Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

Dark Heresy 3: ¡Acólitos, a la Batalla!

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13/08/2020, 00:15
Intius Varnias.
Sólo para el director

Continúa el descenso, con cuidado para evitar la última trampa de cable. La idea es, en la medida de lo posible, buscar cobertura tan pronto esté bajo las escaleras, y disparar enemigo más herido al que pueda (y al que tenga menos cobertura para el supuesto de varios igual de heridos)

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo si procede

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 30 (Exito) [30]

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Dificultad: 3-

Resultado: 10 (Fracaso) [10]

Notas de juego

13 de daño (si puedo disparar) contra alguno de los enemigos. Daño máximo. Localización de impacto 16.

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13/08/2020, 00:22
Valerius.
Sólo para el director

Me desplazo buscando cobertura (hacia la casilla marcada en amarillo en el mapa):

Si además del movimiento, me da para disparar con media acción, disparo al Agente 8, que creo que veo más de él que de otro agente... (no sé si sumo un +10 por la acción de disparar a secas, y el +10 de mira láser... si alguno no aplica réstalo de la tirada).

- Tiradas (2)

Motivo: Posible disparo a Agente 8 (+10 disparar +10 mira láser)

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 32 (Exito) [32]

Motivo: Posible daño con munición matahombres

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+4)=9 [5]

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13/08/2020, 11:56
Tercio Veridio.
- Tiradas (1)

Motivo: disparo agente 7

Tirada: 1d100

Dificultad: 52-

Resultado: 80 (Fracaso) [80]

Notas de juego

Acción de movimiento: busco un lugar con cobertura. En eso gastaré mi acción, y solo en caso posible, dispararé al agente 7.

Acción media (solo en caso de estar a cubierto): disparo estándar (una bala) al enemigo 7. 

Bonificador de ataque: +10 por la mira. Total de disparo: 52

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13/08/2020, 19:02
Xerxes von Braun.

Sigo avanzando a ver si me reúno con mis compañeros o ya, si eso, para Dark Heresy 3 :P

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13/08/2020, 19:17
Agentes de la Incertidumbre Dentada.

PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:

082.816M41.

HORA LOCAL: 23:32.

FASE: DE COMBATE: ASALTO 28.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: Asalto 28.

- Posiciones finales: Asalto 28.

CIRCUNSTANCIAS:

- Las puertas que dan a la calle han sido cerradas y atrancadas por Arlan y Xerxes. Desconocéis si el Magistratum está ya en camino.

- El enemigo está alerta. Theodosia probablemente ya sepa quién le está atacando. No hay que darle tiempo a prepararse pues es extremadamente peligroso y experto en explosivos.

- Al Descubierto: Theodosia.

ACCIONES:

1) Incognitae (13) [Mov 3. Mano Izquierda: Brazo Izquierdo machacado. Mano Derecha: Pistola Láser]: Acciones: Avanza. - Estados Actuales: Brazo Izquierdo machacado. Armado: Pistola Láser (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería normal. Cargas: 30 de 30). - Heridas: -9 (Agente 5) +3 (Sanación Disforme): Total: Impacto Crítico de -1 en Brazo Izquierdo. - Brazo machacado: Secuelas Permanentes (-10 HA y -5 HP).

2) Lukas (13) [Mov 1. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Revólver bajo calibre]: Acciones: Acción Completa: Desciende a la planta baja. - Estados Actuales: Armado: (-) Revólver de Smeed (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 6 de 6). (+) Revólver bajo calibre (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 6 de 6). - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.

A) Agentes de la Incertidumbre Dentada [-]:

-) Agente 1: Muerto por Titus.

-) Agente 2: Muerto por Titus. - Sin Cargadores.

-) Agente 3: Muerto por Titus.

-) Agente 4: Muerto por Viktor.

-) Agente 5: Muerto por Titus.

