Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza

Kazuhiko Yamada - Privado

Cargando editor
18/03/2019, 16:44
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Antes de dejar mi PDA en el atril revisé si todavía figuraba como Ultimate ??? o Ultima Psychopath, ¿Con cuál de los 2 Ultimates aparecía?

Cargando editor
18/03/2019, 17:11
Director

"???"

Cargando editor
19/03/2019, 14:33
Director

TIENES 3 CORAZONES

Cuenta una breve anécdota sobre ti

 

Enhorabuena, tras una intensa votación entre los VIPs de la partida se ha llegado a la conclusión que eres el 1º Personaje más interesante del Capítulo 2. ¡Enhorabuena por tu roleo!. ¡Espero que sigas así!.

Cargando editor
19/03/2019, 14:49
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Maldición! He cometido un error fatal si eso es cierto. No debía destacar hasta al menos el Cuarto Capítulo.

Soy un idiota, debía ser uno más del montón, sólo otro tonto estudiante más. Ahora por mi error mi muerte está más cerca. 

Notas de juego

Prefiero devolver esos 3 Corazones, si me devuelves el bajo perfil del estúpido estudiante sin talento ???

Cargando editor
19/03/2019, 14:58
Director

Descuida, sigues siendo un tonto estudiante sin talento "???", tan solo es que a los VIPs (y a mi) nos ha gustado tu desarrollo y acciones durante este capítulo. Esto (que eres alabado por los VIPs), solo lo sabes tu, así como cuántos corazones tienes... así que por ello no serás motivo de asesinato, y reitero "por ello"... por otros motivos ya tal XD

De hecho, como curiosidad eres el 3º en cuanto a corazones y aún quedan como mínimo otros 3 Juicios, así que... ándate con ojo. XD En especial en este caso que la gente puede "ser altruista con su compañero".

Cargando editor
19/03/2019, 15:02
Director

Eso sí, tienes que dar a los VIPs lo que los VIPs quieren...

¡Una anécdota (HISTORIA DE SU PASADO) cualquiera sobre tu PJ!

Cargando editor
19/03/2019, 15:06
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Pensaré en algo durante el día para agradecer a los todopoderosos VIPs.

PERO! Fue completamente innecesario, mencionar: "así que por ello no serás motivo de asesinato". 

Eso ha arruinado todo mi plan de acción. El no ser motivo de un asesinato, es una garantía muy grande que ofrecen por nada. Prefiero vivir con la incertidumbre de cuidar mi cuello cada día, de mirar tras mi hombro y caminar por los pasillos asustado. Ahora la diversión de sobrevivir se ha estropeado, era mejor no saber lo que conllevaba esos corazones.

Ahora deberé encontrar un evento desafortunado que me haga olvidar aquello, para volver a ser un paranoico dentro de la Academia.

Cargando editor
19/03/2019, 16:42
Director

así que por ello no serás motivo de asesinato

Con esto me refiero, nadie va a matar a alguien diciendo "ese que es el preferido de los VIPs" porque nadie sabe quien es ese.

Pero tranquilamente puedes ser objetivo del (o de los) asesinos por cualquier otro motivo o por ninguno en particular. Decisión de los asesinos.

Cargando editor
19/03/2019, 16:58
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Ok, genial.

Cargando editor
21/03/2019, 02:22
Director
- Tiradas (1)

Motivo: esperanza

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Cargando editor
21/03/2019, 11:42
Director

Por cierto, ya puedes comprar algo en la tienda, eh?

Cargando editor
21/03/2019, 12:00
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Desesperacion Motivo3

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
25/03/2019, 00:34
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Fuck! La noche ha llegado y no pude postear nada durante el "día". Pido disculpas por mi ausencia, pero la vida fuera de Comunidad Umbría me ha consumido los últimos 5 días. Tengo muchas dudas y todavía les debo el "tributo" a los VIPS, así que me pondré a escribir lo antes posible.

 

Cargando editor
25/03/2019, 04:12
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Bueno como no pude pensar en ninguna anécdota divertida o que tenga un trasfondo profundo que le de sentido a mi personaje, simplemente describiré un poco la infancia que tuvo Kazuhiko, porque ya he hecho esperar mucho a los VIPs. Espero que sea de su agrado:

La infancia es una edad genial, libre de preocupaciones, responsabilidades donde uno disfruta el día a día. La gran mayoría tendrá recuerdos inolvidables con sus amigos o en los primeros años de educación con sus compañeros. 

La infancia parece lejana y si uno trata de rememorarla plenamente, es algo difícil. En realidad la infancia son borrosos recuerdos que envuelven ciertos eventos y sucesos que lo marcaron como persona. Esos uno los recuerda detalladamente.

