Partida Rol por web

[D&D 3.5] En Busca de Feyrya.

Capítulo 1o. Una Pista de Freyrya.

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19/01/2021, 19:47
Belbara
Sólo para el director

Aenifer disparó a un objetivo, Alex se lanzó sobre otro, y Belbara hubo de escoger en un instante qué hacer. ¿Sumar fuerzas con Álex o cubrir otro frente? Si acudía con Álex cabía la posibilidad de que les rodeasen, así que optó por ir a por ya herido engendro que había recibido el flechazo. Descargó sobre él su hacha.

Notas de juego

Voy un poco perdida con cómo debo hacer la tirada de ataque y daño, con todos los modificadores me estoy liando ^^'

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19/01/2021, 20:25
Director

Notas de juego

Tienes este ataque primero: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (7 asaltos) 


Y luego Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11. Si cargas sumas +2 sería 15 y puedes restar algunos puntos de ataque poderoso y sumar el doble a daño. Por ejemplo -4 atacas con un +11 y daño 2d8+19

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19/01/2021, 22:17
Aenifer

Y luego me quede mirando a Alex sorprendida de que pudiera hacer lo que estaba viendo que estaba haciendo sin saber que hacer, solo mirando.

- Vayaa! Suspire.

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21/01/2021, 19:45
Belbara

Aenifer les informó de lo que iban a encontrar dentro, eso les ofrecía cierta ventaja. Después Ryder entró como un diablo y empezó a repartir con sus espadas, se le veía especialmente entregado en aquel combate, llovía sangre enemiga alrededor del hombre.

Belbara pronunció palabras mágicas y de la nada se formó un arma de pura energía que entró tras la enana barbuda. Tan solo había tenido un segundo para decidir si acudir a reforzar a Ryder o si lanzarse contra el varag al que la semielfa había lanzado la flecha. La clériga optó por lo segundo, el humano no parecía necesitarla por ahora y si descuidaban la otra parte podrían encontrarse rodeados por los enemigos.

Apretó los dientes, y una Belbara agrandada corrió para hacer silbar su hacha con la intención de partir en dos a aquel maldito engendro.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Belbara carga y gasto ataque poderoso

 

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21/01/2021, 20:11
Belbara
Sólo para el director

Notas de juego

espero haber hecho bien las tiradas máster. Soy un poco dura de mollera con estas cosas xDDD y más cuando solo me han dejado dormir dos horas esta noche , snif snif, qué dura es la vida de padre/madre.

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21/01/2021, 20:43
Director

Notas de juego

Si, está bien hecho, solo un detalle.

Has hecho esta tirada:

Motivo: Belbara ataca

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12 [1]

No has sumado al ataque un +4 y has sumado 8 al daño. Eso está bien! Pero ponme en el motivo de la tirada lo que restas. Ejemplo:

Motivo: Belbara ataca (-4 ataque poderoso)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+11)=12 [1]

Y si  tienes otro ataque que que lo puedes usar un número determinado de veces, también, por ejemplo:

Motivo: Belbara ataca (castigar al mal, +3 ataque +7 daño

P.D: obviamente con un 1 en la tirada pifias XD.

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21/01/2021, 20:53
Ogro

Álex entró en aquella sala como un huracán. El gigantesco vovit asestó una serie de golpes demoledores sobre un trasgo que ni se lo vio venir. Antes de que pudiera pestañear y por supuesto, reaccionar o ver si quiera quien le estaba matando, ya quedó reducido a una pulpa sanguinolenta esparcida en el suelo. 

Belbara fue la siguiente en acceder al lugar. Se dirigió a pelear con uno de los varags que estaban cera y descargó un fuerte hachazo contra este, pero falló tras golpear contra una columna, todavía tenía que acostumbrarse a su nuevo tamaño. La armadura de aquel ser trasgoide y salvaje evitó que resultara dañado por el arma espiritual que acababa de convocar.

Por su parte Aenifer, que tenía pensado colocarse justo donde lo había hecho Belbara, se movió unos pasos más allá, hasta colocarse junto a una columna y desde allí asestó un flechazo en la clavícula del varag contra el que estaba peleando la enana gigante. Aquel ser gimió de dolor y sin duda juró venganza.

Fue entonces cuando un enorme y peludo ogro, se aceró a donde se había situado Aenifer y lanzó un mazazo contra ella. Por suerte, pudo evitar el golpe, que de haber impactado sobre ella, hubiera sido demoledor Otro ogro tuvo más suerte al acercarse a Álex y alcanzarle con un terrible mazazo que por unos momentos le dejó sin respiración.

