Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Enfermería

Cargando editor
22/04/2020, 00:52
Enrico Maxwell

. . .

Cargando editor
22/04/2020, 00:52
Yukiashi Tenko

. . .

Cargando editor
22/04/2020, 00:58
Desesperación

Yukiashi Tenko puso ambas manos sobre su nariz y boca simulando un respirador... y respiró fuertemente con sus manos tapandose la nariz y boca mientras se acercaba directamente a Naminé. Al parecer, este quería decir algo relacionado con algo, quizás hubiera un mensaje ahí acerca de la necesidad de un respirador.

Cargando editor
23/04/2020, 18:49
Togosaki Miko

 Era difícil descifrar las intenciones que había detrás de los movimientos del controlado Tenko, especialmente para una persona con tan pocas capacidades deductivas como Togosaki. Sin embargo, las eran cada vez más claras y quedó evidente que era lo que tenían que hacer. El joven forense tomó las cosas que le iba alcanzando su compañero y, decidido, comenzó a trabajar.

- H-hay... hay que im-improvisar un res-respirador...

Cargando editor
23/04/2020, 19:10
Desesperación

Había un respirador en las manos de Hikari Namine.

Cargando editor
23/04/2020, 19:17
Togosaki Miko

- ¡Oh! Q-que con-conveniente...

 Pidiéndole ayuda a Namine, el forense logró con sus conocimientos médicos establecer la conexión del respirador con Maxwell; permitiéndole al joven tener aquel aparato como ayuda para respirar. Parecía que la situación grave en la que se encontraba el obispo se estabilizaría en los próximos días. Para que el muchacho vuelva a su estado de salud total y así continuar con la investigación.

- B-b-bueno, ahora que Enri-kun y-ya está estable... ¿no-nosotros seguimos investigando?

Cargando editor
23/04/2020, 19:22
Esperanza

La puerta de la enfermería se abrió, dejando ver a los presentes a Ichida Risu.

En la enfermería se encontraba Enrico Maxwell entubado con un respirador que recientemente Togosaki Miko había implementado, además de eso, también se encontraba Yukiashi Tenko en silencio e Hikari Namine con un montón de material médico entre las manos.

Cargando editor
23/04/2020, 19:25
Enrico Maxwell

. . .

Cargando editor
23/04/2020, 19:25
Yukiashi Tenko

. . .

Cargando editor
23/04/2020, 19:25
Desesperación

Yukiashi Tenko dio un paso hacia delante, y alzó las manos en forma de cruz hacia Ichida Risu, tratando de evitar que esta avanzara más en la habitación en la que el resto de los compañeros se encontraban. Al parecer no deseaba en absoluto que aquella mujer continuara con lo que sea que hiciera en el lugar.

Cargando editor
23/04/2020, 20:37
Ichida Risu

Los miro extrañada, pero no tardo en comprender la aversión con ella. Después de todo si todo lo dicho era cierto, ella era la causante de todo.

Saco el libro y lo deslizo hasta los pies de ellos, sin moverse mas de lo que Tenko le permitiera, sabia que no podían hacerle daño, pero tampoco quería mas hostilidad.

-Chicos, buscar en el libro, tal vez encontréis algo que a mi se me escapa. Por lo poco que e descubierto, el juego lanza un gas somnífero cuando quedan 3 estudiantes. Lo llama... Protocolo de Recuperación, lanza el gas y abre las puertas. Todo eso... tiene que ser controlado desde la Sala de Monokuma, donde Maxwell mato a Sinichi... de donde Monokuma nos hecho a Togosaki y a mi. Ese sitio tiene que ser la respuesta y si yo e ideado esto... Supongo que yo puedo pararlo. -En realidad no sabia como parar aquello, sus recuerdos aun eran muy vagos o difusos.

-¡Ah! Y lo de la tienda es verdad, lo del botón, podéis ir a mirar, yo no le e puesto. Supongo que lo hizo el Director como alguna orden cuando quedan pocos alumnos o algo. -Terminada su exposición se quedo allí en silencio mirándolos por un par de largos minutos.

Cargando editor
25/04/2020, 21:11
Hikari Namine

Me acerque y recogi el libro de sus pies y comencé a hojearlo en busca de algo útil. Su plan parecía tener sentido pero ya no sabía en quien confiar aquí. Así que me coloque cerca de Togosaki por si quería verlo conmigo.

Notas de juego

ya me diras si hay algo.

