Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Tercera Edad

Cargando editor
23/10/2010, 20:14
Yoonel, el Nacido Muerto
Sólo para el director

Mierda, me he vuelto a equivocar :(

En fin, he sacado un 10.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Puntos de poder
Resultados: 3(+2)=5, 5(+2)=7

Cargando editor
25/10/2010, 01:31
Luciel

Luciel parecía un poco alterado recorrió el inmaterium buscando más allá de Albur .
Aun recordaba su tiempo como velo,conectado en los mortales como una lluvia que recorria su sangre su alma.
Emociones ,deseos y sueños .Si eso era tenia que volver a coser auqel lazo que habia mantenido .
Los mortales habían sido purificados si pero el era mas listo y en cada uno de ellos había dejado un rastro ,un pequeño hilo que llevaba a sus dedos.
Un pequeño cordel que acababa en los dedos de aquel marionetista, había tomado el trono del caos y el tiempo .El antiguo Dios había caído y ahora debía hacerse cargo de algunos poderes que no tenían dueño o habían sido abandonados.

Surco un antiguo plano arcano,antiguo tanto como la vida misma,allí dodne los deseos,los secretos y la misma conciencia verdaera de los mortales se hacia realidad donde los vicios y la verdadera cara de estos se dejaban ver,donde todos eran realmente como sentían.

Asi llego a los sueños y allí eligio una gran montaña que moldeo y golpeo dándole forma insuflo tierra,fuego ,agua,aire pero no era suficiente y lo ultimo con su mismo aliento le dio el 5to elemento VIDA.
Asi a medio camino entre Albur y el inmaterium un nuevo velo ,el de los sueños dentro este mundo habría otro .
Al cual solo podrían entrar los durmientes tenía la misma forma que Albur, pero sin habitantes solo los soñadores y los seguidores que Luciel elegiría entrarían allí.

Y allí las reglas cambiarían pues era su reino, al igual que yoonel poseía el suyo ,Luciel gobernaría uno propio, la umbra el reino de las sombras situado en el corazón de los sueños desde allí el dios gobernaría los sueños de los mortales conociendo sus miedos y sus deseos ,además de su propia y verdadera cara. Todo el poder en aquel sitio obedecía al dios oscuro ningún dios podría dominar allí, ni nadie que no quisiera Luciel pues era dominante absoluto.
EN los sueños y en sus pesadillas cuando el miedo les embargaba desde su mismo interior o cuando en los sueños se creían más a salvo entonces estarían más indefensos.
Además si un día desapareciera o tuviera que escapar de aquél mundo mientras un solo mortal pronunciara su nombre en sueños el Dios volvería a la vida o a este mundo de nuevo.

Cuando termino por fin el dios serpiente sonrio y vio que aquello estaba bien.

Entonces volvió a Albur buscó en su ciudad a su orden de eleemntales .

Estoy harto se acabó, no me quedare de brazos cruzados os recogí, os di una mejor vida y ahora me lo pagareis.
Os daré un destino por fin una misión.
Atrajo hasta el a unos cuantos de ellos, con una expresión severa exhalo su aliento venenoso.
Conforme empezaron a recibir su don cayeron al suelo dando múltiples sacudidas se movían entre estertores.
Ahora escuchad pues os di una misión y ahora os la diré.

Seréis mis sombras ,mis espias

Cargando editor
25/10/2010, 01:31
Luciel

Luciel parecía un poco alterado recorrió el inmaterium buscando más allá de Albur .
Aun recordaba su tiempo como velo,conectado en los mortales como una lluvia que recorria su sangre su alma.
Emociones ,deseos y sueños .Si eso era tenia que volver a coser auqel lazo que habia mantenido .
Los mortales habían sido purificados si pero el era mas listo y en cada uno de ellos había dejado un rastro ,un pequeño hilo que llevaba a sus dedos.
Un pequeño cordel que acababa en los dedos de aquel marionetista, había tomado el trono del caos y el tiempo .El antiguo Dios había caído y ahora debía hacerse cargo de algunos poderes que no tenían dueño o habían sido abandonados.

Surco un antiguo plano arcano,antiguo tanto como la vida misma,allí dodne los deseos,los secretos y la misma conciencia verdaera de los mortales se hacia realidad donde los vicios y la verdadera cara de estos se dejaban ver,donde todos eran realmente como sentían.