- Tiradas (3)

Notas de juego

VARAG 1, ini. 25 (PG: -13): despistado

VARAG 2, ini. 25 (PG: ): despistado

VARAG 3, ini. 25 (PG: ): despistado

TRASGO 1, ini.  21 (PG: ): MUERTO

TRASGO 2, ini.  21 (PG: ): despistado

TRASGO 3, ini.  21 (PG: ): despistado

ÁLEX, ini. 17 (PG: 33/53 CA: 26): carga mucho y mata mucho....

BELBARA, ini 17 (PG:  51/51 CA: 25): ataca con arma espiritual y falla, ataca con hacha y falla.

AENIFER, ini. 15 (PG: 29/29 CA: 26): ataca con arca y 13 pg (no te coloco donde dices porque BELBARA actuaba antes y ha ocupado tu sitio. 

OGRO 1, ini.  12 (PG: ): ataca a Aenifer y falla

OGRO 2, ini.  12 (PG: ): ataca a Alex y 20 pg

DRAXLER, ini. 11 (CA: 27 PG: 67/67): te toca!

YOON-SHUN, ini. 10  (PG: 25/25 CA: 20): te toca!

XHU LEI HANZO, ini. 6 (PG: 18/18 CA: 16): te toca!

TARKHAN, ini. 4 (CA: 22 PG: 48/48): te toca!

BOLGAG, ini 4 (PG: ):


CONJUROS Y EFECTOS ACTIVOS:

AENIFER: Escudo de la fe: +2 CA desvío 65 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX: Escudo de la fe: +2 CA desvío 66 asaltos. agrandado  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: espada corta 1d8, espada larga 2d6. 98 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA: agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  66 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 37 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (5 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 38 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  67 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 68 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (4 asaltos)

YOON-SHUN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 40 asaltos.

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22/01/2021, 09:19
Draxler
Sólo para el director

Notas de juego

Boss, una duda táctica: ¿Dónde puedo situarme? xDDDD

¿Puedo atravesar a Belbary o a Alex? o_O. Es por saber bien lo que ocupamos en casillas para calibrar mi movimiento ;)

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24/01/2021, 19:14
Tarkhan

—¡Draxler, entra! ¡Yoon o yo te teleportaremos a la posición de Belbara para que puedas sacudir!

Notas de juego

As requested, aviso de lo que podemos hacer.

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24/01/2021, 19:16
Director

Notas de juego

Pues eso, colócate en K-L-7-8 y los magos solucionan tu problema. 

Básicamente mueves y preparas acción: si puedo pegarle a alguien, le arreo. XD

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25/01/2021, 16:18
Draxler

Al escuchar las palabras de Tarkhan, el colosal enano -¿Acaso eso tenía sentido?- Draxler sonrió con una mueca siniestra. Incluso, lúgubre.

Giróse el enano al mago de ojos rasgados y en su lengua materna pronunció unas palabras para enardecer los ánimos y advertir a los hechiceros de que era él el que encargaría de partirle la cara a esos ogros.

-...AAAAAAAAAAAAAAAAALL... RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGHT!-.

Draxler no entró el primero en batalla -¡Que Vaervhan le maldijera!-, pero voto a bríos que nadie en aquel subterráneo ignoraría que el viejo enano, hijo de un carpintero reconvertido en martillador al servicio de su Rey, entraba en combate. ¡Qué escándalo!

-¡¡¡TÚÚÚÚÚÚ!!!-, bramó mirando al feo ogro que luchaba con Belbara. -¡¡¡OGRETTAAAAA!!!-. Lo cierto es que no calibraba su potencia vocal y se estaba deleitando demasiado en el cañón que tenía ahora por voz. -¡¡¡VOLVEMOS A ENCONTRARNOS, SACO DE ESTIÉRCOLLLLL!!! ¡¡¡HE TRAÍDO UNOS AMIGOS PARA IGUALAR LAS TORNASSSS!!! ¡¡¡TÚ Y YO, FEO HIJO DE UNA HIENA!!! ¡¡¡TÚ Y YOOOOOO!!! ¡¡¡ROOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGHHHHHHHHHH!!!-.

Y allá que fue Draxler a enterrarle su hacha, la infame Frustración, en mitad de su fea cara a ese ogro de frondosa cabellera puntiaguda.

-Ogros usando loción capilar... ¡Esto es el acabóse! ¡SE ESTÁN VOLVIENDO AUTÉNTICAS NENAZAS!-, pensó el enano henchido de rabia, insatisfecho con el porvenir que dibujaban en el horizonte las juventudes venideras.

