Partida Rol por web

Crónica de los Secretos (1): Tiempos de Sangre Tenue

Preludio (Vitraya): El principio del fin

Cargando editor
06/09/2010, 01:10
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

Después de la propuesta de cambiar de lugar para "dialogar" mientras descansabamos acomodadamente, me di cuenta de Josep tampoco le importaba mucho dónde fuesen. Así que centrandome a llegar a la cocina, acabando sacando los restos de mi pesado día, me quede vacilando mientras limpiaba las cenizas y las veia salir junto al agua. Un ciclo en los que los vicios acababan tristemente así, en cenizas. Negué con la cabeza apoyandome en el marmol de la repisa, cerrando los ojos para relajarme. De alguna manera no me podia permitir tener divagaciones mentales y mucho menos por culpa del alcohol. Me había acostumbrado a dejar que los demás fuesen indicando mi camino y yo no prestarle atención en sus metodos y cabilaciones finales. Así que me dí dos golpecitos en las mejillas en modo de animo, pensando que seria más fácil si me dejaba llebar por mis intuiciones y reflexionando sobre mis analisis y elocubraciones cuando simpaticamente me enterase de todo en general. Así que me despeje mis cabellos y me desabroche el abrigo sin llegar a quitarmelo. - ¿Realmente la conversación con Josep, no es más que mero formalismo? Conocerlo significaba tratar con una persona influenciada por una habilidad sutil, pero que a la vez estaba marcada por mi falta de experiencia. Zarandeé algo mi cuerpo y palpe la cruz denotando que mi carga era ahora más que nunca marcada por mi pasado. Así que llegar a comprender las obstinaciones de los demás me serviria para evaluarlos y no subestimarlos. Por lo que los demás, al ser solo una simple neonata recien salida de ser parea, aprovecharan por liar más mis expectativas y mi modo de ver mi entorno. Así que me colme de paciencia y de calma volviendo a cerrar los ojos y dejando ir la cruz notandola caer en mis pechos, para ya dirigirme hacia la puerta, notandome más segura aún y mi notable embriagez. Paso a paso comprendia que deberia estar más atenta de lo normal, así que al entrar al salon del té.

Me fije que todo estaba en orden cuando entre así que me dirigi al sofá observando a Josep con un poco de detenimiento. Sorprendia el hecho de que todo y la calma inicial ese encuentro se hubiese habído de hacer mucho antes de lo que debería. Dejando el bolso en la parte derecha de donde me sentaría tras quitarme el chaqueton y dejarlo encima del "saco" sacando antes de él, tabaco y el zippo. Sentandome y acomodar la espalda en el blando cuero. Fijandome como bromeo sobre la suerte, como el primer dia en que hablamos al rato de media hora. Todo vacilaba en media hora, haber cuanto duraba esa conversación... Para tras dejar el bastón reclinado en la mesa, para dejar de prestarle atención durante ese rato. Sentandome de nuevo correctamente y decir con un tenue tono ¿Acaso le gustaria brindar por algo en concreto ? -.Bromeando así, tras su comentario, inclinandome para cojer la copa sin dejar de mirarlo a sus ojos.  Sonriendole tras acomodarme de nuevo crujando las piernas y zarandear con la copa para así añadir rapidamente.- Realmente la noche ha empezado y ha acabado con muchos encuentros... y esta charla parece que hace días que se merecia hacer con algo de tranquilidad, ¿no cree? Rei algo sutilmente para quedar mirandome la copa con el liquido algo sujeto a la vision de la cultura española... así que en un nitido italiano murmure Puntos importantes a contemplar divagando mi vista en el cristal pero volviendo a mirar a Josep y ya en un normal castellano continuar ¿Que le ha parecido la Mooving"s cuando no ha tenido que estar perpetrando en mis manias sobre la seguridad de este? le pregunte zarandeando de nuevo la copa y levemente sonreir y comentar, Almenos parecia que se te daba bien tocar en ese recodizo al que muchos llaman vicio de la musica. Alzando mis cejas insinuando lo que durante toda la noche habia denotado dj invitado... Afirmando con la cabeza y reir como si la embriagez perpetrara de nuevo en mis instintos pero tras este comentario añadir Aun así Francisco, ha perpetrado su tipica filosofia jajaj no hay duda que hay cosas que siempre se nos pasan por alto. Dijé denotando generalidad en todo lo que se referia a mi entorno, pero denotando que Josep estaba entrando en muchos aspectos como si de una mentira se tratara, siguiendo a otra que quizás yo misma impuse desde un inicio. Por lo que quizás mantener una charla formal y distante a la vez serviria para aclararme la mente y dejar pasar los minutos con una prudencia añadida.

Cargando editor
06/09/2010, 02:21
Director
Cargando pj

Una vez el paquete, ya menos pesado por el gasto de su interior, se posó en la mesa con el zippo, viste cómo Josep reía trás tu pregunta sobre el brindis, sólo añadiendo éste: ¿a caso trás un día de fiesta no hay muchas cosas ha agradecer? -pregunta retoríca precedida de una sonrisa del segurata que, pese y no tener alcohol delante, bebio de la copa, ¿a caso antes de ir a la sala tambien había ido a vomitar-, respondiendo después a tu pregunta sobre la charla: siempre hay tiempo para charlar... brindemos por ello -añadió acercando su copa a la tuya, hasta que llegó a rozarla-, referente a tu local, tengo la misma opinión desde todos los angulos que la he podido vivir ésta noche, pues tanto en seguridad cómo en diversión, he visto que era un sitio muy prometedor, añadio, no sabiendo si en ésas palabras pudiera haber alguna relación con la propuesta que le hiciste en el despacho de James, junto a Michael y el gestor, y que tan sutilmente había eludido todas las veces, para reír de nuevo en hablarle del tema del Dj invitado, momento en que tu siervo entro con una botella de cerca del litro de capacidad, de cristal sin etiquetar, con un liquido rojozo que sabias que por mucho que lo pareciera no era vino.

Así pues, la dejó abierta encima de la mesa, descorchando el tapón mientras oíste cómo la puerta de la entrada se cerraba, cómo si hubiera entrado o salido alguien, todo añadiendo Michael: se trata de un detalle de Conrad, se ve que ésta noche ha hecho que trajeran dos cajas de diez botellas. ¿Sería ésa la reserva especial de la que habló antes? Mientras, en ése momento, llenaba dos copas más de cristal que llevaba en la otra mano, pensando quizá que, cómo pasaba, no habíais terminado el contenido de la que teníais; para después de ello, salir de la sala, dejandoos algo de intimidad.

Josep en ése momento cojió su copa, catandola tranquilamente para, todo relamiendose un poco el labio superior añadir: realmente buenisima... prueba un poco. Por el olor, notaste que mezclada con ésa sangre había algo que parecía cómo vino, o algun licor de uva, dándole un tono más amargo, algo que por lo visto había gustado a Josep.

Lo que si que me ha sorprendido, incluso más que la fiesta en si ha sido el Abrazó del profesor... más siendo Guerson el padre -añadió algo incredulo Josep, para posteriormente levantar la copa todo diciendo- brindemos por éso, porqué en ésta existencia cada día es una continua sorpresa. Se notaba en la alegría de Josep, pero, que no eras la única alcoholizada de la sala, pero ése detalle de tu sire, además mantenido tan oculto durante toda la noche, te mostraba que, con Conrad, podías llegar a sorprenderte continuamente.

 

Cargando editor
06/09/2010, 03:28
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

Esa pregunta retorica me dejo anonadada pensando que quizás un mero brindis provocaba muchos entrecijos. Aun así el mero hecho de pensar en como Josep exponia con otra alusion... Nos estariamos haciendo preguntas de estas todo el rato o hablaria ya sin tapujos medio se me paso por la mente aun así afirme levemente con la cabeza observando como la copa rozaba la mia. Por ahora hay tiempo... pero la mejor pregunta seria ¿Hasta cuando? la eternidad era muy relatiba pero su empezar sobre la exposicion de la Moobing"s, sorbi un poco de la copa y recolse la cabeza mejor. Mirandolo con detenimiento de nuevo para soltar una leve carcajada con un punto de ironia en referencia a "prometedor". Una palabra que ya me hacía gracia para no tomarmela como un "siempre lo mismo".

Salude a Michael cuando entro, reflejando interés en la botella que traia. Carai con Conrad... esto también se lo tenia escondido... a lo que me fijé como vertia el liquido en la copa que anteriormente bebi. Examinando el liquido con algo de extrañeza, pero volvi a acomodarme la espalda, quitandole por unos momentos importancia a la copa. Haciendoseme extraña esa intimidad justo con alguien de que poco más sabia que era un Cainita postrado ante unas pantallas. Pero decidi probar un poco de la copa tras escuchar sus alusiones a que estaba bueno... realmente el gusto no estaba mal pero volvi la mirada hacia la botella... Una botella muy lujosa para una circunstancia que parecia más que evidente. Volviendo la vista hacía Josep y comentarle que tenia razón al respecto de que no estaba mal, marcando un poco de cambio de actitud quizás por las horas a las que nos atendiamos. ¿Quien habria entrado en casa? ¿Quien seria? Acabe pensando mirando el reloj de encima de una mesita alejada a nosotos.

Le sonrei tras su comentario sobre el abrazo de Guerson. Pero eludiendo el principio de brindis... Sorpresas... ¿más? me puse a reir zarandeando la copa. Madre mía... almenos algo bueno ha salido de todo el día de hoy ciertamente. Dejé la copa encima de la mesa, levantandome para ir a la mesita y retocar el reloj, para decirle, el Profesor es alguien que conozco. Dejé el objeto en su sitio apoyandome algo en esta mirando hacía donde estaba sentado ese extraño Cainita, Tiene algo especial... si. Afirme algo con la cabeza para después dirigirme a el radiocasete. Era evidente que no en todas las salas tenía tecnologia para la musica, pero aún y no ser un ultimo modelo puse un disco cualquiera de los que solia trastear cuando queria reposar de todo. Mientras comentaba riendo pero denotando sinceridad en estas palabras de las cuales tan repetidamente me había pasado por la mente, Sus ganas de aprender son realmente únicas... ¿Quien mejor que Guerson para desengranarle sus expectativas? Para de mientras me acercaba en la zona de la estancia dónde Josep se mantenia, observando a ese Cainita, postrar un tono afable pero concluyente.- la vida se va para un mortal, junto a los pocos conocimientos que se alverga de toda una realidad. Mucho más compleja de la que pocos saben los entrecijos con mayor certeza... Así que Oriol es como una oportunidad a quizás... toda una rara demagogia. Postrando este punto de vista final justo cuando me sentaba de nuevo habíendo cojido el paquete de tabaco y con un gesto sutil sacar de él un cigarrillo y cojer el zippo. Para antes de encenderlo susurrar generalizando a unos expectadores que eran mis oidos seguramente. La suerte es acertar entre la casualidad y el destino, supersticiosamente hablando claro. Una vez encendido volvi la mirada a Josep y le comente Por otro lado, las controversias de Guerson son opiniones, como todo en todos. Pero las palabras, las miradas suelen ser diferentes siempre. Unas palabras frias pero demarcando importancia,. Pero no me hagas caso Josep... igualmente nos pasamos la vida esperando que alguien nos solucione un ultimo adiós... Zarandee la copa y bebí para decirle.- Creo que en la discoteca me has querido hablar con más concresion justo cuando me has tocado el hombro para darme un toque sutil de atención a un aspecto que me gustaria que me pudieses aclarar. Dejando paso a que hablase pero quería acomodarme ante una situación diferente a la que tranquilamente me adaptaba para ir degustando el analisis. Postrando mis piernas juntas encima del sofa y apoyarme en el reposabrazos de una manera correcta pero elegante a la vez. Fumando mirando después la copa, para después prestarle atención al Cainita.

