Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Primero.

La Cámara de los Horrores.

Cargando editor
24/11/2010, 20:46
Arlan Hex.

- Joder, Lazerus, reacciona de una maldita vez - dijo Itsua con su voz ronca. Pero viendo que el tiempo transcurría inútilmente y que este nada hacía, tomó una de las barras y se acercó a la ventana orientada hacia la calle principal por la que habían venido. Si alguien se acercaba, debía hacerlo por aquel lugar.

Notas de juego

Asalto 17

Cuatro casillas hasta la ventana 10/2. De modo que se agota al acción.

Cargando editor
25/11/2010, 01:11
Director

TERCIO:

- Tirada de Resistencia.

Cargando editor
25/11/2010, 09:25
Tercio Veridio.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 32-
Resultado: 87 (Fracaso)

Cargando editor
25/11/2010, 13:07
Ladrón de Cadáveres.

ASALTO EN CURSO: 17 (DE LA PLANTA DE ARRIBA).

ACCIONES:

- Tauron carga 3 balas en su primer revólver (ya tiene 4).

- Tercio: Corre (acción completa) hasta donde está Arlesha. Acumulando un punto de Fatiga (que había perdido descansando), vuelve a tener 3. Si acumula otro punto de Fatiga caerá inconsciente. Como correr es acción completa no le llega para coger su abrigo y mucho menos para ponérselo.

- Arlan avanza 5 casillas hasta situarse pegado a la ventana.

- Arlesha, Lazerus, Vladymir: No hacen absolutamente nada.

Cargando editor
25/11/2010, 16:21
Oscuridad.

COMIENZA EL ASALTO 18.

Cargando editor
25/11/2010, 16:32
Arlan Hex.

Itsua se desesperaba. Frente al éxito anterior, ahora todo era torpeza e inoperancia. Y de seguir así, morirían.

Tomó la palanca entre sus manos y la aplicó a la ventana para forzarla. Sabía que su fuerza no era la mejor para ello, pero a falta de más ayuda, era lo único con lo que contaba.

Notas de juego

Asalto 18

Forzar ventana.

Ya me dirás qué tiro, Dark. Y si es posible conseguir un bonificador de algún tipo.

Cargando editor
25/11/2010, 16:56
Tercio Veridio.

Tercio se pone su abrigo.

Cargando editor
27/11/2010, 16:45
Lazerus-20-Silon.

Lazerus despertó al fin. Hacía mucho tiempo que no le ocurría, casi desde que le fue colocado en último cyberimplante. Su mente se había retrotraído en sí misma, mientras analizaba el sistema de redes del laboratorio, que pretendían sobrecargar. Habían pasado, quizá varios minutos, en los que el tecnosacerdote había permanecido ajeno a todo cuanto le rodeaba, analizando datos, comparado programas y prediciendo el comportamiento de decenas de variables.

Joder, Lazerus, reacciona de una maldita vez  gritó Itsua. Y Lazerus, al fin, escuchó. Parpadeando sorprendido, el tecnosaacerdote no poerdió tiempo en disculparse. No tenían ese tiempo.

[Calculo que seremos asaltados en menos de 30 segundos. Preparaos.] anunció sin alterar su tono de voz lo más mínimo. [Puedo hacer saltar todo el sistema sin complicaciones. Pero se nos plantea una disyuntiva. Primero, el complejo podría tanto explotar como simplemente arder.]

La artificial voz que emitía el vocosintetizador continuó emitiendo aquellos característicos sonidos que conformaban el habla de Lazerus.

[Si escapamos por la salida trasera, a priori más segura, no encontraremos con un callejón sin salida, al final. Desde allí podríamos organizar una férrea defensa de todo cuanto cruce el umbral de la puerta trasera. Pero continuó si la explosión es demasiado grande, estaríamos atrapados sin remisión en su área de efecto.]

Notas de juego

¿Queda otra ventana por forzar? Si es así, y me dan las acciones para ello, la intento forzar con la segunda barra.

Cargando editor
27/11/2010, 17:49
Arlesha Rais.

Gracias a los estimulantes el dolor habia remitido un poco, pero Arlesha notó como sus movimientos eran torpes y lentos. Dejó que Tercio se llevara su abrigo y justo a su lado, sobre la cama en la que tanto horror había vivido, vio sus cosas, alguno de sus compañeros se las había traído. Se maldijo por ser tan lenta al vestirse, lo tenía todo a mano pero le parecía que tardaba una eternidad en cualquier movimiento.

Notas de juego

¿Que me da por hacer en un turno? ¿Solo vestirme o tambien puedo coger las armas y empezar a mover la silla? ;)
Dejo posteado hasta aquí y ya amplio si puedo hacer algo más.

Cargando editor
27/11/2010, 20:16
Acólito Tantalus.

ASALTO 18 (DEL PISO DE ARRIBA):

- Arlan usa el tubo metálico para forzar la ventana y abrirla, desde ahí tiene una buena vista de la calle.

- Tercio se pone su abrigo y prepara su rifle automático. Nuevamente se siente fatigado.

- Lazerus camina hacia la segunda ventana.