Notas de juego

Muevo a espaldas de Belbara (K-7) y preparo ataque a la espera del traspaso de materia.

¡Teletranspórtame, Scotty! ¡Que digaaaaaa... Tarkhan! ¡Sí, eso! ;D

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26/01/2021, 10:06
Yoon-Shun

La niña estudió la zona, entre aliados y enemigos se habían atascado todos en la habitación, demasiado pequeña para albergar a todos los combatientes. El pobre Draxler había llegado el último y no cabía ni por la puerta. Yoon sacudió la cabeza mientras se frotaba la frente, de momento no podía hacer mucho más hasta que actúasen todos y su maestro les había dado una idea. De modo que la ejecutó.

-¡Vamos, Draxler!

La niña murmuró unas palabras en el idioma de la magia mientras agitaba los bracitos. Eso era lo que le gustaba, conjurar cosas para que pasaran cosas y otros pudieran hacer otras cosas. Con una risa que sonaba demasiado feliz para la situación en la que se encontraba, Yoon finalizó el hechizo.

Belbara desapareció para aparecer en la parte de atrás y Draxler acabó en la parte de delante, con el hacha a un palmo de distancia de su siguiente víctima.

Notas de juego

Transposición benigna de Draxler-Belbara. Intercambian sus posiciones.

Nivel 0: abrojos, abrojos, resistencia, detectar magia, sonido fantasma
Nivel 1: escudo, grasa, rociada de color, sirviente invisible, transposición benigna
Nivel 2: partículas rutilantes, nube brumosa, nube de desconcierto, telaraña
Nivel 3: disipar, ralentizar, bandas de acero

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26/01/2021, 10:57
Draxler

Cuando Draxler se materializó justo al lado del ogro frunció sus labios cuarteados bajo su tupida y asalvajada barba negra. Sus ojos brillaban de pura rabia.

-ESTE BASTIÓN ES NUESTRO...-, dijo el guerrero antes de descargar su fiel Frustración en el cráneo del ogro.

Aquello no fue un hachazo, no señor.

¡AQUELLO FUE LA MANIFESTACIÓN DEL MISMÍSMO VAERVHAN! ¡QUÉ TREMENDO GOLPE CARGADO DE ODIO, RENCOR, AMARGURA, HAMBRE, SED, ALGO DE INSOMNIO Y UN POCO DE CÓLERA EXTRA!

Alzó el escudo, dispuesto al intercambio contra un oponente que, ahora, se le antojaba demasiado pequeño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  67 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 68 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

* * * * *

Cómo se nota que Drax ya está calentando el brazo... Madre mía, qué leñazo.

No uso ataque poderoso para calibrar CA en el enemigo. Ya echaré ahora mis cálculos para hacer aún más daño.

Baile de pies ACTIVADO. Soy Floyd Mayweather en versión enana maorí. Ese ogro solo ve un fantasma xDDDDDDDDDDDD

@Yoon Shun: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLRIIIIIIGHT, BABYYYY!!! ¡Qué conjurote, sí señor! ;D

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26/01/2021, 11:58
Xhu Lei Hanzo

De pronto, el shuriken espiritual de Xhu Lei se movió raudo por aquella estancia hasta clavarse en la frente del Varag. Entre el golpe del hacha espiritual de Belbarba y el poderoso hachazo de Draxler. Aquel ser cayó muerto al instante.

¡Ay mi señora, Luz Radiante, perdonanos por ase protagonistas de actos tan obscenos! - De lamentó el monje.

- Tiradas (3)

Notas de juego

VARAG 1, ini. 25 (PG: -49): MUERTO

VARAG 2, ini. 25 (PG: ): despistado

VARAG 3, ini. 25 (PG: ): despistado

TRASGO 2, ini.  21 (PG: ): despistado

TRASGO 3, ini.  21 (PG: ): despistado

ÁLEX, ini. 17 (PG: 33/53 CA: 26): carga mucho y mata mucho....

BELBARA, ini 17 (PG:  51/51 CA: 25): ataca con arma espiritual y falla, ataca con hacha y falla.

AENIFER, ini. 15 (PG: 29/29 CA: 26): ataca con arca y 13 pg (no te coloco donde dices porque BELBARA actuaba antes y ha ocupado tu sitio. 

OGRO 1, ini.  12 (PG: ): ataca a Aenifer y falla

OGRO 2, ini.  12 (PG: ): ataca a Alex y 20 pg

DRAXLER, ini. 11 (CA: 27 PG: 67/67): golpea a Varag 1 25 pg

YOON-SHUN, ini. 10  (PG: 25/25 CA: 20): interposición benigna entre Belbara y Draxler

XHU LEI HANZO, ini. 6 (PG: 18/18 CA: 16): arma espiritual contra Varag 1 8 pg. Lo mata.