Notas de juego


Cargando editor
06/09/2010, 05:23
Director
Cargando pj

En silencio, tras las últimas palabras de Josep, pudiste ver que pasaban dos minutos de las siete menos cuarto, quedando poco más de una hora y media para la salida del Sol, algo que en tu cuerpo, además del alcohol, se empezaba a notar, en una cierta pesadez en el ambiente. Pensé que lo bueno de la noche habían sido mis sesiones -bromeó Josep, pudiendo oír cómo sorbía de su copa mientras dejabas el reloj nuevamente en su lugar, pero escuchando posteriormente tus elucubraciones por el motivo en que habías elegido a Guerson para ello, todo añadiendo una vez terminaste- en éso tienes razón, no te digo que no, pero... se me hace extraño verle ilusionado otra vez con un chiquillo recien Abrazado después de sus últimas experiencias -negó con la cabeza tras decir éso, todo añadiendo- pero bueno, no hay dos sin tres... y creo que yo ya he hablado demasiado -puntualizó tocandose la frente con la mano que tenía libre, dejando la copa en la mesita- maldito alcohol -murmuró, algo sarcasticamente cómo si en un estado más sereno no hubiera iniciado ése tema-. Fue después de encenderte el cigarrillo que Josep te cogió uno, todo diciendo después: perdón, es que se me acabó en la discoteca y los demás paquetes los tengo en la habitación... y da una pereza subir para volver a bajar -bromeó-.

Después de ésos pequeños comentarios que te íban interrumpiendo, pero siendo algo normal en vuestro respectivo estado, escucho todo lo que tenías que decirle, pudiendole ver un poco cotrariado cuando le hablaste del toque de atención... ha habido tantos ésta noche, te dijo Josep, todo observando cómo éste parecía intentar recordar a cual te podías referir, todo añadiendo... mejor que los trate todos y así seguro que acierto sobre el que me pides -añadió, todo cogiendo la botella para rellenar primero tu copa y posteriormente la suya-. Básicamente, la bronca en el despacho no debe ser, porqué creo que quedó todo aclarado y... ¡mierda! -dijo de golpe- ...mañana Lucita me mata... me he dejado el portatil en el despacho de James -añadió, algo preocupado, volviendo a negar con la cabeza, para luego seguir con la conversación-, bueno, tras poder ver que pasa si mezclas alcohol con un segurata en un día libre seguire intentando terminar todo lo que he dejado abierto en la discoteca.

Sobre el tema del equipo, lo principal te lo he comentado antes, respecto a los cambios de despacho, no sabiendo si sería posible o no, lo cual podría modificar el numero de nuevas incorporaciones, pero en el rato en que he estado con James después -añadió refiriendose a la ronda de seguridad que ha hecho con tu ghoul- he podido comprobar que tienes a unos trabajadores bastante validos, pero primero lo primero, y los primero es el cambio informatico. Aún y mantener el nivel de alcohol un poco por encima de lo que requeriría ésa charla, notaste que Josep intentaba ser bastante claro en ése momento, volviendo a beber de la copa tras apagar el cigarrillo y añadir: por lo demás, respeto a contratarme... realmente éstos días festivos se necesitan, y puede ser que mientras dure el Cónclave aún sean más preciados -puntualizó con cierta ironía-, aún así, venir cómo hoy, sólo tienes que pedirmelo -añadió esbozando una sonrisa, pudiendose ver que se lo había pasado bien-.

Trás decir éso, miro el reloj, y en terminar de rellenarse la medio vacía copa, notandose que realmente le había gustado, se pusó cómodo en el sillón y dijo: bueno... la compañía es muy grata pero la hora ya empieza a ser algo tradía... aún así un ratito más te acompañaré, mientras termino con calma la copa, y así podemos hablar, que mañana con la resaca será duro -bromeó-

Cargando editor
06/09/2010, 06:53
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

Todo tiene su cierta importancia.- Bromeé curiosamente al comentario referido a sus sesiones, dejando al aire un aspecto que se había tratado siempre desde la perspicacia. Pero me quede perpleja en cuando comento las supuestas malas experiencias de Guerson con sus anteriores abrazos, dejandome algo preocupada al respecto. ¿Que quiere decir con eso...? ¿Acaso había elegido mal? Supondria que el tiempo lo diria, pero sabía que el profesor era suficientemente inteligente como para no dejarse torear de buenas a primeras... Aún así tampoco sabía que se podía esperar de su clan en sí eran rarezas... Mirando como me cogia un cigarrillo comentandole que era una lastima que los puritos se hubiesen acabado, puesto le comente que el último se lo ofreci a mi primo- Igualmente dije que siempre quedaba más ratos como para que se pudiese molestar por eso. Quitandole importancia al hecho de subir y bajar más escaleras... pfff el ascensor y la pereza no conjuntaron en su momento pero las divagaciones fluian con el alcohol y las influencias del Sol dejaban cansancio.

Prestandole atencion a sus palabras mientras reposaba a mi manera. Analize unas concresiones, muchos puntos de atencion durante la noche ademas de la "bronca" rara en el despacho. Bueno todo aclarado... murmure al respecto de esto, callando de nuevo para dejarlo hablar. Sobresaltandome algo en cuando a mierda se refirio. Abriendo algo los ojos pero negando con la cabeza cuando dijo tan sutil ¡mente que Lucita lo mataria... Que mania con esto... no pude evitar comentar zarandeando la copa mirando algo contrariada a Josep, para escuchar después que se había dejado el portatil. ¿Solo era eso? ya me había alertado con el tema de Lucita. ¿que le pasa hoy a todo el mundo que no hace más que hablar de Lucita sobre matar? Respondi en cuando acabo de decir que era un tema que dejaba abierto en la discoteca. Quizás pasan demasiadas cosas y me puse a reir denotando que había pasado ya muchos temas de los que quizás me estaba dando cuenta. Pero comentarle que no se preocupara por el portatil, que si era una molestia haberselo dejado allí, Crackton se lo entregaria... denotando así que si había de suponer una carga no había mucha más solucion que eso. Quizás queriendo divisar alguna reacción al respecto. Había pasado mucho tiempo sin ayuda de nadie como para tener quebraderos de cabeza por un simple descuido... o eso creia yo. Para después de esta aclaración hacer un profundo calo y quitarle aún más importancia cuando mate el cigarrillo y me acomode de nuevo.

Afirmando con la cabeza a sus alusiones a los cambios informaticos. Pero igualmente el tema del cambio informatico por lo visto no se puede hacer del día a la noche. dijé tras sorber un poco de la copa y dejarla encima de la mesa puntualizando después, Así que solo hace falta esperar los materiales y lo podríamos hablar con calma cuando el equipo este más... rebuscando una palabra denotatoria y plausandola.- palpable. Por lo que así tampoco vas a tener que preocuparte, que creo que ya has aclarado todo sobre la seguridad de la Mooving"s.´- dando dos graciosos golpecitos en el reposabrazos sonriendole y diciendo, ¿Verdad?

Para después escuchar como comentaba que referente al Cónclave, inclinando algo la cabeza pero callandome a sus referencias respecto a las festividades. Bueno, pedirtelo... me puse a reir denotando algo de contrariacion a su exposicion. No quise comentar nada al respecto, dejando claro que él mismo había hecho alusiones a su manera y seguramente precipitadas, puesto después añadi.- tu mismo. Sentenciando algo que al respecto no queria perpetrar mucho más que las precipitadas maneras de exponerse.

Realmente si, la resaca sera dura pero mañana me queda mucho trabajo por hacer. Cerré los ojos para después pasarme la mano por estos y comentar, Además el Profesor aún tiene que empezar a adaptarse. Sonrei mirando la copa para con un tono tenue decir Además, me gustaria poder aclarar el tema de los ghouls y esa cama rota de la mañana. Se ve que Michael me ha comentado que fue una alusion de Jordi... Afirmando con la cabeza y con algo de seriedad comentarle la supuesta excusa que había puesto su ghoul al respecto al igual que a lo referente a los gastos.  Aun así, prefiero concretarlo contigo puesto tu eres el domitor.

Para después de medio aclararlo, retirar algo el abrigo. Verdaderamente las horas eran demasiado tardias y la pesadez del momento era evidente. No me quite los zapatos aun no sabía porque, pero ya llebaba mucho tiempo así y de alguna manera ganas de ir a dormir quedaban. Pero decidi decir.- Había pensado, si te parece bien... Cogiendo la copa de nuevo y sorbiendo un poco para volverla a dejar en su sitio y mirar a Josep,.- dejarlo como un susto, puesto tampoco se con detenimiento que ha pasado con esa cama... añadiendo un gracioso Impulsos... Igualmente mañana van a cambiar muchas cosas, por lo que mucho más no se puede esperar de todo en conjunto. Riendome algo de las circunstancias, además de encenderme otro cigarrillo y acomodarme con calma y detenimiento. No concretando pero siendo directa. Intuiendo y a la vez matizando.

 

Cargando editor
06/09/2010, 22:39
Director
Cargando pj

Viste cierta relajación en Josep cuando le comentaste que James podía traerle el portatil, viendo cómo se aposentaba después, más acomodado en el sillón, todo bebiendo un poco de la copa. Muchas grácias -murmuró, para posteriormente añadir- si no es una molestia, realmente me haces un favor.

Escuchó con atención todo lo que le tenías que comentar sobre la seguridad, afirmando con la cabeza cuando hablaste del equipo informatico, todo añadiendo después: En principio, entre el lunes y el martes tendría que llegarte, yo aprovecharía que el sabado no libro para cambiarlos a martes y miercoles de la próxima, ¿esos días tienes cerrado verdad? -te pregunto, pudiendo parecer que quisiera aprovechar ésos dos días para terminartelo de instalar todo, comentando después- respecto a la seguridad, diria que no hay nada más, pero aprovecharía cuando esté cerrada para darle otro vistazo, ya que hoy la he visto siempre con clientes y no puedes mirar tan al detalle -para después beber un poco más y dejar la copa en la mesita, esperando que más depararía de si la conversación, para reír tras tus breves palabras sobre la futura ayuda de ése vástago, todo añadiendo- Ya me entiendes... supongo que el trabajo aquí se terminará algún dia, -empezó- por lo que por mucho que me vaya pasando cómo cliente si no me avisas de tus dudas o si hubiera ningún problema yo no me podré enterar -sonriendo en ése momento-.

Afirmó cómo dandote la razón respecto a la resaca, cómentando sólo un ténue amén levantando la copa en comentarle el trabajo que tenías por hacer, algo que el tambien padecería, pero en juntar las palabrás cama y alusión de Jordi, su cara cambió, poniendose atento al tema, con un lebe carraspeo de voz, para posteriormente ponerse a reir en comentarle lo que te había contado Michael que paso antes del destrozo: dios... más burros y no nacen -intentó decir entre risas, todo aclarando un poco la voz con el "vino" de Conrad... aunque conociendo al mío me lo creó -añadió después negando con la cabeza, cómo no logrando terminar de asimilarlo-, respecto a la reparación, pasame a mi la factura... la idea fue de Jordi y yo ya le retendré parte del sueldo mientras me lo devuelve, aunque Carlos... -empezó a decir todo sonriendo-, vaya pieza tambien -añadió, para después escuchar la posible solución que tenías al respecto-. Impulsos si... pero Jordi debe aprender a no jugarse así el puesto, y no líar a otros en sus intentos de suicidio -bromeó-. Aunque Carlos... no le dejes liarse así... -comentó después todo bebiendo un poco, y encendiendose un último cigarro-, el dinero para él no es un problema, mira dónde vive -añadió-, pero tendrías que escarmentarlo... y una petición de disculpa quizá le amedrentara más a él que no la mitad de los gastos -puntualizó, para después volver al tema del equipo informatico-. Respecto al pedido, ahora cuando salga le diré a Jordi que mañana llame al distribuidor... ya he quedado con tu gestor que si encontraba alguna oferta o algo la aprovechara, si éso cuando llame que se haga un presupuesto y se lo entregue a Carlos para que lo revises mañana tu misma -añadió todo dejando un rato esperando a saber tu opinión respecto al tema, terminando con calma el cigarrillo para, después de apagarlo en el cenicero terminar la copa y, mientras se incorporaba un poco levantarse para, todo dandote unos golpecitos amistosos en el hombro añadir- Bueno, me voy a descansar que la noche ha sido intensa... dile a Conrad de mi parte que me apunte un par de cajas para mi casa -bromeó después-.

