Partida Rol por web

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

001- La aventura comienza

Cargando editor
19/05/2009, 14:44
Amara Ritz
Sólo para el director

¿Cómo lo hago para dibujar el mapa? Jamás me he mentido en un dungeon umbriano sin uno, y la verdad es que no soy muy ducho en photoshop ni nada de nada.

¿Podré usar el "saber: dungeons" o el "saber: arquitectura" para volver atrás o sabe hacia dónde dirigirme? ¿Puedes tú proporcionarnos un mapa? ¿Tengo que dibujarlo yo, algo que, la verdad, no me apetece?

Cargando editor
19/05/2009, 21:06
Antherion

Esperen, esperen, no podemos huir a las primeras de cambio!! El elfo se acerca algo mas al cuadro para determinar si había algún peligro al tiempo que de un vistazo revisaba la habitación y buscaba alguna puerta o pasillo.

Cargando editor
19/05/2009, 23:45
Director

Notas de juego

¿Podré usar el "saber: dungeons" o el "saber: arquitectura" para volver atrás o sabe hacia dónde dirigirme? En la mayor parte de las ocasiones, a menos que le vea una dificultad elevada, es casi automático.

¿Puedes tú proporcionarnos un mapa? Podría, pero supone un esfuerzo añadido par ael cual ahora no tengo tiempo alguno. Si alguien hace un mapa yo podría corregir los errores más graves, pero no hacerlo entero.

¿Tengo que dibujarlo yo, algo que, la verdad, no me apetece? No. Si los jugadores lo queréis como ayuda poneros de acuerdo entre vosotros, si no simplemente lo tendrán vuestros personajes (y yo haré las tiradas pertinentes para ver si lo ha hecho correctamente o tiene algún error que pueda llevar a equivocaros en un determinado cruce).

Cargando editor
19/05/2009, 23:55
Director

La habitación que revisa Antherion está, si se ignora el cuerpo del muerto en el suelo y el marco, vacía. Sin embargo, tras fijarse algo más en el marco de madera el pícaro se da cuenta de que éste tiene exáctamente las mismas formas que las que tenía el mimeto en el momento de atacarle.

Cargando editor
20/05/2009, 08:18
Mangred

Bueno parece que hemos encontrado donde duerme nuestro amigo , añadió Mangred expresando lo que casi todos pensaban , será mejor seguir , lo que si que podemos hacer es mirar si este pobre aventurero llevaba algo para pagarle una digna despedida hacia los dominios de Lazhánder .

Cargando editor
20/05/2009, 10:07
Antherion

No yo mas bien creo que... Aléjense un tanto voy a ver... El elfo saca una de sus flechas al tiempo que prepara su arco y apunta al cuadro... Si sabes lo que es mejor deja ese disfraz y vamos a hablar... Dice dirigiendo su atención al cuadro. No creo pero...

Notas de juego

Entonces otras puertas y/o corredores no hay?

Cargando editor
21/05/2009, 23:30
Director

No hubo respuesta alguna a las amenazas de Antherion, si bien era imposible determinar si el marco se trataba de un nuevo mimeto o era simplemente eso, un marco como el resto. Tal era la capacidad de camuflarse de esos monstruos que solo un ojo experto que conociese el original podría distinguirlos.

Notas de juego

No, en esa sala acaba el primer pasillo.

Cargando editor
21/05/2009, 23:39
Zhar

- ¿Eso es un monstruo?

Cargando editor
21/05/2009, 23:50
Mangred

No se Zhar , he visto en apenas unas horas una serie de bestias que solo los mas sabios saben que son . Contesta Mangred a la pregunta que el extraño orco se atreve a preguntar , aunque mas de uno piensa .

Cargando editor
21/05/2009, 23:52
Antherion

El elfo sonríe y guarda su arco... No lo creo y si lo es, debe ser mas tonto que el del otro pasillo, él por lo menos supo que le convenía hacer trato con nosotros para mantenerse alimentado y con mucho vino. Enseguida deja las precauciones para con el cuadro y se acerca a examinar la pintura e incluso busca en el marco algún resorte o algo... Vaya que interesante mmm... y acto seguido examina a conciencia la habitación en busca de algo mas que llame su atención...

