Partida Rol por web

Cthulthutech: El prisionero del hielo

Primer Capítulo: Con el aroma de los años 50

Cargando editor
01/04/2011, 18:24
Director

El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.

Cargando editor
01/04/2011, 18:47
Director

Trás que el elevador os deje en el final de su recorrido os dais cuenta de que algo ocurre con él y las puertas del mismo se quedan bloqueadas. La sala donde os ha dejado tiene montones de pequeños orificios y una pequeña pantalla que han reventado de un golpe, sus cristales se encuentran a vuestro alrededor, al final de la sala unas puertas dobles a una sala que está ligeramente iluminada por una luz fluoforescente Cuando entrais todos a la sala, una voz amable os dice:- Por favor esperen a descontaminación...- Y una puerta de plastico que tiene dos agujeros por los que cabrian varias personas os hace dar cuenta de que quien entrara tenía prisa y que no han utilizando explosivos sino... que lo han abierto utilizando garras enormes. Al dar unos paso hacía el interior, notais que algo del suelo cruje, su superficie es irregular, como si estuvierais pisando palos secos, aunque el suelo tiene un tono blancuzco...

Cargando editor
02/04/2011, 16:33
Lillian McArthur

Cuando las puertas del ascensor se abren todos salimos con mayor o menor prisa y lo primero que hago es comprobar rápidamente el perímetro para asegurarme de que no hay nada ni nadie acechando por alguno de los rincones oscuros de la extraña sala.
-Alguien estaba muy interesado en eliminar cualquier tipo de información y acceso hasta aquí abajo... Y no parece que fueran humanos- creo que lo que más me extraña es éste último detalle.

Observo los extraños y grandes agujeros en la puerta de plástico y finalmente miro a través de ellos sin llegar a asomarme.
-¿Alguien sabe qué estamos pisando?- supongo que debería ser rápido analizar el material con alguno de los "cacharros" que llevan los especialistas.
 

Cargando editor
04/04/2011, 09:06
Rina

-Ni idea.- contestó Rina a Lillian al mismo tiempo que se adelantaba pasando entre los soldados. Examinó con cuidado aquella extraña sala teniendo mucho cuidado. No era lo que imaginaba encontrar desde luego y en verdad había despertado su curiosidad. -Pero para eso estamos aquí. Para averiguarlo.- dijo agachandose en el suelo para observar más de cerca aquello  que pisaban.

Cargando editor
04/04/2011, 12:26
Director

Notas de juego

tirame un observar (3d6 +6) y la dificultad es 15.

 

Una cosa prefiero que escribas tarde y bien que deprisa y corriendo, que he visto muchas faltas que pueden hacer ilegible el post para tus compañeros.

Cargando editor
04/04/2011, 23:19
Cabo Adrian gallant

El cabo de nuevo con el Magic avanza hacia el corredor apuntando todo el tiempo preparado a la menor señal

señor espero instrucciones

Cargando editor
05/04/2011, 13:12
Teniente Vladimir Ilkevich

Al pisar el suelo enfoco con la luz, con la linterna, no hacia falta sacar demasiadas deducciones para intuir lo que pisaban.

-Creo que las cosas se van a poner feas a partir de aqui... 

Por delante dios sabe que y por detras los bichos... Estamos jodidos.

Cargando editor
05/04/2011, 13:15
Molly Adams

Molly alumbró también el suelo que pisaban y sin demasiada curiosidad se agacho para recoger un poco, los guantes envolviendo sus manos impedían el contacto directo que podría producirle arcadas, para sí misma y agachada empieza a murmurar sin que se le entienda nada - ¿Huesos? Los migou solo poseen un exoesqueleto calcáneo, no tienen huesos, esto debió ser una base importante o no somos la primera tropa que ingresa, deberían habernos informado un poco más si al fin de cuentas lo íbamos a averiguar

Sin la atención entre los huesos, voy alumbrando las paredes en busca de una placa o cartel, algo que indique más especificamente para qué se usaba esto o tal vez un mapa de "ud. está aquí", el área de descontaminación puede hacer pensar en una estación de bio-investigación, pero hoy día las áreas de descontaminación también se usaban en más recintos como medida de seguridad contra infecciones aliens, por lo que había que asegurarse mejor de donde estábamos.

