Partida Rol por web

DanMachi! ~Familia Eris~

Escena principal

Cargando editor
02/06/2021, 23:56
Director
Sólo para el director

Los ánimos junto las opiniones del los del grupo habían empezado a juntarse y si bien parecían controlados hasta cierto punto. La moralidad entre los miembros del grupo parecía diferente, pero el cambio de rumbo de la conversación hizo que esta empezara a fluir por derroteros más amables.

Finalmente no tardasteis mucho en escuchar tras vosotros una risa.- Bueno, al menos empezasteis a hablar.- La voz del compañero de la diosa os alerto. Parecía que tanto la diosa como el habían terminado lo que estuvieran haciendo. El hombre parecía estar cargando a su espalda sin muchos problemas una tela que parecía envolver algo grande y pesado.

-Bien, ya han sido suficientes multitudes por hoy.- Exclama la diosa detrás de él mientras mira a los concurridos alrededores.- Vayamos a casa.- Sin esperar respuesta por parte de alguno de vosotros empezó a caminar por la calle principal oeste.

Cuando ya llevaban una parte del recorrido hecho la diosa medito un momento antes de hablar a su compañero.- ¿Cinco?.- Pregunto mientras se giraba.

La sonrisa de Aranis se ensancho al escuchar a su diosa y giro la cabeza hacia ella antes de negar.- Infravaloras tu encanto Eris, diecisiete.- La diosa se rio al escuchar la cifra pero no comento nada más al respecto.

Acto seguido ya empezó a hablar con el grupo.- Bueno cuando lleguemos debería daros oficialmente la bienvenida a la familia y otorgaros la Falna, ¿Alguno sabe cómo se realiza?.- Pregunto con arqueando una ceja. Al no ver a ninguno de vosotros con una respuesta parecida a una afirmación continuó hablando.- Siempre me ha parecido un engorro y doloroso pero bueno.- Dice sin meditar mucho sus palabras. Era la primera vez que escuchabais que hacer la Falna era "doloroso".

En ese momento la diosa paree haber desconectado del rumbo de la conversación pues su mirada se ha quedado fija en la mascota de Marianne. La sigue con la mirada observando cómo este camina al paso de la elfa peliverde, como si su trote se hubiera acompasado al de la joven.- Interesante...- Dice mirando a la Elfa.- Durante la tarde la familia Ganesha hará un espectáculo quizá si sobra tiempo podrías ir a verlo, puede resultarte inspirador.- Dice dubitativa.

Su rostro dudoso acaba cambiando cuando su mirada pasa por la otra elfa.- Eh, no hace falta que estés tan nerviosa, no duele tanto.- Comenta pensando que el nerviosismo de la mujer es debido a su mención sobre la Falna.- Bueno, ¿Quien va a querer ser el primer miembro de mi familia cuando lleguemos?

Cargando editor
02/06/2021, 23:57
Director
Sólo para el director

Cargando editor
03/06/2021, 17:58
Director
Sólo para el director

Cuando lleváis casi la mitad de la calle recorrida Vivienne acelera su paso para llamar la atención a la diosa y decirle un par de palabras. La diosa tarde un momento antes de pararse totalmente y girarse hacia el grupo.- Si, ve, pero no tardes mucho.- Dice antes de que la Elfa salga corriendo hacia uno de los edificios cercanos con aspecto de posada. La diosa niega un momento con la cabeza.- Dice que va a recoger sus cosas.- Explicando al resto de los integrantes del grupo.

Tras unos breves minutos podéis ver como la elfa sale del local con algo a la espalda. Cuando esta ya cerca de vosotros podéis ver que no es algo, si no alguien. Un niño pequeño de escasos cinco años descansa en la espalda de vuestra compañera. La diosa mira durante un momento a vuestra compañera con el ceño fruncido antes de girarse hacia Aranis.- ¿Esto no suele ser común no?.- Su compañero niega con la cabeza.-Hablaremos de ello mas tarde.- Dice ahora mirando a la elfa.

El resto del camino fue tranquilo. El grupo siguió caminando por la calle principal, las puertas exteriores de la ciudad cada vez estaban cada vez mas cerca. Por un momento incluso la duda de si la casa de la familia Eris estaba dentro de la ciudad entro en vuestras cabezas, pero cuando apenas quedaban dos parcelas la diosa giro hacia el norte empezando ya a ir por calles secundarias doblando varios recodos. Unos pocos minutos mas y finalmente la diosa se detuvo frente a un edificio. La entrada de una pequeña verja daba pie a un pequeño porche adoquinado adornado con plantas y una mesa.

La primera impresión que daba era de... pequeño. O al menos a comparación de otras grandes familias. Si el porche marcaba la parte de la casa que pertenecía a la familia, incluso empezabais a dudar de cuantas habitaciones tenia.- No es mucha cosa, pero me gustaba ese aire de castillo que tiene. Ademas, el patio interior es acogedor.- Aquella ultimas palabras por parte de la diosa hicieron mirar una vez mas a la casa. Si aquello tenia un patio seria enano o compartido con...

Vuestros pensamientos pararon. Habíais rodeado esa manzana y no recordabais haber visto ninguna otra entrada de vivienda. Si eso era así, allí entraban muchas mas personas de las que ibais a habitarlo. Demonios, si la manzana entera era de su propiedad, independientemente que estuviera en las partes mas alejadas de la ciudad aquello debía valer una fortuna.

