¿Aun no se ha hecho de día? XDD
No, debido a que me quedan dos personajes que aún dialogan por la noche xD paciencia paciencia xD
Lo acabo de ver en el foro. Red goblin está sin conexión. Aviso por si no lo habíais visto.
No vi, pero gracias por avisar xD Y por cierto hay alguien mas entre nos ahora mismo xD Dí hola Beelznef :P
Hola a todos ^^ ¿Qué tal? Soy la reciente incorporación del master, a ver que puedo hacer por aquí :P
Shadar, Scire y yo, captado :)
Yo el finde seguiré disponible, por si las moscas :D
Nuevamente he de pedirte disculpas, otro fallo mio que puede haberte molestado xD Pero al menos no es en vano, voy aprendiendo en esto de ser master. Con este cabezazo a la pared he aprendido que las iniciativas si son útiles xD Como dije inicialmente, lamento que se me fuera la pinza por el entusiasmo xD
Como dato extra, Scire tiene el rango de teniente, que esta por debajo de tu rango de comandante. Básicamente, puedes darle órdenes al menos desde el punto de vista de la jerarquia.
Descuida o no hay cuidado, como dices tu xD.
Ya que estamos aprovecho para decir una cosa.
Supongo que te habrás percatado de que muchas veces leo el post y contesto luego o al día siguiente. No es que me dé pereza (bueno, a veces si) pero la inmensa mayoría de veces es porque me quedo sin cobertura o no se me graba el post. Hago un par de intentos y si no hay suerte lo dejo para mas tarde.
Lo digo para que no pienses "lo ha leído y no dice nada, eso es que no tiene nada que decir."
Pero lo dicho, ningún problema. Que tampoco es nada grave.
Bueno, mañana mas. (Espero)
Buenas noches.
Para ser sinceros nunca caigo en cuenta xD dicen que hay una diferencia en el color de no se donde pero...no caigo aún xD
En las partidas normales si hay un recuadro azul o lila en el destinatario del mensaje es que no lo ha leído. En las partidas secretas no sé como va.
Aviso que quizá las cosas se relentizen un poco en cuanto al ritmo, la mayoría no lo sentirá mucho, pero hay dos jugadores complicados en cuanto a tiempo y conexión durante los proximos días, así que si de mi parte empieza a ir algo mas lenta la cosa para esperarles, no se asusten demasiado xD
Por mi sin problema, como ya lo debes saber ^^
Y por cierto, bienvenida Beelznef :D
Todo ha ido mas deprisa de lo deseable. Pero en fin.
Vuelvo a estar mas o menos por aquí.
Ah pero que despiste traigo encima. Como 4 meses de partida y recién ahora caigo en cuenta de que teniendo las imágenes de las ciudades nunca las puse xD Editado en ambientación y colocado, no me linchen xD
Bueno, he estado leyendo y releyendo el sistema de combate y he de decir que hace tiempo que no termina de convencerme (lo admito, para los numeros nunca he sido buena) básicamente porque choca un poco con esa rigidez que tiene. Cuando creaba la partida alguien me ayudó a diseñarlo, pero al final no esta resultando para nada cómodo al menos para mi xD.
Por ello llevo pensando hace días hacer un borrón de la parte de combate y cuenta nueva como se dice...el cambio pasaría por eliminar el actual d20 que se tira a veces, y pasarlo a un porcentual (d100) con el motivo de la tirada (ya sea trepar, buscar, hechizo, engañar, huidas...). Los modificadores de característica quedarían mas nivelados en cuanto a numeros (creo yo xD) y se haría sencillamente mas sencillo narrar el índice de éxito o fracaso de la acción. Quisiera saber que tal cae el asunto, porque se que puede ser una putada cambiar el sistema a media marcha. Si no tiene mucha aceptación de todos modos se puede seguir remando con este, aunque el otro se me hace mas simplificado. Así que básicamente...
Modificadores de acción
De momento dejo como quedarían los modificadores, y ya me dirán:
Modificadores de Stat (sumado a la tirada principal):
1 (+5%)
2 (+10%)
3 (+15%)
4 (+20%)
5 (+30%)
Modificador de habilidad, también sumado a la tirada principal:
1-2 (+5%)
3-5 (+10%)
6-8 (+15%)
9 (+20%)
10 (+30%)
También creo que descartaré del todo el uso de dado extra básicamente porque casi siempre se me olvida darlo en el momento (xD) y luego ya esta hecho. Además todos tienen muy buena calidad de descripción y practicamente en cada post de tirada tendría que estar dando uno, en los combates se volvería un pelotero de tanto dado extra xD.
Armas y magia
Llevar un arma y atacar con la misma exime del modificador negativo que tendría la tirada por no usar ninguna (alrededor de un 30% de penalización)
Llevar dos armas ya suma un 20% a la tirada de ataque (aunque el único que usaba dos armas aqui esta algo aus de la partida...y temo que ya lleva 17 días de baja con aviso :P)
Sobre la magia, esta casi ni sufriría cambio ya que sería la tirada con su bonificador de sabiduría.
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Nota a parte, prometo que para el proximo capitulo (secuela! secuela! xD) usaré algún RyF o un sistema ya definido que no se me pueda ir de las manos.
Si al final la mayoría acepta este nuevo sistema modificaré las fichas en cuanto a la parte de modificadores y dificultades y yo misma para que no tengan que preocuparse de mucho.
Me lo he leído por encima ahora en el curro. Lo de los stats está bien, pero para hacerlo proporcional el 5 tendría que ser 25% y no 30%, para que quede equilibrado como los otros modificadores.
El reparto en las habilidades no me acaba de convencer. Pero palabra de master es Ley, así que si a ti te gusta, adelante.
Luego me leo bien el sistema de combate y meto post en interpretación. Luego te acabo de decir.
Yo de reglamentos no entiendo prácticamente nada, así que no sé cuál será mejor. Pero el caso es que a mí tanto me da uno que otro, así que por mí, elige con el que te sientas más cómoda. Yo no tengo inconveniente en cambiar a media partida.