Asi llego a los sueños y allí eligio una gran montaña que moldeo y golpeo dándole forma insuflo tierra,fuego ,agua,aire pero no era suficiente y lo ultimo con su mismo aliento le dio el 5to elemento VIDA.
Asi a medio camino entre Albur y el inmaterium un nuevo velo ,el de los sueños dentro este mundo habría otro .
Al cual solo podrían entrar los durmientes tenía la misma forma que Albur, pero sin habitantes solo los soñadores y los seguidores que Luciel elegiría entrarían allí.

Y allí las reglas cambiarían pues era su reino, al igual que yoonel poseía el suyo ,Luciel gobernaría uno propio, la umbra el reino de las sombras situado en el corazón de los sueños desde allí el dios gobernaría los sueños de los mortales conociendo sus miedos y sus deseos ,además de su propia y verdadera cara. Todo el poder en aquel sitio obedecía al dios oscuro ningún dios podría dominar allí, ni nadie que no quisiera Luciel pues era dominante absoluto.
EN los sueños y en sus pesadillas cuando el miedo les embargaba desde su mismo interior o cuando en los sueños se creían más a salvo entonces estarían más indefensos.
Además si un día desapareciera o tuviera que escapar de aquél mundo mientras un solo mortal pronunciara su nombre en sueños el Dios volvería a la vida o a este mundo de nuevo.

Cuando termino por fin el dios serpiente sonrio y vio que aquello estaba bien.

Entonces volvió a Albur buscó en su ciudad a su orden de eleemntales .

Estoy harto se acabó, no me quedare de brazos cruzados os recogí, os di una mejor vida y ahora me lo pagareis.
Os daré un destino por fin una misión.
Atrajo hasta el a unos cuantos de ellos, con una expresión severa exhalo su aliento venenoso.
Conforme empezaron a recibir su don cayeron al suelo dando múltiples sacudidas se movían entre estertores.
Ahora escuchad pues os di una misión y ahora os la diré.

Seréis mis sombras ,mis espias y desde dentro derrotareis a mis enemigos.
Y asi la orden del caos fue creada.

Notas de juego

Creo orden de elemnatles-orden del caos-7pp
Y se crea la umbra un reino desde el cual Luciel gobierna el plano del sueño y las pesadillas

Cargando editor
25/10/2010, 01:44
Luciel
Sólo para el director

Tirada de poder( que asco de tirada que no se enteren los demas que saque xD)

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: tirada de poder
Resultados: 1, 3

Cargando editor
25/10/2010, 10:02
Jeldhor, el errante
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 3, 1

Notas de juego

 4+2+5=11

Cargando editor
25/10/2010, 17:36
Aildor

Los Oradores

La vida en el templo de Alharei había sido siempre tranquila, y los Har-Ail que no viajaban por el mundo repartiendo justicia se juntaban para charlar, para discutir, para debatir. Los hermanos más ancianos se reunían con los más jóvenes para discutir sobre la vida, sobre las leyes, sobre los dioses.

Al principio eran pocos, pero a medida que pasaba el tiempo más Har-Ail se iban uniendo a este peculiar grupo. Estudiaban, debatían sobre las leyes que Aildor les había dado, se reunían para convertirse en un gran ente pensante que se cuestionaba a sí mismo. En las continuas reuniones que se daban hablaban de temas científicos, filosóficos, e incluso políticos.

Se reunían en el interior del templo, en las naves o en las galerías. Siempre había un sitio idóneo en el que sentarse a charlar junto a los hermanos más ancianos, y junto a los más jóvenes. El resto de hermanos se detenía cerca de ellos, para escucharlos hablar. Algunos proponían temas interesantes con los que se pasaban horas y horas debatiendo sin fin. Los miembros, poco a poco, comenzaron a aprender cómo hablar en público, cómo convencerlo, cómo disuadirlo. Y descubrieron que la Palabra es un arma muy poderosa.

Los otros Har-Ail comenzaron a guardarles respeto con el tiempo. En poco tiempo “los que se reúnen para debatir”, o Helos, alcanzaron una posición privilegiada entre los demás Har-Ail. Antaño, Ovidia había sido regida por un Juez Supremo que dirigía la ciudad, ahora los Helos se habían hecho con el control del templo y controlaban todas las cuestiones políticas.

Así se inauguró la Cámara de Helos, a la que todo Har-Ail que lo desee puede acceder para aprender y debatir junto a sus hermanos. Actualmente aquellos que más sabiduría han mostrado han sido elegidos por sus compañeros para gobernar a la justa raza.

 

El Fuego Purificador

Mirlat estuvo mucho tiempo estudiando con interés las Runas Protectoras que Aildor les había concedido. Guardaban increíbles poderes que protegían a los Har-Ail de la oscuridad. Pero Mirlat sabía que la justicia no sólo consistía en juzgar a los demás. Aquellos que habían atentado contra la justicia sufrían un castigo.