Cargando editor
05/04/2011, 20:52
Cabo Adrian gallant

Los latidos de su corazon se aceleran, sus pupilas se dilatan, respira hondo y el cuerpo se tensa, Molly tenia razon, nesecitabamos mas informacion, claro esa es nuestra mision conseguirla. los huesos, habia visto muchos, no le sorprendian pero ¿por que aqui tirados? sus memorias mas escalofriantes venian de nuevo a su cabeza. cuanto desea tener esas malditas pastillas en este momento, nesecita estar concentrado...enfocado. ha ajustado su vision infraroja para detectar cualquier signo en las cercanias y avanza con precausion unos metros mas adelante del grupo principal. sostiene con fuerza la ametralladora, aunque no esta seguro si lograra algo con ella ante un espanto como los que vio en china,oh maldita china. la informacion no le gustaba, marcas de garras capaces de doblar el metal, ahora huesos,sabia de criaturas enormes que podian...no, se sacude la cabeza, continua su avance, la mision es lo unico importante...maldicion no puede concentrarse, siente que algo no esta bien algo se va a poner peor lo siente...

- Tiradas (5)

Tirada: 3d10
Motivo: observacion
Resultados: 6, 1, 10

Tirada: 2d10
Motivo: sigilo
Resultados: 1, 2

Tirada: 1d10
Motivo: punto de drama sigilo
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: punto de drama sigilo
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: punto de drama sigilo
Resultado: 5

Notas de juego

observacion a 19

sigilo a 12

cuento con 6 puntos de drama ahora

Cargando editor
05/04/2011, 21:19
Director

Una chispas del techo os señalan donde estuvieron las luces, al parecer fuera quien fuera queria que la sala siguiera a oscuras. Como Molly a indicado es corroborado por Rina que deja el polvo que se han convertido los huesos, como si en ellos hubiesen utilizado una sustancia caustica... Mucha cantidad de sustancia caustica, Rina lo indica con su parquedad de palabras:- Parece que han rociado con acido a estos tipos... pero son de hace tiempo-  En tanto el cabo que se acerca sigilosamente hacía la puerta, de tal manera que incluso vosotros que lo teneis casi al lado no podeis escuchar como cruza entre los crujientes huesos pulverizados, acercandose a la puerta doble que tiene dos aberturas de gran tamaño. Donde está la soldado Lillian mirando a traves de ellos, viendo un rotulo en la sala siguiente: "Recepción" y le parece escuchar una alegre melodia de canción de los años 50.

De repente la voz femenina que os ha hablado de la desintoxicación os indica:- Empezamos la cuenta atrás, 10 segundos, por favor intente no respirar durante el proceso- Os hace pensar una cosa... porque abrieron un agujero los monstruos si pudieron esperar a que terminara el proceso...- 9,8,7...-

 

Notas de juego

Post editado.

Cargando editor
06/04/2011, 00:22
Molly Adams

Oh mierda - Digo dejando caer la muestra al suelo y mirando los aspersores de supuesta agua, que de un momento a otro empezarían a destirlar ácido alien para deshacernos como los desgraciados que estamos pisando - ¡¡ Todos fuera !!

Doy un torpe salto por el agujero, intentando emular alguna película de superhéroes pero teniendo que terminar la acrobacia alejándome a gatas para no entorpecer a los que vengan detrás, sin mirar atrás, sin perder un solo segundo

Esto va a convertirse en una piscina de ácido, ¡¡Salid de ahí mentecatos!!

Cargando editor
06/04/2011, 11:57
Lillian McArthur

A pesar de estar mirando a través de los grands agujeros de la puerta, enseguida focalizo mi atención nuevamente en los altavoces del programa automatizado de... "desintoxicación", o lo que sea. Probablemente sea más adecuado llamarlo proceso de exterminio pero quién sabe.