Mientras Eris miraba el frontal de la vivienda su compañero ya había abierto la verja y se dirigía hacia la entrada. Durante el todo el trayecto había ido cerrando la comitiva, ahora que os había adelantado podíais ver como la tela que llevaba a la espalda goteaba algo de color rojo en la parte inferior. Parecía que la afirmación de King sobre el almuerzo de jabalí era acertada.

-Venga, vamos.- dijo Eris poniéndose en marcha hacia la entrada. Cuando fuisteis entrando pudisteis empezar a observar lo que os esperabais. efectivamente toda la manzana formaba un solo edificio. Nada mas entrar un pasillo recto una puerta a cada lado del centro desembocaba en un amplio patio interior. Mientras que Aranis se dirigió hacia el patio, la diosa os hizo un gesto con la mano para entrar en el lado derecho. Allí había un salón amplio que contenía todo tipo de mobiliario, varios sillones, una gran mesa con asientos que posiblemente hacia de comedor o zona de reunión. 

-Bienvenidos a casa.- Dijo la diosa casi riendo.- Aun queda algo de tiempo hasta la hora de la comida y ademas esa ofrenda de King tardara tiempo en cocinarse. Así que empecemos vuestra bienvenida a la familia.- La mujer miro durante un momento a todo el grupo, como si dilucidando quien llevarse primero.- Tú, acompañame.- Uno a uno empezó a reclamaros para ir al piso superior.- El resto podéis ir explorando la casa mientras tanto, pero no subáis a la ultima planta.

Mientras la diosa realizaba su trabajo individual con cada uno de vosotros tuvisteis tiempo para explorar toda la vivienda. aparte del salón en el que habíais entrado, en los pisos bajos también estaban las cocinas, dos cuartos de baño enormes, una sala diáfana con algunos maniquies en las paredes, posiblemente una sala de entrenamiento. En el centro del edificio estaba ,como había dicho la diosa, el patio. Un amplio terreno un par de arboles, y una mesa con asientos bajo una pergola. En una de las esquinas del patio también había unas escalerillas que parecían llevar a un sótano o bodega.

Los pisos superiores tenían en su mayoría habitaciones, todas con un mobiliario sencillo. Aun con ello, se notaba que casi todas llevaban mucho tiempo sin usarse. Mientras recorríais la casa pudisteis notar que había ciertos elementos decorativos como cuadros o tapices que parecían haber sido retirados, pues en las paredes se notaba ligeramente como algo había estado colocado allí.

Cargando editor
04/06/2021, 10:25
Director
Sólo para el director

Gerda

Uno a uno, según la diosa os iba llamando y buscando por la casa, finalmente llego tu turno. Mientras la acompañabas, pudiste ver como su dedo indice ahora estaba vendado, podías notar como en la punta de este, una mancha carmesí se apreciaba. La diosa te hizo seguirla a la tercera planta donde había solo tres habitaciones. Entro contigo en la primera que había nada mas subir. Una gran habitación con cristales tintados daba un aura de penumbra a la sala en la que, si bien se podía ver, todo quedaba en tonos apagados. 

Así, te hizo pasar a un diván que había en un lateral.- Lo haremos en tu espalda. Si puedes quitarte la ropa sera mas sencillo.- Mientras lo decía se había acercado a una mesita cercana donde había cogido una aguja extremadamente larga. Con treinta centímetros de longitud la coloco encima de un pequeño cuenco con liquido cerca del cual había varios rollos de vendas y unos papeles en blanco. Cuando tuvo todo preparado se aproximo a ti.- Bien, túmbate.

Cuando lo hiciste notaste como la diosa se sentaba junto a ti. Tras un momento notaste como su mano se apoyaba en tu espalda y como seguidamente notabas un pequeño pinchazo, como si una picadura de mosquito hubiera sido. Momentos mas tarde notaste como algo caliente se deslizaba por el centro de tu espalda, siguiendo el rumbo de tu columna. Un pequeño escalofrío te recorrió mientras dejaste de notar nada en la espalda.

- Ah... curioso.-Susurro la diosa mientras alargaba su mano y cogía el collar que le habías ofrecido como ofrenda. En el mismo momento que habías notado el escalofrío, tu piedra había relucido. Tras un momento la volvió a dejar junto a ti. Ahora tenia una gota granate en la superficie, pero lejos de resvalar parecía que estaba filtrándose en el interior. Tras unos pocos segundos la gota había desaparecido. Podías escuchar como la diosa hacia algo con el cuenco y las vendas por pura curiosidad giraste la cabeza para ver que hacia y la vistes envolviéndose otro de sus dedos con una venda.

-Esa reliquia de tus antepasados, esta ligada a tu sangre. No a la de tus ancestros y familiares, si no a la tuya específicamente.- Comenta explicándote.- Fuera quien fuese quien la hiciera, te esperaba específicamente a ti. Ahora, al igual que tu, esta vinculada conmigo, puede que esto provoque efectos.. interesantes.- dice sonriendo.

