Partida Rol por web

Cube

.13 (17 arriba, 18 abajo / 13, 1, 13, 22)

Cargando editor
10/03/2009, 09:51
Director
Sólo para el director

El primer número es el de la puerta que acabáis de atravesar. Lo que está entre paréntesis indica los números que véis en las puertas de arriba, abajo / laterales)

Cargando editor
26/03/2009, 11:53
Director

Te despiertas con el sonido de un fuerte golpe. Abres los ojos. Te encuentras en una habitación cuyas paredes, suelo y techo tienen todas el mismo tamaño, la misma composición y la misma extraña portezuela. Vas vestido con un mono gris, sin bolsillos, y unas botas negras. Tú nunca has tenido esa ropa...
El ruido parece que viene de la del suelo, que tiene un pequeño número 18 grabado. Cuando te acercas a la puerta, oyes gemidos, parecen humanos.

Notas de juego

Ésta es la idea

Sólo que las paredes de la habitación en la que estás son amarillas.

Cargando editor
26/03/2009, 12:02
Director

Notas de juego

Te recuerdo que hablas español a menos que me lo especifiques :)

Cargando editor
26/03/2009, 13:32
Fuco Lois

Fuco estaba desorientado, le dolia la cabeza y aun no estaba en condiciones de comprender que le había pasado. Al poco se dio cuenta y le invadió una sensación de claustrofobia. Solo la visión de las puertas hizo que pudiese serenarse un poco, al fin y al cabo existia una posible salida.

De pronto le llegó el sonido, al principio imperceptible, pero luego mas alto, como si alguien estuviese quejandose en el piso de abajo. Pegó el oido a la pequeña puerta. Acto seguido gritó:

¿EH... HAY ALGUIEN AHÍ?... Dio unos golpes en la puerta y esperó respuesta...

Notas de juego

Ok, español y unos mínimos conocimientos de inglés... ¿Puedes describirme las puertas? ¿Se pueden abrir y cerrar facilmente?

Cargando editor
26/03/2009, 14:18
Director

Notas de juego

Sabes un inglés corriente, lo justo para mantener conversaciones sencillas :)

Las puertas son más bien "compuertas", tienen una manivela en el centro, y un número grabado, que es lo único que las diferencia. No parecen ser difíciles de abrir.

Cargando editor
27/03/2009, 08:09
Director

Bajo tus pies un hombre grita en inglés,

Cita:

¿DÓNDE ESTOY?... ¿QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?...

¿QUIÉN ESTÁ AHÍ? ¿HABLA INGLÉS? ...

EEEEEEEEEEEEEEHH!!!

Cargando editor
27/03/2009, 08:10
Director

La manivela de una de las puertas laterales gira sola 360 grados y se abre. Tras ella hay una habitación idéntica a la tuya, con las paredes rojas, y un hombre más bien gordo que interrumpe la visión.

Notas de juego

Te explico, a pesar de que es muy complejo, la relación entre cubos es la mejor que he podido hacer. Mientras no entres en otra habitación, seguirás en esta escena, si hablas con otras pesonas, yo os lo transmito. En el momento en el que entras en otra habitación, cambias de escena ^^, por eso me lo tienes que especificar :), ¿todo claro?

Cargando editor
27/03/2009, 13:39
Fuco Lois

Fuco pudo comprender que le estaban hablando en Inglés, al menos era un idioma que podria minimamente manejar. Intentó recordar su mejor inglés posible.

Eh... ¿Esta bien?. Por favor, hable despacio, solo hablo un poco inglés. No se donde estamos, yo acabo de despertar aquí. Hagame hueco,voy a pasar a su habitación.

Acto seguido, fuco se descolgó por la puerta marcada con el numero 18.

Notas de juego

Master, paso a la habitación marcada como 18...

Cargando editor
27/03/2009, 16:31
Director

Notas de juego

De acuerdo, ¿has entendido que la puerta que se ha abierto no es la misma de la que salen las voces? Es sólo porsi, que ya me ha pasado alguna vez que no me explico todo lo bien que me gustaría xD.

