Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Juicio Escolar (Capítulo 4: The Hope Giant)

Cargando editor
26/10/2018, 15:36
Mihara Goro

Emmm... Maxwell. Allí estuvimos todos, solo que algunos no nos manchamos

Cargando editor
26/10/2018, 15:39
Enrico Maxwell

-Se manchó Tanaka, ergo los que estaban cerca de él también se mancharon. El que estuviera lejos no se habría manchado. Ergo, los no manchados no pudieron robarle a Tanaka nada. ¿O acaso deseas que pregunte el porqué tu perro se manchó y tu no si sois "uña y carne"?. ¿Dónde estabas? ¡¿Tras Tanaka rebuscando en sus glúteos por la foto?!

Y ahí se iba de nuevo Enrico persiguiendo fantasmas mientras fantaseaba con Goro manoseando los glúteos de Tanaka en busca de una foto que implicaría la culpabilidad de alguien que -por motivos- no le caía demasiado bien al joven obispo.

Cargando editor
26/10/2018, 15:43
Mihara Goro

Todos estabamos allí. Que yo haya entrenado a Haruki para que os distraiga declamando Hamlet mientras yo le robaba el colgante y la virginidad anal a Tanaka , no tiene nada que ver

Cargando editor
Cargando editor
26/10/2018, 15:50
Mihara Goro

Pone los ojosen blanco.

OBVIAMENTE cualquiera de los que estabamos allí pudo haberle robado el colgante. (De hecho, extrañamente ni siquiera tengo recuerdos de haber estado allí a pesar de que sé que todos estuvimos) No hacía falta mancharse de pintura para poder robarlo. Y si recordara la naturaleza del juego de pintura que hicimos, te lo podría argumentar mejor.

Cargando editor
29/10/2018, 00:54
Enrico Maxwell

-Teniendo en cuenta que sé donde está el colgante ahora mismo, me alegra ver como esta "pequeña discusión" ha llegado al punto que deseaba. -Maxwell hubiera deseado mostrar la fotografía a todos los presentes, pero no la tenía él entre manos en ese momento, así que se limitó a sonreír socarronamente- De hecho si Monokuma nos manda votar o explicar quién es el asesino y el porqué y el como, yo ya tengo la respuesta gracias a esta charla que me lo acaba de confirmar.

-Yugure es inocente. Daichi es inocente. Yo soy inocente. Risu es Inocente, Naminé es inocente, Togosaki es inocente y Tenko es negro.

-Pero supongo que prefieres que discutamos en tonterías antes que centrarnos en los hechos. ¿Verdad, Goro?.

Cargando editor
29/10/2018, 01:03
Mihara Goro

¿Quieres decir que el colgante no tenía nada que ver? Pues me encantaría saber cómo esta charla te ha llevado a concluir algo que es mentira. Porque en tu lista solo faltamos yo y Haruki. Y nosotros no hemos sido los asesinos. Cosa que ya me he cansado de demostrar.

Cargando editor
29/10/2018, 01:10
Enrico Maxwell

-Porque lo primero que le dije a mis pequeños, (Togosaki, Naminé, Daichi y Tanaka) es que si uno de los compañeros los llamaba en mitad de la noche, no salieran de sus cuartos; ni siquiera si fueran entre ellos o si yo mismo les dijera de salir para "ver una cosa".

-Por otro lado, Tanaka se encontraba en primera fila y fue manchado por Monokuma, y tal y como pudimos ver, nadie de los presentes que fuera manchado (estando cerca de él) pudo haber sido el asesino. Además que tal y de donde sacó la fotografía, era imposible que simplemente se le cayera. Y no, un perro no puede robar fotografías de dentro de las chaquetas.

-Entonces... ¿Cómo es que Tanaka desobedeció mis órdenes si no estaba involucrado en algo irracional, al menos, no la fotografía?. Sencillo de explicar... Continuaré.

-Una vez que la "broma" del Oso llegó, cada uno se fue a su cuarto, a cambiarse, a ducharse, o a lo que sea. Tanaka, no sería menos. De hecho, apostaría -aunque apostar es pecado- que sacó la imagen otra vez para comprar que estaba bien, se quedó pensando en sus cosas y... alguien llamó a su puerta.