Notas de juego

Hora: 7:15 cuando termineis de hablar

Cargando editor
07/09/2010, 00:52
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

Así sencillamente, solo quedaba enviarle un mensaje a James para que en regresar a la Villa se trajera consigo el portatil del "segurata de la noche de reies". Quizás si que el alcohol era un dulze tormento, pero si que hace que te olvides que estabas ¿"trabajando"? No creia que se lo huviese pasado tan mal como para no recordar la noche como algo conclusorio. Por eso se lo, el mensaje, comenté además de el hecho de darselo a Jordi puesto seguramente aún estariamos durmiendo...-. o levantandonos a un ritmo paulativo acabe por pensar.

Escuchando sus elocubraciones sobre el equipo informatico. Si, si que tengo cerrado. De lunes a miercoles... Creo que hasta que no tenga el local en otras condiciones tampoco puedo exceder en los horarios.- Acabe entre risas. No pude evitar pensar en como acabariamos todos, si esto excediera, además de que la epoca economica tampoco es que fuera una esplendor como para abrir la sala de los vástagos mucho más. Reflexionando en los hambientes pero apoyandome algo más en el sofa mirandolo y asentir en cuanto se refirio a que con los clientes tampoco había podido observarlo todo en condiciones. Además tampoco has visto la sala que tengo cerrada jejej. Pero supongo que no hay prisa... tengo que hablarlo muy bien con mis ghouls y empezar a realizarle los cambios de mientras la discoteca este cerrada.

Despues de su comentario sobre que el trabajo en la Villa se terminaria algun día... ¡Era normal! Pero de algun modo ese punto lo deberia hablar con James puesto queria cambiar algunas puertas. Además de añadir algun que otro instrumento tecnologico de los que el vivarachon de Josep había comentado en el despacho de la Mooving"s. Hombre Josep, tengo tu numero de telefono. Aun así, si te llamara sería para que vinieses a descansar por el local, no siempre por lo mismo... Alzando algo las cegas comicamente pero denotando sinceridad, para después girarme y quitar el abrigo de encima del bolso. Dejandolo colgado en el otro reposabrazos del sofá. Rebuscando por dentro de este, apartando el papel con los nombres de los presentes en el despacho de James, el mobil. Lo encendí de nuevo, puesto en el reservado lo había cerrado. Marcando rapidamente los numeros.- mientras le comentaba Antes de que se me olvide. ¿Me podrias mandar esa fotografia con mi primo? con un tono tenue pero lo mire de reojo pensativa,. Realmente, Empeze de nuevo a decir mientras jugeteaba con el mòbil, y me volvia a recolsar en el sofá con las piernas encima de él dobladas y ajuntadas. Hay veces que esperas volver a empezar de zero, pero te das cuenta de que no encaja bien como para darte esta oportunidad. Rei tontamente para murmurar.- volver a conocer... puede llegar a sonar cruel, ¿no crees? Terminé por mirar el telefono riendome sola. Hombres... siempre con la misma cantarera. Dejandolo encima de la mesa para cojer la copa y sorber y comentarle bueno tampoco te enojes, pero parte de razón sabes que tengo. Haciendole un gesto con la otra mano para que se acercara y aprovechar para darle dos golpecitos en el hombro riendo algo a la circunstancia, murmurandole Pero bueno, no me hagas caso. Total, estoy loca jajaj.

La resaca, resaca, resaca. Pensé.- lerelele.- Pero riendole cuando comento que estos ghouls se habían extralimitado un poco sin pensarselo mucho, a quien le hacían una especie de "gracia". Tu ghoul, me pervierte los mios. Le señale algo amenazadoramente con el de do mirandolo algo con malas maneras, durante unos segundos para ponerme a reir de nuevo, para encenderme un cigarrillo y comentarle.- Por las cajas no te preocupes, dejalo en mis manos. Asenti con la cabeza para decirle, Así parece que Conrad avastece a la familia. Negando algo incredula con la cabeza pero de alguna manera eso parecia por lo que le quite importancia fumando algo para acabar diciendo.- Creo que le comentaré vender estas reservas en la Mooving"s. Seria ideal para la nueva sala. Cerrando algo los ojos divisando un aspecto nuevo de esta, pero todo lo demás estaba listo para empezar los pedidos y los nuevos cambios a realizar con algun ingenio de mi michael para encontrar a la gente.Y si, tienes razón al respecto de Michael... ¿pero un escarmiento? Ains.- pensé... no estaba hecha para marear a los demás de ese modo pero termine diciendo con un tono seguro y denotando normalidad.- Había pensado que mañana le entrege un vestido a Lucita. Realmente tengo uno que es precioso, pero que le quedaría mucho mejor a ella, aun que me pese decirlo.- Sonriendo mirando el mobili para marcar el mensaje a James para que estubiese informado sobre el portatil de Josep. Para en acabar, dejarlo de nuevo en el bolso y me dirigi de nuevo al Cainita,. Mirando como estaba levantado delante de mi, de mientras le comentaba esto. Bueno, si... quizás sera mejor ir a descansar ya. Me levante y me puse el abrigo cogiendo el bolso de nuevo y decirle de mientras. Gracias por venir hoy. Me has ayudado mucho y  realmente tampoco sabía muy bien a quien podía hecharme un cable de este modo. Sonriendole después puesto en realidad era exactamente lo que le había comentado a Oriol delante de los dos Ghouls, sobre que tampoco sabía a quien preguntarle sobre estos temas sin que se piensen que quiero mucho más que eso. Pensando eso me despedí de él dandole un beso en la mejilla y dirigirme hacía el ascensor, aprovechando para comentarle haber en que habítacion lo había metido michael. Solo curiosidad, pero nada más que para saber por dónde andaban los trechos.

Al llegar a mi estancia, le comente a mi ghoul que se fuera a buscar un cuadro en alguna habitacion, que no se notase que faltase. Para de mientras se iva poder divisar si había el libro en su sitio y dejar el bolso encima de la cama y mi abrigo.

Notas de juego

Notas: Aprovecharia para mirar la hoja de la gente que estubiese apuntada del despacho de James.

Cargando editor
07/09/2010, 01:57
Director
Cargando pj

Josep afirmó a tu puntualización sobre el porqué tenías cerrado a inicios de semana, añadiendo en comentar la sala cerrada: bueno, cuando la abras ya aprovecharemos para dejarla lista para el momento -dijo sonriendo, escuchando posteriormente tus comentarios sobre su móbil y la foto con tu primo para, tras ello, ponerse a reír, todo murmurando: cierto, el alcohol tambien es malo para los empresarios de ocio nocturno, para posteriormente añadir antes de reír un poco de nuevo, la foto ya la tienes, ¿cómo si no piensas que tienes mi telefono? para después, antes de que pudieras responder decir: el número desde el que te llamé ayer era el del trabajo, el personal es el del mensaje... si tienes que llamarme llamame al personal, porque hay veces que el otro lo usa Jordi o otro de los de seguridad, pero en oír tu reflexión sobre volver a conocer a la gente, algo más serio decirte: si los recuerdos que tengas no son malos, a veces intentar retomar una relación es un riesgo que se debe correr -dijo comprendiendo que estabas hablando de tu primo-, riendo en murmurarle que estabas loca, todo añadiendo: aquí la razón te la tengo que dar yo -bromeó algo sarcásticamente- aunque si los malkavian pueden acertarla de vez en cuando, con más razón puedes hacerlo tu -añadió, para ya más, serio, comentar- aún así, no cometas el error de quedarte con la duda.

La conversación, parecía más la de dos viejos amigos que se rencontraban en una noche de fiesta, que no la de dos personas que recientemente se habían conocido, hablando de los ghouls cómo si fueran hijos, momento en que intervino algo irónicamente, todo añadiendo: o los tuyos se dejan pervertir por el mío, intentando simular una falsa seriedad que, desde hacía rato, había sido más difícil de mostrar con cada copa, agradeciendote que hablaras con Conrad todo riendo en comentar lo de la Mooving''s, añadiendo, medio bromeando: siempre pensando en el negocio, mostrandose algo sorprendido en hablarle del vestido, para, algo incredulo decir: y si hay foto mejor que mejor, para luego afirmar con la cabeza a tu comentario sobre ir a descansar, todo añadiendo a tu agradecimiento, nada mujer... grácias a ti, que he podido pasar una divertida noche, para después devolverte el beso en la mejilla, deseandote buenas noches, y ver cómo se quedaba en la entrada hablando con Jordi antes de ir a descansar, aprovechando tu para ir hacia tu habitación.

 

Una vez dentro, viste a Michael incorporandose del borde de la cama, cómo si algo adormecido el ruido de la puerta le hubiera llamado la atención, asintiendo con la cabeza en comentarle lo del cuadro, diciendo que cogería uno de la habitación en que estaba antes Lucita, todo añadiendo: cómo hasta que llegue la nueva cama estará cerrada quizá sea el mejor sitio, para luego irse hacia a buscarla, pudiendo observar que el Libro seguía en el maletín con el que antes te lo bajo Michael, debajo de la cama, tal y cómo te dijo, todo dejando tu bolso para mirar la hoja que te habías llevado del despacho de James, leyendo los nombres de los que pasarían la noche en el local, pudiendo comprobar que, al parecer, pocos vástagos daban importancia a su apellido, además de que James no había apuntado nada en el papel, quizá porqué pese a todo, el haber estado tanto tiempo sin contrato no se considerara un trabajador cómo los demás. 

En ése momento entro Michael con un cuadro bastante grande sobre un paisaje cercano a la playa en un atardecer, todo añadiendo: dónde quiere que lo deje, para trás seguir tus ordenes comentarte: sobre la reunión con los de Cutty, no ha sido muy larga. Querían comentarnos que quieren iniciar algun tipo de proyecto de patrocinio con discotecas de cierto lujo del país, para a finales de año empezar a distribuir en ellos una nueva edición, según él, mucho mejor de wisky reposado en ésos lugares antes de comercializarlo en tiendas. Pudiste ver en ése momento que la fiesta de reyes de ésa empresa no había sido simplemente una casualidad, sinó un inicio de marketing que quizá pudiera beneficiar a las dos partes, para posteriormente añadir: hemos quedado que a finales de semana me llamaría, para quedar con un día para reunirse con usted... para, trás esperar si tenías algo más que decirle añadir: si no hay nada más, me iria a descansar -empezó cuando en el reloj marcaban ya las siete y media de la madrugada-, quisiera pedirle si le va bien que libre mañana o le iria mejor pasado, ya que James está en el local -añadió posteriormente-.