Todas las runas encontradas hasta ahora habían sido concebidas para volver a los Har-Ail más justos, más estoicos. No había ninguna clase de castigo presente en ellas. Todos los Har-Ail que habían violado las leyes sagradas habían sido desterrados sin contemplaciones, ese era su castigo.

El inmortal Har-Ail se dio cuenta entonces. En la cultura de los Har-Ail el castigo era algo muy grave. El castigo era aplicado a aquellos que no respetaban las leyes, a aquellos que no vivían con la rectitud que su padre les había enseñado. En el lenguaje antiguo Castigo era una runa con un gran poder. Castigo era pues la última runa, aquella que sirve para hacer cumplir la ley.

Grabó en su arma la runa del Castigo, y le pidió a Aildor que, además de compartir con sus hijos la justicia, compartiera con ellos el poder de castigar. Dicen que el arma de Mirlat se envolvió entonces de abrasadoras llamas, y su filo se enrojeció como la sangre.

Mirlat compartió con sus nuevos discípulos su nuevo descubrimiento. Los Har-Ail dominaron el fuego, que antaño les había dado calor y vida, para convertirlo en el arma con la que castigarían a los injustos. Los Paladines de la Llama fueron los primeros en llevar grabadas en sus armas la runa del Castigo original, así como todas las otras runas de fuego que se han ido formando a lo largo del tiempo.

Notas de juego

4pp Crear orden (Har-Ail): Cámara de Helos

1pp Comandar Avatar (Mirlat): Intento de avance "Runas de Fuego Purificador, Ataque +1"

1pp Comandar Avatar (Mirlat): Crear ejército "Paladines de la Llama" en Alharei

Cargando editor
25/10/2010, 18:36
Jeldhor, el errante

Los años pasaron con poca novedad aparte de que la ciudad de Vandrerfán seguia creciendo

Notas de juego

2p comandar avatar Los ocho y Eutharkos para crear 2 ejércitos mas en Vandrerfán

Cargando editor
25/10/2010, 21:50
Pyaray, The Whisperer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: poder
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
26/10/2010, 00:00
Elocc`iso
Sólo para el director

bueno.. la media, no me quejo xD.

Me acabo de dar cuenta que no habia hecho ni la tirada de poder, maldito chat... xDD.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: vamos daditos...
Resultados: 3, 3

Cargando editor
26/10/2010, 00:09
Elocc`iso

El plan de Elocc´iso iba viento en popa, las cosas marchaban bien, las ordenes comenzaron a hacer sus primeros encargos, todo valia, asuntos politicos, intereses comerciales, rencillas personales. Cualquiera capaz de pagar el precio convenido, era un buen cliente.

Paso el tiempo y vieron que no siempre se podia pagar con moneda, asi que comenzaron a trabajar por el favor. Pronto tuvieron a personalidades destacadas entre sus clientes y ya se sabe, una vez entras... ya no puedes salir.

Llego un dia en el que una Tvu, se dio cuenta de la importancia de su labor y en secreto desarrollo una estructura que hizo llegar a las manos Nayas, la que no tenia nombre, y estos se lo presentaron ante su Dios.

Satisfecho con lo que vio, decidio usarlo y tal talento no podia ser desaprovechado asi pues la convoco a su templo en la isla de Ambas y le entrego las herramientas para llevar a cabo su proposito. Asi pues comenzo a dar instrucciones.

El plan de Sodmena fue llevado a cabo. Ella dijo y las ordenes obedecieron su voluntad.

 "Los tvus, se serviran de sus alas, para ser emisarios entre los cultos, pues nadie es tan rapido como ellos para cumplir con tal papel, no habra mensaje que este a salvo que oculto sobre los cielos, asi pues ellos seran los portadores de desgracias.
 Los Elementales, son mortiferos, capaces de alcanzar enemigos imposibles para otros, por ello, se les llamara Muerte, y todos los temeran, seran reconocidos por todo Albur, solo superados por los elegidos del Dios de la Sangre.
 Los Nayas, son los hijos de Él, siervos de Elocc´iso, los unicos entre todos sus siervos, los primeros, los talentosos, pero su sangre se ha desvirtuado, otros los gobiernan, asi que pasaran a servir como guardia a nuestro Señor y seran su elite personal. Custodiaran la isla de Ambas y solo recibiran ordenes de su padre. Reniegaran de su raza, y pasaran a ser llamados el filo.
 Los Hal- Ail, son fuertes, vigorosos, capaces de enfrentarse a cualquier enemigo y salir victorioso, pues en ellos aun reside la semilla del ejecutor de Á. Seran la defensa, los guardianes de la ciudad, los protectores de los secretos de nuestro Señor."

