Partida Rol por web

Cube

252 Alexia y Cassie

Cargando editor
29/12/2014, 20:15
Director

Cuando Cliff entra en el cubo de la caja la compuerta se cierra tras de sí.

Alexia permanece de pie, en el primer cubo (252), sujetando del pelo a Cassie, sentada en el suelo. Ambas están tensas, agresivas. A pesar de ello notan que la compuerta por la que ha salido Cliff se ha cerrado.

Notas de juego

Chicas: antes de tomar la decisión de seguir a Cliff o no, debéis resolver el enfrentamiento de alguna forma.

Cargando editor
29/12/2014, 21:00
Alexia Wood

Notas de juego

Si, es así como ocurre, pero mi intención era básicamente apartar a Cassie para entrar en el cubo después de Clifford. De ahí que narrara mi intención de entrar (sabiendo que podía intervenir Cassie a mi intención) pero era para que se viera que intención tenía después de apartarla. No se si me explico. 

Y en cuanto a resolver el enfrentamiento, pues ya depende de la siguiente "jugada" de Cassie xD

Cargando editor
29/12/2014, 21:50
Cassandra "Cassie" Doherty

Notas de juego

Yo me he perdido en la narración, demasiadas acciones en una declaración :S

Cargando editor
29/12/2014, 22:09
Alexia Wood

De habérmelo dicho antes podría haberlo modificado u.u lo siento.

Notas de juego

Cargando editor
29/12/2014, 22:15
Cassandra "Cassie" Doherty

Notas de juego

¿Pero por qué estoy en el suelo, si me he apartado para que pase Cliff? ¿Me tira Alexia? Porque hombre, lo normal que a la primera que te cogen del pelo te remuevas y no dejes que te arrastres... ¿y no abría otra puerta? :S

Master, porfi da una situación clara.

Cargando editor
29/12/2014, 22:18
Director

Notas de juego

La situación es esa: dejaste pasar a Cliff, y cuando te disponías a subir la escalerilla Alexia te agarró del pelo desde atrás y te tiró al suelo. Te mantiene cogida del pelo. Cliff ha salido y la compuerta se ha cerrado.
Qué haces?

Cargando editor
29/12/2014, 22:25
Cassandra "Cassie" Doherty

Dejo pasar a Clifford y sonrío por su broma. Al menos con él parecía todo más ameno. Pero cuando me doy cuenta Alexia me ha tirado del pelo, he caído al suelo y me ha dicho... Grito de rabia y clavo mis largas y afiladas uñas en la muñeca de la chica. No la suelto, ni dejo de ejercer fuerza. La cara manicura que pagaba cada semana se iba a quedar bien marcada en la piel de la chica. Aprovecho que estoy en el suelo para abrazar sus piernas con el otro brazo y hacer que pierda el equilibrio.

-¡Zorra de mierda!- la aparto de mi con una patada a mala leche. ¿Qué coño se piensa la cría escuchimizada esta?

Notas de juego

No me quejo porque me pegue, que lo veo normal el pvp y más en una partida así... Pero creo que tanto meta roleo por los otros jugadores es un poco injusto. Tanto cuando Clifford supuso que Alexia abría la puerta, como ahora que Alexia suponga que Clifford pasa de buenas a primeras (cuando yo le dije a él que me ayudara a pasar). Creo que hay que respetar la cadencia de juego :S

Cargando editor
29/12/2014, 22:35
Director

Notas de juego

No me quejo porque me pegue, que lo veo normal el pvp y más en una partida así... Pero creo que tanto meta roleo por los otros jugadores es un poco injusto. Tanto cuando Clifford supuso que Alexia abría la puerta, como ahora que Alexia suponga que Clifford pasa de buenas a primeras (cuando yo le dije a él que me ayudara a pasar). Creo que hay que respetar la cadencia de juego :S

Tienes razón en eso. Ya llamé la atención a Cliff al principio. Esta vez me he liado yo también y por eso he propuesto una solución tajante, en lugar de empezar a preguntar a cada uno lo que realmente habéis hecho, habéis querido hacer o habéis pensado hacer... iba a ser una cadena interminable.

Os pediría que cuando nombréis a otro personaje esperéis a su respuesta/reacción antes de continuar con la acción. Alexia debería haber esperado la reacción de Cassie al tirarle del pelo antes de decir que la tira y sube la escalerilla tras Cliff, he optado por una situación intermedia.

