Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Primera Edad

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23/06/2010, 15:34
Yradarkos El Señor Cambiante
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: puntos de poder
Resultado: 2

Notas de juego

turno 6

me parto, 2 puntacos de poder, a este paso no hago ni catastrofe ni na de na

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23/06/2010, 16:13
Gaia
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder
Resultados: 1, 6

Notas de juego

Pues 7 para este turno.

A ver si esta noche posteo lo que hago

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23/06/2010, 16:22
Knhoss

7 pts, no está nada mal.

Ahora actualizo mi ficha

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Poder Turno 6
Resultados: 3, 4

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23/06/2010, 18:27
shenkis
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 2, 6

Notas de juego

lo dejo ahi mientras pienso como gastarlo

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24/06/2010, 01:12
Elocc`iso

dejarle que se acerque, por que se me agotan las reservas xD.

6+2= 8+2 anteriores=10. Por un punto no creo dos extensiones de terreno :(

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: dejad que el poder se acerque a mi
Resultados: 2, 4

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24/06/2010, 01:15
Elocc`iso

 

Desde la mas alta torre, donde su visión le permitía alcanzar con la vista toda Albur, Él mantenía su vista fija en su pueblo. El cual llevaba siglos buscando su recompensa, guiados por una estrella la cual podían ver día y noche.

Tal-Kirin, fue quien decidió que su camino era otro, cansado de andar por grandes llanuras desiertas, sin nada que comer, excepto carne seca y frutos deshidratados, se desvió del plan de su dios.

Una vez cruzado el gran océano y pasadas las montañas de la Balanza, vio ante si el bosque de Dhor. Soñó con él, y cuando dio a conocer su decisión unos cuantos le siguieron.

Entonces Él, comprendió su labor, atravesó su mente y se le rebelaron sus sueños. Miró lejos, lo mas lejos posible y concentro sus energías. Fijando su vista la norte, adopto la obra de su hermana y la hizo germinar donde el mundo parecía terminar.

Alzaros - pensó y las plantas y arboles poblaron aquellas tierras aun vírgenes, las raíces crecieron y apartaron el terreno que les molestaba y este se apiló elevándose. Así nacieron las colinas Eljehn. El cambio creado por Él estaba mas allá de lo que se creía capaz y no supo controlar toda su fuerza. Los vientos soplaron con fuerza, arrancando ramas y elevando a los cielos la tierra. En la costa el agua chocaba con rabia contra las rocas y la arena voló dañando a todo lo que se encontrara. Finalmente todo ese caos ceso y la arena, junto a la tierra descendió en el centro de la tierra y en ella nació el desierto de Thir y por capricho del destino o quizás por el deseo del Gran Á. En el centro del desierto, desde lo mas alto del cielo, elevado por los vientos, cayó un árbol astillado, con tanta fuerza que atravesó la tierra y se quedo plantado. Su perforación abrió un canal oculto, y el valle se lleno de agua y con el paso del tiempo, las semillas que allí habían caído, crecieron y dieron frutos. Así nació Él oasis. Vida donde nada crecía y así lo bautizo Tal-kirin cuando lo cruzo por primera vez. El oasis de Él. Aunque Él nunca le presto mas atención que cuando su hijo lo cruzo por primera vez.

Pasaron 200 años antes de que llegaran los centauros y con ellos la mirada de Él. Fue entonces cuando maravillado con su obra, quiso adornar el mundo con otros lugares de igual maravilla.

Busco con la mirada lejos, lo mas lejos posible y se encontró con las islas gemelas. Un lugar ya crecido, el cual no serviría para su deseo. Volvió mirando alrededor y allí estaban, las Skraag, con la llanura desierta de los Kohiri, y donde antes le había parecido linda y hermosa, ahora la veía vacía y aburrida. Entonces con la lección aprendida, concentro de nuevo su poder y lo canalizó hasta allí.

Tratando de evitar que todo se descontrolara otra vez, le ordeno a la tierra crecer en distintos puntos, y nacieron La verde Trinidad, tres bosques que rodeaban la montaña, conocida con es nombre y mientras se elebaba el suelo temblo y donde era fragil se partió, así pues el agua se fue abriendo paso, haciendo nuevas sendas por donde pasaban y al final todos llegarían al mar.

