Viendo que todavía aguantaban, Nueve continuo acribillando con sus proyectiles mágicos... La androide inexpresiva, estaba en modo automático.
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5 [4]
Motivo: Proyectil mágico
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4 [3]
Todavía me quedan dos más y de nuevo atacó al eone, si lo ha tumbado Twaku los mando al zombi.
Cid-2 le asestó el golpe final al zombi. Mientras tanto, Nueve volvía a castigar al azlanti con su magia, dejándolo ya muy debilitado. El guardia Aeon, viéndose superado en número, como buen soldado que era, tomó una decisión.
-Me has demostrado tu superioridad -le dijo a Nueve- Tanto en poder de combate, como en sabiduría. Quisiera creer que lo que dices es verdad, que este universo es hermoso tal como es. Tal vez en otra vida pueda comprobarlo. Sinembargo, ya es demasiado tarde para mí -entonces comenzó a quitarse los brazaletes- Galacticus me engañó para que me entregara al mal y ahora sólo me queda una salida -y mientras se quitaba el segundo brazalete y su cuerpo se deshacía, se dirigió al resto- Luchen con valor hasta el final.
Esas fueron sus últimas palabras, antes de desintegrarse por completo.
Entre sus posesiones, encontraron una tarjeta de seguridad de una fábrica, de una empresa llamada Thasteron Dynamics. La recordaban por los libros de historia. Antes de que se inventara el viaje por “La Deriva”, la compañía era uno de los principales fabricantes de un poderoso combustible basado en en una sustancia conocida como thasteron. Pero la nueva tecnología volvió al producto obsoleto en un segundo. Así fue como la economía de todo Akiton colapsó. Por lo que sabían, la compañía se declaró en bancarrota y abandonó todas sus instalaciones, incluyendo la fábrica que funcionaba en medio del desierto. Tal vez el enemigo había usurpado las instalaciones y las estaba utilizando como base secreta. Ya nadie se molestaba en marcar la ubicación exacta de la fábrica en los mapas, por lo que tendrían que viajar hasta el poblado más cercano y contratar un guía local.
Pero antes de pensar siquiera en ir a Akiton tendrían que defenderse del escuadrón remanente de zombies cibernéticos que ahora avanzaba hacia ellos.
Motivo: iniciativa zombies
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18 [14]
Termina un combate y empieza otro.
Vuelvan a tirar iniciativa
Mapa actualizado en roll20
CID-2 se vio rodeado de zombies y cambió su postura agresiva por una más defensiva. El primer zombie que se acercó recibió el beso de su acero.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10 [3]
Motivo: Pelear defensivo
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+3)=22 (Exito) [19]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+7)=11 [4]
Pego con -4, pero gano +2 a la AC (EAC y KAC = 20)
No había tiempo para el descanso. Cuando el enemigo desapareció, el Ysoki dió un chillido de advertencia a sus compañeros para avisarles del ejército zombie que se les venía encima. Agarrando su pistola, el operativo sabía perfectamente qué hacer para evitar que se le acercaran.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+10)=21 [11]
Motivo: Sgilo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+18)=33 [15]
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12 [5]
Es 12 a flat footed con arma Energética. Si daño tira por mi.
Nueve miro inexpresiva el momento final del arrepentido Azlanti.
- Otro secuaz que se da cuenta de su error al aliarse a Galacticus. Al parecer ese Galacticus es muy persuasivo, tendremos que tenerlo en cuenta, por si alguna vez intenta ganarse nuestros servicios, no me gustaría acabar como todos los demás.
Pero no era tiempo de cháchara, ya que otro escuadrón de Zombis se acercaba, amenazando de nuevo al grupo.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14 [13]
Cruzado de brazos y apoyándose en su enorme cañón láser, el vesk escuchó los últimos momentos de su oponente antes de agarrar de nuevo su rifle. Con una voz algo cansada, comentó mientras iniciaba los sistemas de éste.
- Dicen que los Vesk nunca perdemos las energías para luchar, pero nunca lo oí de la boca de un veterano. Ahora entiendo el porque
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Ataque - Acertar
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+9)=22 (Exito) [13]
Motivo: Ataque - Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11 [8]
Ya dejo el ataque hecho, aunque parece que a Karzar le empiezan a doler las articulaciones!
