Partida Rol por web

Covenant

Creacion de Personajes

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13/11/2009, 00:21
Director

En esta escena crearemos los personajes. Todos sois tres amigos de viaje. La razón la podeis proponer vosotros así como la razón por la que os conoceis.
Para hacer el PJ, digo lo mismo que conté en el foro.
El método de creación será una redacción de 100 palabras aproximadamente. De la redacción tenéis que subrayar las frases o palabras que formarán parte de vuestras habilidades.
Tened en mente series y películas en las que los protagonistas llegan a un lugar desconocido y medianamente hostil (no demasiado hostil). Sois americanos, amigos y estáis de viaje en el verano del 2008. Es decir, se ajusta cualquier personaje que veáis en series. Ex-marine, periodista, médico, policia... Podéis dar rienda suelta a la imaginación. Aunque son personas normales, tened en cuenta las series y pelis que os cuento, tiene que ser gente con capacidad de resolver problemas.
Entre las habilidades puede haber también defectos que creáis que pueden ser interesantes.
Si hubiera muchos candidatos, las redacciones pueden servirme de filtro.
Tened en cuenta que consiste en describir los aspectos destacados de vuestro PJ, el trasfondo está en segundo plano. Solo es relevante si aporta algo para describir al PJ. Ya podréis explayaros más en el trasfondo cuando hayáis hecho el PJ.
No hay límite en la cantidad de frases o palabras que subrayeis. Poned la redacción subrayada en la hoja de PJ y en esta escena. Un detalle importante, va a ser difícil que tengais acceso al exterior, de modo que no es aconsejable tener en la descripción datos sobre contactos en el exterior.
Por ahora sois los tres que habeis escrito en el foro. Hay apuntados otros dos más pero no se han presentado en el foro.
Escribiré en el foro de reglamento más reglas, por ahora solo subrayad las palabras.

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13/11/2009, 01:09
Director

En caso de que se apunte más gente usaré los Pjs como criterio de selección

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13/11/2009, 11:28
William

Aqui esta mi personaje.

William es de Nueva York ,tiene 27 años y es periodista de investigacion.Es de estatura media,pelo negro y desaliñado,al igual que su aspecto.Le gusta la electronica y sabe bastante de informatica y fotografia,aparte de las cualidades necesarias para una profesion como la suya.Es extrovertido,pero no suele confiar en las personas.Suele tomar decisiones rapidas,sin pensar en posteriores consecuencias.Sabe algo de defensa personal,pero no es fuerte.Es bastante inteligente y observador pero le gusta demasiado meterse en problemas.Cuando era pequeño entro en un grupo de montañismo,lo que le dejo algunas nociones de rastreo,supervivencia

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13/11/2009, 11:33
Director

Personaje modificado

William es de Nueva York ,tiene 27 años y es periodista de investigacion.Es de estatura media,pelo negro y desaliñado,al igual que su aspecto.Le gusta la electronica y sabe bastante de informatica y fotografia,aparte de las cualidades necesarias para una profesion como la suya.Es extrovertido,pero no suele confiar en las personas.Suele tomar decisiones rapidas,sin pensar en posteriores consecuencias.Sabe algo de defensa personal,pero no es fuerte.Es bastante inteligente y observador pero le gusta demasiado meterse en problemas.Cuando era pequeño entro en un grupo de montañismo,lo que le dejo algunas nociones de rastreo,supervivencia

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13/11/2009, 11:35
Director

He editado el PJ de Viktor como ejemplo.
He puesto en negrilla la profesión. La consideraremos "palabra clave" es una especie de habilidad pero de ámbito más general. Usaré el método de palabras clave como paraguas. Eso significa que puedes poner habilidades que dependan de tu palabra clave como especializaciones. Por ejemplo, en el futuro podría poner una nueva habilidad que fuera "hace grandes titulares" y que dependiera de su habilidad como periodista.

Las palabras en cursiva son defectos. Un personaje puede tener hasta tres de estos, tendréis al menos un defecto cada uno. Durante el juego pueden aparecer más, desaparecer, o incluso convertirse en habilidades.

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13/11/2009, 12:22
Trace

Trace es la típica rubia boba, muy guapa, atlética , cheerleader del equipo de baloncesto del instituto que acaba de dejar. A pesar de tener solo 18 añitos, ha tenido sexo con mas hombres que mucha otra gente en su vida, pero no ha querido a ninguno. Sabe manejar a las personas, especialmente a los hombres, tienen una buena red de amistades y es una gran mentirosa. En el instituto solo aprendió a beber y a trabajar de periodista rosa en el semanario del instituto. Es una gran conductora, y posee un moto retocada por uno de sus exs.

Notas de juego

Master recuerda: Save the cheerleader, save the world.

Te subrayo las habilidades y palabras claves que creo que he encontrado. Como master te toca poner las de verdad ;).