Cargando editor
25/04/2020, 21:23
Desesperación

El libro no parecía contener nada útil, no había forma alguna de apagar a Monokuma, tampoco de detener ningún juego en marcha, la única forma que había era terminando dicho juego, puesto que el protocolo de recuperación comenzaría y de ahí hasta que se volviera a activar habría tiempo.

Cargando editor
26/04/2020, 01:07
Togosaki Miko

 Ichida volvía con el retso del grupo, con el libro en mano y más ideas sobre cómo terminar con todo. Tenko se pone en actitud defensiva, entendiendo que aquella chica podía ser un riesgo para el obispo. Togosaki dudaba que eso pudiera ser así, pero definitivamente había sospechas de un lado a otro. Ahora Risu hablaba sobre cómo Maxwell era el asesino de Sinichi... cuando en su momento Maxwell fue el que dijo que Risu podría haber sido la asesina de Sinichi.

- N-n-no te lo tomes a mal, Risu-san... pero se nos ha-hace difícil c-confiar en ti. Quiero decir... ¡e-es difícil siquiera confiar en a-alguien aquí! Con tantas re-re-revelaciones, ¿quién s-sabe lo que todavía n-nos falte por descubrir? N-no sé si pueda tr-trabajar contigo, l-luego de que se revelara que estuviste del l-lado de Monokuma hasta el último j-juego...

 Togosaki mira para atrás, fijando su mirada en Enrico. Y luego en Namine, e incluso en Tenko aunque estuviese ausente en mente. La confianza era muy importante para el forense; y el secretismo con el que se habían manejado hasta ahora muchos de los presentes le colmaba la paciencia.

- Si... s-si siguiéramos con el juego... y-y todo se reiniciara u-u-una vez más... ¿cuantas repeticiones más ha-harían? Luego... ¿nos de-dejarían en paz, verdad? ¿V-v-verdad?

Cargando editor
27/04/2020, 21:01
Ichida Risu

Entendía a sus alumnos de estar en el otro lado ella seguramente sospecharía de lo mismo.

-Lo entiendo, pero si supiera como detenerlo lo haría, lo juro. -Se llevo la mano al corazón, sabiendo que sus palabras no significaban nada para ellos. -Y a tu pregunta, no lo sé Togosaki-kun. Creo que si queramos los suficientes para iniciar el protocolo, supongo que tendríamos tiempo para salir de aquí o pararlo, pero como no sabemos nada exactamente no sabría decirte, al parecer tarde un poco en activarse y siendo un aerosol podríamos taparnos la boca para aguantar mas. -Miro sus pies.

-Y sobre las repeticiones... todo esta roto, ya has oído a Maxwell, no creo que sucedieran mas repeticiones, pero supone la muerte de otro y no sabemos si podremos despertar al resto, supongo que si pero... -Alzo la cabeza. -Tal vez Monokuma no pueda hacerme daño, como vosotros no podéis hacérmelo, así que voy a ir a la sala del director a intentar apagar todo esto o al menos abriros las puertas. -La cara de Risu si torció en un gesto de seriedad alejando de ella las dudas.

Cargando editor
28/04/2020, 15:26
Togosaki Miko

 Risu tenía un plan en mente, pero Togosaki no quería entrometerse en ello. En parte por desconfianza contra la chica, y en parte por el propio miedo que le provocaba estar tan cerca del final. De todas formas, deseaba que todo saliera bien. Que Risu estuviese de su lado y de que fuese a hacer las cosas bien por el bien de todos los alumnos de la Academia. Los que estaban vivos ahora y los que habían caído.

- S-suerte con ello... es-espero que puedas abrir l-las puertas...

Cargando editor
28/04/2020, 19:50
Ichida Risu

Asintió y salio.

Notas de juego

Me muevo a la habitación de Monokuma.

Cargando editor
29/04/2020, 02:44
Esperanza

Ichida Risu abandonó la enfermería.

Cargando editor
06/05/2020, 22:46
Monokuma

La televisión de las salas en las que estáis se enciende y la estática deja paso a la figura redonda y achuchable de Monokuma.

     Monokuma (vídeo): 

Atención a todos los estudiantes, este es un anuncio de Hope's Peak Academy. Son las 10pm, por lo tanto, es oficialmente de noche. Las puertas al bar se cerrarán pronto y la entrada estará estrictamente prohibida. Bien, eso es todo, buenas noches y hasta mañana, los Lunnies y los estudiantes se marchan a la cama.

¡Dulces sueños y que no os muerdan las chinches!

 

Cargando editor
06/05/2020, 22:46
Enrico Maxwell

.  .  .