Partida Rol por web

Crypt of Everflame

PARTE II: Atravesando la Floresta Colmillo

Cargando editor
17/11/2014, 21:13
Bronco "Hacha de Piedra"

Bronco abrió un ojo y acto seguido se incorporó con su afilada hoz en mano. Haggar no estaba durmiendo a su lado, y si ese gandul no estaba a su vera, era sinónimo de que algo sucedía. De repente, escuchó la balbuceante voz de Boris. Aquel muchacho era bastante tímido, y no solía expresar lo que pasaba por su cabeza a base de gritos.

Se levantó y salió de la tienda con parte de su robusta pechera al descubierto. Entonces contempló como a duras penas el arquero conseguía mantenerse en pie.

- ¡¡Ya es suficiente muchacho!! ¡¡Haggar y yo ocuparemos tu lugar!!- dijo Bronco. Esperaba más puntería que resistencia al alcohol por parte de Boris.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2014, 22:05
Boris Todhoff

- Sí, será mejor que me acueste. La pelea con esos lobos ha sido durísima. Imagínate, Bronco: Ahí estaba yo, sólo ante una veintena de lobos enooormes. Y a todos los he hecho huír. ¡Ja, ja, ja, ja. Soy muy peligroso cuando me enfurezco! No podía permitir que os hiciesen daño. ¡Os he protegido! Sí, y ahora tengo que descansar, me siento un poco mareado, algo no me ha sentado bien. ¿Qué mierda de raciones nos han dado?

Boris entró en su tienda. - ¡Aaah! ¡Aquí dentro hace muchísimo frío! No voy a pegar ojo en toda la no...- Fue incapaz de finalizar la frase; cayó en un profundo sueño en cuanto se tumbó sobre su manta.

Cargando editor
18/11/2014, 01:26
Dungeon Master

Notas de juego

NOTA DM: Cierro escena en global y empieza la guardia de Bronco, entiendo que los demás os vais a dormir otra vez...

Cargando editor
18/11/2014, 01:28
Dungeon Master
Sólo para el director

Tras el pequeño altercado con los lobos y Boris, Bronco inició su guardia junto a su fiel compañero oso. La noche era de lo más fría, aunque el semiorco la resistía bastante bien. El entorno, además, era cuanto menos tétrico ya que la oscuridad estaba acompañada por una especie de niebla blanquecina que rodeaba los espacios entre los troncos de aquel bosque que tan bello y agradable resultaba de día.

Aullidos de lobos ocasionales podían oirse rasgando el silencio de la noche...

Notas de juego

NOTA DM: Tirada de percepción.
 

Cargando editor
18/11/2014, 06:36
Jalles Oldshield

Con los ojos aún pegados, Jalles retornó al calor de su cama...que gracias a Boris encontró fría como un témpano. Se acurrucó bajo la manta y no tardó en quedarse dormido...

Cargando editor
18/11/2014, 11:22
Paul Smallholder

Paul aprovechó que Boris se había ido a la cama, para hacer un claro gesto de "empinar el codo" al resto. Tenía claras dudas que ni siquiera hubiese existido la presencia de los lobos en las cercanías, aunque no lo podía asegurar, con lo que le dio el beneficio de la duda, ..., pero dudaba, obviamente, de la cantidad y tamaño de los lobos.

Igualmente, Paul volvió hacia su tienda, ..., hasta que vio que estaba medio desmontada, fruto del ímpetu con el que se levantó hacía escasos minutos. Se puso a intentar arreglar el desaguisado, pero al cabo de pocos segundos, había liado más el asunto.
- Bronco, ..., ¿te importa echarme una mano con este pequeño estropicio? - Dijo Paul con evidente vergüenza en la voz, ..., necesitaba mejorar más en estos aspectos.

Notas de juego

Nota jocosa de la situación.

Cargando editor
18/11/2014, 17:49
Bronco "Hacha de Piedra"

Bronco cogió su enorme hacha y se acercó hasta la tienda del Paul. Sin decir una sola palabra, arregló la tienda del sacerdote. El semiorco deseaba que el joven no hiciera todo igual, porque si no, estaban apañados.

