Partida Rol por web

Death Note

Casa de Shimako Satou

Cargando editor
19/06/2008, 15:08
Director

Casa de Shimako.

Cargando editor
19/06/2008, 15:43
Shimako Satou

Shimako abre la puerta y entra, apartando el cuerpo para ceder el paso a Ryuk (aunque todavía no sabe que se llama así). Seguidamente, sube las escaleras hasta su cuarto, donde echa la mochila en la cama y se sienta en la mesa, de cara al shinigami.

Bueno, ¿qué se supone que tengo que hacer con esto señalando el Death Note y contigo?

Notas de juego

Vaya, qué casa más acogedora.
Por cierto, en mi historia personal escribí que vivía en una residencia para estudiantes. Puedo amoldarme

Cargando editor
19/06/2008, 16:53
Ryuk

Matar-responde Ryuk brevemente, como expresando que para que iba a servir después de haber matado a aquella chiquilla.

Cargando editor
19/06/2008, 21:03
Shimako Satou

Shimako le mira inquisitivamente.

¿Qué pasa? ¿No has tenido suficiente con lo de esta tarde?

Se encoge de hombros, toma el Death Note y apunta el nombre de la persona a la que iba a matar en la biblioteca. Tras una breve pausa, escribe al lado "Cae despeñado con su coche por la carretera por la que volvía de visitar a un familiar" y mira inocentemente a Ryuk.

Bien, ¿así mejor? Saca el tablero de ajedrez y, sin una sola vacilación, devuelve las fichas a la posición con la que se habían quedado cuando llegó la policía ¿Continuamos la partida, shinigami?

Cargando editor
20/06/2008, 13:02
Ryuk

Vale. Yo llevaba las negras ¿no?-dice mientras se sienta en la mesa.

Notas de juego

¿Hacemos salto temporal?

Cargando editor
20/06/2008, 14:41
Shimako Satou

Notas de juego

O.k, ¿ponemos que tú me ganas después de sufrir lo indecible ante mi brillante mente estratega?

Cargando editor
20/06/2008, 16:47
Narrador

Pasa la partida. Finalmente, después de sufrir lo indecible ante la brillante mente estratega de Shimako, gana Ryuk.

Notas de juego

Pues vale.

Cargando editor
20/06/2008, 21:02
Shimako Satou

Shimako se recuesta contra la pared, mirando con interés la posición de las fichas y el silencioso alfil en su trayectoria amenazante hacia el rey, hacia el Mate inevitable. Después posa la mirada en Ryuk y sonríe con sinceridad (el gesto, en este caso, sí que está contenido con alegría) a la vez que una sombra de respeto se ilumina

Juegas bien, shinigami. Aunque supongo que allá de donde vienes tendrás muchas oportunidades de jugar. Mira el Death Note y acaricia su lomo. ¿Te aburrías allí y has decidido sembrar un poco de desorden entre los humanos, shinigami? ¿Quieres ver cómo nos damos muerte unos a otros, sin más, gozando de un poder que nadie debería tener?¿Quién no daría hasta su alma por un poder semejante? Queda un instante pensativa Y nada más que el azar lo ha hecho caer en mis manos. Desde luego, los caminos del azar son inescrutables. Quizás nada más que el azar lleva todos los asuntos mundanos. Finalmente, a la hora de la verdad, no somos más que meras marionetas en un torbellino de causalidades. Se le ilumina la mirada ¿Y quién seré yo para cerrarle la puerta al azar?

Notas de juego

Nota de escena: esta escena hay que tenerla en cuenta con la música del corte 19 (Death's Note Theme) de la banda sonora del anime ;)

Cargando editor
21/06/2008, 02:42
Ryuk

Deja de llamarme shinigami. Me llamo Ryuk. Y bueno, se podría describir como tu has dicho. ¿Sabes? De todos los chicos tu eres mi favorita, más que Light.-dice Ryuk mientras flota en el aire como si estuviera en una camilla.

Notas de juego

Ponla tu, please.

Cargando editor
21/06/2008, 17:19
Shimako Satou

Shimako queda unos insantes pensativa.

No sé si es muy recomendable ser la favorita de algo de un shinigami, Ryuk, pero... Se levanta con un suave movimiento, Bueno, ya va siendo hora de hacer algo de cena. ¿En vuestro mundo de shinigamos los shinigamos coméis algo, Ryuk?

