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Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race: Primera Carrera

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19/03/2019, 17:59
Gordo Cabrón
Sólo para el director

Hummm.... lo mismo la gente está esperando para postear a que lo hagan otros....

Los posteos, ¿van por orden de iniciativa? ¿van ocultos?, porque sospecho que la peña piensa que quien primero diga algo, da ventaja a los que lo hagan después, por eso están aguantando....  Por ejemplo, el tema de elegir que ruta tomar una u otra.

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20/03/2019, 12:13
Gordo Cabrón

-¡Joder que puta mierdaaaaaa!  
Tras ver que mi brillante idea me ha abocado a la cola del pelotón, no que da más que consolarse pensando que la vida es una puta mierda: neces, creces, te jodes, y mueres (spoileeer). Encima, el hijoputa del Mini-Yo, desde la torreta de la ametralladora, a mi espalda, me está dando collejas en forma de patadas en el cogote. Y no sólo eso, encima no recuerdo haber descomido antes de ponerme al volante, lo cual me está causando una cierta inquietud...
- Vale, Valeeeee!, deja de quejarte, jodío, que ya lo arreglooooo!
Ya dejo de hacer el menflo y avanzo hacia adelante, que es lo que hace la "gente normal", como si yo lo fuese....  Mmmm... creo que la estoy cagando... ¿o será que me estoy cagando de nuevo?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Elijo la Sección A, que es la fácil, la de +17

La cago en la dirada de conducción contra dificultad de la sección, como era de esperar, por otra parte...

Acción 1... Acelerar

Acción 2.... Acelerón : Tirada 1d20 + 12(conducir) -4(maniobrabilidad) contra CD 15 .... Frascaso again

... Dote... por si alguien está cerca, no por vicio

Presencia Amedrentadora -> Cuando el personaje usa esta Dote, todos los oponentes dentro de un radio de 3 metros deben hacer una tirada de Voluntad (CD 10 + el modificador de Carisma del personaje). Un oponente que falle su tirada está estremecido, recibiendo un penalizador de –2 a sus tiradas durante un número de turnos igual a 1d6 + el modificador de Carisma del personaje. El personaje puede usar esta dote una vez por turno como una acción gratuita. Una tirada de salvación con éxito significa que el oponente es inmune al uso de esta Dote por parte del personaje durante 24 horas.

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20/03/2019, 13:40
Alice "Harley Quinn" Carroll

Al ver que el gordo hace marcha atrás, la sonrisa macabra de Harley resuena en su propio vehículo mientras le lanza una mordida a su compañero, a sabiendas que le ha dado la oportunidad de su vida para acelerar a fondo y avanzar por el camino inicial de la carretera. - VAMOOOOOOOOOOS PASTELITOOOOO A POR TI. - responde dando saltitos en el volante, como si fuera una niña pequeña que ha tenido la oportunidad de conducir un auto de verdad. 

Y mientras va canturreando canciones infantiles, desde "Vamos de paseo... bip bip... en un auto feo" hasta el arroz con leche, sólo para mantenerse en esa adrenalina que le incentiva a comportarse un poco más loca, busca con la mirada las vías posibles e intenta alejarse lo más que pueda de los que tiene detrás. No le desagrada jugar a los autitos chocadores, pero su bebé está intacto y prefiere mantenerlo así hasta que encuentre a su Joker, si, a ese hombre macabramente sexual. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Total: 20 (tirada) + Maniobrar (4)= 24

Elijo Sección A= dif 17.

Uso:

 - Acelerón:  con una acrobacia de acelerón, un conductor puede incrementar la velocidad del vehículo en una categoría (este incremento es adicional a cualquier cambio de velocidad realizado al comienzo de la acción del conductor; si el conductor incrementó la velocidad en ese momento, puede acelerar un total de dos categorías en el mismo asalto). La CD para un acelerón es 15, aunque el Director de Juego puede incrementarla según las circunstancias. En una prueba fallida, el vehículo no cambia las categorías de velocidad. (como en el turno anterior aceleré, ahora uso el acelerón)

- Conducir defensivamente: supone manejar el vehículo de forma que proporcione la mejor defensa posible, dando un +2 a la Defensa del vehículo a costa de un –4 a todas las tiradas de ataque, procedan del vehículo o de sus ocupantes.

 INICIATIVA MEJORADA I: El personaje obtiene un +2 a las pruebas de iniciativa. Puede adquirirse esta dote hasta 3 veces, recibiendo un +2 adicional en cada ocasión. (Es decir, que a tu tirada de iniciativa me agregas el +2 porque uso esta dote).

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20/03/2019, 14:10
Brian Benson

Alonzo estaba agotado de escuchar todas aquellas discusiones en su cabeza, fruto de todas las personalidades que deseaban salir a flote. Por ello, no hizo el menor esfuerzo cuando Big Rosie lo apartó con fuerza a un lado y se hizo con el control.