- ¡¿De dónde ha salido este personajillo incapaz de levantar una tienda de campaña?!- se preguntaba con una sonriosa que dejaba entrever sus grandes y prominentes colmillos inferiores. Sea como fuere, el chamán del oso se dispuso a cumplir con sus turno de guardia, el más oscuro y sombrío de la noche.

- ¡¡Bola de pelo!! ¡¡Espero que estés atento y no te duermas a la primera de cambio!!- rezongó a Haggar, el cual ya estaba acurrucado cerca del fuego

 

Notas de juego

Paul = Pepe Viyuela

Cargando editor
18/11/2014, 23:16
Dungeon Master

Notas de juego

Tu y Haggar tirad percepción.
 

Cargando editor
18/11/2014, 23:19
Bronco "Hacha de Piedra"
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Haggar tiene olfato

Cargando editor
20/11/2014, 10:49
Dungeon Master
Sólo para el director
- Tiradas (4)
Cargando editor
20/11/2014, 10:52
Dungeon Master

Tras el pequeño altercado con los lobos y Boris, Bronco inició su guardia junto a su fiel compañero oso. La noche era de lo más fría, aunque el semiorco la resistía bastante bien. El entorno, además, era cuanto menos tétrico ya que la oscuridad estaba acompañada por una especie de niebla blanquecina que rodeaba los espacios entre los troncos de aquel bosque que tan bello y agradable resultaba de día.

Aullidos de lobos ocasionales podían oirse rasgando el silencio de la noche...

Tras una media hora de guardia, aproximadamente, el semiorco y el oso percibieron algo entre la neblina y los frondosos árboles que rodeaba el modesto campamento de los aventureros de Kassen. Por su parte, Haggar parecía oler cuatro lobos cercanos, sin embargo Bronco solo alcanzó a percibir a uno de ellos moviendose entre la espesura. Cuando sus miradas se cruzaron, el lobo quedó paralizado mirando fijamente al semiorco druida con una mirada fría y gelida....

Notas de juego

NOTA DM: ¿Qué harás?

Cargando editor
20/11/2014, 13:40
Bronco "Hacha de Piedra"
Sólo para el director

Los lobos de los que hablaba Boris habían vuelto. Bronco adoraba la naturaleza y los animales, pero los lobos... eran demasiado territoriales. Una vez intentó acercarse y calmar a uno, pues siempres se le había dado bien los animales -Haggar era la prueba. Pero en aquella ocasión sólo obtuvo una terrible dentellada que jamás a logrado olvidar.

El chamán miró con rostro serio a las criaturas de la noche, mientras extraía su enorme tirachinas de roble.

-Sé que eres capaz de entender lo que digo. Los animales no sois tan tontos como algunos piensan, pero te aseguro amiguito que desearás no haber puesto una pata en esta pezuña si te alcanzo con mi "juguetito".- continuaba el druida con los ojos puestos en la bestia peluda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro un desmoralizar. gano un +2 a intimidar por las raciones orcas a las que mi personaje es adicto.

Cargando editor
23/11/2014, 23:27
Dungeon Master

El lobo que percibió Bronco pareció quedar inmobilizado ante la seria advertencia del semiorco, confuso por la percepción de entender al semiorco como si formara también parte de aquel entorno salvaje.

Haggar, por otra parte, olía por lo menos a tres lobos más en las cercanías....

Notas de juego

NOTA DM: Tira iniciativa.

MAPA: No hagas caso de los otros lobos fuera del mapeado, no sabes donde estan salvo Haggar que los huele. Tengo que buscar cuando tenga tiempo mañana si te permite saber localización exacta.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
24/11/2014, 10:37
Bronco "Hacha de Piedra"
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

A 15.

Cargando editor
24/11/2014, 10:38
Haggar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bicho a 11

The creature detects another creature's presence but not its specific location. Noting the direction of the scent is a move action. If the creature moves within 5 feet (1 square) of the scent's source, the creature can pinpoint the area that the source occupies, even if it cannot be seen.