Repentinamente Molly salta a través de la puerta, un tanto histérica, y yo tiro de Rina para que haga lo mismo y la siga de cerca. No voy a arriesgarme a que se quede pasmada sin saber qué hacer, por contra confío en la rapidez de movimientos del resto, ya que por algo hemos sido entrenados.

-Intente no respirar...- repito por lo bajo conteniendo una carcajada. Es tan irónico que hasta me hace gracia, supongo que mi sentido del humor es un poco rebuscado.

Cuando Rina ya está al otro lado la sigo de cerca. A ninguna de nosotras nos cuesta demasiado atravesar el agujero gracias a nustro reducido tamaño pero enseguida me quedo esperando junto a la puerta por si alguno ncesita un estirón.

Notas de juego

*Deduzco que no he visto nada al otro lado básicamente porque el master ha pasado de mi face xDDD

Cargando editor
06/04/2011, 12:16
Capitán James Ryan Carter

Mientras esta mirando a su alrededor al salir del ascensor ve los aspersores y el "polvo" de hueso del suelo y lo relaciono todo al tiempo que la máquina ha terminado de hablar, pero ya habiendosele adelantado Molly con el aviso. Corro hasta la zona segura dando un rápido impulso son salto y voltereta con mi arma por delante, la tipica maniobra evasiva.

- Corred, insensatos!

Esa frase me suena...

Cargando editor
06/04/2011, 15:15
Teniente Vladimir Ilkevich

El teniente estaba apunto de agazparse para examinar mejor los restos cuando la voz habla de nuevo. Los pensamientos se asocian rapidamente en su cerebro pero parece que mas rapido en el de sus compañeros, sin decir media palabra emprende la huida hasta la grieta de escape. 

Me alegro de no haberme puesto a examinar nada.. No soy consciente del tiempo que pasa a mi alrededor.

Su mira observa rapidamente y un recuento mental le hace girarse.

-Vamos cabo, salga de ahí.

Notas de juego

Menos mal que no he usado las visiones chungas, que si no no me entero de la cuenta atras xD

Cargando editor
06/04/2011, 15:58
Rina

Aturdida por el aluvión de acontecimientos y movimiento, Rina descansa la espalda contra la pared, mientras mira a la soldado que la ha arrastrado hasta allí sacandola de su ensimismamiento. Logra articular un debil "Gracias", mientras mira como todos escapan de la habitación antes de que salte la lluvia de acido. Mira con curiosidad la habitación donde estan, intentando reconocer o encontrar alguna salida o camino. Repentinamente, recuerda el localizador que señalaba la baliza, lo saca y analiza rezando por que no se haya estropeado con todo el ajetreo.

Notas de juego

Master, ¿el localizador recibe señal en los tuneles? eso si todavía funciona...

 

Cargando editor
06/04/2011, 22:18
Cabo Adrian gallant

El cabo se mueve rapidamente hacia la salida ya se habia movido y ha comprendido que el sigilo ahora es lo de menos, solo corre por su vida si es cierto que lo que cae es acido, y en verdad que tiene sentido, lo mas sabio es no dejar nada a las dudas salta por su vida y huye del peligro – ese debe ser un baño muy refrescante.

Cargando editor
07/04/2011, 13:00
Director

Con la alarma de la cuenta atrás en vuestros oidos os agolpais en la salida introduciendoos por los agujeros provocados por las garras. El cabo salta rapidamente por uno de los dos agujeros y al estar en el otro sitio se pone a la defensiva dispuesto a defender a los que están saliendo de esa trampa mortal. La soldado Lillian destilando coraje espera a que las dos civiles entren antes que ella, mientrás que los segundos se descuentan, Molly pensando en la persona más importante del mundo para ella, salta rapidamente rodando sobre si misma para llegar al umbral de la siguiente sala.  Después el Capitán salta por el otro agujero por donde ha entrado el cabo para no molestar al resto, mientrás que la cuenta atrás esta en los 4 segundos y contando. El teniente sigue a su capitan mientrás que Rina salta con gracilidad por el agujero donde le espera Lillian, que salta después...