 

 

Notas de juego

Willem, el turno no lo he terminado, te lo dejo para que puedas ir preparando, pero antes de hacerlo oficial, quiero preguntarte una cosa.

¿Con cambiar terreno, puedo levantar tierra, hacer que pasen los kohiri y hacer que las aguas se la traguen? Claro, esta me refiero con los mismo puntos de poder y sin que la suma de ambos sobrepase las 9 casillas.

Con cambiar clima ¿puedo hacer una niebla tan densa que se pueda caminar? o es pasarse mucho xD.

Bueno te voy dejando las coordenadas, a ver si lo hago bien xD.

El bosque se llama, Kirin, dentro estara la tumba de tal-kirin. y las coordenadas son:

  • x:13 y:24 + x:13 y:25 + x:14 y:25

Las colinas de Eljhen son:

  • x:14 y:24 +  x:15 y:24

Desierto de Thir, con el oasis de Él.

  • x:15 y:23 + x:14 y:23 + x:14 y:22 + x:15 y:22

En total 9 casillas consecutivas, esto si que vale no?

Ahora la segunda parte,

Los bosques de la verde trinidad estan:

  • La montaña: x:36 y:16
  • bosques x:35 y:15 + x:36 y:17 + x:37 y:15
  • Los rios que los rodean, el mas largo : x:36 y:15 + x:36  y:14 Este es un rio ancho y profundo, por donde pequeños barcos puedan surcarlo. Con lo cual es demasiado profundo como para cruzarlo a pie xD.
  • otros rios x:37 y:17 + x37: y:16 + x:35 y:17 no son rios navegables, son de rapidas corrientes y muchos riachuelos.

Creo que estan todas bien, que me lio mogollon con las dichosas x/y xDDD.

Me quedan los 4 puntos para llevar a los Tal-kohiri, si me concedes algo de lo mencionado antes xD

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24/06/2010, 03:06
Director

Notas de juego

Todo el tema del terreno está bien. Son dos acciones de Cambiar terreno... 6 puntos.

Lo del camino, para mí eso de solidificar la niebla, o abrir un camino en el mar, etc, me huele mucho a Evento. Es más, me huele muchísimo a Evento para un cierto Dios de los Caminos... 

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24/06/2010, 17:58
Jeldhor, el errante

 El libro del vagabundo

Los Tal-kohiri habían seguido durante siglos el camino marcado por Él hacia la Única Ciudad. Marcharon de Kohirikand a traves del tunel secreto y tras eso cruzaron el continente del oeste y finalmente llegaron al mar.

Sin embargo los kohiri no sabían de barcos y la estrella que uso Él para escavar el tunel secreto la habia usado luego para construir la Ünica Ciudad.

Cuando la primera tribu de Tal-Kohiri llego a la orilla desespero de poder continuar, hasta que notaron que con ellos estaba Jeldhor para guiarlos.

Y el errante les dijo -esperemos a que se reuna vuestro pueblo porque cruzar los dominios de Pyaray es peligroso y solo lo podremos hacer una vez-

Asi, esperaron a las orillas del mar durante siete años, poco a poco las tribus de Tal-kohiri dispersas a lo largo del camino fueron llegando y formaron una gran hueste

Una vez todos reunidos y listos para partir Jeldhor alzo sus manos y ordeno al mar que se separase abriendo un camino para los tal-kohiri

El viaje fue largo y peligroso pero al final llegaron a la tierra prometida y Jeldhor cerro el camino tras ellos y descanso un tiempo en la Única Ciudad

Notas de juego

 evento: abro las aguas para guiar a los Tal-kohiri a la ciudad prometida. Al final del evento las aguas vuelven a su cauce

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24/06/2010, 20:26
Toc Toc

Fabulario interminable, cuento cerocomasiete: Cerdo peludo de muchas patitas, y volador.