A creature with the Survival skill and the scent ability can follow tracks by smell, making a Survival check to find or follow a track. A creature with the scent ability can attempt to follow tracks using Survival untrained. The typical DC for a fresh trail is 10. The DC increases or decreases depending on how strong the quarry's odor is, the number of creatures, and the age of the trail. For each hour that the trail is cold, the DC increases by 2. The ability otherwise follows the rules for the Survival skill in regards to tracking. Creatures tracking by scent ignore the effects of surface conditions and poor visibility.

En teoría no sabe la localización exacta, pero puede rastrearlos.

Cargando editor
29/11/2014, 10:56
Dungeon Master

Dos de los lobos que Bronco no logró percibir, pero que sabía que se encontraban cerca gracias al oflato de Haggar atacaron desde una posición sigilosa contra el oso Haggar, tal vez considerandolo la cena de aquella noche ambos lobos se le echaron encima rugiendo y mordiendo cogiendo por imprevisto al oso pero este logro enzarzarse de forma defensiva con los mismos en un combate animal en el que uno de los sorpresivos y hambrientos lobos consiguió clavar sus colmillos en la peluda piel de Haggar logrando hacerle sangrar.

 

 

- Tiradas (7)

Notas de juego

NOTA DM: Creo que lo he hecho bien, como Haggar no ha superado la percepción del sigilo de los lobos (aunque huela su presencia no sabe su localización exacta) atacan con CA de flat-flooted al oso.

El lobo 3 si que pega, no me he acordado de sumar el +2 de flanqueo en la tirada al haberle atacado previamente lobo 4. Hace 7 heridas. Entiendo que no genera ADO ya que bronco sólo ha superado el sigilo de LOBO 2 y LOBO 1

Va Bronco.

MAPA: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94322

Cargando editor
29/11/2014, 22:18
Haggar
Sólo para el director

Notas de juego

No es correcto. Haggar sabe que hay dos enemigos más, con lo que no puede ser cogido por sorpresa. Otra cosa es que los osos le ganen la iniciativa, y entonces, durante el primer asalto y mientras no le toque a Haggar sus ataques son contra CA de flat-flooted.

Con respecto al sigilo: una criatura en sigilo sólo puede hacer una acción de movimiento o una acción estándar, con lo que primero se mueven (la mitad de su movimiento porque sino tendrían un -5) o atacan. Si se acercan, tengo derecho a una nueva tirada de percepción.

 

Cargando editor
29/11/2014, 23:32
Haggar
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
01/12/2014, 13:49
Dungeon Master
- Tiradas (3)

Notas de juego

NOTA DM: Como los dos lobos que han atacado a Haggar le han ganado la iniciativa, si es flat-flotted entonces. Hechas las segundas tiradas de sigilo para atacar, fallan ambos.
 

Lobo 4 (21)                
Lobo 3 (17)  
Bronco (15)  
Lobo 2 (12)  
Haggar (11)  
Lobo 1 (9)  
   
   
   

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
01/12/2014, 21:36
Bronco "Hacha de Piedra"
Sólo para el director

Bronco tenía su enorme tirachinas presto para disparar, pero de repente, un par de lobos surgieron de la espesura comprometiendo a Haggar. El chamán tuvo que decidir con presteza, pues aquella situación no era nada halagüeña para rl osezno garra de runas. Casi como si de un acto reflejo se tratara, el semiorco dejó caer su arma de proyectiles y extrajo el enorme hacha que lo acompañaba desde que tenía uso de razón.

No estaba dispuesto a dejar a su amigo abandonado a su suerte contra aquellos lobos de tres al cuarto...

- ¡¡LOBOOOOOOOOOOOOOOS!!- Bramó a pleno pulmón mientras descargaba el hacha sobre uno de los lupinos enemigos. Pero la improvisación y la agilidad con la que se movía, fue suficiente para que el filo del gran hacha ni tan siquiera lo rozaran.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Grito para que se despierten

Dejar tirachinas (libre) + sacar arma (movimiento) + ataque (estándar)