Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Sala: El Templo de la Balanza

Cargando editor
15/06/2010, 13:00
Aildor

 Si no nos deja podemos plagiarle y crear nuestra propia isla flotante. Yo de momento he ido escribiendo la llegada de Aildor al mundo, aunque está inacabada. Luego lo acabo de finiquitar y lo pongo aquí.

Cargando editor
15/06/2010, 13:05
Ailnor

Ok yo despues de comer le echo un vistazo y pongo lo mio tambien (aunque lo de plagiar... no me termina de agradar, tambien podriamso hacer otra cosa, tipo una montaña enorme, y en la cima montamos todo lo nuestro tan alto que es inalcanzable)

Cargando editor
15/06/2010, 13:31
Aildor

 Las dos me gustan. La primera por lo de la nube que rodea el pico, y la segunda porque se muy imponente ahí, casi tocando el cielo.

-----------------------------

Aildor descendió de los cielos con su forma física. La fría armadura de metal inquebrantable. Con sus majestuosas alas sobrevoló Albur, observando con detenimiento toda la creación que sus tíos y hermanos habían construido antes de su llegada.

Paseó por los bosques de Shenkis y Eria, tocando con las yemas de los dedos las verdes hojas de los árboles que allí crecían. Y se deleitó con el aroma de sus flores. Observó de lejos al gran Neltheros, la montaña andante. Su gran tamaño sorprendió al juez, que asintió lentamente con la cabeza en señal de aprobación.

Luego recorrió las grandes cordilleras de Kraag. Y se detuvo en la cima de Skraag, la gran montaña que escupía fuego. Sintió calor, y las llamas de su interior se avivaron. Le recordaba a él. Se internó en las profundidades de Skraag y las otras montañas, para ver que secretos guardaban en su interior. Y se maravilló ante las cuevas y las preciosas piedras que trabajaba Korag, su primo. Volvió a asentir con la cabeza, complacido.

Remontó el vuelo con sus alas negras, y llegó a la isla del norte. No se internó en la llanura de las almas, pues sabía que era el reino de su otro primo, Yoonel. Así que observó desde la lejanía el desierto de hueso, hasta que se fijó en las grandes columnas de hueso que se alzaban en un extremo. Se acercó con curiosidad, y se vio sorprendido por las cataratas de luz, que protegían los Picos del Principio. Así, los reinos de Yradrakos y Knhoss defendían sus fronteras con fiereza. Aildor sonrió, ahí también había equilibrio.

Luego se fijó en el sur, donde su tío Pyaray había llenado la tierra de árboles y agua. Paseó por el bosque templado y la jungla. Se paró a cada instante para apreciar la espesura de los árboles, y se detuvo en el río para refrescarse los pies después de tanto caminar. Dio las gracias a Pyaray por el río, y siguió caminando hasta los manglares. Por allí paseo entre las tierras inundadas, y se perdió en el laberinto de Jeldhor, Gardhor, como ya habrían hecho muchos otros. Se vio maravillado ante los misterios que escondía el mágico laberinto, y finalmente salió de él, remontando el vuelo de nuevo.

A lo lejos vio las islas gemelas, y admiró las fuerzas invisibles de Arezos, que las sostenían en el aire. Voló hacia una de ellas, y descansó sobre su superficie durante un día entero. Pero eso no era todo lo que el Dios del Caos había creado, cuando volvió a los cielos vio la zona inversa, donde era de noche cuando en el resto de Albur era de día. Una zona en medio del océano donde el agua no se atrevía a entrar.

Finalmente estudió a los Kohiri desde lejos, hijos de Él. Eran la primera raza que poblaba Albur, y tenían todo un mundo por descubrir.

Después de haber admirado Albur, la creación del gran Á, volvió a su lugar en los cielos. Sus tíos y primos habían hecho muchas cosas. Pero Aildor no se sintió pequeño ante tanta magnificencia. Al contrarió, sintió que ya era la hora de que él también hiciese algo por su padre, y por el Gran Á. Había llegado la hora de que sus manos se unieran a las del resto de los dioses, y comenzaran a moldear el mundo. 

-----------------------------

 

Esta sería mi presentación, como llego al mundo y tal cual. Después ya comenzaría a meterle mano a la creación para sacar de la nada a los grifos (tengo que pensar un buen nombre para ellos).

Cargando editor
15/06/2010, 14:58
Director

Albur tomaba forma bajo su atenta vista, bajo el manto de nubes. Á estaba feliz, pero intranquilo... algo sucedía allí abajo. Un Kohiri había golpeado a otro por una manta... y el golpe había resonado en un llama que, a sus pies, esperaba el momento de ser liberado al Mundo.