3) Agente 7 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Comido. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Comido, que está Al Descubierto (+10): Impacta con 2 balas en: Cuerpo y Cuerpo. Daños: 5 y 10 Heridas netas. Comido no consigue esquivar y el ataque le destroza varios órganos internos del torso, haciéndole caer jadeando de dolor. Comido sufre Desangramiento y si sobrevive perderá permamentemente 1d10 de Resistencia. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 20 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

4) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Valerius. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Valerius, que está Al Descubierto (+10): Dispara una ráfaga entera de 10 balas contra el Clérigo Imperial, pero falla la ráfaga completa. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 20 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

5) Agente 9 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Comido. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Comido, que está Al Descubierto (+10) y está Tumbado (-10): La Ráfaga impacta de lleno sobre el caído Comido, dos balas letales en la cabeza y otra en el Brazo Izquierdo, que le producirían la muerte instantánea e irreversible. Comido quema 1 Punto de Destino Permanente para salvar la vida y quedar inconsciente (y estabilizado) en lugar de morir. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 20 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

6) Agente 10 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Valerius. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Valerius, que está Al Descubierto (+10): Dispara una ráfaga entera de 10 balas contra el Clérigo Imperial, al que impacta con 4 balas, 2 directas a la Cabeza, 1 al Brazo Izquierdo, y la cuarta al Cuerpo. Valerius falla su Esquiva Refleja. Daños: 5, 8, 7 y 5. La Ráfaga habría acabado definitivamente con el Clérigo Valerius, quien gasta 1 Punto de Destino Permanente para en su lugar quedar inconsciente y fuera de combate. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 20 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

7) Comido (11) [Mov 4. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Cargadores Rifle Automático (Matahombres): 2.]: Acciones: Acción Completa: Falla su Esquiva Refleja y recibe dos balas Matahombres, de una ráfaga de 10, del Agente 7, en el Torso. La fuerza del ataque rompe varios órganos del objetivo y lo derriba, jadeando de dolor. El objetivo sufre desangramiento. Reduce permanentemente su característica de Resistencia en 1d10. Después recibe otra ráfaga automática, esta vez del Agente 9, cuando está en el suelo. La Ráfaga impacta de lleno sobre el caído Comido, dos balas letales en la cabeza y otra en el Brazo Izquierdo, que le producirían la muerte instantánea e irreversible. Comido quema 1 Punto de Destino Permanente para salvar la vida y quedar inconsciente (y estabilizado) en lugar de morir. Comido (Tercio Veridio) queda completamente fuera de combate y sólo podrá ser evacuado si su bando gana la batalla. - Estados Actuales: Inconsciente. Al Descubierto. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado por Punto de Destino). Armado: Rifle Automático (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 26 de 30). - Heridas: -0 -2 -5 (Theodosia) -5-10 (Agente 7): Total: 7.

8) Valerius (13) [Mov 3. Mano Izquierda: (Pistola Pesada). Mano Derecha: Pistola Pesada.]: Acciones: Acción Completa: Falla su Esquiva Refleja y recibe 2 tiros en la cabeza, 1 en el brazo izquierdo y 1 en el estómago que a punto está de acabar con su vida. El brazo izquierdo queda inutilizado hasta recibir atención médica y sufre la pérdida permanente de 1d10 Puntos de Resitencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado con 1 Punto de Destino Permanente). Al Descubierto. Armado: Pistola Pesada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 5 de 5). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

9) Viktor (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Láser Largo). Mano Derecha: Láser Largo.]: Acciones: Acción Completa: Impertérrito ante la caída (y aparente muerte) de dos miembros del equipo, avanza raudo hasta alcanzar la cobertura más próxima. - Estados Actuales: Cobertura. Armado: Láser Largo (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería Estándar. Cargas: 35 de 40). - Heridas: -4 (Agente 4) -1 (Agente 6): Total: 5.

10) Huesos (11) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser. - Guardado: Mandoble Monofilo.]: Acciones: Acción Completa: Termina de bajar las escaleras minadas y embiste una puerta lateral, entrando en lo que parece un taller de alguna clase. - Estados Actuales: Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 50 de 60). (-) Mandoble Monofilo. - Heridas: -8-1-2-2 (Agente 6): Total: 13.