Pero bueno. Cómo es posible. La Idea llega a un mundo lleno de dioses respetables, y ni saluda. ¡Qué vergüenza! ¿Verdad, Idea? Sí, ya se ruboriza toda su indefinible etereidad y se contrae drásticamente, siendo consciente de su desnudez, ¡de que no sabe cómo es!. Ésto en Arezos nunca le había pasado. Y si no sabe cómo es, ¿Cómo lo vamos a saber nosotros? Al fin y al cabo, no deja de ser una idea.

Espera... parece que ya empieza...

Me llamo Toc Toc.

Se llama Toc Toc. Y es un samurái. No, un dzubit (espera... ¿Qué es un teléfono?). No, una sandía. Un cerdo. Un ratón. Á. Una ciudad. Un dios. Una...

¡No, para quieto! eso es. Eres un dios. Pero... ¿Qué clase de dios?

Un dios-samurái. Un dios-dzubit (pero qué es...). Dios-sandía. Dios-cerdo. Dios-ra...

Bien, vamos a dejarlo ahí, que nos eternizamos. Un dios-cerdo... peludo... con... ¡pero qué tienes ahí! ¿Por qué tantos... tantas... patitas? ¿Y las de arriba para qué sirven? Bien, bien, para, ¡para!, creo que ya es suficiente. Lo dejamos en volador, y no más.

Sólo tengo un par de preguntas que hacerte: ¿Qué es ese cojín que tienes en el morro? ¿Y por qué me estoy hablando a mi mismo en mis pensamientos en segunda persona?

Juju...

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24/06/2010, 21:41
Ailnor
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Poder
Resultado: 5

Notas de juego

Tiro el poder y ahora mas tarde pongo el post que estoy estudiando aun que mañana tengo el ultimo examen XD entiendeme... XD)

Poder acumulado 8+5=13

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24/06/2010, 22:44
Elocc`iso

Desde la mas alta torre, donde su visión le permitía alcanzar con la vista toda Albur, Él mantenía su vista fija en su pueblo. El cual llevaba siglos buscando su recompensa, guiados por una estrella la cual podían ver día y noche.

Tal-Kirin, fue quien decidió que su camino era otro, cansado de andar por grandes llanuras desiertas, sin nada que comer, excepto carne seca y frutos deshidratados, se desvió del plan de su dios.

Una vez cruzado el gran océano y pasadas las montañas de la Balanza, vio ante si el bosque de Dhor. Soñó con él, y cuando dio a conocer su decisión unos cuantos le siguieron.

Entonces Él, comprendió su labor, atravesó su mente y se le rebelaron sus sueños. Miró lejos, lo mas lejos posible y concentro sus energías. Fijando su vista la norte, adopto la obra de su hermana y la hizo germinar donde el mundo parecía terminar.

Alzaros - pensó y las plantas y arboles poblaron aquellas tierras aun vírgenes, las raíces crecieron y apartaron el terreno que les molestaba y este se apiló elevándose. Así nacieron las colinas Eljehn. El cambio creado por Él estaba mas allá de lo que se creía capaz y no supo controlar toda su fuerza. Los vientos soplaron con fuerza, arrancando ramas y elevando a los cielos la tierra. En la costa el agua chocaba con rabia contra las rocas y la arena voló dañando a todo lo que se encontrara. Finalmente todo ese caos ceso y la arena, junto a la tierra descendió en el centro de la tierra y en ella nació el desierto de Thir y por capricho del destino o quizás por el deseo del Gran Á. En el centro del desierto, desde lo mas alto del cielo, elevado por los vientos, cayó un árbol astillado, con tanta fuerza que atravesó la tierra y se quedo plantado. Su perforación abrió un canal oculto, y el valle se lleno de agua y con el paso del tiempo, las semillas que allí habían caído, crecieron y dieron frutos. Así nació Él oasis. Vida donde nada crecía y así lo bautizo Tal-kirin cuando lo cruzo por primera vez. El oasis de Él. Aunque Él nunca le presto mas atención que cuando su hijo lo cruzo por primera vez.

Pasaron 200 años antes de que llegaran los centauros y con ellos la mirada de Él. Fue entonces cuando maravillado con su obra, quiso adornar el mundo con otros lugares de igual maravilla.