Notas de juego

Nombres trabajadores: Victor, Salvador, Jordi Marín, Xavier Giné y Jaime García

Cargando editor
07/09/2010, 06:30
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

Almenos en la salita de te, se hizo un ambiente agradable. Quizás me gusto poder tratar tantos temas sin tener que pensar en mucho más que pasarlo charlando de temas conceptuales. Como queriendo aclarar ya demasiadas cosas que rondaban por mi cabeza, además percatandome de una atención diferente a la que estaba acostumbrada a recibir. Pero en cuando se refirio a que me podia arriesgar... solo le comente que preferia dar tiempo a sacar conclusiones sobre el tema de mi primo, pues mi pasado con él era justo en mi niñez. Por lo que ya recogiendolo todo le desee las buenas noches y comentarle solamente que agradecia que me hubiese dejado su numero personal, que así sería más fácil podernos localizar, bromeando. Así que ya subiendo las escaleras, con los trastos arraigados desde la mañana... fue ver a michael entrar con el cuadro y quedarme sentada en el sofá, cerrando los ojos. Bien dejalo encima de la cama,.- referiendome al cuadro.- y pon algo de música que quiero puntualizar unos temas contigo de clara importancia. Me quedé pensando en la fiesta de Cutty... Realmente parecia haber ido bien, pero no me gustaba no haber estado más pendiente sobre este punto de la noche. Me gusto saber que era un tipo de proyecto de patrocinio en forma de comentario. Un dialogo... interesante pensé. Viendo como dejaba el cuadro encima de la cama, sin tocar este el abrigo y el bolso.- Bien, al respecto de la fiesta de Cutty no pienso sacar conclusiones aún, Carlos. Viendo despues como se dirigia al casete para elegir un tipo de electronika ambiental. Estaba vestido con un traje normalito, una camisa azul y sus tipicos zapatos. En ese momento pensé en lo que Josep comento de "reñirlo". Tan poca razón no tenia al respeto... Quiero aclararte que no me ha gustado lo que ha pasado con el tema de la cama. Para mi punto de vista tu sitio era responder en ese momento lo que Jordi no dijo en su momento. Así pudiendose haber aclarado mejor en ese mismo momento, justo cuando la "perjudicada" en la "gracia" del ghoul de Josep, como tu Michael. Lo estaba mirando en todo momento a los ojos. Denotando una calma especial, puesto estaba matizando con mi tono de voz ese punto en concreto. Justo cuando hacía horas lo hubiese hecho, pero esa intimidad era justa para dar ese toque de atención. Por lo tanto, quiero que despues de yo elegir un vestido "especial" además de ser un regalo, Afirme con la cabeza indicandole que se quedara de pie delante mio. en modo de disculpa por vuestra falta de comportamiento... Se me notaba dibagosa, el alcohol me estaba mareando algo pero sabía muy bien a lo que me referia asi que volvi a empezar. Que te haga pagar parte de la cama es algo inutil puesto vas a cobrar un sueldo muy superior a cualquiera de tus compañeros, de los que muchos se cuidaban como tu hacias o peor. Por lo tanto, tras darte el vestido en una caja lo vas a envolver bien y mañana iras a la habitación de Lucita a darle explicaciones de lo que paso. Eres lo suficientemente listo como para comprender que como invitada es la Sheriff de Barcelona.  Sentencie el tema asi. Aclarandome algo la voz. Tendrás mañana hasta la hora en que tienes que dar el regalo a Lucita, libre. Pero piensa en ir a buscar el porche en comisaria. Para después saber que quiero hablar contigo sobre este tema, además de hacerte saber que mis confianzas en tu compañia se veran modificadas para mejor. Mientras podras peinarme como tan bien se te da Michael. Le roze la mejilla con una sonrisa. Entiende mi postura, puesto todo esto es para bien. Me senti más relajada. Sentia que de algun modo mañana podría matizar estos puntos con mejor claridad. Así que le recorde que cuando el ghoul del Principe viniese a recoger a Oriol a las nueve de la noche, el publicista vendria. Recordandole de este modo que deberiamos trabajar conjuntamente. Mientras me dirigia hacía el vestidor, comenté.- Saca el otro cubierto con las sabanas y cambialo por el que has traido. 

[/URL]" alt="" />Para divisar el gran vestidor, removiendo algo los trajes. Me costo encontrar el que justamente quería, puesto pocas veces lo utilize porque no acabava de ser de mi gusto. Lo veia demasiado agresivo como para ponermelo, pero lo suficiente bonito como para parecer un buen regalo para Lucita. Después del mareo perpetrado por los burros ghouls, ese fuese una manera de amedrendar el ambiente tenso que teniamos ella y yo. Lo doble adecuadamente para ponerlo en una caja que se adecuase a las medidas del vestido. Para después de cerrar la puerta del armario y después de mi la puerta del vestidor dirigirme hacia mi sirviente. Aquí tienes el vestido que mañana le tendrás que ofrecer como te he dicho, a Lucita. Espero que no haya más problemas al respecto de todo esto. Es evidente que fue un mal entendido y no se aclaro cuando era debido. Así que puedes irte a dormir, mañana hablaremos más. Lo acompañe a la puerta para ver como bajaba por las escaleras, mirando si veia algun movimiento por el pasadizo. Me quede entre medio de la puerta sin acabar de salir, mirando al final de ese pasadizo algo oscuro. ¿Que había pasado con los fantasmas? ¿Habían sido imaginaciones mias? Negué algo confusa con la cabeza. Pensé en ese momento que me gustaria poder comprender que pasaba con las pruevas, los trabajos... Cerre la puerta y heche el pestillo, yendo a sacar la llabe de la puerta y cerrar por dentro con esta dejando la llabe dentro de la cerradura. Quizás me merezco alguna explicación más conclusoria de mi actual sire. Pensé además de recordarme en voz alta la paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces, Me dirigi a grandes pasos hacía el despacho habriendo la puerta y dirigiendome al cajon saque el abrecartas algo afilado por su punta. Carpe diem... Pensé rotundamente cuando cerraba el cajón y recogia un reloj despertador digital. Queria lebantarme temprano aún y tener que aguantar la resaca. Seria duro pero me lo tomaria como un día normal, más que una obligación. Sino alfinal solo parecia que la buena suerte tubiese que influir en mis pasos, algo recordando mis palabras con Josep. Así que con esos objetos salí del despacho, divisando la bonita cama antigua, dejandolos encima de esta.

Me quede mirando la escena. El cuadro que Michael había colgado, ese estaría allí mientras el otro estaria resguardado en un correcto sitio hasta que la Mooving"s tubiese un lugar perfecto para él. Algo que decidiria en su debido momento, puesto igualmente de este tema en concreto se debería hablar mucho con mis ghouls además de la ayuda de Josep y de los contactos... Faena... Por lo que decidi coger el cuadro envolviendolo mejor, dirigiendome al vestidor abriendo la puerta y cerrandola después. Adentrandome en la estancia hasta divisar el pasadizo y encontrarme con la estanteria y el espejo al lado. Así lo dejé a un lado el cuadro y aparte como pude la estanteria. Igualmente la musica ambientaba toda la estancia, puesto hasta en el despacho se escuchaba la musica electronica parecida a la de la radio FlaixFm. Una radio perfecta para publicitar la Mooving"s seguramente. Pero ese ahora no era el caso puesto una vez vi el lector de numeros, inserte la contraseña. Abriendo la puerta de hierro modelado con la tecnologia de cierre necesaria para que tubiese que ser imposible que nadie más que yo pudiese entrar y salir de ese espacio. La habitación para mis joyas y otros recuerdos en forma de objeto... me entro una nostalgia especial justo cuando dejé el cuadro allí pero sintiendome muy segura de mi misma. Pensé que sería mejor que eligiese algunas joyas para quedarme tranquila y no tener que entrar mucho en esa zona dejandola a mejor resguardo. Cambiandome la pulsera, dejandola en su sitio, para sacar una con un encaje de perlas de mediana medida y unos pendientes a juego. Así cambiandomelas y dejando los que había llebado durante el día en su merecido sitio, más resguardado de lo habitual. Me habían gustado mucho, por lo que haberlos llebado justo cuando el Profesor había trascendido... realmente habían sido especiales estos, por lo que palpe las perlas de mis orejas con tranquilidad y calma cerrando los ojos, pensando que me gustaban esos detalles que me daba a mi misma. Detalles que me debia regalar a mi misma, un poco por lo mismo que me gusto la idea de poder comprarme la moto que le indique a mi ghoul Crakton,. Otro aliciente para los mios... sería oportuno aprender a pilotar esa moto. Además me la compraria yo misma, me enseñaria Crakton y podría ir dónde me diera la gana con esta. De mientras pensaba esto elegí un anillo con ocho pequeños diamantes incrustados en una base de oro blanco. Era precioso realmente ese anillo, mirandolo en mi mano. Un buen destino y más cosas por hacer, decir y sentir que nunca. Sonrei y me dirigi a salir de la sala sabíendo que podria llebar allí el libro más tarde. Aun así cerre la puerta y me pusé a cambiar la contraseña, tardando unos cinco minutos puesto el proceso era largo pero efectivo si te sabias los punks... Volviendo a poner la estanteria en su sitio y mirandome al espejo retocandome el cabello. Estaba realmente atractiva aún y mi cansancio, eso me subio los animos, por lo que me saque la lengua y me dirigi a salir del vestidor volviendo a cerrar la puerta.

La cama allí y el libro de nod encima. Algo roto y un maldito libro que solo traya que confusion en mi mente. Decidí arreglar el despertador para que sonara a las cinco de la tarde y fuese sonando cada cinco minutos hasta que alcanzara a pararlo. Realmente me traia curiosidad saber porque tanta gente quería obtener ese libro. Pensé que había algo especial que ligaba ya mucho a los vástagos. Además ¿Porqué lo tenia yo? Pensé. ¿Porqué se lo debo de entregar a ese que se hace llamar Principe? Ese tal Javier Montoya, el gran desconocido... ironize sarcasticamente. Me cabree por sentir que no me estaban contando todo lo que necesitaba saber como para creerme que el interes de este hacía el libro era mero saber. No me lo creia. ¿Que carajos quería conseguir obteniendo un libro que ni siqiuera se podia abrir? Realmente mi interes por ese objeto también era notable. Parecia que si el secreto que aguardaba hiba a parar en malas manos... poco más que sangre podríamos esperar. Ya lo había sacado del maletin, mientras lo perfilaba con las puntas de los dedos, justo cuando acabe de pensar... Porque narizes no se abre... ¿Que pasará justo cuando se abra?  Un mar de dudas influyeron en mi mente.

 

Notas de juego

Percepcion auspex si hay fantasmas en la habitación cuando saco el libro de Nod del Maletin para después concentrarme mientras lo tocaba.

Cargando editor
07/09/2010, 09:12
Director
Cargando pj

Pudiste observar arrepentimiento en el rostro de Michael mientras le reñías por lo sucedido a primera hora con Lucita, afirmando con la cabeza todas tus palabras, cómo observando una comprensión por su parte, para, una vez comentado el tema del vestido murmurar: entiendo, siguiendo escuchando tus ordenes y comentarios a continuación, sin quererte interrumpir en nigún momento, quizá para no hacerte cabrear más, observando cómo tu apreciación sobre la inutilidad de castigarle con un tema monetario, tal y cómo comentó Josep en la sala de te le dolió, aún y sonreir lebemente en comentarle el tema de peinarte mañana, viendo que tu humor no era tan malo cómo quizá pensaba, todo añadiendo: así será señorita, y le agradezco las horas libres pese y lo ocurrido. Cuando anochezca tendrá el coche en la entrada y yo ya habré pedido las disculpas correspondientes a Lucita, además de entregado el detalle en su nombre -dijo, resumiendo las ordenes, mostrandote que las había asimilado a la perfección y además dado un orden mental, para posteriormente comentar: reconozco que lo mejor hubiera sido aclararlo todo en ése momento, pero al tratarse de un tema tan personal cómo la forma de dormir... -dijo con algo de vergüenza-, consideré que quizá tratarlo en público sería algo "agresivo" -dijo, intentando suavizarlo, todo añadiendo-, aún así, mañana lo trataré directamente con ella, y le pido disculpas de nuevo.

