Partida Rol por web

Creación, la Redención

Zona 0

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03/06/2014, 09:24
Rafaellos

Ok, estas dos semanas con examenes, entregar trabajos y tal pueden ser durillas. Si quieres poner un ritmo bajo estas dos semanas y si podemos postear todos, pues avanzamos, creo que seria mejor si alguno tiene luo (yo solo tengo dos examenes y estan tiraillos)

Un saludo

Notas de juego

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05/06/2014, 01:58
tynd

¿Cómo ha llegado tu embajador a la ciudad? He revisado tu escena de raza y no veo que tengas el avance de colonización para atravesar Baram.

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05/06/2014, 07:14
Bluefenix

En el turno 21 diseñaron unos relojes astronomicos que les permiten evitar las zonas que fluctúan en el tiempo como el desierto de Baram, eso les permite llegar a tu ciudad sin sufrir la putadillas temporales de esa región, que creo que es lo mas limitante al margen de que sea un desierto.

Ahora mismo mi embajadora esta a las puertas de la ciudad. Tienes que decidir si dejas que los Avoral creen una embajada en tu ciudad o si les dejas fuera.

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06/06/2014, 00:24
tynd

No sé si iría en mundo o en Ruth-Adum, pero vamos, tu narra contando con que te aceptan y ya miro yo de modificar mi post.

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06/06/2014, 19:51
Bluefenix
Sólo para el director

Tengo una dudilla. Estoy creando avances de colonización y transporte de vuelo (en este turno ya van a ser tres), pero en algunos puntos mi área de influencia no se ha expandido por mar por ejemplo en Y y Z 34 ¿Necesito un avance o algo?

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06/06/2014, 22:09
Rafaellos
Sólo para el director

Duda:

En el turno 23 creé un ejército:

Avance Militar: Camuflaje camaleónico (Kamutl-Tamotl)

Avance Tecnológico: Uso de Mact-Adum (Agua)

Creación de Héroe: Tenk-en-Huinni

Creación de Ejército: Surim-Matatl (Itza-Toatl)

Mantenimiento de Héroes: 3

Movimiento de Szar-Kutl: Ejército (Szar-Kutl)+Sutl-al-Huitl+Guardián Eterno+Señor de las Bestias a J,33

Movimiento de Kamutl-Tamotl: Ejército (Kamutl-Tamotl)+Szar-Sramor+Quetzumatl a G,48 (si es que he contado bien)

 Y en el 24 los Colonos:

Avance Transporte y Colonización: Adaptación Acuática Completa (Acuática)

Avance Tecnológico: Uso de Mact-Adum (Minerales)

Creación de Héroe: Kankuiini

Mantenimiento de Héroes: 3

Movimiento de Szar-Kutl: Ejército (Szar-Kutl)+Sutl-al-Huitl+Guardián Eterno+Señor de las Bestias a G,30

Movimiento de Kamutl-Tamotl: Ejército (Kamutl-Tamotl)+Szar-Sramor+Quetzumatl a G,1 (si es que he contado bien)

Creación de Colonos: Itza-Toatl

Y ninguno de ambos aparece en el mapa ^^U 

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09/06/2014, 22:09
Corso

A 2 horas de que termine el turno veo esto muy parado...

Notas de juego

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10/06/2014, 01:18
Askei

Voy a decir que no se porque esaba con que el turno estaba alargado hasta hoy y me he dado cuenta de que lo pasaste ya xk postró antes ziltat. Así que he perdido el turno por culpa de eso. Pero bueno. No pasa nada. Otra vez lo recuperare

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10/06/2014, 08:19
Bluefenix
Sólo para el director

He tenido un pequeño fallo, en el turno anterior pongo en el post que empiezan a reunirse colonos en Eriend, pero no lo puse abajo. ¿Puedo considerar que se han creado o ya espero a este turno para crearlos?

Otra cosa, esperaba que en este turno el área de influencia llegase al nodo que tengo conquistado, por eso cree un avance volador para que quedase dentro del area. Pero bueno, me imagino que en este turno me lo meterás, ya que el héroe cartógrafo va a añadir +1 al area de influencia en este turno por tener 3 avances de transporte más.

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10/06/2014, 10:04
Corso

Si los puedes dar por creados los colonos.
Recuerda que el área de influencia solo crece de 1 cada turno. Por lo que este turno aunque ha aumentado 2 de golpe tarda 2 turnos en crecer, como tu mismo has dicho :)

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10/06/2014, 16:41
Bluefenix
Sólo para el director

Tengo un pequeño plan en mente para mis colonos, pero me gustaría saber si es posible.