- Arlesha se pone algo de ropa: ropa interior y una camiseta. Piensa que quizá lo siguiente sea el chaleco antifrag y los guantes de malla.

Notas de juego

NOTA IMPORTANTE:

- En este tablero he situado la ventana y a Arlan Hex, pero hay que tener en cuenta que ambos están en realidad en el segundo piso.

Cargando editor
27/11/2010, 20:31
Bajocolmena.

EL ASALTO 18 LLEGA A SU FIN.

Cargando editor
28/11/2010, 01:27
Oscuridad.

DA COMIENZO EL ASALTO 19 (PISO DE ARRIBA).

Cargando editor
29/11/2010, 11:00
Lazerus-20-Silon.

Una vez despierto y alerta, Lazerus no perdió más tiempo. El tecnosacerdote se acercó a la segunda ventana, en el lado este del complejo, y probó a abrirla utilizando el mismo método que Arlan instantes antes. Mientras lo hacía, el mecartesano no perdía ojo de lo que pudiera ocurrir en el exterior.

[Deberíamos apagar cualquier luz para que no se nos vea desde fuera] sugirió al percatarse de lo señalado de sus posiciones si esperaban en las ventanas

Cargando editor
29/11/2010, 13:04
Director

ASALTO 19:

- Lazerus mueve 4 casillas, situándose ante la ventana, pero necesitará todo el próximo asalto completo para desbloquearla.

Cargando editor
29/11/2010, 13:06
Director

LAZERUS:

- El interruptor general del primer piso está en la pared junto a la escalera.

- En el piso de abajo hay uno junto a la puerta principal y otro junto a la puerta trasera.

Cargando editor
29/11/2010, 17:52
Arlan Hex.

- Debemos bloquear las puertas de abajo. Ello podría proporcionarnos la ventaja que necesitamos. Tercio, tú tienes el manojo de llaves cogido al cadáver del director de este antro. Acompáñame y de paso, ayúdame con las mesas para atrancar las puertas - dijo Itsua dirigiéndose a la cama que sabía le conduciría a la planta inferior.

Notas de juego

Asalto 19

Como entiendo que no pueden atravesarse las paredes, seis casillas hacia la cama.

Cargando editor
29/11/2010, 20:37
Lazerus-20-Silon.

[Bien] respondió el tecnosacerdote. [En cuanto acabe con esta ventana apagaré las luces de este piso, haced lo propio abajo, de paso. Hay un interruptor junto a la puerta principal y otro junto a la trasera] informó lacónicamente, mientras se afaaba con la barra en abrir la ventana.

Cargando editor
29/11/2010, 20:45
Arlesha Rais.

Arlesha terminó de vestirse y echó mano de su chaleco antifragmentación y de sus guantes de malla y comenzó a ponerse ambas cosas mientras asentía al plan de Itsua. Tenían poco tiempo.

Notas de juego

Asalto 19.

Si puedo hacer algo más, dímelo.

Cargando editor
29/11/2010, 21:49
Iniciado Tauron Faith.

Las balas tiritan en mis dedos mientras busco la concentracion para introducirlas en el tambor de mi revolver. A pesar de que mi cuerpo está en mal estado, mi mente se ha ido aclarando con el descanso, aunque probablemente más por la presión de saber lo que se nos vendrá encima:

"Mierda, ¿y si no soy capaz de desplazarme libremente y soy un maldito estorbo? Mis compañeros no serán capaces de vencer sin Arlesha y sin mi, ademas que Vladymir y Tercio no están muy bien. ¡No debo derrotarme aun! Mientras quede un ultimo aliento en mi cuerpo y Fe en mi corazón, no permitiré que los enemigos del Dios-Emperador salgan victoriosos."

Ahora que mi mente esta más despejada, grito a Arlan, para que me hable:

 - "Itsua, ¿Podrias repasar una ultima vez el plan?"

Espero su respuesta sin dejar de cargar mis revolveres.

Notas de juego

Sigo cargando...

Cargando editor
29/11/2010, 22:06
Vladymir Ostrogov.

Vladymir se despierta de un breve desmayo. Lo cierto es que nunca había estado tan malherido.

Está sentado en la silla de ruedas. Rebusca en su bolsillo y lanza una llave en dirección a Lazerus.

- "¡Lazerus! Esta es la llave de la puerta de la escalera. Cuando todo esté listo quiero que la uses para cerrarla." -

Con un elegante arco la llave cae justo a los pies de Lazerus.

- "Bien, los que vamos en silla de ruedas nos vamos a ir situando cerca de la escalera. El resto dáos prisa en cerrar todas las puertas y apagar las luces ya que después tenéis que apostaros en las ventanas.

Necesito alguien que esté en plena forma para hacerse cargo de esta granada, es la última. Vamos chicos, no nos rendiremos sin luchar.

¡Tercio! Ayuda a Arlan en el piso de abajo, pero recordad que las mesas están atornilladas al suelo. Necesitaréis usar otra cosa para bloquear las puertas, como un machete o una barra de hierro. Si quieres puedes llevarte mi sable o el rifle láser largo..." -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Lanzar llave.
Dificultad: 45-
Resultado: 35 (Exito)

Notas de juego

*DM*