Y siento no poder distraer algún enemigo (asumiendo que vayan al objetivo más cercano), CID-2, pero mi movimiento es más bajo que el de un mortero! XD
Y ahí va Umbría buggeandose de nuevo
Twaku logró sorprender a uno de los zombies, pero no le causó mucho daño. El zombie intentó contraatacar disparando un arco voltáico desde una de sus armas integradas, pero el Ysoki era muy rápido y logró esquivarlo.
Al otro lado del campo de batalla, otro zombi disparaba con la misma arma, que esta vez impactó en el pecho de Karzar. Por suerte, la fortaleza física del Vesk redujo en parte el daño y le dio suficiente tiempo para devolver el favor.
Otro zombi atacaba a Cid-2, con pura fuerza bruta, pero con resultados similares, recibiendo también un contraataque del androide.
Motivo: danio twaku a zombi 3
Tirada: 1d6
Dificultad: 1+
Resultado: 1 (Exito) [1]
Motivo: zombi 1 a karzar
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+11)=19 (Exito) [8]
Motivo: zombi 1 danio
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8 [5]
Motivo: zombi 2 a cid-2
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+8)=26 (Exito) [18]
Motivo: zombi 2 danio
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8 [3]
Motivo: zombi 3 a twaku
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso) [2]
Me olvide de sumar el +1 al danio de twaku. Serían 2 puntos.
Faltaría que actúe Nueve y continuamos.
Si entra el daño, no es +1. Es 1d6 + 1 + 1d8.
Motivo: proyectil magico
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: proyectil magico
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: proyectil magico
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Me refería al daño del zombie.
Para no retrasar tanto la partida, he pnjotizado a Nueve (perdón por hacerlo sin avisar, pero no he tenido tiempo esta semana de ocuparme del asunto antes y no quería estirarlo más). Dispara proyectil magico hacia el zombie 3.
Ahora sí, comienza el segundo asalto
Ahora que los zombies se habían separado y sólo peleaba contra uno, CID-2 abandonó la postura defensiva, se movió ligeramente, y atacó de nuevo.
Motivo: Ataque al zombie
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito) [12]
Motivo: Daño al zombie
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+7)=8 [1]
Hago un paso de 5 pies para acomodarme mejor y ataco normal.
No sé si me toca a mi, pero tampoco sé si me leiste cuando te puse el comentario del daño. :D
Si que estoy, pero no sé si me vuelve a tocar…
Yep, estoy aqui pero algo perdido también!
La energía de nueve estaba disminuyendo, por lo que el androide decidió entrar en modo ahorro y utilizar hechizos de bajo consumo. Adelantándose un poco, le disparo un fogonazo de fuego al zombi que había herido anteriormente.
Motivo: Energy Ray
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10 [7]
Motivo: posible daño Energy Ray
Tirada: 1d3
Resultado: 2 [2]
Me muevo y lanzó un rayo de energia (fuego) al zombi 3.
No veo el orden de iniciativa y no se si me tocaba actuar o a los zombis.
Parece que se me olvidó poner las iniciativas. Serían así:
twaku
zombies
nueve
cid-2
karzar
Twaku: Sí, leí tu mensaje. Te lo respondí más arriba. Tal vez se perdió en medio de tanta confusión. Decía que me refería al daño del zombie.
Ahora sí, retomemos.
No lo entiendo.
Tiraste tu el daño por mí y tiraste 1d6 Saliendo 1.
Entonces, has escrito esto:
Me olvide de sumar el +1 al danio de twaku. Serían 2 puntos.
Pero no es correcto. El daño es 1d6 + 1 + 1d8, asi que faltaría hacerle 1d8 de daño al zombie 3. No sólo el +1.
Ya sé que te referías al daño al zombie, y yo también xD
Y como no sé si sigue vivo o está muerto, tampoco sé bien qué enemigos hay. Y no sé bien elegir mi objetivo. Perdona la confusión, estoy un poco perdido.
Motivo: otra
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Perdón, me lo confundí con el ataque del zombi. ahi va la tirada que falta
La salud de cada zombi la pueden ver en roll20
Twaku se había quedado desprendido de sus compañeros, pero eso le daba también cierta ventaja. Aprovechando las sombras de los árboles, volvió a esconderse, quedando fuera de la vista de su enemigo.
Aprovechando su confusión, volvió a disparar un nuevo ataque con su pistola haciendo de nuevo un daño mínimo al blindaje del zombie.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+18)=31 [13]
Motivo: Ataquea Flat Footed
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15 [8]
Motivo: Daño a Zombie
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2 [1]
Motivo: Daño a Zombie
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Otros 6 de daños energéticos al zombie más cercano.