Cuando termino cogió uno de los papeles en blanco y lo apoyo en tu espalda. Tras unos momentos lo retiro y se dispuso a observarlo.-Pues, acabamos. Bienvenido a la familia.- Comento depositando el papel a un lado. 

Cargando editor
04/06/2021, 10:54
Director
Sólo para el director

King

Fuiste el primero tal y como habías solicitado con entusiasmo, la diosa te hizo seguirla a la tercera planta donde había solo tres habitaciones. Entro contigo en la primera que había nada mas subir. Una gran habitación con cristales tintados daba un aura de penumbra a la sala en la que, si bien se podía ver, todo quedaba en tonos apagados. 

Así, te hizo pasar a un diván que había en un lateral.- Lo haremos en tu espalda. Si puedes quitarte esos ropajes sera mas sencillo.- Mientras lo decía se había acercado a una mesita cercana donde había cogido una aguja extremadamente larga. Con treinta centímetros de longitud la coloco encima de un pequeño cuenco con liquido cerca del cual había varios rollos de vendas y unos papeles en blanco. Cuando tuvo todo preparado se aproximo a ti.- Bien, túmbate.

Cuando lo hiciste notaste como la diosa se sentaba junto a ti. Tras un momento notaste como su mano se apoyaba en tu espalda y como seguidamente notabas un pequeño pinchazo, como si una picadura de mosquito hubiera sido. Momentos mas tarde notaste como algo caliente se deslizaba por el centro de tu espalda, siguiendo el rumbo de tu columna. Un pequeño escalofrío te recorrió mientras dejaste de notar nada en la espalda. Podías escuchar como la diosa hacia algo con el cuenco y las vendas por pura curiosidad giraste la cabeza para ver que hacia y la vistes envolviéndose el dedo indice con una venda.

Cuando termino cogió uno de los papeles en blanco y lo apoyo en tu espalda. Tras unos momentos lo retiro y se dispuso a observarlo.-Pues, acabamos. Bienvenido a la familia.- Comento depositando el papel a un lado. Pudiste ver claramente como las vendas que cubrían su dedo habían empezado ya a mancharse del color rojizo de la sangre.- Bajemos.-Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.

Cargando editor
04/06/2021, 11:17
Director
Sólo para el director

Lance

Uno a uno, según la diosa os iba llamando y buscando por la casa, finalmente llego tu turno. Mientras la acompañabas, pudiste ver como su dedo indice y corazón ahora estaban vendados, podías notar como en la punta de estos, una mancha carmesí se apreciaba. La diosa te hizo seguirla a la tercera planta donde había solo tres habitaciones. Entro contigo en la primera que había nada mas subir. Una gran habitación con cristales tintados daba un aura de penumbra a la sala en la que, si bien se podía ver, todo quedaba en tonos apagados. 

Así, te hizo pasar a un diván que había en un lateral.- Lo haremos en tu espalda. Si puedes quitarte la ropa sera mas sencillo.- Mientras lo decía se había acercado a una mesita cercana donde había cogido una aguja extremadamente larga. Con treinta centímetros de longitud la coloco encima de un pequeño cuenco con liquido cerca del cual había varios rollos de vendas y unos papeles en blanco. Cuando tuvo todo preparado se aproximo a ti.- Bien, túmbate.

Cuando lo hiciste notaste como la diosa se sentaba junto a ti. Tras un momento notaste como su mano se apoyaba en tu espalda y como seguidamente notabas un pequeño pinchazo, como si una picadura de mosquito hubiera sido. Momentos mas tarde notaste como algo caliente se deslizaba por el centro de tu espalda, siguiendo el rumbo de tu columna. Un pequeño escalofrío te recorrió mientras dejaste de notar nada en la espalda. Podías escuchar como la diosa hacia algo con el cuenco y las vendas por pura curiosidad giraste la cabeza para ver que hacia y la vistes envolviéndose otro de sus dedos con una venda.

Cuando termino cogió uno de los papeles en blanco y lo apoyo en tu espalda. Tras unos momentos lo retiro y se dispuso a observarlo.-Pues, acabamos. Bienvenido a la familia.- Comento depositando el papel a un lado. Pudiste ver claramente como las vendas que cubrían el dedo que acababa de vendarse habían empezado ya a mancharse del color rojizo de la sangre.- Bajemos.-Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.

Cargando editor
04/06/2021, 11:21
Director
Sólo para el director

Marianne

Uno a uno, según la diosa os iba llamando y buscando por la casa, finalmente llego tu turno. Mientras la acompañabas, pudiste ver como varios de sus dedos estaban ahora vendados. Uno por cada persona había entrado antes de ti, podías notar como en la punta de estos, una mancha carmesí se apreciaba. La diosa te hizo seguirla a la tercera planta donde había solo tres habitaciones. Entro contigo en la primera que había nada mas subir. Una gran habitación con cristales tintados daba un aura de penumbra a la sala en la que, si bien se podía ver, todo quedaba en tonos apagados. 

Así, te hizo pasar a un diván que había en un lateral.- Lo haremos en tu espalda. Si puedes quitarte la ropa sera mas sencillo.- Mientras lo decía se había acercado a una mesita cercana donde había cogido una aguja extremadamente larga. Con treinta centímetros de longitud la coloco encima de un pequeño cuenco con liquido cerca del cual había varios rollos de vendas y unos papeles en blanco. Cuando tuvo todo preparado se aproximo a ti.- Bien, túmbate.

