Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Curso de salvadores del mundo

Interludio: Acomodación

Cargando editor
13/10/2016, 16:07
Director

La mañana había pasado de una forma muy rápida, ya habíais comido nada vistoso desde luego, pero debido al gasto de energías lo devorasteis como si llevarais sin comer una semana. Y estaba bueno, la verdad.

Venga chicos, ya podeis salir a investigar un poco o lo que querais. - dijo el doctor-. Aqui fuera en el hall, me han dicho que están las distribuciones de las habitaciones con el número de habitación y los dos inquilinos. Vale que igual no es vuestro compañero soñado, pero vais a pasar mucho tiempo juntos, deberíais llevaros bien. Siempre podeis pedir el cambio de habitación si no os gusta.

Como nos gustan mucho los juegos y para que no os aburrais, teneis que encontrar las habitaciones por vosotros solos. Esta vez no hay enemigos ¡Suerte chicos!

Salisteis todos en tropel, como si se hubiesen puesto las notas de un examen. En el tablón que hay en la entrada del edificio se podía leer

ASIGNACIÓN DE HABITACIONES (PODERES)

  • SEGUNDO PISO

Habitación 201

Asuka Langley

Matthew Rogers

Habitación 202

​Rin Gonzales

Gustaf Troy

Habitación 203

​Kuroe Castle

Adwin Kamdem

Habitación 204

Julia Barnes Gairah

Sara García Moreno

Habitación 205

​Makoto Tsunakawa

Salvatore Hendricksen

 

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

No teneis ni puñetera idea de donde están ni las habitaciones 

Cargando editor
13/10/2016, 16:29
Director

Puedes ver como el chaval de los mikados ha salido corriendo por la puerta sin escuchar lo que os ha dicho el doctor

Cargando editor
13/10/2016, 22:15

Acudo al tablón y veo que el segundo piso está la mía, supongo que es del edificio en el que estamos así que tras saludar al resto de compañeros que anteriormente vi al llegar haciéndoles un gesto con la mano decido volver a entrar y buscar unas escaleras o ascensor para subir

 

 

Notas de juego

¿Sigo sin camisa o me han dado una en el hospital?

¿Viste las asignaturas que me cogí?

Cargando editor
13/10/2016, 23:59
Director

De vuelta, encuentras unas escaleras y andas hasta donde debería estar el segundo piso. A la derecha tienes una puerta y la izquierda otra. Al pasar cualquiera de ellas, puedes ver como en un letrero pone 

1er Piso

No importa las veces que lo hagas que al entrar al segundo piso, apareces en el primero por arte de magia 

Notas de juego

No hace falta elegir asignaturas, esas son todas las que vas a tener xD

Cargando editor
14/10/2016, 13:12

¡¿QUEEEE?! ¿Pero qué se han creído? ¿Ponerme a mí a compartir habitación con un chico? ¡¿Qué clase de escuela es esta!? - Asuka arrancó el papel de asignación de habitaciones de la pared, y arrugándolo en su mano volvió a la enfermería con el dr Shamal, o en preferencia, con algún profesor que hubiera por allí

¿¡Esto qué es!? ¡Es una vergüenza! ¿Qué clase de colegio tiene habitaciones mixtas? ¡Exijo que lo corrijan de inmediato! - Asuka estaba encendidísima, su habitual mal genio había sido canalizado hacia una buena causa, no iba a compartir habitación con un chico, así tuviera que dormir en un cobertizo.

Cargando editor
14/10/2016, 14:31
Dr. Shamal

Habías entrado cabreada y con razón. El único que encontraste era el Dr. Shamal. Tras contarle tu problema, él te dijo:

¿Y a mi que me cuentas? Tengo suficiente follón aquí. Vete a hablar con el subdirector, debería estar en su despacho en la planta 7. Él era el encargado de asignar habitaciones. O al menos el año pasado. Aunque te prevengo, si está así será por algo.

Cargando editor
14/10/2016, 20:05
Sólo para el director

Corría, y subía escaleras tan rápido como podía, unas veces a la derecha, otras a la izquierda. !Maldición¡ ¿habré entrado en un bucle? Frustrado, aumento mi velocidad para subir escaleras, quizá estuviesen mal los letreros, quizá así llegaba a una azotea, pero era absurdo el número de pisos que llevaba subidos, desde fuera no aparentaba tantos, aumentaba así mi cansancio y mi frustración ¿Que mierdas pasaba con esas escaleras? Cuando llego por trentésima vez al primer piso me rindo agotado y pego a la vez un grito y un puñetazo a la pared.