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13/11/2009, 12:58
Trace

A lo mejor lo de una chica en moto en 1959 es un poco fuerte. Se podría cambiar por un cadillac, lo que seguiría siendo bastante atrevido para la época.

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13/11/2009, 13:25
Director

Notas de juego

El año es el 2008

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13/11/2009, 13:32
Trace

Notas de juego

Pues no pongas en la introducción a la partida: El 31 de Octubre de 1959 el Infierno llegó al Oeste de Virginia ;P

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13/11/2009, 13:33
Director

En la introducción pongo lo que me da la gana. :-P.
Si está puesto así, por algo será.

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13/11/2009, 13:35
Trace

Cita:

En la introducción pongo lo que me da la gana. :-P.

Maldito master dictador...

Aunque lo del GPS debió darme una pista ;).

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13/11/2009, 13:37
Director

No pasa nada, me gusta que te vayas metiendo en el papél.

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13/11/2009, 13:38
Director

Modificada.

Trace es la típica rubia boba, muy guapa, atlética , cheerleader del equipo de baloncesto del instituto que acaba de dejar. A pesar de tener solo 18 añitos, ha tenido sexo con mas hombres que mucha otra gente en su vida , pero no ha querido a ninguno. Sabe manejar a las personas, especialmente a los hombres, tienen una buena red de amistades y es una gran mentirosa. En el instituto solo aprendió a beber y a trabajar de periodista rosa en el semanario del instituto. Es una gran conductora, y posee un moto retocada por uno de sus exs.

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13/11/2009, 14:52
Dave Harren

Dave es un chico fortachón de anchas espaldas con tendencia a los ataques de ansiedad. En su vida se ha aficionado a la astronomía, es bueno con el kárate y tiene conocimientos de medicina de su carrera no terminada.No le cuesta pasar desapercibido entre la gente y su relación con los desconocidos es reservado pero como amigo no lo hay mejor.De rebelde carácter,realiza trabajos verticales,por lo que manejar material de escalada para colocar un cartel a 100 metros no es un problema.Cuando puede practica Snowboard y las reglas básicas de supervivencia en climas gélidos las conoce sobremanera.  

Notas de juego

 

 

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13/11/2009, 15:30
Director

No me vale. Te pasas bastante de las 100 palabras. El limite no es gratuito. Lo interesante es que podais condensar en pocas palabras las habilidades más destacadas del PJ. El quetus habilidades estén muy separadas es otra señal de qque te has extendido demasiado. Repitelo más resumido. Cuando la hoja esté terminada podrás extenderte en el trasfondo

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13/11/2009, 15:40
Director

Olvidaos de otros juegos. En este los atributos no están prefijados. No os diré "Tira por percepción". Vosotros propondreis que utilizar según los conflictos que surjan. Lo explicaré en las reglas más detenidamente.

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13/11/2009, 16:51
Director

No te lo tomes a mal. Basta con que indiques una vez que sabe karate. Intenta describir cosas que le permitan resolver problemas. No te centres tanto en su historia y centrate en describirle, te salen pocas habilidades.

Te pongo un ejemplo con lo que tú has puesto

Dave es un chico fortachón de anchas espaldas con tendencia a los ataques de ansiedad. En su vida se ha aficionado a la astronomía, es bueno con el kárate y tiene conocimientos de medicina de su carrera no terminada.

Puedes contar como se relaciona con los demás,a que se dedica en realidad (con 27 años algún trabajo tendrá). Decía que era un chico del montón. Eso podría hace "no le cuesta pasar desapercibido entre la gente". Detalla más su personalidad, no le dejes solo con sus ataques de ansiedad, cualquier cosa te puede valer para salir de un aprieto. Si no lo ves, piensa en algún personaje de la serie Perdidos o Flash forward.

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13/11/2009, 17:50
Dave Harren
Sólo para el director

Notas de juego

 

No hombre !! como me lo voy a tomar a mal? para nada ...cuanto más se aprenda mejor !! la verdad es que tus resúmenes son mucho mejores,voy a utilizarlos  con tu permiso,jeje. Espero que el nuevo post este mejor y gracias por ser tan comprensivo , xD

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13/11/2009, 17:54
Director

Notas de juego

De todos modos, como sois 5 podeis colaborar entre todos y cambiar vuestros resúmenes. Eso incluye introduciendo datos de vuestra relación.

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13/11/2009, 17:35
Valeria Armstrong

Valeria es una agente del FBI, de la sección de investigación criminal. Posee una buena memoria fotográfica, descubre relaciones entre datos y resuelve enigmas en los casos. Posee también gran orientación y visualización espacial, útil para trabajos de campo. Tiene 32 años, buena condición física, está soltera y sin compromiso. Su trabajo la impide tener vida social y relacionarse con la gente, es introvertida pero suele confiar demasiado en la gente cuando la conoce un poco. Le gusta ayudar a quien lo necesita y realiza su trabajo con constancia, aunque es algo vaga hasta que empieza.

Notas de juego

Espero que te guste :P