Habíamos cambiado al conductor de coches por una motera que llevaba más de cuarenta años siendo la esposa y después madre del presidente de un conocido club de moteros. Era una de los pocos que aún albergaba esperanzas de que pudiéramos salir de la prisión y que su hijo, un tal "Jackson", iba a pagar una cuantiosa suma por su fianza. Ilusa. Era como una madre para la mayoría de nosotros, pero una de esas madres a las que no quieres ver cerca porque en cuanto te descuidas tienen un accidente de coche conduciendo borracha o te matan a la novia con un picahielos.

-Se creen esas señoritas que pueden superarnos solo porque son jóvenes y están de buen ver -comentó la vieja motera, observando con rencor que Carroll y Cockerhan se habían puesto a la cabeza del grupo. Le recordaban demasiado a las mujeres de mala vida que solía frecuentar su pequeño Jackson, sobre todo la doctora. Ya había apuñalado en la cabeza a una doctora que quiso arruinarle la vida a su hijo-. Pues no, cariño, aquí la que tuvo, retuvo. Una no es la esposa del jodido presidente de un club de moteros durante treinta años sin conocer algunos truquillos. -Gruñó, mientras entrecerraba los ojos y pisaba a fondo del acelerador-. Ahora verán quién es la puta reina de la carretera...

Big Rosie se llevó la mano al bolsillo, sacando de este una foto en la que aparecía un atractivo joven de cabello rubio y barba de pocos días, con aire de motero y una bonita chupa de cuero negro.

Para la mayoría de nosotros sólo era un tío al que Alexander le había echado una foto en algún momento de su vida, suponíamos que para pajearse con ella, pero Big Rosie estaba plenamente convencida de que se trataba de su retoño Jackson, el que iba a venir a pagar su fianza.

-Jackson, mi vida, todo esto lo hago por ti... -murmuró la anciana.

Pisando a fondo el acelerador, Big Rosie decidió conducir defensivamente por la sección C. Se trataba de una zona de tierra, peligrosa para algunos, pero cuarenta años como motera la abalaban. Si había alguien que podía hacernos subir posiciones, esa era nuestra vieja motera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada: 18 +15

Total: 33

Acción: acelerar y conducir defensivamente

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20/03/2019, 17:02
Juan "Navajo" Martinez

Ante mi, ademas del culo del vehículo que persigo, que es el del rapado, se abren tres opciones nada mas tomar la curva.
Mantengo el acelerador pisado pues mi prioridad por ahora, es ganar posiciones. Pero tomo nota mental de por donde van apareciendo las armas pues tras la jugada del Gordo, a mi también se me están empezando a ocurrir ideas para "amenizar" la carrera.
Conforme trazo la curva, observo que mi oponente inmediato opta por desviarse hacia la sección de tierra. Lo que deja un amplio espacio de maniobra ante mi.
Y no tardo en divisar, el culo del vehículo de la siguiente de mis competidoras. Así que termino de pisarle, ruge el Hellcat haciendo temblar el capo de mi coche y no desvío ni un ápice la trayectoria.
Es hora de ir comprobando la dureza de nuestras maquinas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo voy por la zona central. Por tanto, de momento, la dificultad es 17
4+15+4=23

Yo también uso aceleron.

Golpe Lateral: durante el movimiento de un vehículo, un conductor puede intentar golpear lateralmente un vehículo u otro objetivo, ya sea para causar daño sin atacarle completamente o para causar que el otro conductor pierda el control de su vehículo. Si la maniobra tiene éxito, ambos vehículos reciben daño como si hubieran colisionado (ver Colisiones y Atacar), excepto que el multiplicador de colisión sea ¼, y el conductor del vehículo objetivo pueda realizar una salvación de Reflejos (CD 15) para reducir el daño de ambos vehículos a la mitad del resultado. El conductor del vehículo golpeado lateralmente debe tener éxito en una prueba de Conducir (CD 15) al comienzo de su siguiente acción o pierde el control del vehículo. La CD para un golpe lateral se modifica por el tamaño y la velocidad relativas del objetivo. En una prueba fallida, ambos vehículos reciben daño como si el intento de golpear lateralmente hubiera tenido éxito. Sin embargo, el otro conductor no necesita realizar una prueba para retener el control.

Te lo pongo aquí entero master. Si Selene no logra ser tan rápida como yo, imagino que si lograremos tocarnos.
Pero lógicamente no tiro mas pues sera necesario que indiques si logramos tocarnos o no.
Busco que pierda el control.

ataque. Hala. 18+15+4=37.
Yo creo que si no logra ser mas rapida que yo, si que logro darle intente o no, cambiar de zona

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20/03/2019, 23:34
Selene Waldorf

Después de todo el jaleo que había liado el gordo no podía creerse que hubiese salido sin siquiera un rasguño de la tangana. Su decisión de tirar por el camino de tierra no la había retrasado más que a los demás y mantenía el control del coche.