Parecía que, aunque la acción hubiera tenido cierta grácias, había comprendido que no habían hecho la "broma" a la persona adecuada para, trás terminar de escuchar tus posteriores comentarios, todo cambiando el cuadro tal y cómo le indicaste, para una vez todo en su sitio, y cogido el vestido que mañana le tendría que ofrecer a Lucita, escuchar tu particular forma de darle las buenas noches, todo añadiendo: muy buenas noches señorita... que descanse...

Mientras Michael se íba, pudiste comprobar que a esas horas de la mañana, ya faltando relativamente poco para que amaneciera, el movimiento en la casa era casi inexistente. La mayoría de vástagos ya estaban durmiendo, habiendo sido sustituidos hacia un rato por los ghouls, para, tras volver a la habitación para dirigirte al despacho y coger las cosas que necesitabas, para trás dejarlo todo encima de la cama, proceder a guardar el cuadro y coger las joyas que querías tener más a mano, para tras salir de la camara de seguridad, cambiar la contraseña de ésta, eligiendo la máxima seguridad posible, sabiendo que ésas eran las cosas que no solías olvidar.

No habías visto en ningún momentos ni fantasmas ni presencias extrañas ni en tu habitación ni en el despacho, y mucho menos en la camara de seguridad, algo que quizá indicaba un punto de relajación y vuelta a la normalidad en tu casa, para después de arreglar el despertador para intentar madrugar lo máximo posible mañana ponerte a trastear con ése objeto que tanto dolor de cabeza te había traido y del que tan pocas respuestas habías sacado, intentando concentrarte en el para si podías percevir algo, pero fue inútil. Era cómo si con el mensaje de la Sagrada Família, hubiera mostrado el último mensaje que tenía ligado a él, intentando usar tu sagre para abrirlo, pero resvalando posteriormente por la calabera plateada no haciendo ningún cambio, cómo si de una llave en herradura equivocada se tratara, mientras tu mente se seguía llenando de dudas, y el cansancio de tu cuerpo se íba acrecentando, ya pasando cinco minutos de las ocho de la mañana.

- Tiradas (3)

Notas de juego

RdS: 11

PdX: 21 (añadidos 20 por puntos de experiencia extra)

Nueva Contraseña: 85316493

Cargando editor
07/09/2010, 19:34
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

En observar el arrepentimiento en el rostro de Michael, me di cuenta que era oportuno haberle puesto en su lugar. El de un ghoul, ni más ni menos.- pensé. Sabía que para él peinarme significaba bastante. Unas confianzas que no daba a cualquiera, por lo que pensé que referente a este punto mañana mi cabello sería diferente. Quizás notando un resquemor al respecto de cuando vinieron a modelarme el pelo esos humanos... algo al respecto deberia de hacer. Así que tras esto escuche con detenimiento sus elocubraciones. Pensando para mis adentros que parecia evidente que en ver a un gigante, lo deberia examinar antes como a la posición del sol... no vaya a ser la sombra de un pigmeo... Notaba en mis adentros que debia extremar precauciones aún estando en mi propia casa... Para antes de que se dirigiera a la puerta, comentarle a Michael. Esos dias en los que había estado "trabajando", habían ocurrido demasiadas cosas como para no tratarlas con detenimiento mientras pensaba que el tiempo era junto a la no-vida... sabiendo que el tiempo era oro, oro maldecido, por lo que empezar a saber que más había detras de los papeles expuestos por el propio Principe... quizás con detenimiento mañana los postraria en mi mente, puesto los demas documentos estaban en el despacho, esperando a que los revisara... Quiero que te ocupes también de que Crackton no traspase tus mismos pasos... Creo que por los problemas ocasionados, me debeis muchas explicaciónes. Tanto tu, como toda esta paradoja sobre la cama. No me gusta no saber que pasa mientras no estoy en casa y estos días creo que os he dejado hacer demasiado por vuestra cuenta... Por lo que si quereis ser mi mano derecha, tanto tu como Crakton... debereis estar correctos ante mi... Mirandolo con firmeza denotando una orden conclusoria a algo que queria con certeza y esperando que quedase claro. No me gusta que me escondais importancias, ni tan siquiera una minucia como puede llegar a parecer que sea romper una cama. Mi tono subia en contundencia... Creo que queda claro que esto no es una broma Carlos Michael... no habeis sido agua clara y las consecuencias las tomareis por vosotros mismos si algo de todo lo que ha estado pasando a espaldas mias se quiebra. Creo que puedes llegar a entender a que me refiero, aun así... el orden en esta casa se va a aposentar a un ritmo del cual pueda manejarme a mi manera. ¿Entendido? Soy la señora Condesa Vitraya schiabone... por lo que creo que entiendes que en la villa mañana van a cambiar muchas cosas. Tan solo creo que voy a escuchar con detenimiento, pensar y analizar, por lo que tu inteligencia es como te dije en su momento, la clabe pero también no dejas de ser un ghoul. Piensa en el pasado y todas las penurias que hemos arrastrado entre crakton y tu Michael... Así podremos brindar como es debido por la futura Sagrada Familia. Acabé con rotundencia, no esperando mucho más que para levantarme dirigiendome hacía la puerta mirandolo de malas maneras y con denotancia de enfado. Sabía que podría peinarme, podría hacer muchas cosas más que estar sirviendo si demostraba que eso no era un mero trabajo. Se quedo en silencio, a medio camino, atendiendo despues al regalo, viendo la importancia que merecia ese vestido, que llegase a buen recaudo. Almenos por su cuello, puesto mucho mas no podia alvergar en una domitor demasiado cansada, enfadada, como para permitirse cualquier fallo. A y por cierto,  mañana ven tu Michael da un golpe en la puerta y traeme mi comida. Me quiero lebantar a las ocho, la resaca quizás...  Por lo que si fallaba yo, podian tener todos muchas promesas sobre él... ¿Pero estaria seguro de a quien dipositaba la confianza? ¿estaria seguro de atender a lo que acarreaba su pasado? Lo vi, con la caja entre sus manos, apretandola quizás con contundencia como aferrandose a una última oportunidad... por lo que cuando diviso la puerta saliendo de allí solo le deseé las buenas noches...

De alguna manera me quedé mirando el libro. Y en ese momento no quisé pensar mucho más que en dormir y esperar a que mañana pudiese volver a ser yo misma, la Señorita Vitraya Shiabone.

 

Notas de juego

 

En levantarme Gasto 3 puntos de sangre.- reserva de sangre 8.  Subo dos puntos fortaleza 15 puntos

Para después rezar un padre nuestro en el suelo de la cama, sacandome el collar y volviendo a rezar. Para volvermelo a colocar. Para así aclarar las ideas y darme tiempo para mirar el telefono móbil, las fotos, los numeros de telefono y las llamadas.

Cargando editor
08/09/2010, 03:08
Director
Cargando pj

VIERNES 7 DE ENERO (17:00 horas)

Pese y tu gran dolor de cabeza, el chirriante sonido agudo del despertador consiguió que tus ojos se abrieran, sintiendo una gran pesadez en el cuerpo por el astro solar, y con la mente adolorida por la noche, consiguiendo al final pararlo, con cierta rigidez en tus articulaciones, para observar en primera estancia la silueta de ése libro del que, pese y quererte desacer, algo intentaba mantenerlo aún cerca... En la habitación, no entraba ni un pequeño foco de luz, sintiendote algo extrañada al no ver, trás tantos años seguidos, la imagen de ése cuadro que acompañaba tus despertares, recordandote la dureza del mundo, y la corrompida sociedad humana.

Una vez conseguiste incorporarte, volviste a mirar la foto tomada ayer noche en la Mooving''s por Josep, ésa imagen de ti rodeada por el pasado y quizá el futuro, pero con cierta borrosidad en los dos casos, cómo la que había en tus pensamientos, todo ordenando los numeros desde dónde habías recibido llamadas, mensajes y targetas en ésa "improvisada" reunión social, terminando de poner una cara a cada número, dándote cuenta además, que de Josep, efectivamente tenías dos números.

A ésas horas suponías que ni Conrad ni Oriol deberían haberse levantado, ya fuera por la resaca o la novedad, por lo que sola, en tu habitación, cómo ya casi no recordabas de antes de año nuevo, con James en el local y Michael seguramente aún en la "cita". Michael, ése "niño-grande" que por suerte, parecía comprender a la perfección tus palabras, pero desde hacía unos días reciviendo más toques de atención que de costumbre, quizá porqué la seriedad de la realidad que te envolvía tambien requería que tus siervos se esforzaran al máximo.

Aún así, entre dudas y elucubraciones, algo en ti te empujó a rezar de nuevo, algo que desde hacía tanto tiempo no habías realizado, quizá por ver en todo una hipocrésia, pero ahora, empujada quizá por buscar una respuesta, sin importarte de dónde llegara, arrodillada a los pies de la cama con tu collar utilizado a modo de rosario. Podía parecer que hubieras perdido incluso la práctica de ello, pero, realmente, ¿quien tenía la respuesta a tus dudas?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Luna Creciente: +1 dif resistir Frenesí y Rötschreck (ver tabla en Guía introductoria)

Despertar [Consciencia+Modificadores sensitivos] (dif 12-Humanidad)]: Cada tirada éxitosa te da una hora en que puedes estar despierto mientras el Sol aún no se a puesto. A parte del peligro de ser tocado por su luz, sufres un penalizador en tus tiradas, ya que la máxima reserva de dados es igual a tu valor en Humanidad/Senda.

Una vez pasada una hora se deverá volver a repetir la tirada, ésta vez sin modificadores para seguir despierto.

Inicio Puesta: 17:38, Puesta total: 18:08

Gasto puntos de experiencia: añadida Fortaleza 2

Cargando editor
08/09/2010, 03:54
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

El dolor de cabeza... maldito alcohol dulze tormento... recordando esa maldita canción inervante que se me había pasado por la mente justo cuando el despertador dejaba de sonar. Eso esta mal... afirmé con la cabeza mientras divisaba la fotografia que Josep tan gentilmente se expuso a hacer... Ya decia yo que eso también me produciria dolor de cabeza pero no pensé que tan pronto, se me podría pasar recordarlo de nuevo. Un sofoco... estaba borracha con dos borrochos... y esa fotografia era la última realizada pero no desde mi telefono.

Me alegre a la vez de que me entristecia, pero cuando consegui incorporarme con mis elocubraciones, denote ese punto, Josep y dos numeros... junto a todos los demás. Intente poner una logica a eso pero por todo desde que ese telefono paro en mis manos... todo se había desmadrado. Por eso intente buscar alguna posibilidad, alguien en quien pudiese confiar... Pero mi mente volvio a lo de siempre... Conrad y Oriol pensaba que deberían estar durmiendo. A uno lo llamaba Padre y al otro Pequeño. Justo cuando lo pensé, eso mismo les recorde a mi manera... pero el murmuró de Conrad al respecto de Parejita... Caso omiso Oriol y yo hicimos, puesto sabíamos que eramos algo distinto a lo que ellos mismos creian. El sueño de Oriol era ser enseñado para las andaduras en la No-vida, como muy bien le recorde antes de entrar en casa. Por lo que él mismo sabía que se jugaba justo cuando la copa se rompio en el suelo, hablando del tema Policial... Estaba algo mareada, pero me incorporé divisando mi vestido rojo de la noche anterior, me quedaba perfecto... tal y como lo había dicho justo cuando me vesti...   James en el local... y michael con una "cita"... Y realmente me sentia perdida, justo cuando me senté. Estos dos ultimos, mis ghouls... uno demasiado tiempo en el trabajo y el otro más pendiente de una "cita" además del maldito coche... estaba arta ya de estar tratando con gente que me toma por una loca o una estupida o mejor dicho una tonta...  Repuse mis heridas notando recorrer la vitae. Sabía de los talentos de mis ghouls y no creia que hubiesen sido tan estupidos como los que en su momento entraron en mi casa. Justo por el hecho de mi simbolismo, de muchas veces haber dejado las cosas claras... y denotarse mis puntualizaciónes... basicamente sabían que mis confianzas eran justas. Pero cuando las empezaba a perder justo cuando sabian que eran un equipo... mal ivamos pués... La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la disposición... 