Asi decia la Tvu como debia de ser. Pronto todas las ordenes comenzaron a preparar soldados que llevarian la voluntad de Sodmena, y por lo tanto la de Elocc´iso.
Los propios Nayas, ahora llamados, Filos, crearon una ciudad donde acoger a todos los ejercitos que servirian al Señor del Asesinato.

Notas de juego

Creo avatar Tvu, Sodmena, que viaja hasta la isla de Ambas 9pp.
Comandar avatar (Sodmena) creo un ejercito Tvus, El Informe. 1pp.
Comandar orden (Elementales) creo ejercito elemental, La Muerte 2pp.
Comandar orden (Hal-Ail) creo ejercito Hal-Ail, La Muralla. 2pp.
Los Nayas, niegan su origen y se rebautizan con, El Filo. (sin coste) Es un cambio de nombre de la orden.

Cargando editor
26/10/2010, 16:15
Luciel

Y entre los elemntales algunos de ellos comenzaron a pensar en los tvus como algomas que amigos,se abrieron mercados,bibliotecas ,y diferentes centros de sabudiria y comercio entre las 2 razas para prosperidad de ambas y durante los años venideros no falto comida ni suministros entre ambas razas pues estas colaboraron de una forma que muchos años atras veian imposible.

Notas de juego

Alianza de elementales con los tvus-3pp(la continuo)

Cargando editor
26/10/2010, 16:19
Yoonel, el Nacido Muerto

Todavía intoxicado por el nuevo poder en sus cuerpos y los cambios en sus mentes, los Karrdum llegaron al continente de Skraag después de un duro peregrinaje a través de la Cordillera Reunión.

A su cabeza estaba Roztek, que los había guiado y conducido durante todo el camino, y que considero que ya habían llegado a su destino. Siguiendo las ordenes de su dios, comando a su gente que construyeran una ciudad al borde de un lago cercano, a la ladera de las montañas. Con el paso de los años la ciudad fue creciendo y aumentando, y sus habitantes a multiplicarse en gran cantidad, y empezó a dejarse ver los indicios de su futura sociedad, con unos pocos privilegiados y una obscena cantidad de pueblo llano, que tenían el peligro de convertirse en cualquier momento en esclavos por las deudas o por los simples caprichos de sus señores.

Con el tiempo su raza fue creciendo, y Roztek decidió que había llegado la hora de expandirse. Mandando llamar ante el a los miembros de su corte mas poderosos en ese momento, y les encomendó a cada uno la tarea de buscar nuevas tierras y fundar sendas ciudades, por la mayor gloria de su raza y de su dios.

A los pocos años, Roztek recibió la visita de unas grandes y oscuras criaturas aladas que se hacían llamar dragones y que querían establecer comercio. Reconociendo en ellos el poder del gran Yoonel, Roztek accedió, y pronto se formo una gran ruta que unía las tres ciudades Karrdum con la Gran Grieta. En esa ruta pasaba todo tipo de genero, desde comida de los pueblos Karrdum hasta los metales y las gemas preciosas de los dragones, pero existía un comercio que sobrepasaba a los demás con creces y que le dio nombre a la ruta: los esclavos.

Provenientes de todos los lugares del mundo, esclavos de todas las razas existentes recorrían la ruta diariamente en dirección a sus oscuros destinos, fueran estos los hoyos de gladiadores, las granjas y los campos, o bajo los crueles cuchillos rituales de algún noble Karrdum, mientras que los comerciantes los vigilaban de cerca alertas ante cualquier intento de huida. Muchos eran los esclavos que, creyendo que durante el viaje sus posibilidades de escape eran mas altas que en las ciudades o pueblos de las que venían o a los que iban, intentaban su escape solo para encontrar que la ruta estaba pesadamente vigilada y protegida por soldados que les impedían huir.

No había esperanzas para ellos, pues esto eran los Pueblos de Yoonel, y en su mundo, la muerte no es un final, solo otra etapa mas en una vacía existencia.

Notas de juego

(3) Comandar Avatar (Roztek) Crear 3 ciudades Astharel (50,18), Ruszicar (46,21) y Krimverd (52,16).

(3) Comandar Avatar (Roztek) Crear 3 ejércitos.

(1) Comandar Avatar (Roztek) Evento de Raza (La ruta de los esclavos).