11) Theodosia (11) [Mov 5. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Autopistola de la mejor calidad. - Guardado: 2 Cuchillas de Energía.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Viktor. Media Acción: Disparo Estándar (+10) a Viktor, quien está en Cobertura (+0): Impacta en la Cabeza. Viktor no consigue Esquivar. Daño: 3 Heridas netas. - Estados: Al Descubierto. Armado: Autopistola de la mejor calidad (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador: 11 de 18. - Heridas: -7 (Titus): Total: 7.

12) Angus (08) [Mov 3. Mano Izquierda: (Espectro). Mano Derecha: Espectro: Acciones: Media Acción: Avanza 3 casillas al Sur. Media Acción: Embiste una puerta lateral buscando Cobertura, entrando en lo que parece ser una especie de taller. - Estados Actuales: Armado: Espectro (Acoples: Mira Láser. Munición: 1 Matahombres, 2 Matahombres, 3 Convencional. Munición Restante (Cargador 1): 15 de 20). - Heridas: -6 -7 (Agente 3): Total: 13.

-) Agente 6: Total: 12. - Muerto por Renata. - Cargadores Rifle Automático: 1.

13) Renée (03) [Mov 3. Mano Izquierda: Autopistola. Mano Derecha: Hecuter.]: Acciones: Media Acción: Avanza 3 casillas al Sur, superando las escaleras minadas. Media Acción: Se echa cuerpo a tierra, quedando Tumbada, para ser un blanco más difícil. - Estados Actuales: No Al Descubierto. Tumbada (cuerpo a tierra). Armada: Hecuter (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 12 de 15. - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.

14) Titus (10) [Mov 5. Mano Izquierda: (Nómada). Mano Derecha: Nómada. - Guardado: Pistola Automática.]: Media Acción: Desciende las escaleras minadas, consiguiendo ver a Theodosia gracias a que Renata está cuerpo a tierra. Media Acción: No le da tiempo a Apuntar porque ha tenido que terminar de bajar las escaleras y superar el segundo cable trampa. Dispara a Theodosia, utilizando el Talento Disparo Infalible. Le impacta con el disparo en la Pierna Derecha, perforando completamente el Blindaje Cibernético de Theodosia gracias a la potencia del Nómada y a la Munición Matahombres. El daño neto es de 7 Heridas. - Estados Actuales: Armado: (+) Nómada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 3 de 4). - Heridas: -1 (Mercenario 13) -3-4 (Agente 5): Total: 8.

- Tiradas (19)

Motivo: Agente 7: Ráfaga Automática VS Comido.

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Motivo: Daño 1: Agente 7: Ráfaga Automática VS Comido.

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Daño 2: Agente 7: Ráfaga Automática VS Comido.

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13 [10]

Motivo: Comido: Esquiva Refleja

Tirada: 1d100

Dificultad: 42-

Resultado: 96 (Fracaso) [96]

Motivo: Agente 8: Ráfaga Automática VS Valerius

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 70 (Fracaso) [70]

Motivo: Agente 9: Ráfaga Automática VS Comido

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 3 (Exito) [3]

Motivo: Daño 1: Agente 9: Ráfaga Automática VS Comido

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13 [10]

Motivo: Daño 2: Agente 9: Ráfaga Automática VS Comido

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Daño 3: Agente 9: Ráfaga Automática VS Comido

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13 [10]

Motivo: Agente 10: Ráfaga Automática VS Comido

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 8 (Exito) [8]

Motivo: Esquiva Refleja: Valerius

Tirada: 1d100

Dificultad: 12-

Resultado: 88 (Fracaso) [88]

Motivo: Daño 1: Agente 10: Ráfaga Automática VS Valerius

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Daño 2: Agente 10: Ráfaga Automática VS Valerius

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11 [8]

Motivo: Daño 3: Agente 10: Ráfaga Automática VS Valerius

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Motivo: Daño 4: Agente 10: Ráfaga Automática VS Valerius

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Theodosia: Disparo Estándar Apuntado VS Viktor

Tirada: 1d100

Dificultad: 61-

Resultado: 40 (Exito) [40]

Motivo: Daño: Theodosia: Disparo Estándar Apuntado VS Viktor

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+2)=8 [6]

Motivo: Esquiva Refleja: Viktor

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 38 (Fracaso) [38]

Motivo: Theodosia: Esquiva Refleja

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 74 (Fracaso) [74]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 29!!!