Ahora imaginen no poder recordar nada de ello, un ser de más de una década de vida que sólo recuerda que está ahí parado, respirando, vivo, observando al mundo moverse a su alrededor.

Una persona sin recuerdos le cuesta aprender, y si no diseña su propia forma de rememorar olvida gran parte de su esencia, por lo que es un ser plano. Poco interesante dirán algunos, o uno más de las personas que habitan el mundo. Alguien que no es un personaje principal ni en su propia vida...

Bueno, Kazuhiko pasó toda su educación infantil, primaria y secundaria, trasladándose de una escuela a otra. De ciudad en ciudad, intentando encontrar su lugar. 

Con su madre recorrieron la mayor parte de Japón y como sus calificaciones estaban por sobre la media, estas no eran un impedimento a la hora de entrar en un nuevo curso. El impedimento no yacía en su aprendizaje, sino en la memoria emocional y sus recuerdos. 

El no recordar quienes eran las personas a su alrededor, cual era el camino al Colegio, el nombre y rostros de los demás, o bien, encontrarse parado en un lugar y de un momento a otro aparecer en otro, sin saber como llegaste ahí o algo mucho peor, aprender a vivir con la duda de que fue lo que hiciste durante esos momentos que no recuerdas. Todo eso sumado hacían que cada día fuese un nuevo desafío. 

En un comienzo la aparición de su enfermedad fue repentina, y pensaban que era una forma de llamar la atención y escapar de la realidad. Un niño con imaginación puede inventar muchas cosas, y no recordar podría ser la excusa perfecta para evitar ser reprendido por un comportamiento reprochable. 

Tal vez así comenzó, como una excusa infantil o tal vez el hecho de crecer sin una figura paterna, de la que su madre nunca le comentaba, fue el catalizador para acelerar esta rara "patología". De cualquier manera estas lagunas mentales comenzaron a ser cada vez más recurrentes, mientras crecía. 

Es difícil poder excusar a tu hijo cuando no recuerda haber hecho algo de lo que debiese estar arrepentido, es por ello que frente cada decisión de cambiarse de ciudad, lo antecedía un gran evento de esta "amnesia localizada".

Los años pasaban y junto a ello, las personas que rodeaban a Kazuhiko. El no estar en un lugar por el tiempo suficiente para poder hacer amigos, conocer lugares y disfrutar, formaron su personalidad. Personalidad que podía desaparecer de un día a otro, dependiendo de que tan grave era el suceso que detonaba su laguna mental. 

Si uno lo piensa es increíble poder hacer un "reset" a tu mente, olvidar todo lo malo en tu vida y aferrarse a los mejores recuerdos. Pero esto no se trataba de elegir lo que uno deseaba olvidar y lo que no.

De una forma u otra te tienes que acostumbrar a vivir con tu condición y eso lo aprendió a temprana edad, junto a su cámara fotográfica.

Creo que ya he sido bastante reiterativo con el gris escenario de la infancia de Kazuhiko Yamada, y ahondar un poco más sería redundante, pero hay algo que no he señalado y es algo que cuando Kazuhiko se enteró sobre su padre. Esto lo cambió completamente. 

Un día, como muchos, cuando estaba ordenando sus cosas en su nueva habitación, tras un "repentino" cambio de ciudad. Encontró unos periódicos viejos dentro de una caja, ese día se enteró que su padre había cometido un homicidio. En el mismo periódico señalaba que el autor del crimen afirmaba ser inocente, ya que no recordaba nada de lo ocurrido. Y bueno el resto se cuenta por sí solo.

Cargando editor
27/03/2019, 03:05
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Vuelvo a reiterar mi ausencia de la semana pasado, eso ha causado todo un retraso en el inicio del 3er Acto. 

Con respecto a mi reciente post, tengo pensado lo que Kazuhiko escribió en ambas páginas, no sé si deseas que postee cada carta por separado en la misma Escena (Habitación: Kazuhiko Yamada) o lo hago por acá.

Lo otro, decidí caminar por los pasillos, pero sólo es para finalizar la conversación con Takumi Akio. Para que puedas proseguir, mi objetivo siempre fue ir a la habitación de Nagory Zinc, pero de ninguna manera entraría a esa habitación sabiendo que estoy siendo observado. 

Notas de juego

EDIT: Por cierto, no soy el Peregrino de la Memoria XD 

Cargando editor
27/03/2019, 15:08
Director

La Nota... que pone?

Cargando editor
29/03/2019, 12:19
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

En la nota simplemente hay una idea de donde obtener algo de información sobre la Academia, junto a una pequeña teoría que tengo sobre esto. 

Lamento que estos días no haya podido postear, pero estoy en un Curso en el Laboratorio y no me deja tiempo para Comunidad Umbría. En unas 12 a 14 horas debiese postear en todos los hilos que te debo actualización. 