Cargando editor
21/06/2008, 17:27
Ryuk

Si, esto.-responde Ryuk sacando una manzana del mundo shinigami-¿La quieres probar?

Cargando editor
22/06/2008, 17:25
Shimako Satou

Shimako sonríe mientras empieza a sacar los tallarines de la despensa y pone a cocer una olla de agua.

No, gracias. En mi mundo se cuentan historias graciosas sobre dioses que ofrecieron manzanas a humanos y, créeme, no acaban nada bien. Mira con curiosidad la manzana que empieza a comer Ryuk De todas formas, ¿no preferirías una manzana de aquí? Viniendo del mundo de los dioses de la muerte, no parece que sea muy apetecible.

Notas de juego

Por cierto, ya he visto que se nos ha "unido" Light

Cargando editor
22/06/2008, 17:31
Ryuk

No, yo ya tengo mi despensa de manzanas de aqui. En este bolsillo, puedo sacar lo que desee.-responde mientras saca una manzana "buena"y empieza a comersela.

Cargando editor
22/06/2008, 20:06
Shimako Satou

Como quieras

Shimako se encoge de hombros. Preparados los tallarines (con pollo), cubre la mesa del comedor con un sencillo mantel y se sirve un plato humeante. Cuando empieza a comer dirige una última mirada a Ryuk.

¿Seguro que no quieres unos pocos? No soy mala cocinera, y alimentarse sólo de manzanas...bueno, yo me aburriría mucho.

Cargando editor
23/06/2008, 12:44
Ryuk

Ya, pero esque las manzanas son como una droga para mi, si no las como me entra síndrome de abstinencia.-dice Ryuk terminandose la manzana y sacando otra.

Cargando editor
23/06/2008, 13:33
Shimako Satou

Shimako termina la comida en silencio. Acto seguido, recoge la mesa y friega los platos. Hechas las labores domésticas, se dirige al cuarto de baño para después bloquear con su cuerpo la entrada.

Oye, ¿de verdad vas a seguirme a todos los lugares a los que vaya?

Cargando editor
23/06/2008, 23:36
Ryuk

Pues si.-dice Ryuk mientras mira a Shimako-Tranquila, los shinigamis tenemos de pervertidos lo mismo que de santos, osea nada.

Cargando editor
23/06/2008, 23:58
Shimako Satou

Shimako coge el cepillo de dientes y echa una capa de dentrífico. Mientras se cepilla los dientes, intentando que quede medianamente inteligible, habla.

No es que te considere un pervertido, Ryuk. Simplemente, una persona necesita tener su espacio en la intimidad. Llena un vaso de agua y se enjuaga la boca. Seguidamente, llena otros tres vasos de agua, que procede a beber. Mientras sube las escaleras de vuelta a su cuarto, sigue hablando. Es como una celda, ¿sabes? Una celda que necesitamos sentir como exclusivamente nuestra. Deshace la cama mientras se desabrocha los pantalones. Por eso, Se quita los pantalones no es bajo el pudor que te pida, ¿te importaría mirar hacia otro lado mientras...? termina a la vez que ase la camiseta.

Cargando editor
24/06/2008, 00:33
Ryuk

Vale, tranquila.-Ryuk da un salto y se pega al techo. Se queda mirando el techo.

Cargando editor
24/06/2008, 13:59
Shimako Satou

Gracias

Shimako termina de quitarse la camiseta No es bajo pudor, decía, que te pida, en determinadas circunstancias, que me dejes sola un momento. Sus dedos ágiles buscan el broche del sujetador y, con un sutil movimiento, lo liberan ¿Sabes?, gesticula con la mano derecha si necesito un lugar para pensar, por ejemplo, acerca del hecho de que puede que me tire los siguientes meses tirándole el techo encima a gente que ni siquiera me cae mal Con un elástico movimiento de los hombros, el sujetador cae al suelo, desnudando sus pechos pequeños pero firmes. Se dirige al armario, a la vez que aparta el sujetador con el pie a un rincón de la habitación. Abre la puerta y busca una camiseta y si quiero tener un instante para reflexionar Coge una, demasiado grande para su pequeño cuerpo, y se la pone , -Ya puedes mirar, gracias- pues tener a mi lado a un ente de dos metros quince con la cabeza cosida al cuello no ayuda mucho a concentrarse, ¿no crees? Se da la vuelta, mirando al shinigami con la cabeza levemente ladeada.