Partida Rol por web

Cosas Extrañas

Plano de las sombras

Cargando editor
25/02/2018, 21:39
Astaroth el Joven

Todo está en blanco y negro. Es el mismo lugar, las mismas casas, la misma tierra... pero todo lúgubre y gris. Astaroth os ha trasladado aquí, eso significa que ha gastado sus pergaminos y que al menos tus amigos estarán a salvo. Ahora mismo solo piensas en vuestras remotas posibilidades de sobrevivir y, si lo consiguierais, en cómo escapar del Plano.

-Mago contra druida. Aunque yo tengo siglos de vida y tu apenas llegas a la decena de años. Será injusto pero bueno. -clava su mirada en la dríade. -Apártate de él y te dejaré vivir. Yo amé a una de tu especie.

La dríade se aferra a ti y enseña sus afiladas uñas. Va a defenderte hasta su último aliento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativas

Astaroth el Joven 22hp i:22

Dríade 14hp i:17

Hardem

 

t0

Cargando editor
26/02/2018, 19:31
Hardem

Blanco y negro, la sorpresa de Hardem era mayuscula mientras abrazaba también a la driade. Estaba en el plano de las sombras.

-Qué mala suerte. Gastar mi último pergamino para atraparte solo a vosotros dos. En fin, será un placer mataros.

 Estaba asustado pero ver como la driade estaba con él tratando de protegerlo le dio coraje. - Has fracasado. Has fracasado contra un grupo de niños, eres una verguenza. Le provocó Hardem temblando levemente. - Quizás te conformes con mi misera vida, pero que sepas que no la voy a regalar.

-Mago contra druida. Aunque yo tengo siglos de vida y tu apenas llegas a la decena de años. Será injusto pero bueno.

- ¿Druida? Tu no has de llevar ese nombre. dijo con rabia. Por su sangre corria la misma sangre que aquellos que una vez vencieron a ese ser oscuro. Él era joven e inexperto pero haría lo posible por acabar con él. Levantó su dedo señalando al falso druida y susurrando unas palabras, un proyectil mágico escapó de su dedo para ir a parar directo contra Astaroth.

- Protejamos la tierra de los seres viles. Le dijo a la driada animandola aunque el seguía temblando levemente del miedo a enfrentarse a su posible muerte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa Hardem 24.

Utiliza proyectil mágico, pena que no haya subido de nivel antes del combate, habrían salido dos proyectiles por conjuro.

Daño 5

Cargando editor
26/02/2018, 22:53
Astaroth el Joven

Astaroth es sorprendido por el proyectil mágico, el cuál le impacta en todo el pecho. Por un instante su sonrisa y sus aires de superioridad desaparecen. Pese a ello, el elfo se incorpora rápidamente y hace el movimiento de cargar una flecha en un arco imaginario. Al instante un arco y una flecha hechas de oscuridad se forman a medida que Astaroth va susurrando.

-Tu lo has querido. 

Tensa el arco sombrío y dispara contra la dríade. La flecha negra atraviesa el costado de la criatura, haciéndola gritar de dolor. Pero es dura, y el espíritu del bosque se levanta lista para atacar al druida caído.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hardem 6hp I:24

Astaroth el Joven 17hp i:22

Dríade 7hp i:17

 

El hechizo tocho gastado. Veamos que más tiene por aquí.

t1

Cargando editor
26/02/2018, 23:03
Director

La dríade antes de atacar parece vacilar. Como espíritu del bosque que es, está vinculada a un roble mágico la cuál, si se aparta mucho de él, le puede provocar la muerte. Al cambiar de plano, lo que podría durar horas, se convierten en segundos. Pese a ello se lanza a la yugular del elfo con su daga de acero frío.

Tras un breve forcejeo, la criatura clava su arma en el antebrazo de Astaroth. Éste la aparta de un golpe y la pone en su radio de ataque. Al menos sabes que mientras esté ocupado luchando con ella, tu estás a salvo. La dríade va a sacrificarse por ti.

La situación es complicada: con un solo hechizo ha dejado malherida al espíritu del bosque; la ha apartado de su vínculo provocándole una muerte casi instantánea y lo que es peor: has gastado uno de tus mejores hechizos.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hardem 6hp I:24

Astaroth el Joven 15hp i:22

Dríade 7hp i:17

 

t2

 

Recuerda que el uso de algunas habilidades pueden darte cierta información útil para vencer.