Decido rendido a mi cansancio explorar este primer piso tranquilamente, para ver que misterio encerraba.

Notas de juego

Vale, entendí mal lo de las asignaturas jeje

Cargando editor
14/10/2016, 20:44

Vaya, parece que los prejuicios de género de la alemana son un poco de escuela inglesa. Pero no mucho. Y si la alemana es la que le ha tocado con un chico, y Sara soy yo (sí, verdad? sí sí, Sara soy yo, lo confirmo mentalmente), Julia debe ser la de los clones, porque no hay más nombres de chica. Mmm, igual yo también debería revisar mis prejuicios de género... pero no mucho. Bueno, y ya que estoy, también debería socializar un poco. A ver, cuanto es un poco? Infinito sería hacerme amiga de toda la gente de la escuela. Nada supongo que sería como hasta ahora. Menos infinito me imagino que sería... mmm... desaparecer? Suerte que no sé hacer eso. Bueno, no mucho. Así que lo dejaré en que un poco es... una frase. Y una pregunta que no sea retórica. Como ésta? Sí, suena bien.

Empiezo a hablar con la amabilidad típica de una abuela. O de un abuelo, supongo.

Voy a dar un paseo, y de paso a ver si encuentro alguien a quien preguntar. Alguien quiere venir?

Cargando editor
14/10/2016, 21:06
Julia Barnes Gairah

-GREAT! ¡¡Tengo compañera!! ¡Y es mi compañera de cama!- exclamé eufórica cuando leí mi nombre junto al de Sara; así ya tendría oportunidad de ser ultra-amigas-de por vida... o al menos de conocerla un poco, o un punto intermedio. También sonreí, aunque con cierta malicia, al ver las quejas de la pelirroja cambiatamaño; no me caía mal... pero lo consideraba mal karma por haberme eclipsado al llegar.

Me acerqué a ella -Come on! Don`t worry for compañero de camerino, seguro que es un encanto y que os llevaréis so good- le dije para que se relajase... además, si le cambian de habitación con una chica... hay 50% de probabilidad de que caiga conmigo.

Luego oí a mi compi -ME! ME! MEEEE!- le grite ultracontenta mientras me ponía al lado suya y le pasaba el brazo por el hombro -Yo te acompaño co-protagonista- le dije ilusionada -Ya veras, tu y yo vamos a ser best friends forever; seremos tan inseparables como el bacon y los huevos, el jamón y el melón, la hamburguesa y las patatas fritas...- le decía -Let`s go to the adventure!- dije dispuesta a irme.

Cargando editor
15/10/2016, 00:31

La pelea y tantos fallos me habían cansado y necesitaba algo de descanso y algo de comer que las tripas me rugían como nunca en mi vida, así que decidí instalarme primero y de paso conocer a mi compañero, así que después de preguntar a medio mundo sobre la habitación 203, voy a ella que no estaba de humor para seguir el dia, -sirve que conozco a mi compañero- pensé 

Cargando editor
17/10/2016, 09:29
Makoto Tsunakawa

Me quedé en silencio durante unos momentos, escuchando el discurso del director con total tranquilidad antes de levantar de mi asiento mientras los demás hablaban. No veía al que era mi compañero de habitación allí y recordando lo acontecido hace un momento marché a ver la lista tan solo para saber el número, marchando después por la puerta, siguiendo al chico que siempre tenía el pocky en la boca, ya que quizás el sabía donde encontrar mi habitación y siguiéndolo la encontraría. O a lo mejor me perdería.

Notas de juego

No sé a quien te refieres, para simplificarlo te he puesto siguiendo a todo el grupo

Cargando editor
17/10/2016, 10:44
Director

De forma separada o no, acabasteis haciendo lo más inteligente en ese momento que es subir a las habitaciones. Nada más llegar al piso donde deberíais estar os encontrais con Gustaf. Estaba visiblemente muy estresado como si hubiese estado corriendo durante un buen rato.

