Toooodo tuyo. Básate en lo que se ha narrado para Chief (le está poniendo los pelos como escarpias) pero te cedo los honores. Que no se diga que Kult es un PbtA de palo... siempre :D
Espero a que respondan los apañeros, peor cuanto más tarden más tiempo tendré de ponerme magnífico (para mal...) ;P
Fui el primero en hacerlo XD
¡Maldito seas! Ahora entiendo que quieras limpiar tu karma poniendo toda suerte de reglas en tus partidas XDDDD
Espero a que respondan los apañeros, peor cuanto más tarden más tiempo tendré de ponerme magnífico (para mal...) ;P
Te he puesto hasta cita bíblica para que te inspires ;D
A mí a veces me dan ganas de poner negritas... Sobretodo ahora, jajaja.
Puto Momo, que forma de generar mal rollo xDDD
Que a mi me dijeron que esto no era CoC, hoygan, las sutilezas horripilantes para detectives de principios del siglo pasado ;P
Falta la tirada de @Reba, me espero a ella para resolver.
No tiene sentido aplicar 'Leer a una persona' así que ignoramos esa tirada de @Cliff.
En el caso de @Tony y @Chief ambos han perdido un punto de estabilidad. Todavía están en 'Compuestos'.
Los niveles de estrés de los personajes son:
- Compuesto | - |
- Incómodo - Desenfocado |
Estrés moderado: -1 a las tiradas de Desventaja |
- Aturdido - Afligido - Neurótico |
Estrés serio: -1 a Mantener la Calma - 2 a las tiradas de Desventaja |
- Ansioso - Irracional - Desquiciado |
Estrés crítico: -2 a Mantener la Calma. -3 a las tiradas de Desventaja +1 a Ver a través de la Ilusión |
- Destrozado | El director hace un movimiento |
Ahora mismo estáis en 'Compuesto'.
Copio la tabla en la sección de reglamento.
Si necesitáis crear contenidos multimedia tipo posters, entradas, portadas de discos o incluso de partidas os recomiendo esta web:
En unos minutos he podido hacer una tarjeta acorde con la idea que tenía que da bastante bien el pego.
[1] Fallo mío y gordo: el poster estaba enmarcado. Al no decirlo se hace más difícil encontrar la evidencia, aunque Tony apuntó bien el objetivo.
Y tanto, yo todo el rato estaba visualizando el típico poster pegado con celo en la pared xDD
Me di cuenta cuando vi que lo ignorabas vilmente. He aquí un caso de 'master que no comprende como no pueden ver algo tan obvio' (y que evidentemente no era obvio para nada XD).
Ponemos camino a Greenwood. Mi pregunta es: Jackson pilla de paso (a poco menos de 100 millas, ~1h30m de camino), ¿hacemos parada ahí o primero echamos un vistazo en Greenwood?
Yo creo que primero a Greenwood, por tratar de entender las cosas de atrás a adelante cronológicamente.
Sí, yo también pienso igual, pero estuve mirando como llegar y resulta qué:
Nosotros venimos del oeste, por eso quise preguntar antes :D
Greenwood! ¿Quién dijo miedo? Viajes más absurdos habréis hecho ;P
Hombre, visto así, encaja mucho mejor ir primero a Jackson, ¿no?
¿Habrá sido tan maquiavélico el señor Chemo? Jajaja.
Bueno, nos quedamos con Greenwood, así somos mayoría. ¿Qué más da un poco más de viaje o un poco menos, no? :)
Lo bueno de viajar en RPW es que no cansa y tardas lo mismo en recorrer 10 kms que 1000 XDDDD
Actualizo a lo largo del día que ayer fui al oculista y no tuve en cuenta que las gotas no me permitirían actualizar las partidas de noche.
El jueves las gotas, el viernes el caos... En fin, que ya me pongo al día.
La verdad es que no ubiqué los lugares de la historia por disposición geográfica lineal. De hecho no me preocupé de ubicarlos en el mapa hasta que empezamos a jugar (y Greenwood me tenía mareado, que hay un montón en EEEUU, que tíos más poco originales). ¡Si a mí me cuesta ubicar Lugo y Ourense en Galicia, imaginaos con la geografía yanki! :D
Puedes hacer una pregunta pero te expondrás a peligros o costes inesperados. El DJ hace un movimiento.
Dos preguntas: ¿estoy obligado a hacer la pregunta o es opcional? Que no tengo el manual aquí y no sé si es optativo ese puedes. ¿En qué consisten un movimiento del DJ?
Si no haces la pregunta zafas de las consecuencias.
Los movimientos del director son las 'reacciones' en un juego normal. Pueden ser movimientos suaves (algo que no te va a doler pero pone las cosas en su sitio para futuros movimientos) o duros (que te complican la vida o te dañan directamente). En este caso una investigación en biblioteca, a luz del día, se entiende que probablemente el movimiento sea suave.
Para que te hagas una idea en la zona del director hay movimientos descritos como 'separalos', 'mételos en un problema', etc...