Cargando editor
27/02/2018, 19:38
Hardem

- Noooo gritó al ver como la driade era herida. Estaba en un lugar del que no sabía nada por lo menos ahora no le acudía nada a la mente mientras combatía. La driade luchaba con intensidad y sabía que el tarde o temprano tendría que atacar con su bastón. Por ello comenzó a desplazarse hacia la izquierda rodeando a Astaroth para que cuando llegara el momento de entrar en combate cuerpo a cuerpo pudieran atacar la driade y él cada uno desde un lado. Pero por el momento gastó su último conjuro más poderoso. Una vez más alzó su dedo señalando y lanzó a plena potencia su último misil mágico que impactó dolorosamente sobre el descarriado druida.

- ¿Como te atreves a dañarla? Lo pagaras caro. le amenazo

- Tiradas (2)

Notas de juego

No sabe mucho el chaval es muy joven.

Daño 5 y sin conjuros de nivel 1.

Cargando editor
27/02/2018, 19:51
Director

Recuerdas las palabras de Hargun: "la sombra es un guardián de la prisión de Gloomwrought, de donde se escapó el Pastor de Calabazas". Quizás si alargáis lo suficiente el combate, los seres que allí moran detecten su presencia y vengan a buscarle.

El disparo volvió a dar en el costado del elfo, que estaba luchando cuerpo a cuerpo con la dríade. Sacó su afilada hoz plateada y se la intenta clavar, aunque ésta logra resistir y contraatacar con su daga. Ves a tu aliada visiblemente cansada. No aguantará mucho más. Pese a ello, Astaroth está sangrando y su armadura está hecha jirones debido a tus ataques y a la furia de la dríade. 

"Podemos ganar" piensas para tus adentros.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hardem 6hp I:24

Astaroth el Joven 9hp i:22

Dríade 7hp i:17

 

t5

Cargando editor
27/02/2018, 21:07
Director

Notas de juego

Los hechizos de luz o fuego requieren de 20+nivel del hechizo para ser realizados en el Plano Sombrío. Intenta otra cosa.

Cargando editor
27/02/2018, 21:20
Hardem

Alargar el combate pasó por su cabeza pero al ver como la driade sufría no podía quitarse de la cabeza que tendrían que salir de allí lo antes posible. Quizá si más criaturas de aquel plano se acercaban ellos mismos estarían en problemas. Pero tenía que probar algo para acelerar el proceso. Estaban en un plano de sombras y quizás, sí quizás si utilizara su conjuro de Luz, primero podría molestar a la vista del antiguo druida acostumbrado al plano de las sombras y segundo crear un foco que atrajera a otros seres a aquel lugar. Quizás podrían ganar aquel combate pero no sabía como podrían salir allí. Pero aquel era un problema para otro momento. Pero no, era incapaz de lanzar un conjuro de luz en aquel lugar. Aún tenía capacidad para lanzar más conjuros de bajo poder.

Aún así se lanzó al ataque con su bastón tomando la espalda de Astaroth de modo que favoreciera el combate a la dríada y ella a él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ok, no conozco el plano de sombras. Ahí me pillas flojo. Borra el mensaje anterior entonces.

 

Uso el +2 de flanqueo y... Un 1 madre mía. Mal empieza el combate cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
27/02/2018, 23:10
Director

Sudas mucho, tanto que se te escapa el bastón de las manos. Astaroth clava sus ojos oscuros en ti.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira chequeo de Destreza +15. Si no lo superas pierdes el siguient eturno agachándote para recoger el bastón. Astaroth consigue un ataque de oportunidad contra ti.

Cargando editor
27/02/2018, 23:12
Astaroth el Joven

Astaroth intenta concentrarse para lanzar un hechizo pero no lo logra. La patosidad del mago le ha despistado. La dríade aprovecha esos instantes para volver a descargar su daga sobre el elfo. La sangre brota del trapecio desnudo del druida. Éste, debilitado por el ritual y envejecido tras siglos encerrado en Gloomwrought, ve como aquellos dos seres le estaban venciendo.

-¡No! ¡No podréis conmigo, lo juro!

- Tiradas (4)

Notas de juego

Hardem 6hp I:24

Astaroth el Joven 6hp i:22

Dríade 7hp i:17

 

t8

Cargando editor
28/02/2018, 09:39
Hardem

Su manos sudadas por el nerviosismo hicieron que el bastón se le cayera de las manos. Hardem se maldijo a sí mismo por su torpeza en un momento así y no le quedó otra cosa que hacer que volver a depender de su magia, de lo poco que quedaba de ella. Por ello dio un paso atrás y conjuro un pequeño orbe de ácido que lanzó hacia Astaroth.

Estaba debilitado el antiguo druida pero aún era peligroso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Bastón al suelo. Paso de 5 hacia atras para evitar el ataque de oportunidad y lanza Acid Splash (Daño 2)

Cargando editor
28/02/2018, 19:51
Director

La salpicadura le llega al oído, quemándole parte de su pelo y de su picuda oreja.