La cuenta atrás termina y una lluvia de algo parecido a agua cae sobre el manto de huesos. Al principio os pensais que ha sido una falsa alarma, pero al poco empieza a soltar vapor como si los huesos fueran abrasados. Ya estais todos a salvo, Rina se palpa en busca del rastreador y lo conecta, la señal es debil pero parece funcionar, el objeto está en alguna planta más abajo de vuestra posición.

Pronto todos podeis escuchar la melodia de una canción antigua, en las letras que hay en el fondo de la siguiente sala  pone "Recepción" en unas letrás amarillas tocadas por el tiempo, mientrás que os parece escuchar un silbido sonando al ritmo de la música, en tanto una luz fluoforescente debil ilumina la sala por la que debeis entrar.

Notas de juego

La canción que se escucha es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=k7AZIvDD5Lw

Cargando editor
07/04/2011, 20:39
Lillian McArthur

Tras pasar al otro lado y asegurarme de que no hay un peligro inminente en la recepción decido centrar mi atención en el resto de mis compañeros. Parece que todos han llegado a tiempo sin siquiera una salpicadura así que me tranquilizo un poco mientras veo el ácido quemar la otra sala con el ceño fruncido.

-La seguridad de éste sitio es una trampa mortal... tenemos que darnos prisa- miro a Rina pero pro suerte ella ya está cumpliendo su trabajo y parece que ha conseguido dar con algo en su rastreador. Bien por ella.

-No os separéis, no queremos que alguien acabe cayendo al vacío o algo por el estilo. Eso también va por ti- miro a Molly torciendo un poco el gesto. Me resulta molesto que incluso nos critique pro intentar protegerla y preocuparnos por ella pero aún así no puedo evitarlo.

Ilumino la estancia con la linterna acoplada al rifle y espero a que todos vayan avanzando para seguirles de cerca.

Notas de juego

Fallout 3 power! xD

Cargando editor
08/04/2011, 08:49
Rina

Rina miraba con cierta aprensión los humeantes restos de la recepción. Tan solo quedaba un camino libre, y este lugar parecía un hervidero de trampas.

- Señores, según el localizador debemos descender... imagino que la baliza emite desde el interior esta construción. Viendo la bienvenida que nos han ofrecido, no me gustaría demorarme más de lo necesario en este lugar. Sugiero que avancemos, que Molly haga su trabajo recabando datos, y salgamos de aquí.

Cargando editor
08/04/2011, 11:08
Molly Adams

Quedo mirando muy seriamente el área de descontaminación mientras me ajusto las gafas, quedo aún un rato observando como la lluvia ácida cae sobre el suelo, y me empiezo a poner en el peor de los casos, pensando en que, si no lo consiguiéramos, seria bueno desactivar esto para los que vengan detrás, pero tal pensamiento me pone la piel de gallina y con aire optimista miro hacia mis compañeros recogiendo del suelo mi pistola

Sonrío a Lillian con una falsa sonrisa maternal, o tal vez fraternal, pero en todo caso una sonrisa que surca mi cara demostrando ironía - Entendido, cuidaré de ti gatita - No era yo la última que me daba cuenta del peligro, ni era yo la que me iba cayendo por agujeros, asi que era bastante lógico pensar, en que si me llamaba la atención era para que le protegiera a ella, no creo que fuera por mí.

Un poco vergonzoso que una soldado que supuestamente debe demostrar su igualdad frente a sus forzudos compañeros esté pidiendo cobijo y protección a una catedrática de Harvard, pero la desesperación y el miedo provocaban estas cosas, no habia que darle mayor importancia.

Miro el localizador de Rina y asiento ante las señales del localizador, con la punta de la linterna señalo el área de recepción a mis compañeros, por aquí deben haber unos mostradores y monitores de administración, y muy posiblemente hayan unos ascensores que bajen, si no los hubieran podemos encontrar en las paredes algun panel que nos de un mapa de este sitio y a las malas trataría de entrar en el sistema para encontrar la sala de vigilancia y monitorización

Sin embargo y pese a las convincentes palabras de Molly, no será ella quien encabece la marcha, no en esta vida al menos