Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Tercero.

"Tienes Correo".

Cargando editor
12/05/2020, 19:17
Renata Canaglia Garibaldi.

Vale, entendido. A ver si empiezo a leer, que es una temática complicada para mí.

Cargando editor
14/05/2020, 00:34
Renata Canaglia Garibaldi.

En Trasfondo de mi ficha hay una pequeña anotación acerca de eso, te lo pongo:

Gremio Frío: En 908, cuando abandonó a su familia tras una amarga discusión, quiso unirse al Gremio Frío como un medio para conseguir una fortuna que le permitiera adquirir su propia nave como primer paso para llegar a convertirse en una Rogue Trader. Leyendo un fragmento del diario de su difunto padre dedujo la localización de una vieja tumba Eldar donde podrían encontrarse armaduras y armas de esa antigua raza xenos. Tuvo que investigar muchas pistas y aprender la lengua de los Eldar para poder seguirla. Finalmente, descubrió que no podría hacerse con el alijo por sus propios medios, pero dedujo que en Sinophia Magna encontraría quienes podrían ayudarle: Mensajeros del infame Gremio Frío, contrabandistas de artefactos alienígenas y transportistas de todo tipo de bienes ilícitos. En Sinophia adquirió un guardaespaldas, un legionario penal convertido de un modo para-legal por parte de un funcionario corrupto en un siervo penitenciario de uso comercial. También obtuvo el apoyo que necesitaba para excavar el yacimiento Eldar, que resultó ser menos rico de lo que esperaba. Aún así, su parte del botín fue una malla tecnológica Eldar y una pequeña fortuna, que posteriormente dilapidó en algunos negocios ruinosos.

Cargando editor
14/05/2020, 11:36
Kurt Brokenbone.

Te pongo lo único que hay en mi ficha, quizás lo tengas tú también pero por si acaso.

352.810M41: Es obligado junto con su Ama Renata a cooperar con una célula inquisitorial perteneciente al Séquito del Inquisidor Globus Vaarak en una investigación en el asentamiento de Desesperanza, Iocanthos, donde la consagración de una Catedral estaba teniendo serios problemas. En la misión, da con la pista definitiva: el demonio debe ser cegado para ser derrotado.

He tenido poco tiempo, en cuanto termine de leer lo que hay en la anterior partida te hago un resumen.

Cargando editor
14/05/2020, 11:47
Renata Canaglia Garibaldi.

No, no lo tenía como tal. Anotado.

¿Tienes idea de si mantenemos algún tipo de rollo? Lo pregunto por el aire del roleo.

Cargando editor
14/05/2020, 11:52
Kurt Brokenbone.

Sí, he estado mirando un poco en ese sentido. Al parecer son pareja o al menos están liados. Kurt en varios posts hace referencia a tener deseos sexuales, además de aprecio. Ella es menos zafia pero por lo que he podido ver me da la sensación de que le corresponde.

Cargando editor
14/05/2020, 12:03
Renata Canaglia Garibaldi.

Vale, a mí también me lo había parecido,  pero no había podido comprobarlo. Ok, lo tendré en cuenta. Pondremos celoso al bueno de Intius. Me da que ambos pjs, tuyo y mío, no son discretos en ese aspecto.

XD

Cargando editor
14/05/2020, 12:10
Kurt Brokenbone.

Jajaja tengo la sensación de que no, de hecho acabo de leer este post que es muy explicativo al respecto.

"

Renata se coló en la habitación de su osito, vestida tan solo con sus bragas y el resto de sus cosas recogidas entre sus brazos. Tras un año de peripecias juntos, no era la primera vez que la veía así, ni sería la última. La víspera no había tenido ocasión de hablar con él tras la reunión con Aristarchus y, sin duda, aquel sería el único momento de privacidad que podrían tener antes de encaminarse a la ciudad.

-Buenos días, Kurt -había dicho tan pronto como entró, sin haber alcanzado siquiera a ver a su osito en la penumbra de la habitación."

Cargando editor
14/05/2020, 12:16
Kurt Brokenbone.

Vale te pongo los diálogos que había entre ambos en la partida anterior.

"

[12:12, 14/5/2020] DM: 355.810M41.

HORA LOCAL: MUY AVANZADA LA MADRUGADA.
 Renata y Kurt se retiran hacia su habitación, Tercio les sigue por el pasillo y se detiene a hablar un momento con Renata.
Notas de juego

// Viene de: Iocanthos: Desesperanza.
 Post de Renata para ella, Kurt y Tercio
 -Gracias por la información, queridito -dijo Renata palmeando suavemente la mejilla de Tercio-. En cuanto a detalles, ya habrá más oportunidades que no sean en tu habitación o en la mía. Reservemos eso para mejores cosas. Como las que mi osito y yo haremos en breve. Arrivederci, caro -Renata se despidió con un guiño y tomando a Kurt de la mano entró en su habitación.

Post de Kurt a Renata

 Kurt se detuvo al contacto. Volvió el rostro repleto de aristas, miró hacia el pasillo a espaldas de Renata y después hacia su Ama.