Cargando editor
30/03/2019, 07:16
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Lo escrito en la hoja que tiene Takumi Akio es lo siguiente:

Todo no está perdido aún queda una esperanza de salvarnos, sólo debemos aferrarnos a las pocas opciones que nos quedan e intentar huir con vida junto a nuestros demás compañeros de las garras de Monokuma.

Desde el primer maldito día dentro de la Academia, tengo el presentimiento de que hemos obviado algo sumamente importante. Y ese mismo día alguien me dio la respuesta incorrecta a mi interrogante, lo que me ayudó a llegar la verdad que nos puede sacar de este lugar. 

Cada día que pasa estoy más seguro de aquello...

Como no sé si mañana estaré vivo, debido al gran porcentaje de que ocurran múltiples muertes en el transcurso de los próximos días, te explicaré mi razonamiento:

No sé si recuerdas, pero el primer día pregunté indirectamente ¿Por qué estamos aquí? Y alguien respondió: "Lo que hemos hecho para acabar aquí, es ser tan geniales". Lo recuerdo perfectamente.
Desde aquel momento noté que algo andaba mal con ese razonamiento. 

Si fuésemos tan geniales no estaríamos aquí en este preciso momento, de hecho lo más probable es que si esa respuesta fuese la correcta, ya hubiésemos pasado por esta situación tiempo atrás. 

La verdadera razón del por que estamos aquí es porque somos CASI geniales. Eso es una gran diferencia, y pocos se han dado cuenta de aquello. El CASI nos da un margen de acción que nos puede dar información sobre lo que ocurre en la Academia y es la única esperanza a la que nos podemos aferrar para salir de este lugar. 

Comprendo que lo escrito anteriormente sea difícil de comprender en un comienzo, pero piensa en esto: Nosotros, o al menos yo, pertenecía al Curso de Reserva de Kibogamine Gakuen, por lo que asumo que la mayoría de nuestros compañeros estaban en una situación similar o peor/mejor a la mía. En pocas palabras, anhelábamos pertenecer a la Clase Principal. 

Mientras los días pasaban me daba cuenta que los Talentos de todos los demás son de "segunda", y como no he determinado mi talento, pienso que era algo tan intrascendente que ni siquiera vale la pena perder el tiempo pensando en ello. 

Siguiendo con el hilo inicial, si éramos estudiantes de Reserva y ahora estamos solos en la Academia, eso indica que hemos sido promovidos a la Clase Principal. Esto nos da 2 posibles escenarios: 
-Se creó una Clase paralela a la Principal, para darnos una oportunidad de pulir nuestros "mediocres" Talentos, debido que había un potencial en ellos. 
-La Clase Principal tuvo algún desenlace poco afortunado y nosotros vinimos a tomar su lugar, ya que sólo somos los suplentes de ellos. 

A mi parecer, luego de todo lo ocurrido podría asegurar que la segunda opción es la correcta. Por lo cual ese desenlace que menciono es que todos los alumnos del Curso Principal murieron, o alguien se graduó según los parámetros de Monokuma. 

Mi base de ese pensamiento es todas las molestias que alguien se ha tomado para organizar todo esto, es imposible pensar que sólo fue para nosotros. Además, en el Primer Juicio Monokuma actuó somo si eso fuese algo cotidiano, es decir, que lo había realizado un par de veces antes. Es por eso que creo que otros pasaron por esta misma situación.

Te preguntarás ¿de qué sirve todo esto? En realidad no de mucho, o al menos eso pensaba en un comienzo. Pero que otros alumnos hayan pasado por la misma situación nuestra puede ser la única opción que tenemos, porque si eso es correcto, más de alguno tuvo que dejar alguna pista sobre lo que ocurre en esta Institución. 

Desde que Monokuma abrió todas las puertas en las primeras tres plantas de la Academia, he pensado que esas pistas que nos han dejado las demás clases están ocultas, donde Monokuma no las pudo encontrar. Y nos están esperando para darnos algún tipo de luz al final del camino. Sólo hay que saber buscarlas...

Notas de juego

*EDIT: La segundo Nota (que tengo en mi poder en estos momentos) no la escribiré todavía.
Pero si tu curiosidad aumenta podría mencionarte de que trata, si es que olvidas el hecho de que siempre posteo a última hora y que me desaparezco por días completos :3

Cargando editor
30/03/2019, 10:11
Kazuhiko Yamada
Sólo para el director

Listo master acabo de realizar todos los post que escribir los pasados días así no me siento tan culpable.

Realmente lamento mi ausencia, pero me era imposible postear :(

Lo único que pido es que me dejes escribir al menos 1 post en la Enfermería para poder aportar en algo en este Juicio. 

Cargando editor
30/03/2019, 11:23
Director

Si, si, tu escribe donde tengas poderes para escribir, no hay problema.