- Resolvemos mañana por la tarde, probablemente pronto.

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13/08/2020, 19:34
Vladymir Ostrogov.
Sólo para el director

Entendiendo que, aunque quizás vea a Theodosia, ahí puedo molestar al resto, continúo el avance en busca de la cobertura más próxima. 

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13/08/2020, 20:46
Valerius.
Sólo para el director

Me hago el muerto (si es que recupero la consciencia, que creo que no).

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13/08/2020, 23:19
Renata Canaglia Garibaldi.
Sólo para el director

Tengo a Theodosia en línea recta, descubierto, a tiro. 

Sin levantarme del suelo me apoyo, apunto, y disparo la Hecuter.

- Tiradas (2)

Motivo: Hecuter

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 25 (Exito) [25]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6 [3]

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14/08/2020, 06:15
Titus Nihilius.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo apuntado a Theodosia

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 33 (Exito) [33]

Motivo: Daño Disparo apuntado a Theodosia

Tirada: 3d10

Resultado: 4, 7, 10 (Suma: 21)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a Theodosia.

Media Acción: Disparar contra Theodosia: 44 HP + 10 Mira Láser + 10 Corto Alcance + 10 Tiro único + 10 Apuntar +10 Precisa = 94. Impacto con 6 Grados de Éxito para 28 Puntos de Daño con Penetración 6 (y una Furia Virtuosa, que no sé como se aplicará en este caso).

Si Theodosia ya no está a la vista (y sigo vivo), en vez de lo declarado, me escabullo a una cobertura.

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14/08/2020, 12:15
Intius Varnias.
Sólo para el director

Un único tiro, con munición matahombres, modalidad fusil, tras su cobertura. Dedica media acción a apuntar y luego otra media en el disparo estandar. Porcentaje de habilidad total: 71 (41 habilidad+10 mira+10 disparo estandar+10 apuntar). El disparo va en principio (si sigue al descubierto y activa cuando le toque) a Theodosia. Si ello no fuera posible a cualquier enemigo con preferencia a los más heridos. En principio sería un éxito con cinco éxitos adicionales o más si el disparo es a Theodosia y estar al descubierto la misma supone algún bono de algún tipo (¿para qué sirven esos éxitos adicionales por cierto?), y un daño de 8 en el brazo izquierdo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo estandar tras apuntar

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 22 (Exito) [22]

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Cargando editor
14/08/2020, 14:15
Vladymir Ostrogov.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo apuntado vs Theodosia

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 29 (Exito) [29]

Motivo: Daño

Tirada: 3d10

Resultado: 3, 3, 8 (Suma: 14)

Notas de juego

Apunto y disparo a Theodosia, creo que la dificultad es correcta, para 17 de daño (2 extra si aplica la regla de sustituir un dado de daño por los grados de éxito).

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14/08/2020, 18:25
Kurt Brokenbone.
Sólo para el director

Tras la cobertura Kurt usa media acción para Apuntar y otra media para realizar un Ataquw wstándar con su rifle láser contra uno ds los agentes que esté herido o menos cubierto.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque estándar

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 40 (Exito) [40]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11 [8]

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14/08/2020, 19:24
Xerxes von Braun.

Sigo avanzando hacia el grupo

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14/08/2020, 21:04
Theodosia.

PLANETA ESCINTILLA: CIUDAD AMBULON: CORO DEL JÚBILO:

082.816M41.

HORA LOCAL: 23:32.

FASE: DE COMBATE: ASALTO 29.

MAPA:

TABLERO:

- Posiciones iniciales: Asalto 29.

- Posiciones finales: Asalto 29.