-Hablemos, Jefa -dijo después, caminando de nuevo hacia los elevadores-. Aunque no creo que tengamos mucho de qué hablar: llámame agorero, pero me parece que hemos hecho un mal trato. Antes era un esclavo que se sentía libre. Ahora sigo siendo un esclavo, pero toda ilusión de libertad se ha desvanecido.

El Legionario Penal dirigió levemente el rostro hacia Renata.

-¿Te han dado algo de fumar? Porque a mí, a excepción de tranquilizantes y una comida inmunda... nada de nada.

 Respuesta de Renata:

-No, Kurt. Detente. Un segundo siquiera. Estoy harta de correr de un lado a otro, de escuchar tanta palabrería y devoción, estoy harta de no tener salida y cansada, muy cansada, de no tener un instante para mí, para ti, para ambos -miró a un lado y a otro, hasta ver una puerta. Cogió a Kurt del brazo y tironeó de él. Abrió a lo que parecía ser un pequeño habitáculo que servía de almacén de limpieza y empujó dentro de él a Kurt. Luego cerró tras de sí, con una sonrisa picara, la primera que brotaba espontánea desde su paso por Akreage-. Lo siento, Kurt. Lo siento mucho. Todo esto es culpa mía. Si no hubiera metido la pata metiéndome en asuntos que me superaban, arrastrándote conmigo -Renata se abrazó a la cintura de Kurt dejando reposar la cabeza sobre su hombro-. Y siento esto -añadió acariciando el cuello de su hombre y en el gesto tocando la sentencia de muerte que pendía sobre él-. En su momento, cuando sólo eras un matón que podría protegerme de otros chicos malos, pareció hasta una buena idea. Ahora, parece que no puede hacerse nada. Bueno, algo sí puedo hacer. Algo que está en mis manos. Has dicho claramente que te sentías un esclavo pero que podías soñar con huir. Lamento que te sintieras así, incluso cuando nosotros... -su voz se apagó un instante, antes de recobrar fuerza, un tono más elevado rubricado por un enérgico gesto de cabeza que hizo ondular su melena-. Ten. Es tuyo. Dispón de él como creas oportuno -en la mano de Renata descansaba el dispositivo del que dependía que el explosivo de Kurt detonara o no-. Yo te libero, Kurt Brokenbone. Ya nada te ata a mí -los ojos azules brillaron con un gesto de pena, de pérdida, pero también de orgullo, de satisfacción-. Tal vez no sea mucho, pero te lo debía -la otra mano de Renata acarició la mejilla de Kurt.

Post de Kurt:

El legionario contempla el dispositivo con los ojos entrecerrados. Con la mano de Renata todavía presa entre las suyas, desliza de nuevo el aparato entre los finos dedos de la mujer, cerrándolos después.

-Cuando decía lo de esclavo no estaba pensando en ti, Ama -dice con un susurro-. Jamás me he sentido más libre antes que huyendo de todo el mundo y pasando hambre y sed contigo. Así que guárdate este jodido botón antes de que lo apriete yo por error, y dame algo de fumar antes de que comience a asesinar jodidas hermanas por aquí.

Kurt sonríe. Da una breve mirada al pequeño almacén repleto de olores a amoníaco y lejía.

-Es algo agreste, pero puede servir -murmura. Mientras habla, desliza sus manos ahora libres por entre las sinuosas simas del cuerpo de Renata buscando la curva interior del muslo derecho-. ¿Crees que si nos pillan dándole al muelle nos licenciarían sin honores? Conozco a una Hermana que si descubriera para qué sirve eso que tiene entre las piernas abriría una esclusa y se lanzaría al vacío...

Post de Renata:

No dijo nada, aunque miró intensamente a Kurt primero y después al detonador. Con un gesto fluido lo hizo desaparecer en uno de sus bolsillos, sin abrir la boca ni hacer comentario alguno, aunque una media sonrisa en sus labios hablaba de lo que las palabras de Kurt habían supuesto para ella.

-Osito, si esa Hermana supiera para qué le sirve el coño y se atreviera a mirarte, la esclusa la abriría yo y la tiraría por ella -comentó mientras se removía sinuosa girando entre las manos de Kurt hasta ponerse de espaldas a él y pegarse a su cuerpo, agitando levemente las caderas y frotando sus nalgas contra la pelvis de su hombre-. Y habla bien. Esto no es agreste. Como mucho, poco romántico. Y lo de darle al muelle -la mano de Renata se deslizó hasta la entrepierna de Kurt y con habilidad abrió la bragueta-, suena fatal. Pero osito, ya puedes empezar a bailar el mambo y bailarlo bien, o quizá me plantee usar el detonador -una risa argentina despertó ecos en le la pequeño almacén, al tiempo que una cremallera se descorría y la ropa que cubría a Renata caía al suelo.

Post de Kurt:

Kurt agitó las piernas, haciendo que sus pantalones de cuero reforzado se deslizaran hacia el suelo como dos columnas derrumbándose. Condujo la mano derecha hacia la caliente abertura que Renata mostraba hacia él alzándose sobre sus puntillas, y la encontró satisfactoriamente húmeda.