-Lo que allí encontró era lo "irracional", lo segundo irracional en la vida de Tanaka. No estaba una Naminé en lencería -y un bulto inusual en el tanga de encaje- ni un Togosaki con un porro. Sino que ahí se encontraba...

Maxwell decidió pausar su relato por un instante, ¿El motivo?. Estar atento por si Naminé fuera a darle otra colleja.

 

Cargando editor
29/10/2018, 11:34
Hikari Namine

Estoy un poco perdida, estoy segura de que falta algo que nos llevaría la verdad este caso. Me dedico a escuchar los argumentos de los demás (sobre todo de Maxwell, que para no variar es el más hablador) tratando de encontrar una contradicción. Hasta que como no el imbécil tiene que pasarse de la raya. Roja por el comentario y por la rabia me bajo de mi atril y me hacerco a él con intención de matarlo. Al llegar le suelto una compleja, lo peor es que parecía preparado para ella. Lo engancho del cuello de la sotana para gritarle un par de cosas.

¿Pero tú como te atreves a hacer ese tipo de comentarios? No soy una buscona jamás haría algo asi. Mira a ver si dejas de meterte conmigo y con los demas empiezo a estar harta de esa actitud tuya y estoy segura que el resto igual. Y respecto a lo otro aunque fuera verdad, que no lo es eso no sería asunto tuyo. Deja de meterte con la gente por lo que son. Es irónico que seas así sabiendo lo que dijo tu señor al que admiras tanto.

Tras gritarle le suelto y me pongo a buscar en los bolsillos y dejo su estúpida cruz, que cogí anteriormente por qué me dió cierta lastima que no le hicieran caso, encima de su atril con tal fuerza que deje hasta una ligera marca en la madera y volví a mi sitio indignada.

¿Podemos seguir con el caso? ¡Y si vas a hablar tú Maxwell más te vale tener cuidado con lo que dices!

Cargando editor
29/10/2018, 12:33
Enrico Maxwell

Por supuesto Maxwell estaba preparado para la colleja, aunque quizás en este caso, aquella muchacha se había pasado con el golpe, pues el pobre del Obispo no se percató que no solo eso había hecho, sino que, agarrándole de la solapa, lo levantó en el aire mientras el joven trataba de respirar y alcanzar el suelo dando pequeñas pataditas hacia abajo futilmente

-Gnhhhh...ñehhh...

Una vez que fue soltado, cayó sobre el atril, tratando de recuperar el aliento por un par de segundos, estaba exhausto de esta violencia física y -casi- gratuita que había recibido por parte de aquella persona que, al igual que el loco psicótico de Daichi, no había cogido la cruz por un cambio de corazón, sino por otros motivos.

Yo no permito que la mujer enseñe ni que ejerza autoridad sobre el hombre, sino que permanezca callada.

Timoteo 2:12

Musitó el Obispo mientras pasaba su mano por el cuello, el cual estaba dolorido por el agarrón. Tosió un par de veces mientras hacía un gesto con la mano que indicaba que iba a estar un rato indispuesto, y que si querían, podían continuar los otros, quizás teorizando sobre lo que de verdad se había encontrado.

Cargando editor
16/11/2018, 22:33
Monokuma

Monokuma:

¡Os he dicho que dejéis de discutir como marujas sobre el último episodio de "La Despechada"!

Es hora de hablar todos sobre lo mismo, es la hora del... ¡DEBATE SCRUM!

Monokuma saca su clásica llave y la coloca en una ranura delante suya.

Vuestras tribunas se elevan secuencialmente, tenéis que agarraros fuerte los que no lo esperabais.

Se forman dos grupos del mismo tamaño enfrentados cara a cara. La opinión de los miembros de cada grupo es lo que les divide y por lo tanto, el primer grupo cree que hay alguna forma de demostrar la culpabilidad del ennegrecido, mientras que el segundo grupo cree que es imposible:

El grupo del sí:

-Yugure(capitán)

-Maxwell

-Naminé

-Tenko

El grupo del no:

-Goro(capitán)

-Risu

-Togosaki

-Daichi

Notas de juego

Perdón por la espera, ¿estamos todos listos :)?

No voy a repetir capitanes aunque sean los más activos, así que os he puesto a vosotros dos: Yugure para el sí y Goro para el no.