- Ailnor, hijo mío, tu momento ha llegado. Á descendió levemente, para poner sus manos sobre el Dios de su Furia. A partir de hoy caminarás con las Razas Menores, les hablarás, les explicarás el sentido del Equilibrio. De la Justicia. Serás mi paladín en la tierra, mi propio Avatar en Albur.

Y Ailnor cayó como una roca fundida, para anidar entre los mortales, siempre en carne mortal. Pero en el camino, su Fuego divino prendió los cielos, dejando una estela pura y abrazadora que no podía ser contenida en un simple cuerpo menor. Así, la llama del fuego purificador de Ailnor se quedó sola en los cielos.

La llama estuvo 100 años crepitando con fuerza, intentando que su padre y maestro se volviese a fijar en ella. Sus continuos intentos de llamar la atención iluminaron el cielo con fuego y luz durante una noche entera. En esa última noche la gran antorcha de fuego divino quedó reducida a una endeble llama. Y el fuego, entre enojado y apenado, se dio por vencido. Se retiró a lo más profundo del universo del gran Á, dolido, donde reflexionó sin cesar.

¿Por qué su señor lo había abandonado? Solo, débil… desamparado…

Vagó por el cosmos hasta que chocó con una gran piedra, hecha del mismo polvo del universo. Enojada con la piedra, la llama gritó.

- ¿Qué haces ahí en medio, parada sin motivo?

La piedra era lenta de pensamiento, pero supo responder a la pregunta de la embravecida llama.

- No estoy aquí parada sin motivo. Todo tiene un motivo, una razón de ser. Y tú vagas por el universo, ¿cuál es el motivo por el cual vagas sin rumbo?

Entonces la llama lo entendió todo. Su maestro había tenido que desprenderse de ella porque no podía vivir en una envoltura mortal conteniendo en ella todo su ser. Necesitaba a alguien que le ayudase desde los cielos. A alguien que pudiese encargarse de lo que le impedía su misión.

- Pero yo soy una llama. Soy brava y salvaje. ¿Cómo puedo entonces encontrar un equilibrio para aplicar la justicia que mi maestro necesita?

La piedra, sabiamente, respondió a la llama.

- Antes te dije que todo tiene un motivo, una razón de ser. Este es mi motivo, el equilibrio. Forja con tu bravo fuego un duro cuerpo con mi roca. Así, con un corazón de fuego, y una armadura de frío, encontrarás el equilibrio que necesitas para llevar a cabo tu misión.

La llama agradeció a la roca su ayuda, y con su crepitante cuerpo de fuego golpeó la roca con dedicación durante un mes entero. Cuando ya la hubo troceado la envolvió en su calor para poder moldearla, y forjar las formas que delimitarían su nuevo cuerpo. Finalmente, en el vacío del cosmos, la armadura se enfrió. Y la llama se posó en su interior.

Ahora somos uno solo. El bravo fuego, y la paciente roca, en equilibrio. Ahora puedes juzgar sin temor a equivocarte, pues conoces los dos extremos de la balanza, y también la manera de equilibrarla.

El nuevo ente volvió a Albur. Descendió de los cielos como hizo su padre y maestro en otra ocasión, para presentarse ante él. Y cuando estuvo frente a Ailnor se arrodilló ante su presencia.

- Padre, antaño traté de llamar tu atención con fuego y luz. Pero después me di cuenta de que no podía servirte si me mostraba tan fiero y efusivo. He viajado por el universo del Gran Á, y por fin he encontrado el equilibrio. Ahora ya conozco los dos lados opuestos de la balanza. Y vengo a ti, con estas garantías, con intención de servirte. Te ruego que aceptes mis servicios, y así yo te prometo aplicar la justicia a todas las razas que pueblen Albur, en tu nombre y en del Gran Á.

Ailnor sonrió, pues su hijo ya estaba preparado.

 

Y así nació Aildor, el Juez, el último de los Dioses.

Notas de juego

Mi versión de los hechos... espero no les molesten mucho los cambios. Podría seguir cambiando cosas, pero solo cambié el inicio (después de todo, ustedes son los creadores de este mundo!!)

Bienvenidos... cuando quieran pueden postear esto en el Inmaterium.

Cargando editor
15/06/2010, 15:17
Aildor

 Ya que es mi nacimiento lo puedo poner yo? Me hace ilusión. Aunque, ¿no tendría que ponerlo también en el depósito de sabiduría?

