Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Sala: La Esfera

Cargando editor
10/07/2010, 11:51
Pyaray, The Whisperer

Bien pues los orcos están a punto de aparecer, puedes instalar tu culto en él, y hacerles avanzar por las sendas que consideres oportunas, corrompe sus mentes, vuélveles unos enfermos dementes, defórmalos, corrómpelos   :D  Ah, y si no es mucho pedir, en este turno aunque no los hagas avanzar, estaría bien que crearas tu orden y comandaras raza para crear su ciudad por los bosques ;)

Cargando editor
10/07/2010, 12:00
Yoonel, el Nacido Muerto

O Pya podría crear a los orcos y desarrollarles (crear avatar, ciudad, etc)y Yra a los muertos vivientes (me lo prometiste! XD) y desarrollarles, y en el siguiente turno gastar unos puntos en aliarlos (creo que eran 5 cada uno) y a continuación subirle el ataque todo lo posible (luego ya subiremos defensa y civilización a los orcos).

Espero que tengáis unos cuantos puntos ahorrados. XD

Cargando editor
10/07/2010, 13:31
Pyaray, The Whisperer

Si lo que quereis es conquista, creo que puede ser mucho más sencillo que eso, deberíais dejar que los vampiros pudieran crear ciudades, crear los zombies, gárgolas o demás monstruos, y tener el objetivo para empezar de volver un lugar muerto todo el norte del continente que teneis justo bajo la llanura de las almas, empezando por los Tvus que son la ciudad más cercana, yo intentaré borrar a los Kohiri de este continente, y luego tendremos a los Seekar justo en el medio para recibir por el norte de la horda de no-muertos y por el sur de los orcos.

De todos modos, los orcos son la raza que quería Karak, así que, hasta que él regrese, no los tocaré más.... preparaos, que este turno entrará en juego la auténtica raza de Pyaray, sujetaos los pantalones chicos, porque cuando Pyaray crea una raza, es solo para cambiar el mundo, espero me salga una buena tirada :p

Cargando editor
10/07/2010, 13:58
Yoonel, el Nacido Muerto

Los vampiros van a seguir siendo monstruos, no quiero que dejen de serlo y arriesgarme a que los purifiquen y se convierta esto en crepúsculo.

Lo que decía es que antes de empezar a darles mejoras a tu raza podrías esperar a que Yra cree alguna para aliaros, y entonces mejorarlas todo lo que pueda. Gastara muchos puntos, pero si lo hacemos bien saldrá rentable. Ademas, si tu raza son los naga asumo que tendrán ciudades inconquistables por ser submarinas, por lo que lo mejor para ellos es mucho ataque, como la nuestra.

En cuanto a nuestro primer objetivo... tu tranquilo que te vas a llevar una sorpresa. XD

Cargando editor
10/07/2010, 15:51
Director

Koya2, estando antonmaton ausente, y puesto que ya conoces los planes y tienes acceso a esta escena (no le quisiera dar acceso a otro Dios, por obvias razones...) quieres encargarte de las acciones de Karak? Si Pya consiente, claro.

Cargando editor
10/07/2010, 23:08
Yoonel, el Nacido Muerto

Por mi bien, pero espero a ver que dice Pya.

Cargando editor
11/07/2010, 00:29
Pyaray, The Whisperer

Más que fenómeno si estás dispuesto Koya2 ;)

Primero, no sé qué nagas conoceis, supongo que todo os viene heredado del wow, maldita edad tecnológica, pero en mi época, las nagas no eran marinas, eran terrestres, de todos modos, las nagas también fueron idea de Karak, tal vez seas tú quien se lleve la sorpresa xD

Koya2, si no te importa, postea aquí el post de Karak, para que Willen lo copie y pegue en la siguiente edad

Por ahora, me gustaría crearas otra raza de monstruos marinos, si deseas hacer algo a tu discreción adelante, si quieres una ayuda,  Willen había expresado su amor y debilidad por la hydra, ya sabes, la serpiente de muchas cabezas que cortas una y salen tres (¿Quien no ha visto Hércules?).

Cargando editor
11/07/2010, 00:39
Yoonel, el Nacido Muerto

Idea general: Karak crea a la Hydra por (inserte razón aquí), pero solo crea una. Claro, como quiere que salgan mas pues hace que cada vez que se corte una cabeza salgan dos, y que cuando llegue a 5 (por ejemplo) cabezas lo que crezca sea otra Hydra.

Cambia la idea, mejorala... a mi me da lo mismo, si me das el visto bueno empiezo pensando un texto con esto de base.

Por cierto, yo he entendido que Willen me da el control sobre el personaje de Karak, no que yo hago los post y el los copia... que es lo que no quieres que sepa? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
11/07/2010, 00:46
Pyaray, The Whisperer

Ah no, a mí me da igual, pensaba que lo haría del otro modo, por mí bien

Predecía que la hidra fuera capaz de copular con su propia especie, tal como hacen los dragones o las ballenas, puedes soltar un manojo de hidras en el mundo como si vaciaras un saco de culebras en el mar.