Cuando lo hiciste notaste como la diosa se sentaba junto a ti. Tras un momento notaste como su mano se apoyaba en tu espalda y como seguidamente notabas un pequeño pinchazo, como si una picadura de mosquito hubiera sido. Momentos mas tarde notaste como algo caliente se deslizaba por el centro de tu espalda, siguiendo el rumbo de tu columna. Un pequeño escalofrío te recorrió mientras dejaste de notar nada en la espalda. Podías escuchar como la diosa hacia algo con el cuenco y las vendas y,  por pura curiosidad, giraste la cabeza para ver que hacia y la vistes envolviéndose otro de sus dedos con una venda.

Cuando termino cogió uno de los papeles en blanco y lo apoyo en tu espalda. Tras unos momentos lo retiro y se dispuso a observarlo.-Pues, acabamos. Bienvenida a la familia.- Comento depositando el papel a un lado. Pudiste ver claramente como las vendas que cubrían el dedo que acababa de vendarse habían empezado ya a mancharse del color rojizo de la sangre.- Bajemos.-Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.

Cargando editor
04/06/2021, 11:23
Director
Sólo para el director

Vivienne

Uno a uno, según la diosa os iba llamando y buscando por la casa, finalmente llego tu turno. Mientras la acompañabas, pudiste ver como varios de sus dedos estaban ahora vendados. Uno por cada persona había entrado antes de ti, podías notar como en la punta de estos, una mancha carmesí se apreciaba. La diosa te hizo seguirla a la tercera planta donde había solo tres habitaciones. Entro contigo en la primera que había nada mas subir. Una gran habitación con cristales tintados daba un aura de penumbra a la sala en la que, si bien se podía ver, todo quedaba en tonos apagados. 

Así, te hizo pasar a un diván que había en un lateral.- Lo haremos en tu espalda. Si puedes quitarte la ropa sera mas sencillo.- Mientras lo decía se había acercado a una mesita cercana donde había cogido una aguja extremadamente larga. Con treinta centímetros de longitud la coloco encima de un pequeño cuenco con liquido cerca del cual había varios rollos de vendas y unos papeles en blanco. Cuando tuvo todo preparado se aproximo a ti.- Bien, túmbate.

Cuando lo hiciste notaste como la diosa se sentaba junto a ti. Tras un momento notaste como su mano se apoyaba en tu espalda y como seguidamente notabas un pequeño pinchazo, como si una picadura de mosquito hubiera sido. Momentos mas tarde notaste como algo caliente se deslizaba por el centro de tu espalda, siguiendo el rumbo de tu columna. Un pequeño escalofrío te recorrió mientras dejaste de notar nada en la espalda. Podías escuchar como la diosa hacia algo con el cuenco y las vendas y,  por pura curiosidad, giraste la cabeza para ver que hacia y la vistes envolviéndose otro de sus dedos con una venda.

Cuando termino cogió uno de los papeles en blanco y lo apoyo en tu espalda. Tras unos momentos lo retiro y se dispuso a observarlo.-Pues, acabamos. Bienvenida a la familia.- Comento depositando el papel a un lado. Pudiste ver claramente como las vendas que cubrían el dedo que acababa de vendarse habían empezado ya a mancharse del color rojizo de la sangre.- Ahora hablemos. ¿Quien es el pequeño, que le ocurre?.- Pregunto la diosa inquisitiva.

Cargando editor
05/06/2021, 01:04
Director
Sólo para el director

Fuiste el primero tal y como habías solicitado con entusiasmo, la diosa te hizo seguirla a la tercera planta donde había solo tres habitaciones. Entro contigo en la primera que había nada más subir. Una gran habitación con cristales tintados daba un aura de penumbra a la sala en la que, si bien se podía ver, todo quedaba en tonos apagados. 

Así, te hizo pasar a un diván que había en un lateral.- Lo haremos en tu espalda. Si puedes quitarte esos ropajes será más sencillo.- Mientras lo decía se había acercado a una mesita cercana donde había cogido una aguja extremadamente larga. Con treinta centímetros de longitud la coloco encima de un pequeño cuenco con liquido cerca del cual había varios rollos de vendas y unos papeles en blanco. Cuando tuvo todo preparado se aproximo a ti.- Bien, túmbate.

Cuando lo hiciste notaste como la diosa se sentaba junto a ti. Tras un momento notaste como su mano se apoyaba en tu espalda y como seguidamente notabas un pequeño pinchazo, como si una picadura de mosquito hubiera sido. Momentos mas tarde notaste como algo caliente se deslizaba por el centro de tu espalda, siguiendo el rumbo de tu columna. Un pequeño escalofrío te recorrió mientras dejaste de notar nada en la espalda. Podías escuchar como la diosa hacia algo con el cuenco y las vendas por pura curiosidad giraste la cabeza para ver que hacia y la vistes envolviéndose el dedo índice con una venda.

Cuando termino cogió uno de los papeles en blanco y lo apoyo en tu espalda. Tras unos momentos lo retiro y se dispuso a observarlo.-Veamos. Fuerza y resistencia muy por encima de la media inicial, Destreza un poco baja.... Pues, acabamos. Bienvenido a la familia.- Comento dejando el papel con diversos números apuntados a un lado. Pudiste ver claramente como la punta de la venda que cubrían su dedo habían empezado a teñirse ligeramente de un color granate.- Bajemos.-Dijo mientras se levantaba y caminaba hacia la puerta.