Os pediría también que cuando queráis hacer algo lo narréis en términos de "intento hacer esto de esta manera" y luego esperéis a que os diga lo que ocurre, en lugar de "hago esto y pasa lo otro".

Si por alguna razón queréis que el personaje piense en hacer algo pero no lo hace, utilizad este apartado de Notas de juego para dejarlo bien aclarado.

Cargando editor
29/12/2014, 22:43
Cassandra "Cassie" Doherty

Notas de juego

Yo más que poner "quiero hacer esto", declaro en modo "hago esto", pero siempre espero que el narrador resuelva el conflicto, no lo doy por hecho (como máster lo hago igual).

Cargando editor
29/12/2014, 22:49
Director

Notas de juego

Eso es mejor, me parece menos confuso.

Cargando editor
29/12/2014, 22:51
Cassandra "Cassie" Doherty
Sólo para el director

Notas de juego

Aprovecho que estoy en el suelo para abrazar sus piernas con el otro brazo y hacer que pierda el equilibrio.

No narro como que ella se cae, sino lo que mi personaje hace. Ya tuve problemas en una partida con un director por algo así. Que soy muy tolerante con todo y no me gusta quejarme, pero no me gustan las cosas injustas... Sé que no es tu culpa, pero por las mismas no me parece bien declarar mil cosas y decidir por otros... Alexia había abierto otra puerta mientras que yo dejaba pasar a Cliff y cuando le preguntaste qué puerta abría, decidió tirarme del pelo y "olvidar" su otra acción porque le convenía dejarme atrás rápido. Conociendo las películas, esto es un meta rol de cojones, porque ella qué va a saber que si me deja atrás no les seguiré sin problema...

Cargando editor
29/12/2014, 22:59
Director

Cassie, no consigues derribar a Alexia, pero sí que se tambalee un poco y tenga que soltarte del pelo para mantener el equilibrio.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tirada de Fuerza de Cassie vs tirada de Resistencia de Alexia. Gana Alexia.

Las tiradas son ocultas para que no sepáis los atributos de los demás.

He añadido un apartado "Normas de narración" a las reglas.

No deis por hecho que conocéis el cubo porque hayáis visto las películas. Esta es mi propia versión :D

Cargando editor
30/12/2014, 01:38
Alexia Wood

Notas de juego

A ver… ya que andamos quejándonos lo haré yo también.

Cuando Cliff supone que abro la puerta no veo que metarolea, porque obviamente mi intención era abrir la puerta, pero al no conocer el tipo de apertura no narro como es. Esperaba que el master me lo aclarase, y Cliff en vez de esperar, solo puso que me ayudaría abrirla, es decir, a intentar salir de la sala como expliqué.

Y por otro lado, yo veo que hay metaroleo en vosotros que nada más despertar ya os lleváis las menos a la cabeza en cuanto a secuestro y que estamos en peligro. Y luego parecéis evitar entrar en el siguiente cubo previendo que pueda pasar algo malo.

Y os doy la razón y pido disculpas si no habéis entendido mi último post. Pero si mi intención era parar esa acción tuya de que entraras en el cubo apartándote, que esperais que escriba? Que te pregunte si puedo hacerlo? Es más, le pedí permiso al master y me lo concedió. Y ya he comentado antes, que me imagino que hay una reacción a mi acción pero si no la hubiera yo dejo ver que voy hacer tal como:

“A continuación subo por la escalinata para adentrarme por la misma plataforma por la que había accedido Cliff.”

Repito: Siendo consciente de que tú puedes cortar esa acción como yo hice contigo, pero lo que no hago es pararme en seco hasta que vea tu reacción. (Es así como roleo como jugadora en mis partidas)

De todos modos intentaré ser más clara y concisa con mis acciones para no crear confusiones.

Cargando editor
30/12/2014, 07:24
Cassandra "Cassie" Doherty

Notas de juego

Emm... Despertar en una habitación, con extraños, sintiendo aun efectos de las drogas me parece MUY normal pensar que te han secuestrado... Y si mi personaje no ha entrado al cubo es por su forma de ser de señorita (hay una caja, ¿quien va a por ella? A mi que me la traigan), pues solo ha dicho que si cambiamos de cubo, Cliff le ayude a subir, no doy por supuesto que vayamos a movernos... Y estoy en un sitio desconocido como para moverme. Si dices que yo metaroleo... ¿no es meta rol tirarme del pelo y empujarme para pasar antes? Porque cuando cruces la puerta, mi personaje lo haría detrás y muy cabreada... Pero no diré más, si el máster cree que hice algo mal que me lo diga.