 

Notas de juego

Asuka no está con vosotros, asi que quitadla por ahora

Cargando editor
17/10/2016, 10:47
Director

Antes de empezar a investigar llega el grupo de Julia, Sara, Makoto y Kuroe. Asuka no está con ellos

Cargando editor
17/10/2016, 23:11

Me acerco a Gustaf y le pregunto: -¿estas bien? pareces algo preocupado- y al terminar de pronunciar estas palabras, espero una respuesta mirandolo de forma casi sin paciencia mientras pensaba: -A lo mejor esto me ayuda a despejar la mente un rato y de paso ayudar-

Cargando editor
18/10/2016, 13:45
Julia Barnes Gairah

Subimos tranquilamente al piso (todo lo tranquilo que puede ser estando conmigo) donde estaban las habitaciones, cuando vimos al chico de pelo blanco cuyo nombre no sabía como si hubiera terminado de correr una maratón. Se le acercó el chico de las llamas a preguntarle, y yo también me acerqué -You`re right? Pareces yo después de actuar en diez obras seguidas... ¿estas cansado?. Si hace nada que hemos salido de la nursing- le pregunté confusa y curiosa, y un pensamiento recorrió mi cabeza -¿Estamos en peligro otra vez? ¿Te han perseguido o algo?- pregunté algo preocupada.

Cargando editor
18/10/2016, 15:24
Salvatore Hendricksen

Al poco de llegar hasta Gustaf y antes de que os pudiese responder, llegaron tres chavales más por la puerta del primer piso que era donde os encontrabais. A uno de ellos algunos ya le conocíais era el chaval que se había quedando levitando tras acabar con uno de los secuestradores de profesores de esta mañana. 

¡Hola! Buenas, ¿qué tal estais? Yo me encuentro bastante bien. No he visto al chico que llevaba gafas en la cabeza, el del golpe con el extintor. Espero que esté bien... - dijo dirigiendose a Gustaf y Makoto.

Uy, si no me he presentado. Soy Salvatore y estas de aquí son Sara y Vega

    y   

 

¿Habeís conseguido llegar al segundo piso? Tenemos ahí las habitaciones, pero cada vez que pasamos por la puerta de acceso aparecemos aquí otra vez....

Cargando editor
18/10/2016, 15:35
Director

Notas de juego

¿Entiendo que vas a ver al subdirector?

Cargando editor
18/10/2016, 18:48

Cuando me dispongo a explorar el segundo piso llegan otros alumnos entre los que había gente que no conocía, lo que evidencia que había entrado en un bucle esto hace aumentar mi desesperación, ya que a pesar de haber subido más de treinta veces las escaleras no había avanzado en absoluto, había sido engañado por un obvio juego, una sádica broma, se acababan de reír de mí.

Con los ojos brillando como si fuese a llorar en cualquier momento les digo desahogando mi frustración -Parece fácil llegar a la segunda planta ¿verdad?, ¿Verdad que es fácil subir unas simples escaleras- Digo señalando las escaleras malditas- ¿Me ves acaso cansado?- le digo a una chica que me pregunta que ocurría-¡Treinta, treinta como poco son  los pisos que llevo subidos, treinta veces esas escaleras de infierno subidas corriendo! Y por supuesto lo mejor de todo... ¡PARA NADA!- No era capaz de medir lo que decía estaba siendo presa de una actitud infantil y poco común en mi pero la tranquilidad de Salvatore me hizo ver que realmente no era tan grave, quizá los pinchazos en las piernas, quizá el estrés del altercado, no sabía cual era el motivo, pero había llegado a perder los nervios siendo algo raro en mi.

Calmándome y cogiendo aire me disculpo y les explico lo que tenia pensado- Perdón, siento que haya sido esa la primera imagen que hayáis tenido de mi, me podéis llamar Gustaf para aquellos que no me conozcan, debe haber algún tipo de truco en estas escaleras que hacen que se regrese siempre a la misma planta algo así como un agujero de gusano, u otra anomalía espaciotemporal-Por ejemplo-Justo ahora iba a recorrer esta primera planta para ver si hay otras escaleras o algún ascensor, si no al ser tantos siempre podríamos hacer una cadena agarrados de la mano por las escaleras a ver que pasa.- La desesperación poco a poco se iba convirtiendo en curiosidad, señal inequívoca de que volvía a mis cabales.

Cargando editor
18/10/2016, 19:21

Sara (esta vez no soy yo. Lo confirmo mentalmente: Sara no soy yo), Vega, Gustaf y Salvatore parecen gente curiosa- Me caen bien. Y se ve que las escaleras no son muy fiables... Vaya.

Me fijo en la situación y sonrío un poco (no mucho) mientras miro. También me fijo en si hay algún cartel, incoherencias en algún cartel, ilusiones ópticas que podrían esconder otras escaleras, cosas así que haría yo para despistar a la gente.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
18/10/2016, 21:48
Director

Puedes ver que en el letrero del segundo piso, había antes escrita otra cosa: "Zona para personas con poderes". También recuerdas que en donde estaba tu nombre ponía (PODERES)

Es posible que el acceso al pasillo del segundo piso, tenga algo que ver con vuestros poderes.