Me gustaría llevarlos a la isla del viento para que creen allí su ciudad como una especie de puerto comercial para comerciar con todos los continentes. Pero antes de asentaros quiero hacer unos cambios en la isla.

Mi idea es que siga necesitando un avance para entrar, pero haciendo que el interior de la isla tenga solo vientos suaves, mientras que en las partes exteriores sea el ciclon que describió Sharashiel cuando lo creo.

Mi idea, es que con este cambio, cualquier raza (que tenga avance para entrar) pueda usar la isla para catapultarse a otras zonas, siempre desde dentro de la isla a fuera.

Ejemplo: Tengo un ejército en Y28 y hago que salga de la isla hacia mi continente. En vez de gastar puntos para desplazarse a Y29, se desplaza por el mismo coste hasta Y33. Es decir, recorre 5 casillas por 1. Esto solo se puede hacer SALIENDO de la isla, nunca entrando, y considerando la isla de X27 a Y28, para que sea un área 2x2 como piden las reglas para crear eventos.

Esa es mi idea para cambiar la isla, por supuesto le pediré a Sharashiel permiso para cambiar su creación, pero quiero saber si a ti te parece bien y preguntarte cuantas casillas se podrían saltar para hacer que este evento fuera posible y a la vez útil y atractivo para que lo usen los demás.

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15/06/2014, 13:04
Fr3d1
Sólo para el director

Ahora el tema: no quiero que Nith-Rah pueda copiar mis avances, y encima más baratos. Si construyen la embajada fuera de mi ciudad, ¿sería el mismo efecto?

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16/06/2014, 11:04
Askei

No voy a atacar a un muerto, mejor no te manches tu tampoco las manos, si va a desaparecer en tres turnos.

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17/06/2014, 07:20
tynd
Sólo para el director

Hola Corso, habrás notado que últimamente no he podido seguir el ritmo, y me va a resultar muy difícil reengancharme, así que te quería pedir que me sacaras de la partida, pero como le he cogido cariño al personaje no me gustaría que desapareciera sin más.

Mi idea es que como he acumulado casi la mitad de la fe total pueda utilizarla toda de golpe para que los ziltan "asciendan" y se unan a su diosa antes de iniciar alguna especie de viaje cósmico, así se repartiría toda la fe que he acumulado y no entorpezco el avance de los demás.

También me gustaría tener un VIP para la partida, ya que la trama esta avanzando bastante y me ha gustado.

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17/06/2014, 20:33
Rafaellos
Sólo para el director

¿estas esperando a que narre yo la bajada de Kotk?

es que me he quedado un momen confuso...

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17/06/2014, 22:33
Askei

El director ha tenido unos temas personales estos días y pide perdón y paciencia. En breves volverá para pasarnos turno y actualizar

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18/06/2014, 16:42
Corso

Con un evento es perfectamente asequible cambiar la naturaleza de la isla, 5 casillas me parece una buena medida para el "empujón". De todas maneras permite que haga unos cálculos y te digo si mas o menos.

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18/06/2014, 16:44
Corso

Eon y Nith-Rah no han hablado sobre ese embajador, se da por hecho que es una decisión que los Avoral han tomado por iniciativa propia.

La embajada se tiene que construir en una capital, si no le dejas pasar no la puede construir. Así de simple, se lo puedes decir tu de Dios a Dios o como habeis estado hablando que lo interpreten las razas.

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18/06/2014, 16:47
Corso

Pues es una lastima por que ya queda poco, pero si. Lo de que las razas asciendan no esta permitido, peeeeero me va a venir muy bien como gancho hacia la recta final así que te tomo la palabra y en el próximo turno Zilath se irá por la puerta grande con sus pequeños.

Un placer haberte tenido, espero que nos sigas como espectador hasta el final.

Notas de juego

Sobre lo del Vip, no te preocupes te mantengo como jugador activo, y así puedes seguir viendo lo que ocurre.

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18/06/2014, 16:58
Fr3d1
Sólo para el director

Entonces puedo decirle que construya la embajada si quiere en la isla, pero no podrá beneficiarse de las ventajas que recibe por un Embajador. Eso tendrás que aplicarlo tú cuando quiera usar alguno de mis avances. De todas formas, para lo que queda de partida...