Cargando editor
30/12/2014, 10:25
Director

Notas de juego

¿Qué hago con vosotras, chicas? Todos hemos cometido errores, creo que originados en suponer las acciones de los demás. Pero lo que haya pasado ya da igual. Por un lado he narrado los acontecimientos a los que debéis ceñiros, y por otro he escrito unas normas de narración para que no vuelvan a producirse estas confusiones.

Lo que no me gusta nada es que estoy empezando a percibir que los roces entre las personajes están empezando a trasladarse a roces entre jugadoras, y eso sí que es inadmisible. Recordad que esto es un juego, y estamos aquí para pasarlo bien, y darnos cierto margen de error.

Mi pregunta es ¿estáis dispuestas como jugadoras a asumir todo eso y enterrar el hacha de guerra?

Cargando editor
30/12/2014, 11:20
Cassandra "Cassie" Doherty

Notas de juego

Yo como jugadora no tengo problema. De hecho anoche no postee a tu resolución porque considero que es el turno de Alexia. Para mí había quedado todo claro.

Cargando editor
30/12/2014, 12:32
Alexia Wood

Cassie parece ser estúpidamente valiente o sencillamente estúpida, pues a pesar de mis palabras amenazantes me ha echado cara. Me clava las uñas y casi consigue que caiga, tambaleándome. La suelto del pelo para recuperar el equilibrio.

-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!- gritaban al unísono todas las presas arremolinadas como niños en el colegio alrededor de lo que parecía ser espectáculo para ellas.  En el centro yacía yo con la boca ensangrentada a merced de Tara, la “negrata” que dominaba en esos momentos la prisión federal de Pennsylvania. Los guardias se tomaban su tiempo en intervenir. Pues a pesar de ser conscientes de las peleas, dejaban que casi nos matáramos durante unos minutos demostrándonos un claro mensaje: En la cárcel estábamos solas.

Una semana más tarde de llegar a prisión, acabé en enfermería con el labio y un par de dedos rotos.

Pero el recuerdo me hace pensar. Y si en el cubo nos vigilan, como los guardias en la prisión, expectantes para intervenir aunque fuera un poco más tarde. Con ese pensamiento rondándome en la cabeza y con la adrenalina en mi cuerpo miro a Cassie que está tumbada en el suelo cómo yo una vez lo estuve y le propino una patada en el estómago.

-Sería una pena estropear esa bonita cara – mascullo con asco dejando entre ver que si continua la pelea, la siguiente sería en la cara.

Notas de juego

Una acción: Patada en el estomago (A la espera de la tirada oportuna)

Por mi bien. Que conste que a pesar de estar en desacuerdo ninguna ha perdido las formas. (no como lo pjs xD)

Cargando editor
30/12/2014, 12:46
Director

Consigues esquivar la patada.

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/12/2014, 12:48
Director

Cuando lanzas la patada sobre su estómago, Cassie rueda por el suelo, demostrando una gran agilidad, y consigue evitarla. No llegas a darle.

Cassie, ¿qué haces?

Cargando editor
30/12/2014, 12:49
Cassandra "Cassie" Doherty

¿Qué coño hace esta zorra? ¿Me han encerrado en una habitación rara para darme una paliza o matarme? De ser así, ¿qué pinta el fotógrafo? ¡Claro! Pruebas gráficas de lo que quieran obtener de mí... Una matona y un fotógrafo... ¿por qué no lo pensé antes?

Veo que va a darme una patada y giro para evitarlo. Me incorporo, mirándola con odio. Ahora que comprendía todo aún más. No iba a caer en su trampa. Yo no era una actrizucha de las que salen en la prensa del corazón, de las que montaban escándalos... Yo estaba por encima de toda esa mierda. Por encima de ésto, no me rebajaría como esperaban.

-¡Vete con tu puto compañero! ¿Piensas que no sé lo que es esto?- le grito con rabia desde el otro lado de la habitación.- ¡Vuelve con él con las putas manos vacías, no pienso seguiros el juego!

Me acerco a la puerta que tenga más cerca y subo, sin quitarle ojo a aquella matona de tres al cuarto.- ¡Ya podéis buscaros a otra para esta mierda! ¡Yo me voy!- abro la puerta.