Cargando editor
19/11/2018, 23:39
Giulos

Capitanes de ambos equipos, discutiréis esta prueba:

¿Cuándo usaron el champú y el cepillo?

Notas de juego

En este caso, no os diré de qué parte está cada uno, discutid lo que de verdad creéis que tiene que ver la prueba con el caso y la pregunta.

Cargando editor
19/11/2018, 23:41
Giulos

Maxwell y Risu, discutiréis sobre esta prueba:

¿Para qué se utilizó el libro?

Notas de juego

En este caso, no os diré de qué parte está cada uno, discutid lo que de verdad creéis que tiene que ver la prueba con el caso y la pregunta.

Cargando editor
19/11/2018, 23:43
Giulos

Naminé y Togosaki, discutiréis esta prueba:

Una vez colocada la bomba, ¿por dónde salió el asesino?

Notas de juego

En este caso, no os diré de qué parte está cada uno, discutid lo que de verdad creéis que tiene que ver la prueba con el caso y la pregunta. De todas maneras, sólo hay dos opciones: dando la vuelta o por la puerta de la sala de Arte.

Cargando editor
19/11/2018, 23:48
Giulos

Daichi y Tenko, discutiréis esta prueba:

¿Es el asesino alguno de los que dejaron huellas en la puerta?

Notas de juego

En este caso, no os diré de qué parte está cada uno, discutid lo que de verdad creéis que tiene que ver la prueba con el caso y la pregunta.

Cargando editor
20/11/2018, 07:04
Mihara Goro

Había veces que la dinámica del debate Scrum se le escapaba a Goro.

Pues está claro que lo usaron durante la noche.

Cuando me fui a acostar no estaban en su sitio y esta mañana sí

Cargando editor
20/11/2018, 09:23
Hikari Yugure

Efectivamente, fue utilizado. Fue utilizado por alguien que estaba embadurnado de grasa y quería quitársela de encima, obviamente el asesino. En concreto es evidente que el cepillo se utilizó para quitar grasa del pelo...

Yugure abre de repente los ojos; acaba de darse cuenta de algo crucial que no se le había ocurrido hasta este momento.

¡Y eso es lo que nos dará la prueba final para demostrar quién entró en el túnel! ¡PUEDO DEMOSTRAR QUIÉN ES EL ASESINO!

Yugure empieza a temblar con la emoción de la epifanía que acaba de tener; acaba de encontrar la forma de resolver definitivamente el caso.

El champú de Haruki no es como el resto de champús que utilizamos; tiene sus propias propiedades... ¡Y SU PROPIO OLOR!

Yugure se sonríe.

¿Cómo he sido tan obtuso? Si alguien huele muy fuerte al champú de Haruki, ese alguien es el asesino, y si sólo Haruki huele así, entonces el asesino eres tú! ¡POR SUPUESTO QUE HAY ESPERANZA!

Cargando editor
20/11/2018, 19:03
Mihara Goro

No es mala idea, aunque me parece que no será determinante. Pero vale la pena intentarlo. Aún queda champú suficiente para comparar

Cargando editor
21/11/2018, 13:57
Haga Daichi

Creo que ya quedó bastante demostrado que no. - dijo algo aburrido - ¿Algo que objetar? ¿O quieres seguir fuera de la lista de sospechosos?

Cargando editor
21/11/2018, 22:33
Ichida Risu

Risu miraba el libro con curiosidad, pero a pesar de que le diera vueltas no entendía para que el asesino pudiera usar un libro así, pues ella apoyaba su propia teoría del suicidio, pero como a la vez no podía creer que alguno de sus alumnos (algo de lo que conscientemente se había enterado recientemente) hiciera tan acto de cobardía o desesperación. Así pues la única cosa clara que tenia era la siguiente.

-El libro es una pista falsa, algo que se uso para distraer. Sin ningún claro objetivo. Y por eso no debemos perder el tiempo con ello y centrarnos en la sala de arte que es realmente el misterio del asesinato de Tanaka-kun.
-Miro a su atril con la cara larga. ¿Como acusar a su alumno delante de otro alumno de lo que realmente pensaba? Ya lo había hecho una vez durante el juicio y no deseaba repetirlo.

Notas de juego

Quiero ver la locura de Maxwell en acción.