Me arrodille delante de la cama, habíendo mirado ese cuadro que cambio Michael bajo a una manera de protejer algo querido desde que fué robado... Creo que eso denotaba la importancia de como estaba cerrada la estancia, mi Villa, mi mismo local la Mooving"s... cerrando las manos para después reze notando un impulso, por el que profundice en mis palabras en un murmuro constante, centrandome palabra a palabra ante el mismo discurso que en su momento nos inculcaron para recibir y mostrar perdón. Un perdón que me debian, por mi condición en la no-vida, pero que a la vez debía. Un cambio mutuo, denotando que era el momento idoneo para recapacitar. De algun modo me inculque ser fuerte para acallar y recibir lo que era mio... englobando mucho el instante y la postura realizada, cerré los ojos cuando me quité esa joya que modele a mi manera. Me quedé para buscar y solo encontre aquello desconocido para mi, una puta solución. Lo que siempre había buscado, pero autentico... no pinturas o fotos o falsas promesas. Eso resumia mi noche anterior... era eso la hipocresia que había reunido en mi casa. La hipocresia que expondria en su momento cuando en pocos días enseñase el cuadro... cuando fuese un eliseo quizás. Todo dependeria... Como esas canciones de las que con tanta sutileza perpetraba, puesto mucha razón alvergaban en las pericias humanas y en la de los mismisimos Cainitas. Como yo era en ese momento.- Volvi a mirar la joya, cerrando los ojos y murmurando otro padre nuestro, recordando después mi marcha de una casa de humanos en lo que era solo pura falacia... intenté dejar allí un olvido a la vez que intentar depositar las justas confianzas en los justos momentos en casa del comisario... pero tal vez solo por esa vez... ¿Realmente podría confiar en el profesor, en mi Oriol?. Por eso, volvi a rezar. Ciertamente como en su momento no hize, pensando en los pendientes que había en la camara fuerte...  Me colgue de nuevo el colgante con la cruz familiar para ni sin mirarla dejarla caer encima de mis pechos. Notando aún la pesadez de mi cuerpo pero intente mirar a mi alrededor... Me levante para divisar el Libro de Nod, era como una contraseña... algo imposible de desifrar... Zarandee algo mi cabeza para recostarme de nuevo encima de la cama. ¿Quien tenía la respuesta a todas mis dudas en ese momento? Justo cuando estaba ante ese libro enervante... Pensé en como había llegado a mis manos... por una simple llamada que había hecho encontrar a alguien que me proponia cuidar... a Oriol... Viendome algo reflejado en las peripecies de su vida, como si un amigo me hubiese dado la solución a encontrar lo que justo quería... eso era como un milagro... Porque de verdad era un amigo especial, justo cuando se lo comente a Conrad... como la primera era mostrada con mucha gentileza... por lo que se veia tan solo era una "cita", la de ese ser que se hacía llamar Javier Montoya. Me acerqué para acercarme al libro y susurrarle La historia de nuestra vida, sólo debería ser contada para ser temido o respetado, porque de otra forma serás juzgado por otros, luego comparado y luego puesto en una posición que posiblemente nadie quiere. Realmente en ese momento no temia a nada, me quede mirandolo pasando un dedo por encima de las letras y pronunciar un claro italiano las letras inscritas... ¡Amen! Asi mismo lo cogi con fuerza y lo volvi a guardar en el maletin. Sabíendo que quería comprender para que se lo tenia que dar a alguien del cual no sabía ni sus intereses, ni sus intenciones... era ya demasiado paradojico como para darle más vueltas... Por eso me dirigi hacia el vestidor, abriendo las puertas carrateando el maletin. Mirandome en los espejos, realmente parecia que siguiera igual que ayer. Por lo que me dirigi al baño y lo guarde en un sitio del cual ni Michael sabría que estaría allí... Puesto las cosas importantes las metia en la caja fuerte... negué con la cabeza mirando la estanteria en cuando llegué asta allí, mirandome de nuevo en el espejo para rebuscando algo que diera alusion a porque tanta hipocresia...: Un millonario inocente... Pensé... pero acercandome para rebisar las cosas, un libro sujerente también.- Pensé de stephen vizinczey Murmuré, si... recordaba su trajico final. Un trabajo deslumbrante. Es como si Balzac hubiera vuelto a la vida y hubiera escrito una novela sobre el mundo moderno... Leyendo la frase de la cara del libro, para después leer la parte trasea para mis adentros... Allí de pié frente a la caja fuerte... parecia el libro perfecto para mi, por eso lo escondi entre mis ropajes y me lo llebe, ya ni me acordaba de que lo había comprado un día cualquiera en una libreria de Barcelona... Quizás por eso no había podido ser como quería... todos querían que trabajara... pero ahora me lo tomaria leyendo un poco... almenos para recordar la anecdota, para mientras cerraba las puertas del vestidor me dirigi a mirar si había alguna llamada en el telefono, para ponerme a leer almenos el primer capitulo y el último, de este libro, mientras reposaba en la cama. Justo cuando encerrada en los despachos tanto de mi discoteca, como de mi Villa hacía... puesto sólo me quedaba vigilar los locales y nudrirme de algo más que la no-vida... Que había de libros en el mundo que enseñaban igual de bien que el mismo Libro de Nod.

Cargando editor
08/09/2010, 07:11
Director
Cargando pj

Tu mente era un herbidero de emociones y sensaciones desde el momento en que abriste los ojos, intentando juntar mentalmente algo que te digera qué estaba pasando, pero ni en la religiosidad conseguiste tal cosa. Simplemente, un momento para hablar contigo misma en calma y tranquilidad, meditando sobre lo correcto y lo impensable, sabiendo pero que serían tus impulsos y percepciones los que, cómo hasta ahora, deberían irte guiando, sumegidos entre extraños oraculos que por ahora, sólo hacian que mostrar piezas de un puzzle aún por empezar, en un momento en que incluso tu moralidad estaba empezando a desconfiar y alejarse poco a poco del Altísimo, quien en maldeciros os separó de su regazo, o almenos algunos decían.

Divagando junto al Libro, al final procediste a volverlo a guardar en el maletín, alejando quizá un poco de tu vista ésas frases que empezaban a punzar en tu cerebro, aún algo marchitado por el alcohol, una sensación de la que, con suerte, empezarías a salir con la llegada de Michael, dirigiendote posteriormente hacia el vestidor, ocultando ésa extraña paranoía en forma del Libro a los ojos incluso de tus ghouls, releiendo un poco ésa sarcástica ironía del destino que compraste hace un tiempo, para, al ir a comprobar si había alguna llamada en tu telefono observar que la pantalla estaba limpia; ni mensajes ni llamadas perdidas... era cómo si todo tu circulo de amistades estuviera en una situación similar a la tuya, relajando tu mente con un poco de lectura que, ésta vez, si podías abrir.

 

 

Cargando editor
08/09/2010, 22:59
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

Instintivamente me volvi a arrodillar, en el suelo. Cerrando los ojos, perdida... pedi al Altisimo un útimo perdón... por empezar a confiar en hacer de zero un todo..- En algo tan efimero como era abrir los ojos por la noche y saber que había alguien que me queria de verdad y su protección sería siempre autentica y para siempre eterno e infinito... y sin embargo no me toque. Pedí seguir viviendo, mostrando la hipocresia que me había llebado del mundo, sin reirme de nada más que de un Cainita. Buscaba la perfección, para mellar en la imperfección de sus palabras. Sin pararse a escucharme en aquello justo... porqué para él tan solo era una trabajadora.  Era una perra Cainita en ese momento, hecha una mujer. No hui de mi misma porque creia entenderme. Apoyando los codos de esa cama rota de tiempos interminables de entender para mi en ese instante. Porque era una Cainita, era yo misma, ante el mundo contemporaneo. Queriendolo todo y nada a la vez, porque quite la luz y la repuse con sentimiento. 

Mi mente se postro en recordarme mi no-vida...Para poco más mi corazón que parecia que para todos y todo, no era más que un brindis, un juego, un trato o cualquier cosa que se le asemejara en la actualidad o desde tiempos ah. Cerré impulsivamente ese libro. Ni tan siquiera el ajedrez influian en un mero objeto. Eso era mucho más. Al roto desde tiempo ah. Nadie, nada tendrian ni deberian quererlo más que a quien yo quiera elegir para que lo protezca. Alguien que me perdono la vida y me la perdonaria siempre. ¿Dónde estaba el sentimiento, las emociones y sensaciones desde el momento en que me senti perdida por primera vez? ¿Eso para el Altisimo no era nada? Y todo por una discusion... mi mente seguia perdida sin encontrar más que un hombre, a un frio Cainita sentado encima de una lapida... Sus siervos no habían visto nada en mi local... pero los de la entrada sabían más que él. Yo no lo juzge, Pense mucho antes, pedí consejo y una "cita" con el destino. Acudiendo ante el Principe de Barcelona, atraves de un aviso, de una llamada de mi padre. Tan solo lo nombre por una rareza, "monstruo". Allí estaba la llabe de la hipocresia y se la mostre. ¿Seguridad? Algo que pedí a gritos al salir dejando al suelo aquello que no conocia, pero los de la entrada sí. Así para lo bueno o para lo malo sería su duro dolor de trabajo. Ahora si él tenia el modo, ¿Porque perdimos las formas? Por no respetar al pasado. Miedo y temor a hacer de nuevo lo que yazio ante sus ojos. Se fué un niño y quizás lo perderia todo por no ser lo suficientemente listo, ante su misma hipocresia.  

Me sentí bien, ambrienta y sabiendo que el saber verdadero acudiria cuando se mostrara quien quería de verdad a quien y hablara de verdad, para después acallar. Sin temor... en mi mente se postro el libro del cual tanto interés había dipositado y sus intereses serían dejar el trabajo para la muerte, que era él mismo. Mirando el libro cerrado delante de mi,  para sentarme y volver a dejar la mente en blanco. Él me perdono en su momento. Si no, no me hubiese seguido mirandome a los ojos. Por eso rezé de nuevo implorando una no-vida, siendo yo misma, tal y como el mundo hizo conmigo y con él. Juntar diferencias, quitando traición. Se haria a su modo pero mis formas serían únicas, interrumpidas en cuando se fue por la puerta pidiendole mucha más atención. Ahora veriamos la atención que recibia y quien no queria formar parte de la "autentica familia".

Hablandome del perdón... de la fe... en algo que decia ser un hombre loco, pero a la vez inteligente... Me levante con los ojos cerrados gestualizando el rezo de jesucristo mientras el pecado fue dejar beber. Quitando la sed al mundo a su justa medida. Ahora el mundo debería a mi joya creada, la cual rodeé, el mismo respeto y temor que yo misma. Así que el modo estaba dado pero las formas serían también su responsabilidad y su condena, la no-vida Montoya. No se defienden títulos o posiciones para engrandecerse, se hace para que los que quieran alcanzarlo se esfuercen lo suficiente. O eso parecemos querer alcanzar sin saber que queremos buscar en verdad.