Cargando editor
11/06/2021, 13:06
Director
Sólo para el director

Aranis miro algo extrañado por la pregunta de Vivienne hasta que pareció comprender.- Ah, claro, Eris os dijo que no fuerais al tercer piso mientras hacia las Falnas ¿Verdad?.- Pregunto mientras asentía.- Aparte de donde os puso la Falna, está la habitación de Eris y la biblioteca, donde seguramente pasará la mayor parte del tiempo.

Lo del pequeño supongo que lo habrás hablado con Eris, pero dudo mucho que le deje bajar allí abajo.- Comento Aranis cuando empezaron a hablar del hijo de Vivienne.- Además, el gremio no permitirá que baje si no está registrado y no podrá hacerlo si no tiene Falna.- Dice mientras niega con la cabeza como si no quisiera imaginar la posibilidad del pequeño bajando allí abajo.- Pero en algo tenéis razón, debéis que cuidar entre vosotros cuando estéis allí abajo.- Consigue decir antes de que el enano salga corriendo hacia el interior de la casa, ante lo que no hace ningún comentario.

Ante las palabras de Lance los ojos de Aranis brillan momentáneamente.- Llevábamos ya varios años fuera de la ciudad, pero tienes razón, no todos los peligros están… “son” del laberinto.- Se corrige mientras os mira seriamente a todos.- Tenéis que tener en cuenta que allí no solo os encontrareis con monstruos, sino también con otros aventureros que pueden ser de ayuda o lo contrario. Sentirse abrumado por los monstruos del calabozo y usar de cebo a otro grupo es una práctica…- parece pensar las palabras a decir.- Usada algunas veces.

-Fuera del laberinto, somos una familia nueva, dependiendo de cómo se desarrollen las primeras semanas atraeremos las miradas para bien o para mal. Por los aventureros rechazados esta mañana, probablemente para mal. Por lo que me he puesto al día, las familias más poderosas siguen siendo las de Freya y Loki. Los niveles de sus ejecutivos no son algo que podamos manejar, así que nos convendría no tener ningún tipo de altercado con ellos.- Hizo un pequeño silencio como si pensara.- Respecto a familias peligrosas… Hay algunos dioses que se consideran a sí mismo como “malos” y sus familias provocan conflictos en la ciudad con algunas de sus actividades ilícitas. No todo lo que hay en la superficie es brillante… de la misma forma que no todo lo que hay en el laberinto es oscuro.

-De todas formas no debéis preocuparos por ellos, hay otras familias encargadas de vigilarlos y muy pocas veces se dejan ver.- Intenta calmar el ambiente son su característica sonrisa.- Además la mayor parte de las familias poderosas de esos dioses, ya han sido detenidas, solo quedan familias con miembros de bajo nivel que no pudieron ascender de nivel y perdieron la esperanza de poder convertirse en grandes aventureros.

Cargando editor
15/06/2021, 09:53
Director
Sólo para el director

Aranis no hizo comentario alguno con lo ocurrido en la entrada de la casa, si no que empezó a caminar cuando todos estuvisteis ya fuera. Las calles secundarias por las que caminabais estaban bastante vacías a comparación con la algarabía de voces que escuchabais de las avenidas principales. Parecía que el festival de la cosecha estaba triunfando. Mientras los dos muchachos iban haciendo planes para cuando bajaran al laberinto Aranis iba escuchándolos.

—Tiza será eficiente en el calabozo, pero debéis tener en cuenta que los monstruos allí abajo “nacen” de las paredes, techo y suelo. Podéis tener la mala fortuna que un monstruo nazca de justamente ese sitio y perdáis alguna de las marcas que vayáis haciendo. Tampoco penséis en marcar la pared cortándola o algo parecido porque se regenera poco a poco y perderíais las marcas. —Durante un momento parece recordar algo. —En los pisos superiores la aparición de criaturas no es muy alta así que no os servirá de momento, pero si las paredes del calabozo están dañadas, mientras este regenerándose, no aparecerán criaturas de esas paredes.

Por lo habitual hay cierta luz ambiental ahí abajo, pero si es cierto que algunas zonas son oscuras y conviene llevar algo de luz o fuego. —Ante la última pregunta Aranis se encogió de hombros. —Si soy sincero la economía de la familia Eris no es precisamente buena. Sois libres de coger todo lo que queráis de la casa cuando volvamos, pero la verdad es que no hay mucho más.  Sé que en la biblioteca hay papeles en blanco y carboncillos que pueden servir para mapear y en la cocina hay fosforos.

Siguiendo a Aranis finalmente llegasteis a una de las avenidas principales. Parecía que mucha gente estaba paseando y divirtiéndose, cada ciertos metros parecía haber carretas con frutas de las que los viandantes parecían coger comida sin que hubiera vigilancia alguna. Finalmente parecía que habíais llegado al edificio del gremio. Cerca de la puerta había algunos aventureros en pequeños grupitos, alguna que otra persona desvió la atención hacia vosotros cuando empezasteis a cruzar la puerta.

