de ellos lo consigue, atravesando sin piedad a uno de tus ayudantes, cuando trataba de ponerse en medio para protegerte.

Notas de juego

Fiaras se ha recuperado lo suficiente para poder moverse por sí mismo, e incluso empuñar un arma -ahora lleva una daga en su mano buena-. Herion sigue muy mal y moverlo en estas condiciones sería chunguísimo.

Cargando editor
03/06/2011, 13:20
Rustam Sidir

Notas de juego

 realice las tiradas en el post original, donde hice el resto. Ya me diras si me estampo contra el suelo o que.

Cargando editor
03/06/2011, 13:33
Director

 

Rhogar tenía frente a sí al capitán númenóreano, que imponía sobremanera. A tus torneados músculos y brillante armadura dorada se le unía una mirada azabache que atravesaba como el ácido. Tenía marcada la sombra de ojos y era tan alto como el tolfaliano o más -sobre los 6,5 pies de altura-. Pero lo que más llamaba vuestra atención era su espada, forjada en algún metal de Oesternesse y en la que hervía en burbujitas la sangre dúnedain*.

Angalômë mantenía su mirada fija en ti mientras avanzaba con flema entre cadáveres de paladines, por delante de sus propios hombres. Avanzaba sin prisa como aquel cazador que sabe a su presa acorralada, y aunque fuerte y orgullosa, más débil que él. Casi agradecía que no te amilanases ante él, para despacharte con más mérito aún.

- Tiradas (5)

Tirada: 2d50(+24)
Motivo: INI Angalômë
Resultado: 84(+24)=108

Tirada: 2d50(+20)
Motivo: númenóreano 1
Resultado: 83(+20)=103

Tirada: 2d50(+20)
Motivo: númenóreano 2
Resultado: 54(+20)=74

Tirada: 2d50(+20)
Motivo: númenóreano 3
Resultado: 34(+20)=54

Tirada: 2d50
Motivo: númenóreano 4
Resultado: 54

Notas de juego

*La espada de Angalômë es de Ithilnaur y exter. de dúnedain. Si sois dúnedain tiraréis un crítico extra del mismo grado que el principal pero de CA. Ver materiales élficos y encantados para más información.

Recomposición:

Angalômë contra Rhogar.

númenóreano 1 y 2 contra Tarcil (INI 5+15 de flanco).

númenóreano 3 y 4 contra Rustam (el 2º con INI 0 pues ataca primero a un paladín). Con ese te puedes sumar +15 de flanco. En cuyo caso tendría +15 de flanco contra ti tu otro rival.

hala! a cuidar vuestros movimientos! -ya que lo de las tiradas no tiene remedio por lo que veo :(-