Cargando editor
31/03/2009, 09:56
Director

Cuando entras en la sala, la portezuela del suelo se está cerrando. Oyes un golpe bajo el suelo, como de alguien que cae varios metros y, acto seguido, un extraño ruido cortante.

Cargando editor
01/04/2009, 03:03
Jeremia thomson
Sólo para el director

Notas de juego

supongo ue estoy aqui porque la anterior esta bloqueada para postear, la proxima vez diferencio, tienes razon, pero la pregunta es estoy en esta habitacion

Cargando editor
01/04/2009, 07:49
Director

Sí, cuando cambias de escena es porque cambias de sala.

Cargando editor
02/04/2009, 02:22
Jeremia thomson
Sólo para el director

NO HAY NADIE??????????? lloriqueo y comienzo a evisar las otras tres escotillas de los laterales que no sean la mia, son todas iguales en color  (me refiero a las salas), ¿puedo abrir diferentes escotillas y dejarlas abiertas o no?

Cargando editor
02/04/2009, 08:11
Director

Abres las escotillas, pero en cuanto abres la segunda, la anterior se cierra. Las habitaciones que te rodean son todas idénticas, sólo variando el color, y están completamente vacías.

Cargando editor
14/04/2009, 01:23
Jeremia thomson
Sólo para el director

me quedo dentro de la segunda durante un rato digamos una media hora, estoy esperando a ver si es una broma, la verdad es que tiene que ser una broma de alguno del departamento de psicologia, porque sino no tiene sentido.

 

cuando pasa un rato, vuelvo a observar las habitaciones y las compuertas a ver si veo algo, tambien reviso los paneles, y paso mi mano y pongo mi oreja en las paredes para ver si pillo algo.

Cargando editor
14/04/2009, 10:56
Director

Las paredes están compuestas por 3 paneles traslúcidos de color, de un metro cuadrado. De este modo podemos deducir que todas las paredes, incluyendo suelo y techo miden algo más de 3x3. Entre cada uno de los paneles hay un pequeño espacio de unos 10 centímetros recorrido por barras redondas de, probablemente, acero, a modo de escalerilla. No se escuchan ruidos, aunque, cuando te apoyas en el suelo, oyes un ruido cortante y algo que podrían ser gritos.

Cargando editor
16/04/2009, 01:38
Jeremia thomson
Sólo para el director

me asusto, sigo escuchando con mas atencion a ver si puedo saber que es

 

despues si veo que viene de abajo, abro la escotilla del suelo pero con la intencion de no caer, solo quiero ver que hay abajo

Cargando editor
16/04/2009, 13:01
Director

La compuerta se abre fácilmente girando la manivela 360 grados. Miras hacia abajo y ves a dos hombres (*) en el centro de la habitación, los dos tienen las perneras de los pantalones de sus respectivos monos grises hechas trizas, y a uno de ellos le falta una pernera y sangra bastante.

Notas de juego

Te explico, para diferenciar los cubos, no me queda otra que dividirlos en escenas. Hasta que no os trasladéis claramente de un cubo a otro, seguís en la misma escena. Si habláis entre habitaciones, os comunicáis a través de mí.

*Descripción de uno de ellos: Enorme bicharraco, alto y hormonado, con el cuerpo lleno de tatuajes y otras modificaciones corporales

El otro es de complexión media, moreno.

Cargando editor
17/04/2009, 04:12
Jeremia thomson
Sólo para el director

digo con voz titubeante al verlos heridos hoo...laaa.... alguien sabe donde estamso o como se sale de aqui?.... por que estais en el suelo?......

 

yo veo que ellos estan heridos y tengo miedo de bajar asi que por ahora me quedo donde estoy

Cargando editor
17/04/2009, 12:35
Director

Uno de los hombres, el que parece más herido y menos corpulento te grita:

Cita:

¡EH!, ¡NO SE TE OCURRA BAJAR AQUI!

(habla en español y tú eres americano, es posible que tengas algunos conocimientos de español, pero lo más probable es que no le hayas entendido)