El interior resultaba ser bastante organizado. Dos grandes mostradores con empleados detrás revisaban papeles. En la zona a la derecha había algunas mesitas bajas con sillones cómodos, solo una de las mesas estaba ocupada por lo que parecía un empleado del gremio hablando con un grupo de tres aventureros. La zona izquierda estaba diáfana y había un gran panel con papeles clavados, posiblemente misiones o anuncios. Cerca del panel algunos grupos de aventureros hablaban.

Detrás de los mostradores, había tres personas que parecían disponibles para preguntar. Una medio elfa con gafas rectangulares que parecía bastante seria y está leyendo unos documentos; una humana bastante bajita con el pelo rosado y cara de aburrimiento que parece que dentro de poco se quedara dormida sobre la mesa; y por último, una humana bestia, con lo que parecían orejas de lobo y una melena pelirroja, esta, sigue con la mirada a vuestro grupo.

Cargando editor
17/06/2021, 13:07
Rose Fannett
Sólo para el director

Podíais ver como Aranis parecía intentar charlar amistosamente con la empleada del gremio, aunque la mujer parecía mantener un gesto hosco hacia el peliblanco. Pasados unos minutos, por una de las puertas detrás de los mostradores apareció un elfo. Pero no era un elfo habitual, de una baja estatura acentuada por su prominente barriga, si no fuera por las orejas picudas no habríais sido capaces de saber su raza. Su rostro ya estaba arrugado por la edad y con pasos cortos se acercó hacia donde Aranis hablaba con la empleada.

Tras unos momentos de tensión finalmente el elfo señalo la puerta de donde venía y Aranis entro en la zona de los empleados siguiéndole. No teníais muy claro que ocurría, pero visteis como la mujer pelirroja con la que hablaba hacia unos momentos salía de detrás del mostrador y caminaba hacia vosotros con varios papeles en las manos.

—Familia Eris, ¿Correcto?. —Pregunto mientras os miraba a todos los integrantes que estabais allí. —Vuestro… “asesor” tiene que solucionar unos asuntos el líder del gremio. Yo me encargare de vuestra recepción. —Comenta mientras señala las mesas con sillones cómodos que hay a un lado de la sala. —Venid.

Si bien había parado un momento a mirar la pequeña señal que la Elfa había hecho, no había comentado nada al respecto así que seguramente no hubiera problema mientras la magia no ocasionara daños. El caminar de la mujer bestia era tranquilo y cuando llego a la primera mesa fue dejando en esta varios papeles en diversos montones.

—Si tenéis alguna duda con alguno de los datos requeridos. Preguntad, no puede quedar ninguno vacío. Vuestro asesor ya entrego las impresiones de las falnas, así que solo comprobaremos que en vuestro interior hay sangre de dios para corroborarlo. —Las maneras de la mujer no eran precisamente amables, quizá aburrido por las veces que habría realizado aquello mismo. —Cuando estéis registrados se os permitirá la entrada al calabozo así como vender objetos recolectados en las tiendas del gremio situadas en la torre y la opción de tomar encargos de los tablones. —Dice mientras señala el otro lado de la sala. —La mayoría son encargos particulares, pero en algunas ocasiones el propio gremio pone algún anuncio, recomiendo que lo reviséis siempre que paséis por aquí.

Cargando editor
24/06/2021, 13:51
Director
Sólo para el director

— Esa es la actitud. — Dijo la joven enana. — Tengo que marcharme, pero si necesitáis alguna clase de equipo no dudéis pasaros por la tienda de mi familia en la zona de los mercaderes, “La forja de arena”. Las familias pequeñas tenemos que ayudarnos. ¿Verdad? — Pregunto sin esperar respuesta por vuestra parte antes de darse la vuelta y empezar a caminar hacia el exterior del edificio.

Aranis la siguió con la mirada, se había mantenido callado posiblemente pensaba en la muerte de la madre de aquella muchacha. No volvió a hablar hasta que ya se había ido.
—Bueno, aquí no queda mucho por hacer. Podemos marchar cuando queráis. Supongo que querréis disfrutar lo que queda de tarde con el festival o preparándoos para mañana.

Cargando editor
24/06/2021, 18:10
Director
Sólo para el director

— Esa es la actitud. — Dijo la joven enana. — Tengo que marcharme, pero si necesitáis alguna clase de equipo no dudéis pasaros por la tienda de mi familia en la zona de los mercaderes, “La forja de arena”. Las familias pequeñas tenemos que ayudarnos. ¿Verdad? — Pregunto sin esperar respuesta por vuestra parte antes de darse la vuelta y empezar a caminar hacia el exterior del edificio.

Aranis la siguió con la mirada, se había mantenido callado posiblemente pensaba en la muerte de la madre de aquella muchacha. No volvió a hablar hasta que ya se había ido.
—Bueno, si es igual de buena que su madre no os vendrá mal solicitarle equipo cuando empecéis a ir a pisos mas peligrosos. —Entonces se gira hacia Vivienne.— Ah, en los primeros pisos con el equipo inicial del gremio os sera suficiente.— Mientras lo dice aparta la mirada y señala a Rose, que viene con una caja entre sus brazos.