CIRCUNSTANCIAS:

- Las puertas que dan a la calle han sido cerradas y atrancadas por Arlan y Xerxes. Desconocéis si el Magistratum está ya en camino.

- El enemigo está alerta. Theodosia probablemente ya sepa quién le está atacando. No hay que darle tiempo a prepararse pues es extremadamente peligroso y experto en explosivos.

- Al Descubierto: Theodosia. Agente 7. Agente 9. Agente 10.

ACCIONES:

1) Incognitae (13) [Mov 3. Mano Izquierda: Brazo Izquierdo machacado. Mano Derecha: Pistola Láser]: Acciones: Avanza, llegando a la espalda de Titus. - Estados Actuales: Brazo Izquierdo machacado. Armado: Pistola Láser (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería normal. Cargas: 30 de 30). - Heridas: -9 (Agente 5) +3 (Sanación Disforme): Total: Impacto Crítico de -1 en Brazo Izquierdo. - Brazo machacado: Secuelas Permanentes (-10 HA y -5 HP).

2) Lukas (13) [Mov 1. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Revólver bajo calibre]: Acciones: Acción Completa: Llega a la nave central y escucha tiros que parecen proceder del Oeste. - Estados Actuales: Armado: (-) Revólver de Smeed (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 6 de 6). (+) Revólver bajo calibre (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 6 de 6). - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.

A) Agentes de la Incertidumbre Dentada [-]:

-) Agente 1: Muerto por Titus.

-) Agente 2: Muerto por Titus. - Sin Cargadores.

-) Agente 3: Muerto por Titus.

-) Agente 4: Muerto por Viktor.

-) Agente 5: Muerto por Titus.

3) Agente 7 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Avanza 3 casillas al Este para tener a tiro a Viktor. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Viktor, que está A Cubierto (+0): De toda la ráfaga de 10 balas, impacta tan sólo un en la Pierna Izquierda del Vostroyano, que es justo la que no está a cubierto por una mampara. Daños: 7 Heridas netas. Viktor no consigue su Esquiva Refleja. El disparo le daña severamente la pierna izquierda y le derriba al suelo, aturdido. - Estados: Al Descubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 10 de 30). - Heridas: -8 (Huesos) -4 (Angus): Total: 12. - Después: Muerto por Angus.

4) Agente 8 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Viktor. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Viktor, que está A Cubierto (+0) y Tumbado (-10): Dispara una ráfaga entera de 10 balas contra el Vostroyano, pero falla la ráfaga completa. - Estados: A Cubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 10 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

5) Agente 9 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Avanza para tener a tiro a Viktor. Media Acción: Ráfaga Automática (-10) a Viktor, que está A Cubierto (+0) y está Tumbado (-10): Impacta una bala de la ráfaga. La bala perfora la armadura pectoral del ex-Guardia Imperial, pero no llega a causar daños (0 Heridas netas). - Estados: Al Descubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 10 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

6) Agente 10 (12) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Pistola bajo calibre.]: Acciones: Media Acción: Avanza. Media Acción: Avanza. - Estados: Al Descubierto. Armado: Rifle Automático (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador Restante: 20 de 30). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

7) Comido (11) [Mov 4. Mano Izquierda: (Rifle Automático). Mano Derecha: Rifle Automático. - Guardado: Cargadores Rifle Automático (Matahombres): 2.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Al Descubierto. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado por Punto de Destino). Armado: Rifle Automático (Acoples: Mira Láser. Munición: Convencional. Munición Restante: 26 de 30). - Heridas: -0 -2 -5 (Theodosia) -5-10 (Agente 7): Total: 7.

8) Valerius (13) [Mov 3. Mano Izquierda: (Pistola Pesada). Mano Derecha: Pistola Pesada.]: Acciones: Acción Completa: Inconsciente. Debe tirar 1d10 para ver la pérdida permanente de Puntos de Resistencia. - Estados Actuales: Inconsciente. Tumbado. Desangrándose (Estabilizado con 1 Punto de Destino Permanente). Al Descubierto. Armado: Pistola Pesada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 5 de 5). - Heridas: -0 (ileso): Total: 0.

