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Dead of Night: La frontera Blanca

Sobre la Aventura

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11/02/2020, 08:27
Director

Personajes interesantes para esta partida son técnicos especializados en radiocomunicaciones. Científicos de todo tipo, biólogos, geólogos e ingenieros que van a actualizar o reparar la base. Un cuerpo de seguridad que proteja a los científicos. Un funcionario frustrado que es enviado a la base para ver cómo se están gastando los fondos.

Relaciones entre personajes sugeridas:

  • Exparejas sentimentales
  • Familiares con conflictos que resolver
  • Conflictos de abusos en la universidad
  • Una tensión amorosa no resuelta
  • Amigos separados por el trabajo y/o la distancia
  • Creencias opuestas

 

A continuación os propongo 4 Personajes pregenerados que vienen con la aventura, con sus trasfondos y sus relaciones entre ellos descritas así como la ficha. Evidentemente están abiertos a que les deis vuestro troque personal, además ninguno tiene imagen así que sois libres de aportar la vuestra o cambiarle de nombre, ya sabéis, cualquier cosa lo hablamos! Si ninguno os convence podemos crear un personaje des de 0 mirando que encaje en la ambientación y con los demás.

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11/02/2020, 08:52
Director

 

PERSONAJES

 

 

R. J. MACREADY

El mundo que vamos a dejar atrás a nuestros hijos es una vergüenza. Tu carrera como biólogo culmina al haber conseguido que la ONU financie el proyecto ReGenesis. Tus esfuerzos para conseguirlo, jornadas interminables de trabajo, tu insistencia en tener hijos para que arreglasen el desastre de nuestras generaciones... todo esto acabó con tu matrimonio con la Dra. Copper. Aun así no dudaste en incorporarla al proyecto por ser la más brillante en el campo de la genética. Has tenido que mover muchos hilos para incluir al ejército en expediciones tan peligrosas como esta y así tener a tu amiga del instituto, Keith Bennings, cerca.

 

Identificar: 6 Ocultar: 2 - Biología: 9
Persuadir: 3 Disuadir: 7
Perseguir: 6 Escapar: 4
Atacar: 4 Proteger: 6

Puntos de Supervivencia: 5

Mal Hábito: Alejarse de la humanidad para sentir la naturaleza.

 

DOCTORA COPPER

Tu matrimonio con R. J. MacReady nunca funcionó... él quería que te quedaras en casa cuidando una familia. Pero él nunca estaba en casa y no pensaba renunciar a sus sueños profesionales; nunca lo hizo, a pesar de todas las oportunidades que le diste. Eres una eminencia en el campo de la genética y has entrado en el proyecto ReGenesis para asegurarte de que no se comenten atrocidades, pues sabes los peligros que entraña jugar a ser Dios. Estás convencida de que en cualquier momento la naturaleza se deshará de la humanidad como especie y seguirá con su evolución, dejando a los humanos en un mal recuerdo. Actualmente mantienes una relación afectiva con George Vance.

 

Identificar: 6 Ocultar: 2 - Laboratorio: 8
Persuadir: 4 Disuadir: 6
Perseguir: 3 Escapar: 7
Atacar: 6 Proteger: 4

Puntos de Supervivencia: 5

Mal Hábito: Fumar a escondidas.

 

KEITH BENNINGS

Eres una ingeniera militar. Nunca nadie te ha regalado nada. Es más, tu carácter reservado siempre ha hecho que te cueste más que a los demás que se fijen en ti a pesar de ser buena en tu trabajo. Eres amiga desde el instituto de R. J. MacReady. Le diste cobijo cuando se divorció y tuvo esa etapa de depresión, y dejaste todos tus proyectos atrás para ayudarle. Le animaste a perseguir su sueño con el proyecto ReGenesis. Y entonces él se olvidó de ti. Hace poco tiempo has entrado en el ReGenesis, un proyecto a escala global, y es el momento de destacar. Si esta misión sale bien seguramente conseguirás tu merecido ascenso.

 

Identificar: 8 Ocultar: 2
Persuadir: 7 Disuadir: 3
Perseguir: 7 Escapar: 3
Atacar: 5 Proteger: 3 - Artes marciales: 9

Puntos de Supervivencia: 5

Mal Hábito: Tomar pastillas para dormir profundamente.

 

GEORGE VANCE

 

Eres un ingeniero en telecomunicaciones formado en tu pasado militar, donde colaboraste estrechamente con Keith Bennings. Tenías una carrera meteórica en el ejército, trabajabas muy bien con Keith. A pesar de eso, te dejó tirado cuando más la necesitabas: habíais trabajado duro durante mucho tiempo en vuestro proyecto personal, el cual te iba proporcionar los fondos necesarios para montar un nuevo centro de investigación espacial... y ella lo abandonó por ayudar a un amigo recién divorciado. La oportunidad pasó y la frustración te llevó a dejar el ejército para dedicarte a las corporaciones privadas. Actualmente estás enviado por tu empresa para reparar el sistema de telecomunicaciones de la base Moore, uno de los más avanzados que existen, y lo conoces bien pues lo diseñaste tú mismo. Eres consciente de que acompañarás a Keith en esta misión y de que es su gran oportunidad para ascender.

Identificar: 6 Ocultar: 4
Persuadir: 6 Disuadir: 2 - Reparar tecnología: 9
Perseguir: 5 Escapar: 5
Atacar: 4 Proteger: 4 - Lucha libre: 7

Puntos de Supervivencia: 5

Mal Hábito: Escuchar música con los auriculares a todo volumen.