Estando a 0, cualquier acción que no sea de movimiento, te deja inmediatamente a -1 e inconsciente. Así que el riesgo de muerte sigue siendo alto!
Si me muevo, ¿no genero ataque de oportunidad? o_O
De otro lado, ¿puedo usar alguna carga de los brazaletes para recuperar vida en este delicado momento de la existencia enanil? xDDD
Puedes utilizar tu cinturón curativo, si. Puedes usar las 3 cargas que son 4d8 puntos de golpe.
Usarlo no te genera ataque de oportunidad, pero usarlo y mover sí.
Opciones:
1. Lo usas y te quedas allí. Tienes algo de vida, y en el siguiente asalto de los malos, te meten hostas y re matan.
2. Lo usas, te vas, generas ataque de oportunidad, te meten una hostia y puede que te maten.
3. Atacas, quedas a -1 y quizás te dejen en paz para tratar de matar a Álex.
Tú mismo... Pero en tu turno.
Porque eres tan malo conmigo....
Casi me pongo a llorar. snif snif...
Jajajajaja... Suerte has tenido de ese 20 para darle, que tiene cobertura y está en mele. +4 CA -4 ataque XD
Años de entrenamiento con el arco... años!
Como lo maten despues de lo que Belbara está tratando de que siga vivo, no respondo de mí misma xDDDD
Drax aprecia el esfuerzo, hermana. Lo aprecia de veras ;D
Supongo que de manera milagrosa yo no puedo llegar a donde está Drax, ¿verdad? Aunque sea con un md-.
Por ejemplo.
También puede ser un modificador negativo, por decir algo, vamos.
Entiendo... Busca otro elemento de la tabla periódica, con ese no llegas.
Yo diría que con Uranio sí que llegaría.
Ahora en serio, no os preocupéis. Esto está ganado y Draxler vivirá para bailar todas las hakas que quiera.
Eso es verdad. Tranquilidad! Esta noche avanzo!!!
Bueeeeno, entonces no buscaré ni uranio ni plutonio ni na de na. ;)
Yo pensaba darle una de mis pociones pero necesito esperar mi proximo turno.
Darle una de poción no sirve. En general y a diferencia de lo que pudiera ocurrir en otros juegos que hayáis jugado en D&D 3.5 no compensa curar en combate. Los enemigos están haciendo 4 ó 5 veces más daño de lo que una de tus pociones puede curar. La mejor manera de mitigar daño en D&D 3.5 es fortaleciendo la CA y salvaciones de los PJ que es lo que ha hecho Belbara antes de entrar a pelear y mediante estatus adversos que impidan a los enemigos atacar con eficacia, que es lo que han estado haciendo Yoon y Tarkhan hasta que los han dejado ensordecidos.
Así es! El tema es que el combate ya está prácticamente finalizado. Solo queda un trasgo y Valy no va a llegar para poder arrearle. Voy a darle caña está noche y pasamos a la siguiente escena.
Tranquilidad!!!
El tema es, el enemigo te hace 30 pg de daño. Y con una poción vas a curar, como mucho, 9 si tiras alto. Mi varita de curar ya veis que cura entre 2-9 de daño. Frente a un enemigo que hace 20-30 de daño xDD No compensa perder un turno curando la tercera parte del daño que te hacen cuando puedo tirar un enemigo al suelo e impedir que pegue (salvo excepciones y que tenga unas TS como las que tenía nuestro colega el ogro...).
Aaajap, bien resumido, hay que hacer papilla de trasgo... Siempre que los dados ayuden