-¡Aaaaaaaargh!

Pero parece que, aunque le dolió, no le afectó demasiado. La dríade se asustó y se apartó del ácido, dándole unos preciosos instantes al elfo para que conjurara un hechizo. De la nada, entre Hardem y Astaroth salió un oso negro.

Pese a ello la dríade no se achantó y lanzó su daga a la yugular del animal, clavándosela muy cerca. El animal ruge e intenta quitársela de encima con sus zarpas delanteras, pero no lo consigue.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Hardem 6hp I:24

Astaroth el Joven 4hp i:22

Dríade 7hp i:17

Oso Negro 6hp i:17

 

t9

Cargando editor
28/02/2018, 20:32
Hardem

El orbe ácido impacto sobre Astaroth con precisión dañándole levemente. Estaba ya muy herido cuando pudo convocar un enorme oso de nuevo. Aquello era impresionante y el oso atacó con ferocidad a la Driada. - Casi lo conseguimos. gritó al ver como la driade impactaba con saña con su daga. 

Era la ocasión, volvió a dar un paso más atrás y para completar su tarea lanzó un orbe ácido de nuevo hasta Astaroth.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Paso de 5 por si tiene al oso encima y salpicadura acida de nuevo.

Por cierto Astaroth debería haber caído ya insconsciente. le quedaban 6 de vida -2 de salpicadura ácida y menos 4 de la daga de la driade se queda a 0 puntos, no has restado el daño de la daga de la driade.

Otra cosa, que no me había dado cuenta y que yo lo estaba haciendo con Hardem. Para poder conjurar un hechizo hay que estar fuera de rango de mele. Sino genera ataque de oportunidad. Si el personaje que conjura es dañado creo que es entonces cuando se tira concentración. Para evitar estas cosas se puede dar un paso de 5 para intentar en ese rango quitartelo de encima y hacer la accion que se quería hacer.

Te dejo la tabla de lo que genera ataques de oportunidad.

Action Attack of
Opportunity1
Attack (melee) No
Attack (unarmed) Yes
Attack (ranged) Yes
Activate a magic item other than a potion or oil No
Aid another Maybe2
Bull rush Yes
Cast a spell (1 standard action casting time) Yes
Concentrate to maintain an active spell No
Dismiss a spell No
Draw a hidden weapon (see Sleight of Hand skill) No
Drink a potion or apply an oil Yes
Escape a grapple No
Feint No
Light a torch with a tindertwig Yes
Lower spell resistance No
Make a dying friend stable (see Heal skill) Yes
Overrun No
Read a scroll Yes
Ready (triggers a standard action) No
Sunder a weapon (attack) Yes
Sunder an object (attack) Maybe3
Total defense No
Turn or rebuke undead No
Use extraordinary ability No
Use skill that takes 1 action Usually
Use spell-like ability Yes
Use supernatural ability No
Cargando editor
28/02/2018, 22:19
Director

Notas de juego

La driade ataco al oso jejeje

Hardem 6hp I:24

Astaroth el Joven 3hp i:22

Dríade 7hp i:17

Oso Negro 6hp i:17

Cargando editor
28/02/2018, 23:24
Astaroth el Joven

Astaroth aprovechó que la dríade cambió de objetivo para arrojar su hoz a la cabeza de Hardem. Al no ser una arma arrojadiza ni el elfo un maestro en ese arte de lucha, el arma no dañó gravemente al mago, el cual solo recibió un pequeño por encima de la oreja izquierda. La sangre brotó por primera vez del cuerpo de Hardem.

-Ya tocaba. Y ésta es la primera de muchas. Te voy a romper con mis propias manos.

La dríade, por su parte, pareció sufrir un ataque. La daga resbaló por la piel del oso, abriéndosela un poco más. El animal rugió y volvió a intentar sacarse al espíritu de encima, cosa que consiguió. Zarandeada en el aire, la dríade cayó como un saco en el suelo, inerte.

-Vaya, parece que alguien está demasiado lejos de su vínculo del bosque -rió el druida.

La dríade estaba en las últimas. Había conseguido dañar al oso y debilitado al druida y, pese a ello, no había conseguido acabar con ninguno de los dos. Durante sus últimos instantes de vida miró a Hardem y le dedicó una última sonrisa.

-A... diós -murmuró antes de fallecer.

Astaroth soltó una carcajada. Su estado era pésimo pero veía como las tornas del combate volvían a favorecerle. Con el oso a su lado, Hardem no tenía ni la menor oportunidad. El animal volvió a rugir y se acercó poco a poco a su presa. Había que actuar, y debía hacerlo rápido.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Solo ante el peligro. Tanto tu como Astaroth estáis sin arma en la mano.