-Llama como quieras a este entorno, Jefa -susurró en el oído de la mujer, mientras utilizaba la mano izquierda para ayudarse a entrar en su interior. Con firmeza, aunque sin violencia, envistió tres, cuatro veces con un ritmo meditadamente irregular-. Pero si quieres hablar con propiedad, será mejor que aprendas que hay una diferencia entre esto, que es darle al muelle, y esto otro...

Entonces el ex-legionario salió de Renata, haciendo que la mujer se volviera con ambas manos. Después las situó en el lugar donde los muslos se convierten en nalgas y la alzó a horcajadas, él entre las piernas de ella, apoyándola con cuidado contra una pared y volviendo a su interior, esta vez con movimientos regulares circulares. Kurt abrazó los carnosos labios de Renata con los suyos propios mientras sentía cómo una de las manos de la mujer descendía entre los dos a la búsqueda de su propia hendidura, la cual comenzó a masajear con habilidad acompasándose a los movimientos del hombre.

-Esto es bailar. Porque para bailar -murmuró Kurt alejando la cabeza para poder contemplar el inmenso azul de la mirada de Renata-, hay que mirarse a los ojos. "

Eso son todos los posts en Diálogos.

Cargando editor
14/05/2020, 12:38
Renata Canaglia Garibaldi.

Jo, entonces no hay duda alguna. Buenos posts, por cierto. Creo que con la marcha de Eleatha has perdido mucho, espero que mi llegada compense algo. 

;)

Cargando editor
14/05/2020, 12:44
Kurt Brokenbone.

No son míos, son de los antiguos jugadores y creo que Eleatha no era la que llevaba a Renata en la partida anterior.

Pero seguro que podemos sacar buenas escenas, y si, parece que no hay duda. Cuando quieras podemos empezar una escena en diálogos, sin prisa, que imagino que todavía te estás aclimatando.

Cargando editor
14/05/2020, 12:46
Renata Canaglia Garibaldi.

Sí, poco a poco. Lo cierto es que el mundo de WH40K es aún muy desconocido para mí. Pero no creo que tarde en meterme en la piel de Renata, de hecho en la escena que acabáis de abandonar ya he posteado, y he dedicado a Kurt un chasquido de lengua bastante inespecífico. 

XDD

Cargando editor
14/05/2020, 12:52
Adeptus Mechanicus.

- En la partida anterior Kurt fue interpretado por Mahtar_Ilfirin, mientras que Renata era Equisnegra. :)

Cargando editor
14/05/2020, 12:56
Renata Canaglia Garibaldi.

Excelentes jugadores ambos, menudo listón.

Cargando editor
14/05/2020, 13:11
Kurt Brokenbone.

Jajaaj pues cuando quieras tenemos un diálogo para que le dediques chasquidos de lengua más específicos.

Cargando editor
22/06/2020, 23:19
Intius Varnias.

Veamos... para organizarnos un poco para la compra.

¿Quienes creen que necesitan algo? Ya sea potencia de fuego para superar blindajes, o bien armadura a cascoporro para que uno o dos de nuestros tanques vayan delante.

¿Qué preferís? Yo de momento creo que me apaño con mis escopetas (aunque no sean una maravilla).

Y Valerius, la verdad es que contra cualquier blindaje solo tiene armas primitivas así que va a poder servir de poco apoyo...

¿Cómo vais el resto?

Cargando editor
22/06/2020, 23:24
Renata Canaglia Garibaldi.

Renata tiene un rifle y una pistola automáticos, con munición convencional. En cuanto a armadura, lleva una malla alienígena que cubre su cuerpo y extremidades. 

Lo digo porque todo ello es evidente para todos.

Quizá buscaría un arma más efectiva, aunque lo que está claro es que la efectividad no depende del arma, sino de las tiradas de la jugadora. Igual le daría a Renata llevar una super-bolter si Dama falla el ataque...

Cargando editor
22/06/2020, 23:32
Adeptus Mechanicus.

- "El bolter es más poderoso que la espada". - Señor de la Guerra Macharius.

- El problema es que hace falta Talento Armas Bolter (Básicas) ó (Pistola).

Cargando editor
23/06/2020, 12:33
Vladymir Ostrogov.

De armadura llevo una antifragmentación completa.

En cuanto a armas... Tengo para escoger. Tengo un sable, una pistola láser, un rifle láser, un rifle láser largo y una escopeta de corredera. 

Cargando editor
23/06/2020, 18:31
Tercio Veridio.

Yo quería mirar equipo más por curiosidad y ver si en el futuro me puedo pillar algo, más que otra cosa.

Por el momento tengo un rifle automático, pistola automática y de defensa un manto de fragmentación que me cubre todo el cuerpo. 

Cargando editor
23/06/2020, 19:53
Intius Varnias.

Visto lo visto quizá sea más sensato intentar optar por algunas granadas, o munición especial que pueda hacer daño contra blindajes... 

Entre armas automáticas y primitivas cubrimos a casi todo el grupo.

Pensad que el combate contra Theodosio seguro que es chungo, y que con tanta pieza metálica el tipo va a tener un blindaje de la leche... :)

Dark, ¿hay munición para rifles automáticos, y/o revólveres que pueda atravesar blindajes?