Podía ver desde el retrovisor a los conductores que presentaban dificultades. Eso la hacia sentir…. Fuerte, superior, como a ella la gustaba. Había sido una ganadora en todo en la vida y lo iba a demostrar.

Sonrió, pero justo tomando la curva se le borró la sonrisa al ver que empezaban las decisiones difíciles. Tres caminos se habrían ante ella y solamente tenía unos pocos segundos para decidir por cual de ellos iba a tirar. Cuando vio el activador de armas lo tuvo claro, iba a empezar la guerra.

- Van a empezar la fiesta de verdad cabrones – dijo pegando volantazo a la izquierda para coger un camino que en principio no parecía nada fácil.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy por la sección B y quiero pisar el activador.

Primera acción: acelerar

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20/03/2019, 23:51
Potequim Galvez 'El Pote'

Aunque el Pote se había relajado en su asiento, después del pelapollos que se había liado no paraba de girar la cabeza y mirar para todos los lados como si fuese un cernícalo a la caza.

- Hay que ver lo reloco que está ese seboso -  no pudo evitar que se le escapase una sonrisita de medio lado -  ¿y ha visto al predicador? Debería darle vergüenza hablar así de un creador inventado ofendiendo al mismísimo diosito -  negó con la cabeza con pesar – definitivamente creo que somos los únicos medio cuerdos en esta locura.-

Giró la cabeza y vio a Selene asentir concentrada. Se la notaba que estaba disfrutando de la conducción, sin duda lo echaba de menos. Él tenía que admitir que era un privilegio estar con ella allí en aquel momento, fuera nunca le habría permitido estar con ella allí de copiloto, era una señorita acostumbrada a que fuera él el chofer y si conducía era porque quería soledad normalmente.

En una de esas miradas de barrido que estaban empezando a ser periódicas observó por el rabillo del ojo un movimiento extraño, parecía que el coche de ese compadre con pinta de Narco venía enfilado hacia ellos.

- Doña, creo que quizás tengamos problemas. -

 

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20/03/2019, 23:54
Selene Waldorf

- Pero qué…

Miró a su alrededor y sí le pareció atisbar lo que le decía su copiloto.

Descolgó la radio y contactó con Navajo.

- Hola  Polluelico, soy Mamá Pata. Deberían haberte puesto de nombre callejero si estás tan perdido que tienes que seguirme. ¿Vas a estar ahí detrás todo el rato escondido bajo mis alas?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Segunda acción: Provocar 

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21/03/2019, 00:44
Courtney Fitzroll

Jajaja -Río excitada cuando conseguimos salir y veo el follón que se arma detrás. Realmente no entiendo que estrategia absurda es esa de tirar marcha atrás en la salida, flaco favor se ha hecho el gordo a sí mísmo con tal de... ¿hacerse el gracioso? Cualquiera diría que ganar la carrera y ser libre le importa una mierda, aunque a saber lo que le pasa por la cabeza a ese tío. A lo mejor le prometieron una empanadilla a cambio de hacer el tonto en la carrera. 

Me parece que el "bola" acaba de auto-descartarse para ganar esta carrera - Comento mientras niego con cabeza en gesto de incredulidad. 

Al escuchar el mensaje a través de la emisora frunzo el ceño al reconocer la voz del que nos habla, aunque parece haber cambiado de registro y ahora suena cómo una camionera adicta a los carajillos de Terry.

-Pfff.  Es el pirado -Digo desdeñosamente al convencerme de que es él. – No le hagas ni caso. Solo está intentando manipularte...  -De repente cambio de tono al ver el activador de armas-   ¡Allí! ¡Activador de armas!! -Le indico a Derek señalándole el camino del medio mientras trato de apagar la emisora para evitar al molesto charlatán.

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21/03/2019, 01:03
Derek Vinyard

Aparto la mano de Courtney antes de que apague la radio. El pirado me resulta divertido y me importa una mierda que me esté manipulando, lo cierto es que tengo ganas de acción y va siendo hora de “invitar” a la doctora para que se aparte de en medio.

Shhh. Tranqui chocho. Deja que papi se encargue de conducir  -Le digo con calma, tratado de no perder la concentración en la conducción mientras acelero con intención de embestir a la doctora.

Ignorando la petición de Courtney, mi intención es tirar por el camino más rápido, ahora mismo no me interesa pillar el activador de armas al precio de perder posiciones en la carrera, es mejor adelantar y garantizarse una buena posición en las primeras plazas de la carrera.