Busco con la mirada lejos, lo mas lejos posible y se encontró con las islas gemelas. Un lugar ya crecido, el cual no serviría para su deseo. Volvió mirando alrededor y allí estaban, las Skraag, con la llanura desierta de los Kohiri, y donde antes le había parecido linda y hermosa, ahora la veía vacía y aburrida. Entonces con la lección aprendida, concentro de nuevo su poder y lo canalizó hasta allí.

Tratando de evitar que todo se descontrolara otra vez, le ordeno a la tierra crecer en distintos puntos, y nacieron La verde Trinidad, tres bosques que rodeaban la montaña, conocida con ese nombre y mientras se elebaba el suelo temblo y donde era fragil se partió, así pues el agua se fue abriendo paso, haciendo nuevas sendas que fueron recorridas por el agua del interior de las montañas y de todos lados se fueron juntando y el rio creciendo y con el paso del tiempo, se volvio tan grande e inmenso que hasta un Orkhan podía atravesarlo.

Pero Él había desatado mas poder del esperado y una vez su obra fue terminada la tierra continuo creciendo gracias a su voluntad, aunque él ya estaba lejos. Con su pueblo.

Notas de juego

Modifico la segunda parte de crear terreno para poder añadir una tercer parte.

Bueno te voy dejando las coordenadas, a ver si lo hago bien, revisalas xD.

El bosque se llama, Kirin, dentro estara la tumba de tal-kirin. y las coordenadas son:

  • x:13 y:24 + x:13 y:25 + x:14 y:25

Las colinas de Eljhen son:

  • x:14 y:24 +  x:15 y:24

Desierto de Thir, con el oasis de Él.

  • x:15 y:23 + x:14 y:23 + x:14 y:22 + x:15 y:22

Ahora la segunda parte,

Los bosques de la verde trinidad estan:

  • La montaña se encuentra en x:36 y:18
  • Los bosques de la verde trinidad estan en x:35 y:18 + x:37 y:17 + x:37 y:19
  • Skraghoak, el rio de la navegacion esta en x:35 y:17 + x:36 y:17 + x:37 y:18 + x:38 y:18 +x:38 y:19

La tierra de nadie se extiende por:

  • Bosques x:33 y:14 + x:36 y:15 + x:36 y:14
  • Rios rapidos x:33 y:15
  • El  gran lago de las estrellas  x:36 y:16 + x:35 y:16 + x:35 y:15 + x:35 y:14 + x:34 y:15

Dios, que dolor de cabeza... xD

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25/06/2010, 03:32
Arezos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: puntos de poder
Resultado: 6

Notas de juego

6 puntos, los sumo.

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25/06/2010, 03:42
Arezos

 

Cita:

Escribo esto aun sin comprender por que lo hago, solo se que es el momento de hacerlo y por lo tanto escribo. ¿Como llegue aqui? Cuando encontre el monolito ¿Como voy a salir? nunca lo are.

En este lugar, nada es como deberia ser.. Lo que deberia ser humedo, es amarillo. Lo que deberia quemar, es dulce. El rojo, es agudo. Los angulos son briznas de hierba. Los perros, son el numero pi. Los numeros son horribles monstruos. Las pesadillas, son la comodidad. La idea de volar es rigida.

En este lugar, me estoy viendo a mi mismo escribir. Estoy viendo a mis bisnietos matarse mutuamente por una guerra que no entienden, estoy viendo como mi abuela, con 18 años sufre abusos por uno de los señores feudales, estoy viendo a mi propio padre en el momento mas feliz de su vida cuando yo naci y lo estoy viendo todo a la vez y a la vez se que estoy ciego ¿Como puedo ver nada si soy ciego de nacimiento? Ahora tambien soy sordo.. Pero te escucho caminar hacia el monolito. El monolito que nadie le ha dado nombre, pues no lo necesita. Solo necesitas saber que no debes entrar aqui nunca, alejate. Pero tambien te estoy viendo entrar ¿Por que entras? ¿Por que escribo esta carta para advertirte si ya se que vas a hacerlo?

Lo recto es el mar, el tiempo es luz, lo brillante es amargo... Y tu eres un idiota al creer que podras superar lo que yo no supere.