Cuando la joven llega a vuestra mesa, deposita la caja sobre ella y resopla. Durante unos momentos mira a su alrededor confirmándose a si misma que no estáis todos.
— ¿Y los dos que faltan?.— Aranis mira hacia el tablón de anuncios donde estan Lance y Viviene conversando. Tras un agudo silbido y levantar el brazo les hace una seña para que se acerquen.

Cargando editor
24/06/2021, 18:11
Director
Sólo para el director

Estáis pensando en cómo funcionan las misiones del gremio cuando un silbido os llama la atención. Desde el otro lado de la sala Aranis os hace una seña con el brazo. Junto a él está la empleada del gremio que os había pedido rellenar los papeles con una gran caja depositada sobre la mesa.

Cuando se había marchado había dicho algo de equipo inicial ¿no? Quizá fuera aquella caja.

Cargando editor
24/06/2021, 18:11
Director
Sólo para el director

Cuando finalmente Lance y Marianne llegan, Rose coloca su mano sobre el borde de la caja habla.
—Esto es equipo inicial de aventurero. Nada muy sofisticado o caro, pero lo suficiente para poder matar un goblín si no tenéis nada mejor. —En el interior de la caja hay diversos retales de armadura, cinco cuchillos sencillos y algunos otros objetos útiles para aventureros. — Sentíos libres de coger lo que queráis. Esta pagado por la inscripción.

Aranis, que estaba junto a Vivienne mira la caja durante unos momentos y se gira hacia la elfa.
No todos en el calabozo tienen que estar en la línea delantera. El trabajo en equipo es fundamental, cuando más profundo más importante. Eris dijo que tenías unos valores de magia elevados ¿Verdad?. —Dijo mientras la miraba.

Una posición media o trasera ayudando a tus compañeros con magia en el momento preciso puede aseguraros la victoria. Si es así, quizá esos objetos de ahí puedan serte útiles. —Comento mientras señalaba algunos frascos en un lateral de la caja. —Aunque si todo va bien no creo que tengáis que usarlo la primera vez que bajéis.

La asesora se había mantenido aparte por el momento pero no pudo evitar lanzar un bufido ante el ultimo comentario mientras fruncía el ceño.

Cargando editor
20/07/2021, 10:32
Director
Sólo para el director

La gran envergadura del bárbaro proveyó cobertura al guerrero y a la exploradora que había avanzado hacia el en un intento infructuoso de sacarlo del lugar donde iban a caer los cascotes. La piedras cayeron sobre los duros músculos de King. La mayoría revotaba sin problemas aunque algunos con extremos afilados hicieron pequeños cortes en la piel de casi acero del gigante.

Lance no desaprovecho la oportunidad, como si su lanza de un bate se tratara golpeo con gran fuerza a la criatura que yacía cercana y sin moverse. El kobold salio volando para impactar contra su compañero inmovilizado por la flechas que había lanzado Marianne, justo momentos antes de que  pudieran levantarse, una pila de piedras cayó sobre ellos haciendolos explotar en unas nubes de gruesa ceniza que poco tardaron en disiparse.

En la parte trasera los cascotes habían caído sobre la maga, si bien la mayoría habían sido interceptados por la maza de Gerda, muchos otros cayeron sobre la desprotegida espalda de Vivienne dejando moratones en una piel mucho más fina que la del curtido bárbaro.

Cuando finalmente las rocas dejaron de caer se hizo el silencio en el corredor. No quedaban enemigos en la zona y no parecía haber ningún sonido que alertara de alguno más cercano. Un momento de tranquilidad en el calabozo. En el suelo se encontraban los restos de vuestra pelea. Aparte de los cascotes podíais ver las diversas piedras mágicas que habían dejado caer los Kobolds al ser eliminados así como varios objetos, posiblemente botines de las propias criaturas.

Notas de juego

Vaya, pero asumo el riesgo! 

Puedes asumir el riesgo/exponerte, si la tirada es de 7-9, en tu caso es menor (6) así que queda como un fracaso en vez de éxito parcial. 


Gasto un punto de Defender para Redirigir el daño de Lance y Marianne (Narrativamente a esta última)

Daño recibido: 4

Ten en cuenta tu armadura.
Al ser dos daños diferentes (el dirigido a ti y el dirigido a Lance), restarías tu armadura (1) a cada daño recibido. Recuerda que aunque no llevas armadura, tu habilidad de bárbaro te da +1 a armadura
En otras palabras, recibes solo 2 puntos de daño en total porque eres duro :P


Vivienne, en tu caso como Gerda reduce los daños, recibes 2 puntos.


Doy por finalizado el combate.
Recordar que al acabar el capitulo tendreis un punto de experiencia por cada fracaso de tiradas. Por si quereis ir anotandolo, en este combate quedarían asi:
 

King: 2
Lance: 1
Vivienne: 1
Marianne: 1
Gerda: 0


Recuento de PV:

King: 21/23
Lance: 24/25
Gerda: 22/23
Vivienne: 10/13
Marianne: 17/17

Si alguno tiene un calculo diferente me lo diga y vemos donde sale la diferencia.