Cargando editor
15/06/2010, 15:20
Director

Ponelo vos, y te pido si agregás la imagen de cuerpo entero con este post en el Depósito.

Mejor, hagamos así: poné este texto en el Inmaterium, después yo le anuncio a los Dioses en el Inmaterium que Ailnor va a ser un Mayor, y luego te presentás, si querés con ese texto tan bueno que escribiste después.

Perdón por la confusión de más temprano... para que veas que te tengo presente ;)

Cargando editor
15/06/2010, 15:25
Aildor

 Bien, así se culpa la voluntad del gran Á. Por cierto, no sé si ponerle el sobrenombre de "El Juez" o esperar a hacer algo heroico y chachi para que el gran Á me conceda uno mejor. ¿Qué opinas, Gran Á?

Cargando editor
15/06/2010, 15:34
Director

Harás lo que tengas que hacer, y si te lo merecés, el Gran Á te dará un segundo nombre ;)

El Juez me parece bien, si tu Mayor lo aprueba claro. Ahora pasa más porque él te de el visto bueno, yo me entrometeré cuando tengan dudas de como usar acciones, o si algo definitivamente me parece fuera de contexto.

Cargando editor
15/06/2010, 15:37
Aildor

Entonces me quedo sin sobrenombre hasta que Pactio me diga algo. De mientras miraré a ver que me sale para crear a los grifos, aunque tendría que esperar a que Ailnor hablase con Arezos sobre las islas flotantes.

 

Esta para los grifos nos pega con la ciudad en la cima de la montaña que rasga el cielo:

También debemos pensar en que no puede ser una montaña más alta que la de Kraag, si no se ofenderá y no es plan.

Cargando editor
15/06/2010, 15:41
Ailnor

Por mi perfecto, aunque ni yo me habia pensado un apodo para Ailnor XD pero bueno, por cierto jefe, en cuanto a lo que hemos estado hablando no has visto nada raro ni que rectificar ¿no? Sobre lo que vamos a querer hacer a partir del proximo turno.

Ahora que ya estas presentado y ya soy un "mayor" ya puedo hablar con Arezos para preguntarle? o espero que pase el turno primero, y pongas lo nuevo.

Cargando editor
15/06/2010, 15:43
Aildor

 Esperemos a que el Gran Á te presente ante los demás como Mayor y luego a darle caña!

Cargando editor
15/06/2010, 15:48
Ailnor

Pues ya esta, aunque como ha dicho, yo no estoy por ahi arriba, ahi estas tu, yo soy terrenal, asi que creo que lo que queda mas coherente es que se lo preguntes tu alli XD no¿?

Cargando editor
15/06/2010, 16:36
Aildor

 Ahora le preguntaré yo, voy a escribir algo para quedar bien.

Cargando editor
15/06/2010, 16:53
Aildor

Ya le he preguntado a Arezos, ahora es cuestión de que me diga que sí. Y si no levantamos una gran montaña para meter a nuestros hijos en su cima.

Cargando editor
15/06/2010, 16:54
Ailnor

Exacto (lo que nos gastariamos mas puntos de poder, pero bueno, haber como queda la cosa) anda que la que estamos liando en la nebulosa... XD

Cargando editor
15/06/2010, 16:57
Director

Ahora cierro el turno, no ha habido cambios nuevos de terreno así que lo tenga facil y arranca de una.

Ailnor, siempre puedes pedirle a otro Dios que baje a la tierra a hablar contigo... o proyectar tu consciencia... pero quedaría interesante que el tocho-armadura de Aildor fuera tu vocero entre los Dioses :)

Cargando editor
15/06/2010, 16:59
Director

Por el resto, fantástico.

Y no sé porqué todos quieren innovar taaaanto... un par de grifos y dragones a este mundo no le vendrían nada mal.

Cargando editor
15/06/2010, 17:00
Ailnor

Por eso lo decia, mas como el una prolongacion mia en los cielos, encargado de hacer los cambios que le dicte, y yo el errante en la tierra

Cargando editor
15/06/2010, 17:07
Ailnor

Pues haber si contesta Arezos, y hago un post de introduccion a mi llegada a la tierra, y te encomiendo lo de la montaña (si no nos deja la isla flotante) o que hagas los grifos ;)

Cargando editor
15/06/2010, 17:15
Aildor

Ahora mismo me tengo que ir a clase de piano. Volveré sobre las 7, 7 y media. A partir de ahí haré mi post. ¡Adiós!