(1) Comandar Avatar (Magnus) Evento de Raza (La ruta de los esclavos).

Cargando editor
26/10/2010, 16:22
Yoonel, el Nacido Muerto
Sólo para el director

Notas de juego

(2) Comandar Avatar (Lorath) Crear 2 ejércitos.

Cargando editor
26/10/2010, 16:22
Knhoss

Los tvus cada vez se sentían más a gusto con los elementales y la situación era recíproca. Fue en aquellos años donde muchos alados conocieron por fin la zona inversa y trajeron consigo nuevos amigos a que conocieran la imponente Naghaurn con sus seis ciudades rodeando Skraag. El comercio, las artes, la ciencia, todo se vio enriquecido por el intercambio entre ambas razas. Para ellos, fue una buena época, llena de progreso y prosperidad.

Ese intercambio les sirvió también para investigar un poco más las leyes que regían en aquel apartado lugar del mundo y los efectos que tenía en los habitantes del lugar. Poco a poco, se fueron interesando en la magia que rodeaba el lugar y, ávidos de conocimiento, como siempre, se abocaron a su estudio.

Notas de juego

Continúo la alianza entre tvus y elementales (3pp)

Sorry por el post cortito, pero hoy tengo trabajo de verdad XD

Edit: (que me olvidé): Comandar Avatar (Concilio)--> intentar avance "Magia elemental" +1 Vida

Cargando editor
26/10/2010, 16:46
Director

Mientras los mortales duermen, se dice que los dioses descansan teniendo estados similares al sueño. Es en estos descansos, en estos estados de letargo, donde escuchan las suplicas, donde los anelos y deseos de los dioses empiezan a coger forma, a moldearse para convertirse en realidad para sus discípulos mortales y para ellos mismos. Sus deseos más ocultos, sus miedos, sus planes ...

Y es en uno de estos sueños donde Aildor no encuentra su espada de la justicia, donde Korag pierde sus manos cercenadas por ésta, donde Knhoss y Yradarkos ven como las robustas y diestras manos del artesano arrancan los collares que un dia fabricaron. La flor regalada a Shenkis a sido sustituida por una marchita réplica y el rostro de Él ha sido desenmascarado. Y Arezos ve como el pez plateado de Pyaray enguye su reloj de arena para luego desaparecer ante los ojos de su amo señor de las profundidades.

El despertar resulta duro y los dioses sienten un escalofrio muy humano al comprender que el sueño no lo era, que sus coronas ya no están, que alguien ha osado robar a los dioses.

Notas de juego

Evento de Á: La Pérdida de las Coronas.

Aquellos magníficos regalos que Korag hiciera a los Dioses, símbolo de su poder y fortaleza, es robado por manos misteriosas... (Luciel no tuvo regalo, por lo que no sufre ninguna pérdida).

Cargando editor
26/10/2010, 16:54
Ghiskhaft

En Tagrat, la quietud era casi total... Los Sekaar meditaron... Sus cuerpos eran mejores que antes.. Pero que ocurria con sus mentes??

Los Avatares discutieron largo y tendido... Hasta que finalmente, el debate ceso...

No podrian prosperar plenamente sometiendo hasta la mayor de las nimiedades a debate...

Debian complementarse...

Como guijarros, permanecieron inmoviles... Pensando... Planeando... Debatiendo cada uno consigo mismo...

Fortuitamente, algunos de ellos se erguian de nuevo, aun sin saber muy bien porque...

Cada vez mas recuperaron la movilidad, y fue tras ese resurgir, esa hibernacion involuntaria, cuando se dieron cuenta de algo...

El grueso de la raza era quien marcaba el paso de la evolucion...

El genio del individuo marcaba sus saltos...

 

Notas de juego

Comandar avatar x2: Intento de avance:

Evolucion: El poder de muchos (+1 Defensa)

Evolucion: Mentes lucidas (+1 ataque)

Sorry, entre la mano y los medicos no puedo explayarme a gusto...

Cargando editor
26/10/2010, 17:09
Director

Notas de juego

Fin de Turno

Cargando editor
26/10/2010, 17:25
Yoonel, el Nacido Muerto
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Puntos de poder
Resultado: 7(+2)=9

Cargando editor
26/10/2010, 17:35
Director

Notas de juego

Fin de Turno NO es comienzo de turno. Por favor no comiencen a postear (tiren poder si quieren, pero NO posteen). Gracias.

Cargando editor
26/10/2010, 17:43
Jeldhor, el errante
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: poder
Resultados: 3, 5

Notas de juego

8+2+9=19