Botin:

6 Piedras magicas pequeñas (Peso 0)
4 Piedras magicas minusculas (Peso 0)
X Caninos de Kobold (Peso 0)
Y Retazo de pelaje de Kobold (Peso 1)

Cargando editor
02/08/2021, 15:36
Director
Sólo para el director

Tras un momento de pausa y un aullido de uno de los kobolds, ambos volvieron a saltar hacia la joven aunque en mitad de su carga un sonido que no esperabais escuchar sonó. Un grito remoto sonó.

—¡Deline!.— Remoto, como si sonara a cientos de metros, la voz con eco resonó en la sala.

Aquel grito hizo que la aventurera que peleaba a los kobolds pusiera una mueca de preocupación aún más severa. Si bien parecía haberse mantenido calmada, la frustración se mostraba ahora en su rostro de una forma evidente.

—¡Joder!—La aventurera soltó un improperio antes realizar un barrido golpeando a ambos kobolds. En el mismo momento en el que los kobolds se echaron atrás la joven se dio la vuelta y corrió hacia la zona que había mirado un par de veces. Tras avanzar pocos metros dio un salto antes de caer y desaparecer.

Cargando editor
27/08/2021, 13:52
Director
Sólo para el director

 

La pelea seguía a un ritmo frenético. Lance, sin querer que aquellos goblins le ignoraran se lanzó hacia ellos. Colocado sus manos en la parte más trasera de su arma el filo de la lanza describió un arco sobre los goblins que le habían ignorado. Aun estando a distancias de arco diferentes no freno la trayectoria después de cortar al más lejano sus manos tiraron de la lanza y como si fuera una propia parte de su cuerpo la lanza se deslizo por su manos acortando el arco e impactando al segundo goblin que combatía con la aventurera.

Mientras tanto, los goblins a que había dejado detrás de él intentaron seguirlo aunque solo llego a notar el impacto de dos golpes en su gabardina. No tardó mucho en voltearse para encararlos nuevamente pero allí solo había dos goblins. Antes peleaba con tres. ¿Qué había ocurrido?

Fue entonces cuando lo vio. La mano de aquel gordo goblin que había por jefe estaba interpuesta en el mazo de King, y entre el arma y su mano volutas de ceniza negra estaban cayendo.

Aquella criatura había usado a uno de sus propios aliados como escudo ante el golpe de King y este lo había visto perfectamente. Cuando su mano derecha había lanzado un golpe hacia aquel puerco, este había agarrado uno de los goblins cercanos por la cabeza y lo había interpuesto en su ataque. La cabeza el goblin había desaparecido entre la mano del caudillo y el arma de King en una nube ce ceniza.

Algo teníais claro. Si aquella criatura hubiera seguido sosteniendo a la aventurera, posiblemente también la habría usado como escudo con fatídicas consecuencias. Aquella criatura empezó a reír. Una risa ahogada y bastante desagradable que hizo que la flecha de su cuello se partiese y cayera antes de que el goblin empezara a enarbolar el gran cuchillo de piedra hacia el monarca de las bestias.

El enano no había tenido dudas tampoco en elegir a su siguiente objetivo y para cuando el jefecillo goblin había llegado, alentado por las proezas de Lance salvando a Vivienne, su martillo ya estaba ejerciendo un arco ascendente para golpearle en el mentón a su contrincante. Su cuerpo se levantó varios centímetros del suelo antes de caer en el suelo desplomado.

- Tiradas (2)

Motivo: Gerda daño "Try again"

Tirada: 1d6

Resultado: 1 [1]

Motivo: Gerda daño "Try again"

Tirada: 1d4

Resultado: 4 [4]

Notas de juego

14 Goblins -->

  • 11 Muertos
  • 1 alejado y chamuscado.
  • 2 frente a Lance atacandolo.

2 Jefes goblins -->

  • 2 Muerto

1 Jefazo goblin (Raro) -->

  • Frente a King, atacandolo

King--> Te ataca el jefazo CaC, si te golpea su daño es 2d4

 

Cargando editor
02/09/2021, 13:42
Director
Sólo para el director

 

Gracias a la flecha disparada por la exploradora aquel mastodonte soltó la lanza del guerrero a tiempo y este únicamente acabo desestabilizador. Los ojos de la criatura casi salían de sus cuencas de la furia y, ya fuera por su estado o por las dos flechas que había atravesado su garganta, podía observarse como de la comisura de su boca salía un hilo de espuma.

La criatura estaba por caer y parecía que incluso ella lo sabía. Su mano armada se levantó para intentar golpearos pero en cuanto lo hizo un estoque se calvo en su axila. La aventurera había aprovechado que Lance había acabado con su oponente para posicionarse delante de su compañera, como si intentara protegerla de algún golpe que hubiera podido dirigirse hacia ella, pero cuando había visto como la criatura había empezado a retroceder no dudo en avanzar y clavar su arma en el costado de la criatura.

Un chillido fue empezado a exclamar por la criatura aunque no tardo mucho en desaparecer. Aprovechando la distracción provocada por la aventurera el mazo del bárbaro se movió golpeándole en el lateral de la cabeza y haciendo que un *Crack* se escuchara por toda la sala. El golpe había conseguido partir el cuello a la criatura y la masa amorfa se desplomo en el suelo para poco después empezar a desaparecer en grande pedazos de ceniza. Donde antes había estado el gran cuerpo de aquella criatura solo quedaba una piedra mágica de tamaño considerable.