9) Viktor (12) [Mov 2 (3). Mano Izquierda: (Láser Largo). Mano Derecha: Láser Largo.]: Acciones: Acción Completa: Derribado y aturdido 1 asalto. - Estados Actuales: Tumbado. Aturdido. Pierna Izquierda muy dañada. Cobertura. Armado: Láser Largo (Acoples: Mira Láser. Munición: Batería Estándar. Cargas: 35 de 40). - Heridas: -4 (Agente 4) -1 (Agente 6): Total: 5.

10) Huesos (11) [Mov 3. Mano Izquierda: (Rifle Láser). Mano Derecha: Rifle Láser. - Guardado: Mandoble Monofilo.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) al Agente 7, que es el único al que medio puede ver desde su posición en una puerta que da a un taller. Media Acción: Dispara con un Disparo Estándar (+10) al Agente 7, que está Al Descubierto (+10). Impacta en la Cabeza, para un daño neto de 8 Heridas. - Estados Actuales: Armado: (+) Rifle Láser (Acoples: Ninguno. Batería: Normal. Cargas: 49 de 60). (-) Mandoble Monofilo. - Heridas: -8-1-2-2 (Agente 6): Total: 13.

11) Theodosia (11) [Mov 5. Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Autopistola de la mejor calidad. - Guardado: 2 Cuchillas de Energía.]: Acciones: Media Acción: Avanza. Media Acción: Avanza. - Estados: Al Descubierto. Armado: Autopistola de la mejor calidad (Acoples: Ninguno. Munición: Matahombres. Cargador: 11 de 18. - Heridas: -7 (Titus) -2 (Renée) -24 (Titus): Total: 33. - Después: Muerto por Titus.

12) Angus (08) [Mov 3. Mano Izquierda: (Espectro). Mano Derecha: Espectro: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) desde la puerta en la que está apostado al Agente 7, que es básicamente al único al que puede ver desde su posición. Media Acción: Disparo Estándar (+10) con Mira Láser (+10) al Agente 7 que está Al Descubierto (+10). Le impacta en el Brazo Izquierdo con munición perforante, para un daño neto de 4 Heridas. El Agente 7 cae lentamente al suelo, donde queda tendido, desangrándose. - Estados Actuales: Armado: Espectro (Acoples: Mira Láser. Munición: 1 Matahombres, 2 Matahombres, 3 Convencional. Munición Restante (Cargador 1): 14 de 20). - Heridas: -6 -7 (Agente 3): Total: 13.

-) Agente 6: Total: 12. - Muerto por Renata. - Cargadores Rifle Automático: 1.

13) Renée (03) [Mov 3. Mano Izquierda: Autopistola. Mano Derecha: Hecuter.]: Acciones: Media Acción: Apunta (+10) a Theodosia. Aunque se ha movido, todavía alcanza a verle. Media Acción: Dispara un Disparo Estándar (+10) con Mira Láser (+10) contra Theodosia que está Al Descubierto (+10). Impacta en el torso blindado del cyborg. La bala se queda alojada en el amasijo de componentes redundantes de Theodosia y llega a causar algo de daño, 2 Heridas netas. - Estados Actuales: No Al Descubierto. Tumbada (cuerpo a tierra). Armada: Hecuter (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 10 de 15. - Heridas: -0 (ilesa): Total: 0.

14) Titus (10) [Mov 5. Mano Izquierda: (Nómada). Mano Derecha: Nómada. - Guardado: Pistola Automática.]: Media Acción: Apunta (+10) a Theodosia, aunque al haberse movido éste por poco no lo ve. Media Acción: Dispara a Theodosia con Disparo Estándar (+10), con Mira Láser (+10), con un Arma Precisa (+10), estando el enemigo Al Descubierto (+10). Impacta de lleno en el torso, justo donde ha impactado la bala de Renée, atravesando con facilidad el espeso blindaje biónico. Theodosia intenta Esquivar sin conseguirlo y el daño que recibe es catastrófico, siendo propulsado un metro hacia atrás por la fuerza del impacto. Theodosia queda un momento de rodillas, expulsando lo que parecen litros de sangre mezclada con oscuros fluidos biónicos, antes de expulsar un último estertor y caer muerto. - Estados Actuales: Armado: (+) Nómada (Acoples: Mira Láser. Munición: Matahombres. Munición Restante: 2 de 4). - Heridas: -1 (Mercenario 13) -3-4 (Agente 5): Total: 8.