Por suerte, el monolito tiene proteccion, solo unos pocos pueden encontrarlo, solo los que ya sepan donde esta pueden hacerlo... Solo los que les hayan susurrado palabras un dios o... O quien lea esto... ¿Por que lo estoy escribiendo entonces? Ah, si, por que es el momento en el que lo escribo.. Los que no sepan de su existencia, simplemente lo bordearan, sera invisible para sus ojos, solo las palabras de un dios o este escrito pueden levantar el velo que lo proteje y mostrarlo.. Pero si lo ves no te acerques a el... maldito idiota... ya lo has hecho.

Algo se acerca a mi.. Me dice que no me preocupe, que esto es la mente de un dios y que pronto sere un Trunkel y dejare de preocuparme de estas cosas... ¿Como no me voy a preocupar si no se que demonios es un Trunkel? ¿Oh si que lo se? Lo que se es que nunca saldre de aqui... Tu si, pero ya no seras el mismo... Y en cuanto suelte este papel, encontrara la salida... Ojala pudiera seguirlo.

 

Nota anonima encontrada en una pradera.

Notas de juego

48,19 49,19 50,19
48,20 Monolito 50,20
48,21 49,21 50,21

Creo una distorsion espacio-temporal alrededor del monolito, de esta forma cualquiera que pase por ellas, irremediablemente y sin darse cuenta pasara de largo bordeando el monolito e ignorandolo sin posibilidad de acercase a el. No es que haya nada raro en ellas, simplemente los mortales lo evitan instintivamente.

La unica forma de saltarse esta restriccion es encontrando la nota que escribio el pobre loco, que fue el primer mortal en encontrarlo, o bien por que algun dios delate su posicion a un mortal (A un avatar) o que el avatar previamente avisado por un dios, se lo diga a otro mortal. La cuestion es que no lo puede encontrar nadie que no sepa de su existencia, y quien se adentre en el... Que se atenga a las consecuencias jeje.

Supongo que utilizo modificar terreno o modificar clima cuando me aclare el master lo que crea mas apropiado me borro los puntos de poder :)

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25/06/2010, 11:03
Yoonel, el Nacido Muerto
Sólo para el director

Notas de juego

Coloco un Portal de Yoonel™ en 42,24.

Cuatro hechos, ya quedan menos.

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25/06/2010, 13:59
Toc Toc

Fabulario interminable, cuento ochentayochoymedio: Clac~shnn-PUM(bis)

 

Vaya, otro niño más pregunta a su abuelita por cómo se crearon
las pequeñas y humildes colinas, y los recónditos bosquecillos, y las arañitas...
en fin, todas aquellas cosas
que nunca merecieron la atención de los grandes dioses; esos
que siempre hacían cosas impresionantes e inolvidables.

En aquel momento, una Idea
se cuela en la cabecita de la abuelita
con taaanto sigilo
que la abuelita cree que la ha tenido ella sóla.

En fin, hay cosas censurables, que la abuelita tacha en su mente.
Y ni la misma Idea sabe realmente si algo en ella es cierto.

Pero es una buena Idea, y se llama Toc Toc.

Y, por si ésto fuera poco,
tiene un cuento que contar...

El mundo es muy aburrido para Toc Toc, porque no inspira la imaginación. Sólo unos pocos puntos llaman su atención; los que han recibido el cuidado de los dioses, pero aun así son demasiado importantes y grandes y descomunales y muchas otras cosas que a Toc Toc le dan un poco de miedo.

Toc Toc quiere que el mundo entero esté tan lleno de cosas pequeñas, elaboradas con mimo, como de cosas grandes, creadas con poder, sabiduría, astucia y todo eso. Pero hay mucho mundo entero para Toc Toc, que difícilmente puede imaginarse abarcarlo con las patitas muy estiradas.

Por eso se le ocurre hacer una Fábrica de Mundo. Las piezas las fabrica a su manera, sin que halla una gran coherencia en el conjunto. El resultado: un caótico amasijo cambiante de engranajes sueltos, ruedas detenidas, alas usadas como patas y patas que intentan agarrar las nubes, depósitos sin entrada ni salida posible y miles de cosas más.