Hardem 4hp I:24

Astaroth el Joven 3hp i:22

Oso Negro 5hp i:17

 

(posees una daga si bien creo recordar*)

Cargando editor
01/03/2018, 19:00
Hardem

- Malditooo....! Exclamó Hardem al ver como la driade caía y se desvanecía. Una lágrima cayó de su mejilla, aquel ser lo había dado todo por protegerle, un ser que pocos había como él y sin embarfo había perecido en manos de aquella criatura tan vil.

Ahora estaba sólo, en aquel plano desconocido y con un enemigo herido pero terrible y un oso convocado mágicamente. El sólo no podría contra ambos, es más. Dudaba que pudiera el sólo contra Astaroth sin su magia a pesar de estar malherido. Aún así no se rindió, se frotó las sienes y sonrió.

Recordaba de su maestro que las convocaciones de aliados de otros planos eran de tiempo bastante límitado y que transcurrido el tiempo suficiente volverían a su plano. Ya había pasado un pequeño lapso de tiempo desde que el oso había llegado. No podía quedar mucho más. Por ello y esperando obtener más posibilidades cuando luchara sólo contra Astaroth partió a correr alejandose del animal peludo.

Notas de juego

Acción completa, correr huyendo del oso. Y seguirá corriendo hasta que el oso desaparezca de vuelta a su plano. La duración de estos conjuros de es de un asalto nivel, por lo que no le deberá faltar demasiado para desaparecer ^^

Luego ya a pasarlo mal, pero no voy a suicidar al hechicero en un combate cuerpo a cuerpo contra el oso.

 

Cargando editor
01/03/2018, 21:04
Astaroth el Joven

-¿Dónde vas cobarde? Hahahahahahahahaha... ¡Qué espectáculo!

Astaroth caminó tranquilamente y recogió su hoz, la cuál guardó en su cinto. Acarició al oso y le susurró al oido en un perfecto silvano.

-Corre.

El oso soltó un rugido y salió tras él. Cuatro patas siempre han corrido más que dos por lo que era cuestión de tiempo que el animal atrapara al mago.

 

Notas de juego

t6/10

efectivamente. Astaroth tiene nivel 5 de druida y llevamos 3 turnos. El problema es que el oso corre 40x3ft mientras que tu 30x3ft. Podemos tirar dados si quieres. Este turno tienes ventaja pero en el siguiente te atrapará.

Cargando editor
02/03/2018, 07:11
Hardem

Le daba igual que aquel tipo se burlara. Su vida pendía de un hilo y no se iba a arriesgar más de lo debido con el oso. El problema vino cuando el oso comenzó a correr. Se le había echado casi encima por lo que pronto le alcanzaría. Dismiyo su velocidad, sacó la daga y esperó que el oso le alcanzara. La suerte estaba echada. tendría que aguantar hasta que el oso desapareciera. Tenía que quedar poco tiempo.

Notas de juego

Bueno gane un turno al menos antes de que el oso le despedace.

Acción estandar: Sacar daga

Movimiento retroceder 30´

Cargando editor
04/03/2018, 23:09
Astaroth el Joven

Astaroth camina tranquilamente, viendo como su oso se acerca al mago con una rabia inusitada. Cargó rápidamente contra Hardem intentando morderle pero éste lo esquivó con facilidad. El corazón le iba a mil y parecía que su parte salvaje, su parte Uthgardt comenzaba a aflorar.

-¡Buenos reflejos! Nadie diría que eres un vulgar hechicero de tres al cuarto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

t7/10

Hardem 4hp I:24

Astaroth el Joven 3hp i:22

Oso Negro 5hp i:17 (un ataque más y desaparecerá)

Cargando editor
05/03/2018, 18:23
Hardem

Intentaba evitar escuchar a Astaroth, pero no podía evitarlo dándole mucha rabia. Pero tenía un problema encima, uno muy pesado y grande que arremetía contra él, sólo la pura suerte había conseguido que esquivara el primer golpe del oso negro como el carbón. El maldito conjuro no acababa, Astaroth era más poderoso de lo que el temía y sus cálculos de tiempos no le habían salido bien. El oso seguía allí y tenía que defenderse hasta que desapareciera. Luego, si sobrevivía ya trataría con Astaroth.

Se concentró plenamente en los movimientos primitivos del oso, sea como fuere necesitaba concentrarse para esquivarlo.

Notas de juego

Defensa Total, +4 a la AC quedando a 15. A la espera de el oso no se lo coma xD

Si sobrevive al oso me comentas si Hardem tiene capacidad de movimiento suficiente para atacar a Astaroth en la siguiente ronda.

Ya esta esto que se acaba, de una forma u otra. Parece que fue ayer cuando empezamos.