- Tiradas (9)

Motivo: Agente 7: Ráfaga Automática VS Viktor

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 19 (Exito) [19]

Motivo: Daño 1: Agente 7: Ráfaga Automática VS Viktor

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12 [9]

Motivo: Esquiva Refleja: Viktor

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 75 (Fracaso) [75]

Motivo: Resistencia: Viktor

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 81 (Fracaso) [81]

Motivo: Agente 8: Ráfaga Automática VS Viktor

Tirada: 1d100

Dificultad: 27-

Resultado: 65 (Fracaso) [65]

Motivo: Agente 9: Ráfaga Automática VS Viktor

Tirada: 1d100

Dificultad: 17-

Resultado: 13 (Exito) [13]

Motivo: Daño: Agente 9: Ráfaga Automática VS Viktor

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Cuerpo de Theodosia desplazado

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

Motivo: Esquiva Refleja: Theodosia

Tirada: 1d100

Dificultad: 62-

Resultado: 79 (Fracaso) [79]

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL ASALTO 30!!!

- Resolvemos mañana por la tarde, a cualquier hora.

Cargando editor
14/08/2020, 22:22
Vladymir Ostrogov.
Sólo para el director

Si llego vivo a ello, intento apartarme de los tiros para no acabar muerto, totalmente tras la pared, mampara o lo que sea. 

Cargando editor
14/08/2020, 22:48
Intius Varnias.
Sólo para el director

Un único tiro, con munición matahombres, modalidad fusil, tras su cobertura. Dedica media acción a apuntar y luego otra media en el disparo estandar. Porcentaje de habilidad total: 71 (41 habilidad+10 mira+10 disparo estandar+10 apuntar). El disparo va contra cualquier enemigo vivo, priorizando a los que están al descubierto. (Para los que dispararía con 81).

Acierta con cuatro grados de éxitos (cinco si es contra alguien al descubierto) y golpea en la pierna derecha para 6 puntos de daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo estandar tras apuntar

Tirada: 1d100

Dificultad: 71-

Resultado: 37 (Exito) [37]

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6 [3]

Cargando editor
14/08/2020, 23:46
Renata Canaglia Garibaldi.
Sólo para el director

Sigue cuerpo a tierra, apunta y dispara al agente 9, el más centrado y por tanto dentro de su línea de tiro.

- Tiradas (2)

Motivo: Hecuter

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 35 (Exito) [35]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+3)=4 [1]

Cargando editor
15/08/2020, 01:39
Valerius.
Sólo para el director

Trato de respirar y sobrevivir. Sigo en el suelo.

- Tiradas (1)

Motivo: Pérdida de puntos de resistencia

Tirada: 1d10

Resultado: 3 [3]

Cargando editor
15/08/2020, 11:36
Xerxes von Braun.

Sigo avanzando. Yuhu! XD

Cargando editor
15/08/2020, 17:27
Titus Nihilius.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo apuntado vs A9

Tirada: 1d100

Dificultad: 94-

Resultado: 87 (Exito) [87]

Motivo: Daño Disparo apuntado vs A9

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+7)=12 [5]

Notas de juego

Media Acción: Apunto contra el Agente 9.

Media Acción: Disparo contra el Agente 9: 44 HP + 10 Mira Láser + 10 Corto Alcance + 10 Tiro único + 10 Apuntar +10 Precisa = 94. Impacto con 1 Grado de Éxito para 12 Puntos de Daño con Penetración 6.

Munición: 3/4 Balas Matahombres en el Rifle.

Si el Agente sale de la línea de tiro y no tengo a otro, me moveré a una cobertura como toda acción.