Hay que ser muy optimista para creer que algo así puede funcionar, y es que Toc Toc se siente muy optimista. En su cabeza suena un allegro maravilloso, pues acaba de descubrir la vida y no entiende cómo los demás dioses pueden cansarse de explorar sus posiblidades y ponerse a pelear, o relajarse, o esperar, o impacientarse. El tiempo infinito contenido en Arezos sería insuficiente para disfrutar de todo lo que a Toc Toc se le ocurre.

En fin, a lo que íbamos. En su usual ingenuidad, Toc Toc cree que el artefacto funciona. Está realmente ilusionado. Bueno, y el artefacto no es quién para romper las ilusiones del pequeño dios absurdo. Así que los motores (aunque Toc Toc no recuerda haberle puesto motores) empiezan a ronrronear y... ¿Qué sonido es ese?

Clac~shnn-PUM, Clac~shnn-PUM

-¡Pero si es graciosísimo! ¿intentas decirme algo?

Clac~shnn-PUM

-¿Es tu nombre? Supongo que sí.

Clac~shnn-PUM, Clac~shnn-PUM, Clac~shnn-PUM

-Pero tantas veces... no creo que nadie quiera llamarte por tu nombre.

Clac~shnn-PUM

-¡Ya sé! te puedes llamar Clac~shnn-PUM(bis)

Clac~shnn-PUM, Clac~shnn-PUM, Clac~shnn-PUM, Clac~shnn-PUM

Y así fue como Clac~shnn-PUM(bis) empezó a recorrer el mundo, aplastando concienzudamente llanuras hasta convertirlas en valles o tirando de ellas para que formen colinas, regando y meando montañas para originar ríos, copulando con animalejos para inventar otros nuevos, eligiendo cuidadosamente las semillas que plantar en cada momento...

Y dejando, de vez en cuando, enterrada a pocos metros de profundidad, o colgada de un árbol, o en el estómago de un lobo, una pequeña firmita personal: un cojín sorpresa. Los cojines sorpresa son mucho más fácilmente encontrables por quienes los estén buscando. En su interior puede haber cualquier cosa; desde juguetes hasta espadas legendarias, normalmente dependiendo del humor de Toc Toc y de las expectaciones de quien lo encuentra, aunque en realidad el objeto fue escondido en el cojín mucho antes de que a alguien se le ocurriera ir a buscarlo. Simplemente, coincide.

Una vez la Fábrica de Mundo se quedó atascada mientras esculpía una estalagmita en el interior de una cueva. No podía moverse, ni dejar de hacer lo que estaba haciendo, por lo que la estalagmita empezó a crecer desproporcionadamente. Rompió el techo de la caverna, y siguió creciendo, hasta sepultarlo por completo. A un lentísimo ritmo, pero imparable, iba creciendo aquella nueva gran montaña, llena de pequeñas y grandes subestalagmitas, que sería llamada más adelante Durbiol. No había manera de parar el ascenso, por lo que Clac~shnn-PUM(bis) empezaba a temer su final...

-¿Y si Clac~shnn-PUM(bis) vuela?
Pregunta el niño a su abuelita, preocupado.
A su abuela no le gusta que la interrumpan, pero esta vez toma nota.
-A eso iba. Entonces fue cuando...

Entonces fue cuando Clac~shnn-PUM(bis) decidió usar todas esas hélices, alas y globos inflables que guardaba sin saber para qué. Dio el salto, y se preparó para lo peor...

Pero Toc Toc seguía optimista, así que la fabulosa fábrica de mundo tuvo suerte y aterrizó sana y salva. ¡Buf, menos mal!

Durante largos siglos siguió disfrutando de cada detalle que preparaba, deseando que alguien lo amara alguna vez tanto como ella, que alguien tratara de descubrir cada rincón y disfrutase los pequeños tesoros que tenía.

El niño mira a su abuelita pensativo.
-No es verdad, ¿No?

Y, finalmente, en algún lugar del norte, Clac~shnn-PUM(bis) olvidó que funcionaba, y se averió para siempre. Fue cubierto por la misma naturaleza que había creado a su alrededor, escondiendo todavía miles de secretos, algunos de ellos extremadamente peligrosos, pero otros tan tentadores que ningún aventurero con la suficiente imaginación dudaría en adentrarse en aquel terreno de piezas inverosímiles en caso de encontrarlo.