TARKHAN, ini. 4 (CA: 22 PG: 48/48): te toca!

BOLGAG, ini 4 (PG: ):


CONJUROS Y EFECTOS ACTIVOS:

AENIFER: Escudo de la fe: +2 CA desvío 65 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX: Escudo de la fe: +2 CA desvío 66 asaltos. agrandado  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: espada corta 1d8, espada larga 2d6. 98 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA: agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  66 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 37 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (5 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 38 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  67 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 68 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (4 asaltos)

YOON-SHUN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 40 asaltos

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28/01/2021, 09:46
Tarkhan

El Gato Sonriente sonrió con audacia. Sujetó un hilo de sedosas fibras entre sus dedos y alzó su otra mano por encima de la cabeza, preparándose para lanzar un conjuro de telaraña si los trasgos trataban de escapar o los de la siguiente sala enviaban refuerzos al escuchar el fragor del combate.

 

Tarkhan prepara acción: si alguien abre la puerta de la casilla A 4-5 (ya sea desde este lado o desde el otro), lanzará telaraña centrada sobre la esquina inferior izquierda de A4 (con la idea de que la telaraña se esparza también por el pasillo de la izquierda).

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28/01/2021, 11:30
Bolgag

El gran trasgo que de encontraba en mitad de la sala desenfundada una enorme guañada y entonces recita una extrañas palabras. Su cuerpo se ilumina entonces con un halo de color púrpura. 

Acto seguido se mueve acercándose a la zona donde se encuentra Draxler.

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28/01/2021, 11:35
Varag

Los dos varag se movieron de una forma increíblemente rápida, en especial uno de ellos que recorrió toda la sala para situarse junto a Draxlar y lanzar un ataque con su cimitarra contra éste, por suerte para el enano, su mágicamente mejorada armadura, interceptó el ataque. 

No tuvo tanta suerte Aenifer, la cual vio como otro de aquellos seres se subía sobre una de las mesas con un portentoso salto y lanzaba un golpe descendente contra ella, causándole un profundo tajo en el hombro. 

- Tiradas (4)
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28/01/2021, 13:40
Trasgo

Los dos trasgos, más lentos que los varag, también se acercaron hasta donde estaba Draxler, al fin y al cabo, estaba toda la zona colapsada de aliados y enemigos. Uno de ellos trató de matar al gigantesco enano, pero falló y al otro ni tan siquiera le dio tiempo a atacar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

VARAG 2, ini. 25 (PG:-18 ): mueve ataca a Draxler y falla

VARAG 3, ini. 25 (PG: ): mueve ataca a Aenifer y 8 pg

TRASGO 2, ini.  21 (PG: ): mueve doble

TRASGO 3, ini.  21 (PG: ): mueve, ataca a Aenifer y falla

ÁLEX, ini. 17 (PG: 33/53 CA: 26): te toca!

BELBARA, ini 17 (PG:  51/51 CA: 25): te toca!

AENIFER, ini. 15 (PG: 21/29 CA: 26): te toca!

OGRO 1, ini.  12 (PG: ):

OGRO 2, ini.  12 (PG: ): 

DRAXLER, ini. 11 (CA: 27 PG: 67/67): puedes tirar ataque de oportunidad contra Varag 2

YOON-SHUN, ini. 10  (PG: 25/25 CA: 20): 

XHU LEI HANZO, ini. 6 (PG: 18/18 CA: 16): 

TARKHAN, ini. 4 (CA: 22 PG: 48/48): prepara acción lanzar telaraña si alguien abre la puerta

BOLGAG, ini 4 (PG: ): mueve y lanza conjuro


CONJUROS Y EFECTOS ACTIVOS:

AENIFER: Escudo de la fe: +2 CA desvío 65 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX: Escudo de la fe: +2 CA desvío 66 asaltos. agrandado  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: espada corta 1d8, espada larga 2d6. 98 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA: agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  66 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 37 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (5 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 38 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  67 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 68 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (4 asaltos)

YOON-SHUN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 39 asaltos

Cargando editor
28/01/2021, 13:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Bolgag 

Activa devoción viaje.

Lanza poder divino.

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28/01/2021, 17:10
Draxler
- Tiradas (2)

Notas de juego

Joder qué leñazos mete este maorí con ayuda de sus colegas...

Ahí dejo el ataque de oportunidad. Si entra, que suenen las trompetas del Más Allá y Gruumsh recoja el alma de ese malnasido Varag ;D