Atentamente, la Condesa puesto el pasado es respeto, el presente y el porvenir desconfianzas.

Pasando la puerta del despacho que estaba cerrada, para abrir los ojos y dirigirme hacía el despacho, sacar el tintero y una hoja algo arrugada pero al igual que yo la belleza de una hoja no justificaba que las palabras puesto mi imagen era junto a mis modelismos conclusorios y claros.

Sacando la pluma y escribiendo de mi mente esas palabras, firmandolo con solamente con un esbozo sin nombre como en tiempos de condesa. Buscando un sobre y encendiendo una vela para realizar la misma acción que en su momento hizó mi padre. Quise percibir algo en aquel momento, un grito, un aviso, un ladrido, algo que me diera una señal, o un susurro. La carta y una percepción, cerre los ojos. Para dejarla allí encima y salir del despacho a mirar la hora que era. Cerrando la puerta y dirigiendome al telefono móbil aquello que había hecho que volviesemos a estar juntos, porque quizás eso fue tan solo una mentira. Volver a mirar las fotografias y el cuadro colgado notando una nostalgia mala. Para dejarme media hora leyendo el final del libro y sus citas de los diarios...

 

 

Cargando editor
09/09/2010, 01:55
Director
Cargando pj

Tus desconfianzas en el monarca reaparecierón en tu rábia, ya que todo lo que te rodeaba te llevaba a él; todos los misterios y dudas llevaban a ése alguien desconocido a quien habías visto pero en ningún momento se había mostrado, pareciendo alguien sin sentimientos si no fuera por el dolor que notaste en recordar con él su "crimen", pero de quien casi nunca habías obtenido tampoc respuesta. Sólo más y más dudas, y pequeñas pistas que, con suerte, te podrían llevar a encontrar las demás piezas del puzzle, volviendo a rezar, motivada por un primo que, a día de hoy, por mucho que lo desearas, no sabías si seguía o no formando parte de la "família".

Entre murmuros, dudas y meditación, oíste a lo lejos un campanario señalando las seis. Había pasado una hora ya desde que te levantaste pero lo único que se íba aclarando en tu mente era tu resaca, además de notar ya casi desaparecido tu pesar en el cuerpo.

Estaba ya anocheciendo, oscureciendose el cielo al igual que la vida que rodeaba todo tu entorno, pudiendo oír un poco más de movimiento ya en el piso, además de en el pasillo. ¿Se habrían levantado ya Conrad o Lucita? ¿sería el profesor? ¿los de seguridad dándo una ronda? ¿o alguno de tus ghouls ya se había levantado? Todo era un poco más enigmatico y dificil de prever desde el final de la fiesta de fin de año... cómo ya había ocurrido una vez en el pasado.

Un mar de dudas que te empujó hacia el escritorio del despacho, preparando una carta previamente reflexionada, tal y cómo Conrad había hecho para terminarse convirtiendo en tu padre, a pleno deber y derecho, justo antes de, dandote ése anillo, mostrarte un reconocimiento que ningúna persona, título o papel, había hecho antes.

Para en tenerlo todo preparado, dejar que la cera de la encendida vela se empezara a deshacer, con calma, la misma con que volviste a la habitación, para volver a observar el móbil y el cuadro, que permanecían igual que antes, cómo si el tiempo no hubiera pasado, todo percatandote de que aún faltaba un poco para las seis y cuarto, y así, en silencio, releer el final del libro, cómo si esperaras descubrir así el final de tu historia.

Cargando editor
09/09/2010, 02:23
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

"la família"... murmuré en catalan. Como la mismisima Sagrada Familia. ¿Que relación había con el Conclavé? era como quien se quería llebar todo y ¿dejar nada a la grandeza en si?. Almenos mi cuerpo al rebajar el sol no se sentia tan mal logrado. Recordé las últimas palabras de Josep cuando divise el telefono. Era como una prueva a un conflicto interno. Era como no volver a no ver bien a lo que me rodeaba, y mi vida en pocas palabras estaba alli adentro de la estancia. Divisando de nuevo ese libro. Quería olvidar la noche anterior, pero reflejando la duda a toda esa falsa sensación de que la hipocresia había ganado a la propia vida. Todo un buen juramento... si señor. Una vida con historia, con recodijos como era escribir una novela, mientras estaba encerrada en un despacho... murmuré De algo podia hablar con Oriol mientras. Mis ghouls siempre me habían atendido, aun así James parecia haber quedado algo satisfecho por poder quedarse en posicion de responsable. Aun así me fie de él. Todos esos años ahorrando para poder cambiar partes del local y parecia que solo era para aprovecharse. Era como si pensar en mucho más que eso me produjera unas ganas de volver a dormir para no levantarme más. Enviar a la "vida" a tomar por culo, justo cuando ese Cainita me prometia amor eterno con mentiras y propuestas... ese toreador ilusionado en crear mucho más que un cuadro del cual precisaba eficacia...- pensé,.- no saber modelar con pensamiento era blasfamear contra el mismo destino de la historia... hipocresia y perfección unidos entre si...  y me merecia su medida explicación, en su justa medida y sus explicaciónes.  Pensé.

Por eso en cuando postrada ante ese papel... tras haber sentido que era una hipocresia la mismisima Sagrada Familia... me senti orgullosa de los mios. Hubiese escrito muchas cosas, pero no tenia ganas de perfilar... pero no quise más que recordar las letras de las canciones, palabras... las mismas palabrerias de siempre. Me dirigi al radiocasete, para perfilar todas las canciones que me gustaría escuchar en ese momento por toda la estancia. Habíendo mirado los Cds correspondientes. No era más que empezar a hacer las cosas como una normalidad. Sonrei al escuchar esas canciones... puesto se acabaron los fantasmas en mi mente.

Así me dirigi hacía el vestidor, para sacar de allí un vestido diferente... aunqué... para qué un vestido hoy. Había dado uno de perfecto para quitarme otro, que para mi había significado todo un día.- sentencie en mi mente. Para después de doblarlo y dejarlo en su sitio correspondiente recordar los instantes en que me había fijado que este no se había ensuciado... me quite la ropa interior y me miré al espejo, me sacudi el pelo mirandome de nuevo... para después elegir una de atractiva de color negro, puesto tenia pensado cojer unos de traje para sentirme más segura quizás, me volvi a mirar para después acordarme de ese copiño ceñido que hacía tanto que no me aposentaba. Eso costo, realmente me rodeaba lo suficiente como para que se apretase hasta la cintura. Frunci la frente realmente esos hilos eran dificiles de congeniar, me hubiese hecho falta Michael... pero tampoco quería molestarlo para eso cuando seguramente estaba en una "cita" aún.  No me acordé de dónde había dejado ese manton con flores rojas y cubierto de negro bordado. El mismo de casí todos los días, pensé para después antes de colocarmelo ir a un cajoncito dónde tenia un broche que tan solo con ese manton quedaria bien. Almenos pensé eso cuando lo divise de otro de más oscuro. Era recubierto de plata y era solamente una lamina redondita para poder ajuntarlo con moderación. Por lo menos no se notara que a fuera hace frio y y seguramente el sol no estaría... pero antés decidi irme a peinar en el baño, pudiendo arreglarme en un acurado moño cogiendo del tocador una tira de cuero negra para recoger el largo cabello. Mirandome en el espejo para una vez acabado el peinado, me fije en las piedras de encima del cuero intentando contarlas pero siendome dificil. Por lo que decidi ponerme algun perfume del mismo baño, uno que me hiciera sentir diferente como estos días... como siempre pero distinto. Postre los brazos en el marmol y luego me volvi a retocar el pelo... parecia como si fuese años no me había dedicado a ello. Quizás Michael solo era bueno en esto, un amante empedernido de la vida. Pero igual de eficiente que siempre. En acabar me labe las manos divisando el anillo, y volviendome a mirar al espejo comprendí que igualmente era como esperar que estos dos fuesen un buen equipo... pero tampoco podía esperar mucho más que las palabras hacía Michael y ese regalo especial. Como el postrado en casa del comisario, pero siendo el mismo ghoul el que hiciera la mismisima perpetración que en un inicio se me ofrecio. Por lo que me dirigi hacía la habítacion de nuevo divisando el cuadro, riendome de la circunstancia de un amanecer en el agua... lo había vivido de niña... Dos familias dirigiendo el mundo y realmente no siendo más que discusiones y perpetraciones de las cuales me enfurecia justo, cuando pensé que en mi llegada la mentira más grande fue casarme con alguien que solo me veia bonita. Salí del baño, sin cerrar la puerta, dejando mis pasos detras para ponerme unos zapatos de tacón de madera, pareciendose quizás a los de la noche anterior. Miré el reloj y volvi hacía las ventanas aún cerradas para abrirlas... almenos vería si escuchaba a los perros... no sabía quien había en casa en esos momentos y quizás sus molestias las podría escuchar y sentir también desde la habítación. Sin abrir las ventanas intentando divisar si había algun Vástago por fuera. Demasiado poco había estado en la Villa esos días y mis adentros me decian que había dejado mi lugar a un soñador... Para intentar rebuscar la luna, ¿Sería igual a la marca de Oriol? ¿O tan solo era un tatuaje?   

Notas de juego

Tirada de auspex para intentar ver mejor o percibir el exterior en el jardin.

Cargando editor
09/09/2010, 04:29
Director
Cargando pj

Aún así, tu desesperación y malhumor llegó a salpicar mentalmente todos los entrecijos de tu no-vida, todo ése "imperio" que ahora se postraba insignificante comparado con todo lo que había, sintiendote falseada y traicionada por un "sombría" hipocresía, centrandote en lo que tenías y a quien sabías que tenías a tu lado, sintiendote orgullosa de ello, para al final, decidir dejar las cosas en su sitio, sin plasmar en papel ninguna de las ideas que aún intentabas ordenar en tu mente, dejando abierta por un momento la ventana del despacho para que el frío viento hivernal apagara la aún encendida vela.

Volviste en ése momento a tu habitación, sabiendo que si alguien estaba despierto ya en ése piso, o el inferior, seguramente se habría percatado de ése agetreo, para tras definir las canciones que querías que acompañaran el ambiente dirigirte hacia el vestidos para elegir el vestido para ponerte hoy, observando tu cuerpo desnudo en el espejo de éste mientras elegías la ropa interior más adecuada, para tras ello, cambiarte, colocando algunos de tus complementos y dirigirte al baño a terminar de arreglarte, para, trás volver a la habitación y mirar el cuadro.

Una vez hecho, subiste las persianas de las ventanas de tu habitación, apartando las cortinas todo divisando por la ventana cómo cuando, siendo mortal, junto a tu marido, observabais a los sirvientes pasar de un lado a otro. Ahora pero, los perros se mostraban tranquilos, pudiendo ver a un par de vástagos paseando por los alrededores y otro hablando con Jordi, el ghoul de Josep.

La noche parecía que se empezara a tapar de nubes, aún así, pudiste ver la aún creciente luna, parecida tanto a la marca de Oriol cómo a la de la mujer que viste en tu visión, pero mucho más clara y luminosa.

Volviste a mirar hacia el jardín, pudiendo ver cómo tu Porche se estaba acercando a las puertas de la Villa, fijandote en ése momento en Oriol paseando con un libro en la mano y llamando por el móbil, pero colgando rápido para, una vez aparcado el Porche a fuera, ver cómo bajaban de él tanto Michael cómo James, parandose a hablar éste con el profesor mientras observabas cómo Michael llamaba por el móbil, todo dirigiendose a la entrada de casa.