-Bueno, ya ha habido suficiente cuento por hoy.
A dormir...

Pero la Idea ha logrado transpasar la barrera entre ambos
y el sueño del niño no logrará acabar con ella...

Se dice todavía que, cuando duerme, y sueña, Clac~shnn-PUM(bis) es capaz de volver a creer que vive, y se rearma para iniciar su marcha noctámbula, sembrando de rincones interesantes, misteriosos o divertidos los alrededores de su tumba.

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25/06/2010, 18:05
Gaia

Kraag observaba desde la distancia como sus hijos los Sekaar, iban adueñandose de las profundidades de la tierra, expandiendose a través de los tuneles creados para su disfrute.

Pero todo hijo necesita un cierto grado de independencia, y por eso el dios decidió darles un tiempo para que caminaran sus primeros pasos por si mismos.

Subió lo más alto que cualquiera pudiera imaginar y miró desde alli toda la creación

Un bonito dibujo, exclamó Kraag pero aún le falta alguna pincelada.

Con sus propias manos agarró un trozo de Albur y empezó a moldearlo como si de un trozo de plastilina se tratara, añadiendo donde debía añadir y haciendo huecos donde tenia que hacerlo.

Tras "jugar" con el trozo de Álbur volvió a dejarlo en su sitio.

Un poco mejor así

Notas de juego

Paisaje de acantilados y montañas bajas en

12 24 13 24 14 24
12 25 13 25 14 25
12 26 13 26 14 26

En estos acantilados hay muchas grutas y cuevas, ideal para aparcamiento de piratas XD

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25/06/2010, 18:58
Ghiskhaft

Luengo fue el tiempo que dediqué a observar las criaturas que poblaban
Albur, cuando algo llamó mi atención...

Vi formas de vida acuáticas que no salían a la tierra, aves que volaban sin
casi pisar suelo firme, animales en los continentes que no sentían
curiosidad por los misterios del océano, otros en lo profundo del bosque
apenas veían la luz del sol...

Y si una criatura pudiera habitar cualquier lugar a su antojo??

Pensé, mirando al suelo... Entonces ví una pequeña planta, y rápidamente la
reconocí...

Un trébol de cuatro hojas, que suerte...

Hice un pequeño agujero en el suelo, y allí vertí un poco de agua, la mas
fina tierra de Albur,el trébol del bosque y la pluma de un ave que migraba
por ese cielo...

Pequeñas esferas blanquecinas se formaron, huevos de una criatura que
aun estaba por ver...

Repartí aquellas semillas de vida por todo el mundo,
esperando su eclosión pensando un nombre.
Entonces el primero de muchos que vendrían vio la luz...

Necesitarán un nombre carismático al igual que serán estas aves...

Chocobos???

Y así se llamaron...

Los chocobos son unas aves migratorias, de unos 3m de alto, que pueden servir
como montura (se pueden domesticar, no pueden volar, pero son muy rápidos en su terreno)
cada chocobo tiene un color característico dependiendo del terreno
donde habite, además de haber alguno que no se deja ver fácilmente...
Su aparición es sinónimo de buena suerte.

Los chocobos amarillos, habitan las llanuras y los valles, terrenos amplios

y abiertos.

Los chocobos verdes, se decantan por terrenos selváticos, bosques, y

manglares.

Los chocobos azules adoran el agua, su hogar son los lagos, ríos, y

ensenadas poco profundas.

Los chocobos negros, que pueden habitar cualquiera de los lugares

anteriores. Suelen ser adultos que han vivido en muchos lugares.

Y el chocobo dorado, que es el único que además de habitar cualquier lugar puede volar...

 

Notas de juego

Utilizo mi evento para crear los Chocobos, salvo los negros y el dorado, el resto solo se diferencian por el color del plumaje.

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25/06/2010, 21:37
Knhoss

Un nuevo ciclo comenzaba. Knhoss había vuelto al éter, dejando a los dragones atrás, con deseos de sabiduría en su corazón.