Cargando editor
23/05/2009, 19:11
Director

Pese a dedicar varios minutos a revisar la habitación el pícaro no encuentra nada más interesante que restos de carne humana putrefacta esparcidos por doquier. El cuerpo si tenía algo de valor fue días atrás despojado de ello, nada queda.

Cargando editor
25/05/2009, 10:13
Antherion

Vayámonos de aquí y revisemos el otro corredor que corre paralelo a este, es evidente que aquí no hay nada de valor... Dice el elfo luego de revisar la pintura y la habitación. El elfo se adelanta nuevamente al grupo y avanza rápidamente por el corredor que ya han visitado, solo que esta vez en la bifurcación toma el oro pasillo, aun que al entrar en este terreno desconocido se toma nuevamente las cosas con calma.

Cargando editor
27/05/2009, 22:58
Director

Nuevamente encabezados por el pícaro llegado desde uno de los peores barrios de Etérnion, el grupo tomó el pasadizo de dura piedra semitallada que avanzaba paralelo al Pasillo de los Espejos. Las sombras que proyectaba la linterna pronto quedaron reflejadas contra un muro perpendicular a su dirección.

Hasta el menos avispado de ellos, es decir, Zhar, se dio cuenta de que las dos nuevas vías que se abrían formaban parte del pasillo que había empezado a recorrer Daaron cuando fue brutalmente asaltado. Es más, simplemente asomando la cabeza por el pasillo de la derecha se podía ver a una veintena de pies de distancia guerrera de increíble belleza que, con forma ahora de pétrea columna, belleza custodiaba el paso hacia esa zona.

Notas de juego

Vamos, que estáis 20' por delante del inicio del pasillo al que iba a pasar Daaron. He supuesto que no entrabais en él.

Cargando editor
28/05/2009, 00:00
Antherion

Pufff. Se detiene en seco el elfo. El demonio me lleve si entro a ese lugar, vamos regresemos, parece que después de todo tendremos que cruzar el puente, aun que me temo que algunos la cendran complicada. Dice al ver a su compañeros y sus pesadas armaduras. Enseguida el elfo une la acción a las palabras y comienza a dirigirse al peligroso puente colgante...

Notas de juego

Puff...

Cargando editor
28/05/2009, 01:07
Daaron Thucke

-Eh, bueno, yo voy al puente. Quien quiera saludar a la chica-piedra que vaya, que le espero cruzando.

 

Dijo el guerrero mientras caminaba.

Cargando editor
28/05/2009, 08:56
Mangred

Si lo mejor será que vayamos por el puente . Dice Mangred viendo que el corredor lleva de nuevo hacia la estatua viviente .

Mejor será arriesgarse con el puente que con esa .
Murmura mientras espera que el nuevo camino no se vea de nuevo cerrado por enemigos imbatibles .

Notas de juego

Jodo , como sigan saliendo bichos de este nivel , no avanzamos .

Cargando editor
28/05/2009, 16:29
Zhar

- Pues por el puente.

Cargando editor
28/05/2009, 17:31
Amara Ritz

Amara se apoyó un momento en una pared para sacarse sus delicados zapatitos de tacón de aguja y guardarlos en su bolso Armanion; con aquel calzado sería imposible cruzar el puente de cuerdas.

Aún sujetando su varita en la mano derecha, Amara se acercó al puente colgante y echó un vistazo a lo que les esperaba en el caso de caerse.

Loado Corellon, protégenos a todos...

Cargando editor
02/06/2009, 19:41
Director

El corredor acababa precipitadamente en una amplia caída hacia tierra. La caída se extendía en la oscuridad una veintena de pies. Alguien había colocado un puente de cuerdas en ese lado que se sujetaba en el otro extremo a una distancia considerable.

El puente consiste en tres gruesas sogas, con una de ellas para mantenerse de pie y las otras dos para sujetarse con las manos. Había cuerdas adicionales conectando las sogas principales, formando una V, cada 5 pies.

Notas de juego

Volviendo a traer la descripción. ¿Orden y/o precauciones especiales para cruzar?

Cargando editor
02/06/2009, 19:58
Amara Ritz

Creo que el explorador elfo y yo misma deberíamos pasar los primeros: somos los más ligeros y podemos comprobar si el puente os aguantará a vosotros...

...peludos, apestosos y enlatados humanos..., pensó para sí misma.

...y semihumanos, añadió, de nuevo para sí, al acordarse de nuevo del enorme semiorco.