Notas de juego

Hora: 19:25

Cargando editor
09/09/2010, 02:23
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

"la família"... murmuré en catalan. Como la mismisima Sagrada Familia. ¿Que relación había con el Conclavé? era como quien se quería llebar todo y ¿dejar nada a la grandeza en si?. Almenos mi cuerpo al rebajar el sol no se sentia tan mal logrado. Recordé las últimas palabras de Josep cuando divise el telefono. Era como una prueva a un conflicto interno. Era como no volver a no ver bien a lo que me rodeaba, y mi vida en pocas palabras estaba alli adentro de la estancia. Divisando de nuevo ese libro. Quería olvidar la noche anterior, pero reflejando la duda a toda esa falsa sensación de que la hipocresia había ganado a la propia vida. Todo un buen juramento... si señor. Una vida con historia, con recodijos como era escribir una novela, mientras estaba encerrada en un despacho... murmuré De algo podia hablar con Oriol mientras. Mis ghouls siempre me habían atendido, aun así James parecia haber quedado algo satisfecho por poder quedarse en posicion de responsable. Aun así me fie de él. Todos esos años ahorrando para poder cambiar partes del local y parecia que solo era para aprovecharse. Era como si pensar en mucho más que eso me produjera unas ganas de volver a dormir para no levantarme más. Enviar a la "vida" a tomar por culo, justo cuando ese Cainita me prometia amor eterno con mentiras y propuestas... ese toreador ilusionado en crear mucho más que un cuadro del cual precisaba eficacia...- pensé,.- no saber modelar con pensamiento era blasfamear contra el mismo destino de la historia... hipocresia y perfección unidos entre si...  y me merecia su medida explicación, en su justa medida y sus explicaciónes.  Pensé.

Por eso en cuando postrada ante ese papel... tras haber sentido que era una hipocresia la mismisima Sagrada Familia... me senti orgullosa de los mios. Hubiese escrito muchas cosas, pero no tenia ganas de perfilar... pero no quise más que recordar las letras de las canciones, palabras... las mismas palabrerias de siempre. Me dirigi al radiocasete, para perfilar todas las canciones que me gustaría escuchar en ese momento por toda la estancia. Habíendo mirado los Cds correspondientes. No era más que empezar a hacer las cosas como una normalidad. Sonrei al escuchar esas canciones... puesto se acabaron los fantasmas en mi mente.

Así me dirigi hacía el vestidor, para sacar de allí un vestido diferente... aunqué... para qué un vestido hoy. Había dado uno de perfecto para quitarme otro, que para mi había significado todo un día.- sentencie en mi mente. Para después de doblarlo y dejarlo en su sitio correspondiente recordar los instantes en que me había fijado que este no se había ensuciado... me quite la ropa interior y me miré al espejo, me sacudi el pelo mirandome de nuevo... para después elegir una de atractiva de color negro, puesto tenia pensado cojer unos de traje para sentirme más segura quizás, me volvi a mirar para después acordarme de ese copiño ceñido que hacía tanto que no me aposentaba. Eso costo, realmente me rodeaba lo suficiente como para que se apretase hasta la cintura. Frunci la frente realmente esos hilos eran dificiles de congeniar, me hubiese hecho falta Michael... pero tampoco quería molestarlo para eso cuando seguramente estaba en una "cita" aún.  No me acordé de dónde había dejado ese manton con flores rojas y cubierto de negro bordado. El mismo de casí todos los días, pensé para después antes de colocarmelo ir a un cajoncito dónde tenia un broche que tan solo con ese manton quedaria bien. Almenos pensé eso cuando lo divise de otro de más oscuro. Era recubierto de plata y era solamente una lamina redondita para poder ajuntarlo con moderación. Por lo menos no se notara que a fuera hace frio y y seguramente el sol no estaría... pero antés decidi irme a peinar en el baño, pudiendo arreglarme en un acurado moño cogiendo del tocador una tira de cuero negra para recoger el largo cabello. Mirandome en el espejo para una vez acabado el peinado, me fije en las piedras de encima del cuero intentando contarlas pero siendome dificil. Por lo que decidi ponerme algun perfume del mismo baño, uno que me hiciera sentir diferente como estos días... como siempre pero distinto. Postre los brazos en el marmol y luego me volvi a retocar el pelo... parecia como si fuese años no me había dedicado a ello. Quizás Michael solo era bueno en esto, un amante empedernido de la vida. Pero igual de eficiente que siempre. En acabar me labe las manos divisando el anillo, y volviendome a mirar al espejo comprendí que igualmente era como esperar que estos dos fuesen un buen equipo... pero tampoco podía esperar mucho más que las palabras hacía Michael y ese regalo especial. Como el postrado en casa del comisario, pero siendo el mismo ghoul el que hiciera la mismisima perpetración que en un inicio se me ofrecio. Por lo que me dirigi hacía la habítacion de nuevo divisando el cuadro, riendome de la circunstancia de un amanecer en el agua... lo había vivido de niña... Dos familias dirigiendo el mundo y realmente no siendo más que discusiones y perpetraciones de las cuales me enfurecia justo, cuando pensé que en mi llegada la mentira más grande fue casarme con alguien que solo me veia bonita. Salí del baño, sin cerrar la puerta, dejando mis pasos detras para ponerme unos zapatos de tacón de madera, pareciendose quizás a los de la noche anterior. Miré el reloj y volvi hacía las ventanas aún cerradas para abrirlas... almenos vería si escuchaba a los perros... no sabía quien había en casa en esos momentos y quizás sus molestias las podría escuchar y sentir también desde la habítación. Sin abrir las ventanas intentando divisar si había algun Vástago por fuera. Demasiado poco había estado en la Villa esos días y mis adentros me decian que había dejado mi lugar a un soñador... Para intentar rebuscar la luna, ¿Sería igual a la marca de Oriol? ¿O tan solo era un tatuaje?   

Notas de juego

Tirada de auspex para intentar ver mejor o percibir el exterior en el jardin.

Cargando editor
09/09/2010, 02:23
Vitraya Schiavone
Sólo para el director

"la família"... murmuré en catalan. Como la mismisima Sagrada Familia. ¿Que relación había con el Conclavé? era como quien se quería llebar todo y ¿dejar nada a la grandeza en si?. Almenos mi cuerpo al rebajar el sol no se sentia tan mal logrado. Recordé las últimas palabras de Josep cuando divise el telefono. Era como una prueva a un conflicto interno. Era como no volver a no ver bien a lo que me rodeaba, y mi vida en pocas palabras estaba alli adentro de la estancia. Divisando de nuevo ese libro. Quería olvidar la noche anterior, pero reflejando la duda a toda esa falsa sensación de que la hipocresia había ganado a la propia vida. Todo un buen juramento... si señor. Una vida con historia, con recodijos como era escribir una novela, mientras estaba encerrada en un despacho... murmuré De algo podia hablar con Oriol mientras. Mis ghouls siempre me habían atendido, aun así James parecia haber quedado algo satisfecho por poder quedarse en posicion de responsable. Aun así me fie de él. Todos esos años ahorrando para poder cambiar partes del local y parecia que solo era para aprovecharse. Era como si pensar en mucho más que eso me produjera unas ganas de volver a dormir para no levantarme más. Enviar a la "vida" a tomar por culo, justo cuando ese Cainita me prometia amor eterno con mentiras y propuestas... ese toreador ilusionado en crear mucho más que un cuadro del cual precisaba eficacia...- pensé,.- no saber modelar con pensamiento era blasfamear contra el mismo destino de la historia... hipocresia y perfección unidos entre si...  y me merecia su medida explicación, en su justa medida y sus explicaciónes.  Pensé.

Por eso en cuando postrada ante ese papel... tras haber sentido que era una hipocresia la mismisima Sagrada Familia... me senti orgullosa de los mios. Hubiese escrito muchas cosas, pero no tenia ganas de perfilar... pero no quise más que recordar las letras de las canciones, palabras... las mismas palabrerias de siempre. Me dirigi al radiocasete, para perfilar todas las canciones que me gustaría escuchar en ese momento por toda la estancia. Habíendo mirado los Cds correspondientes. No era más que empezar a hacer las cosas como una normalidad. Sonrei al escuchar esas canciones... puesto se acabaron los fantasmas en mi mente.

Así me dirigi hacía el vestidor, para sacar de allí un vestido diferente... aunqué... para qué un vestido hoy. Había dado uno de perfecto para quitarme otro, que para mi había significado todo un día.- sentencie en mi mente. Para después de doblarlo y dejarlo en su sitio correspondiente recordar los instantes en que me había fijado que este no se había ensuciado... me quite la ropa interior y me miré al espejo, me sacudi el pelo mirandome de nuevo... para después elegir una de atractiva de color negro, puesto tenia pensado cojer unos de traje para sentirme más segura quizás, me volvi a mirar para después acordarme de ese copiño ceñido que hacía tanto que no me aposentaba. Eso costo, realmente me rodeaba lo suficiente como para que se apretase hasta la cintura. Frunci la frente realmente esos hilos eran dificiles de congeniar, me hubiese hecho falta Michael... pero tampoco quería molestarlo para eso cuando seguramente estaba en una "cita" aún.  No me acordé de dónde había dejado ese manton con flores rojas y cubierto de negro bordado. El mismo de casí todos los días, pensé para después antes de colocarmelo ir a un cajoncito dónde tenia un broche que tan solo con ese manton quedaria bien. Almenos pensé eso cuando lo divise de otro de más oscuro. Era recubierto de plata y era solamente una lamina redondita para poder ajuntarlo con moderación. Por lo menos no se notara que a fuera hace frio y y seguramente el sol no estaría... pero antés decidi irme a peinar en el baño, pudiendo arreglarme en un acurado moño cogiendo del tocador una tira de cuero negra para recoger el largo cabello. Mirandome en el espejo para una vez acabado el peinado, me fije en las piedras de encima del cuero intentando contarlas pero siendome dificil. Por lo que decidi ponerme algun perfume del mismo baño, uno que me hiciera sentir diferente como estos días... como siempre pero distinto. Postre los brazos en el marmol y luego me volvi a retocar el pelo... parecia como si fuese años no me había dedicado a ello. Quizás Michael solo era bueno en esto, un amante empedernido de la vida. Pero igual de eficiente que siempre. En acabar me labe las manos divisando el anillo, y volviendome a mirar al espejo comprendí que igualmente era como esperar que estos dos fuesen un buen equipo... pero tampoco podía esperar mucho más que las palabras hacía Michael y ese regalo especial. Como el postrado en casa del comisario, pero siendo el mismo ghoul el que hiciera la mismisima perpetración que en un inicio se me ofrecio. Por lo que me dirigi hacía la habítacion de nuevo divisando el cuadro, riendome de la circunstancia de un amanecer en el agua... lo había vivido de niña... Dos familias dirigiendo el mundo y realmente no siendo más que discusiones y perpetraciones de las cuales me enfurecia justo, cuando pensé que en mi llegada la mentira más grande fue casarme con alguien que solo me veia bonita. Salí del baño, sin cerrar la puerta, dejando mis pasos detras para ponerme unos zapatos de tacón de madera, pareciendose quizás a los de la noche anterior. Miré el reloj y volvi hacía las ventanas aún cerradas para abrirlas... almenos vería si escuchaba a los perros... no sabía quien había en casa en esos momentos y quizás sus molestias las podría escuchar y sentir también desde la habítación. Sin abrir las ventanas intentando divisar si había algun Vástago por fuera. Demasiado poco había estado en la Villa esos días y mis adentros me decian que había dejado mi lugar a un soñador... Para intentar rebuscar la luna, ¿Sería igual a la marca de Oriol? ¿O tan solo era un tatuaje?   

Notas de juego

Tirada de auspex para intentar ver mejor o percibir el exterior en el jardin.