La Diosa también sacó muchas ideas de su visita. Se daba cuenta de que el mundo casi estaba listo para ser cuna de razas inteligentes, que siguieran a los kohiri, que pudieran ser discípulos de los reptiles alados. Pero aún quedaba algo más por retocar. El lienzo estaba a medio terminar. Y ella quería crear lugares, dónde los suyos, los que vinieran después pudieran encontrar maravillas, desafíos, deseos de aventura y conocimiento.

Miró los continentes y los vio demasiado templados, casi tibios.

Este lugar necesita fuego. Calor que provenga de las propias entrañas de la tierra, que salga el corazón de Albur.

Así fue que se dirigió a la zona boreal de la cordillera que servía de espina al continente grande y quitó sus picos. Con su aliento, revolvió el interior, conectándolo con el mismo centro del planeta, para que la lava, cada tanto pudiera alcanzar el exterior.Allí en ese bello lugar, se reunirían el aire, el fuego y la tierra.

Viendo su obra, la Diosa se preguntó ¿por qué no el agua también?

Así fue que en los valles que dejaban las montañas creó piletones de agua cálida, entibiada por la proximidad del calor que el corazón del mundo guardaba.

Muy bello... pero estático... ¿qué tal si...?

Ante su pensamiento, un chorro de agua se elevó hacia el cielo. Luego otro, y otro. Una especie de danza surgió de algunos de los piletones, mientras que otros conservaron su quietud.

Ahora me gusta más. Hermoso lugar. La Región Elemental.

Satisfecha, dejó vagar su mente por la creación, buscando algo más en lo que inspirarse. Bajó con su pensamiento por la cordillera y vio las hermosas criaturas que Ghishkhaft había regalado al mundo. Vio que los verdes tenían muchos bosques y selvas y que los azules podían deleitarse en los numerosos ríos y lagos, pero los amarillos debían correr por regiones totalmente estériles, llenas de pedregullo y polvo.

Perfecto, démosle a los pequeños amarillos un lugar fértil y verde para recorrer. Creemos la llanura de los Chocobos.

De la tierra comenzaron a surgir pequeños brotes verdes, acompasando el pensmiento de Knhoss que los iba imaginando y ubicando hasta cubrir una gran superficie. Las matas se fueron fortaleciendo y cobraron intensidad, Junto a ellas, cada tanto, podían verse también flores, de diversos colores. Un hermoso campo quedó así conformado. La Diosa sonrió. Por ahora, estaba satisfecha.

Notas de juego

Creo la zona de volcanes, géiseres y aguas termales en :

20;4 - 21;4 - 22;4

20;5 - 21;5 - 22;5

20;6 - 21;6 - 22;6

y la llanura en:

32;20 33;20 34;20 35;20 36;20 37;20 38;20

                     34;21 35;21 36;21

                     34;22 35;22 36;22

                               35;23 36;23

                     34;24 35;24 36;24

 

PD: las imágenes las coloco desde mi casa esta noche :)

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25/06/2010, 22:49
Toc Toc

Notas de juego

Á, mi idea es que utilices mi cuento como excusa para meter toda fauna, flora y geografía de pequeñas dimensiones que se te ocurra, según lo veas mejor al dibujar el mapa, sin nombres de lugares ni nada. La montaña Durbiol está en x9 y8.

Clac~shnn-PUM(bis) descansa oculto en algún lugar sobre los picos del principio que no veo oportuno reflejar en un mapa...

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26/06/2010, 01:32
Director

Fin del Turno 6 

Notas de juego

Señores... probablemente el turno 7 esté habilitado mañana, es que tengo mucho que leer. Si hay cosas que no me cuadran, lo charlaré con los Dioses responsables.

Hace ya rato que vengo pidiendo que se actualicen las cosas en el Depósito. En particular, hay una RAZA que no tiene Ficha (y el monstruo previo tampoco, lo cual me hace arrepentirme un poco Kraag de haberte dado un descuento por hacerlo así), una CIUDAD que tampoco... hasta que esas dos no estén debidamente cumplimentadas NO VA A EMPEZAR el próximo turno.

Y hasta puede que sufran la ira de Á.