Karak es un dios Neutral, no es maligno, sus razones para hacer el mal según él son que Pyaray le tiene lobotomizado, así que puedes usar cualquier motivo que se te ocurra, Pyaray representa la brutalidad, la sin-razón, la estupidez y el sadismo, puedes si lo deseas, ponerlo como un acto envidioso, a la creación del mismísimo Á, sus dragones, que para igualarlos, Karak crea a las hidras

Cargando editor
11/07/2010, 00:51
Yoonel, el Nacido Muerto

Ok, por mi bien. Le pongo algún limite para las cabezas o dejo que se autoregulen? (se mueran de vejez individualmente, otros de su misma especie las eliminan, se atacan unas a otras cuando hay demasiadas...)

Cargando editor
11/07/2010, 01:05
Pyaray, The Whisperer

A tu discreción, que salgan 10000 xD jejeje me da lo mismo el tipo de hidra que desees describir

Cargando editor
11/07/2010, 01:36
Director

Puesto que serán solo 3 o 4 turnos como mucho, y para que no tengas confusiones con los posteos y demás, pon aquí lo que sea de Karak y yo lo copio con su PJ en la Segunda Edad, Koya2. 

Se me hace más cómodo que tener que asignar, desasignar, que tengas doble usuario,  etc, etc.

Cargando editor
12/07/2010, 09:50
Yradarkos El Señor Cambiante

bueno, os veo activos XD

voy a responder a las dudas de muchos post. En este turno voy a empezar a corromper cosas, si hay orcos les haré crecer, los MMVV no aparecerán hasta que no empiece el conflicto, y si, me puedo encargar de todo gracias a que he sido como una hormiguita con los puntos de poder (se me nota que soy catalán hasta en el rol XD, agarrao y administrador).

Pero paciencia y buena letra mis malvados amigos.

Cargando editor
12/07/2010, 12:01
Yoonel, el Nacido Muerto

En lo mas profundo del mar, el Karak observaba a los otros dioses y a sus creaciones a lo largo de los siglos. Vio como su señor Pyaray creaba razas completamente diferentes entre si, como las creaciones aladas de Knhoss eran adoptadas por otros dioses y enseñados sus secretos.

Pero a Karak no le importaban esas acciones, ya que su atención se centraba unicamente en una raza que había sido creada por el Dios mas grande de todos, Á.

Desde el día de su creación Karak los odio con todo su ser, pues en su interior tenia celos de que tales criaturas inferiores fueran tan perfectas. ¿No era el Karak el Bello? ¿No deberían ser las mas bellas criaturas sus creaciones? Cansado de esta afrenta imperdonable, pero no queriendo tocar a los dragones para no perturbar a Á, Karak se dispuso a crear una criatura perfecta.

Así fue que se dirigió a una de las fosas mas profundas y allí dentro creo una criatura tan bella y aterradora que plagaría las pesadillas de los mortales por las edades futuras.

Notas de juego

Pues bueno, no se me ocurre nada mas que poner. Ahora hago la ficha del monstruo, si quieres cambiarlo díselo a Á antes de que lo ponga el.

Cargando editor
12/07/2010, 12:44
Yoonel, el Nacido Muerto

Nombre: Hydra

Fecha y lugar de creación: Turno 10, Segunda Edad. 50,35

Dios creador: Karak

Breve descripción: Las Hydras son seres anfibios que pueden vivir tanto en el agua como en la tierra, y son grandes cazadores en ambos lugares, aunque prefieren cazar en el agua. Suelen encontrarse en fosas o cuevas cerca de las costas o acantilados, aunque también hay algunas en el Lago Salado. Se alimentan de todo lo que sean capaces de matar. Como dice el dicho: "Si eres mas pequeño que una Hydra, te considerara comida. Si eres mas grande que una Hydra, te considerara mucha comida".

La principal peculiaridad de la Hydra son sus cabezas, de las que salen dos cuando una es cortada si no se cauteriza la herida en ese momento. Aunque no existe ningún limite de cuantas cabezas puede poseer una Hydra, tienen la costumbre de atacarse unas a otras si el numero es muy alto por los problemas que tiene el tener tanto peso para mover y tantas cabezas que alimentar. Por esas razones es raro encontrar a Hydras con mas de 5 cabezas, aunque lo mas normal es que sean 3. Si tiene menos es porque la Hydra es muy joven o a sido vencida recientemente.

Notas de juego

El dicho lo puedes borrar. XD

Cargando editor
12/07/2010, 13:10
Pyaray, The Whisperer

Ya me gusta Yoo, soy muy poco quisquilloso nunca encuentro problemas ;P

Cargando editor
12/07/2010, 14:07
Director

Perfecto, más tarde coloco el post como Karak en la segunda Edad.

Cargando editor
13/07/2010, 17:45
Yoonel, el Nacido Muerto

Pya, si no tienes nada pensado utilizare a Karak y a Yoonel para cambiar a lo dragones de +1 a -1.

Por cierto, ahora donde están los dragones? Creia que en el arbol, pero no estoy seguro si son ellos o una sub-raza.

Cargando editor
13/07/2010, 18:01
Director

Los dragones no se separaron ni nada. Hay un grupito (la Orden que creó Shenkis) en el Árbol. El resto no hizo Ciudad todavía, y estan por los alrededores de su punto de origen (marcado en el mapa).

Cargando editor
13/07/2010, 22:43
Pyaray, The Whisperer

Perfecto Yoonel, no me gusta la idea de pensar que los dragones pegan brincos y ayudan a la gente :p

Además voy a tener una "pequeña" charla con los dioses de la justicia, procuraré ponerlos de mi lado con mis ponzoñosas palabras :3