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21/03/2019, 01:05
Courtney Fitzroll

Derek, te está manipulando… seguro que ahora mismo está haciendo lo mismo con otros.  -Protesto aunque al ver esa férrea determinación en su mirada sé que nada de lo que le diga le hará cambiar de opinión…  o casi nada, afortunadamente ya llevamos años juntos y sé que resortes pulsar para salirme con la mía.

¿Sabes que ese gilipollas pirado que tanta gracia te hace ha intentado meterme  mano en el garaje? -Digo soltando la bomba.

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21/03/2019, 01:06
Derek Vinyard

Las palabras de Courtney tienen la virtud de conseguir que deje de prestarle atención a la carretera y al coche inmediatamente delante del mío durante un segundo para mirarla a ella. - ¿Te estás quedando conmigo? -Le pregunto con la mandíbula tensa y varias venas del cuello marcadas. Me paso la lengua por las encías en un gesto habítual, anticipando el sabor de la sangre mientras miro por el retrovisor para localizar el coche del pirado.

En el último momento doy un volantazo para abandonar la persecución de la doctora y tirar por el carril del medio, mientras que Brian se va por el atajo.  

Bien. Si no he calculado mal, tomaré el activador y saldré justo por detrás de Brian…   con las armas listas.  -Pienso, mientras sonrío cruelmente anticipando lo que va a pasar.

Sentada a mi lado, Courtney también sonríe.  

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sección B.

Acelerón para aumentar la velocidad.

Conducir Ofensivamente.

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21/03/2019, 10:37
Director

Desde la “ventajosa” última posición, mantienes tu atención fija en el siguiente tramo en busca de cualquier atajo que pudieras aprovechar. Sin embargo, la curva es muy cerrada y no da para muchos recovecos por los que pudieras colarte. Sin embargo, cuando piensas que has estado perdiendo el tiempo, te fijas que por la zona de tierra de la sección C, puedes ver semi-enterrado otro activador de armas del que nadie parece haberse percatado.

Notas de juego

Perdona, que tras reescribir la escena olvidé volver a ponerte lo que veías.

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21/03/2019, 20:54
La Gladiadora

-Jodido Gordo cabrón.

A pesar de sus palabras Elvira esta sonriendo. Ella habría hecho jodidamente lo mismo de haber estado en su posición.

-Si al final hasta voy a hacer amigos en esta excursión.

Sin saber si la ve el Gordo o no, y tras recuperar un poco el control de su vehículo y parar el temblor de la mano que le provoca el puto parkinson, le hace una peineta y sigue por su camino sin acercarse a nadie. ¡Su conducción es cojonuda coño!

La gran curva no tarda en aparecer y la ventaja de ir por detrás es ver que coño hacen los de delante. No tiene ningún interés en armarse. Disfrutando de las vistas y sin perder de vista el retrovisor se adentra en seccion c y le mete un poco al acelerador sin ninguna intención de alcanzar a la cabeza.

 

- Tiradas (1)
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22/03/2019, 17:28
Director

Iniciativa y configuración

  • Derek = 71 (Sección B)
  • Selene = 65 (Sección B) 
  • Chole = 60 -2 (Amedrentado) = 58 (Sección A) 
  • Brian = 54 (Sección C) 
  • Alice = 53 (Sección A)
  • Delilah = 48 (Sección A)
  • Navajo = 44 (Sección B)
  • La Gladiadora = 34 (Sección C)
  • David = 35 - 2 (coche deteriorado) = 33 (Sección A)
  • Gordo = 31 (Sección A)

ACCIONES A RESOLVER

Conseguir el activador

Cada jugador tirará conducción penalizando la diferencia de velocidad con respecto al primero de -2 por cada punto de velocidad menor y con respecto a su posición con respecto al primero que vaya a acercarse con -2 por cada posición. Si tras tirada de conducción alguno saca menos que la conducción necesaria para la zona, pierde el control (-2 a la tirada de conducción en el siguiente tramo)

Corredores:

  • Derek (1º posición) (Velocidad Media)= 36+2 (Conducción ofensiva) = 38
  • Selene (2 posiciones por detras: -4 tirada) (Velocidad: media) = 32

Ganador: Derek. Selene no pierde el control del vehículo

 Provocar de Selene

Prueba de Carisma (CD 10). Si tiene éxito, el objetivo puede intentar resistirlo con su Voluntad (CD 5 + resultado de la tirada anterior), quedando atontado

  • Tirada de Selene (Provocar) = 10 (exito)
  • Defensa de Navajo = 7 (Fracaso) queda atontado Un personaje atontado no puede emprender ninguna acción, pero conserva su bonificación de esquiva a la Defensa

Ataque de Navajo

No se produce ya que ha quedado atontado por provocar de Selene. 

Presencia Amedrentadora

  • Gordo = 10+carisma = 12

Corredores afectados (Tirada+sabiduría)

  • La Gladiadora = 5 (fracaso) duración  7 turnos  con  -2 a todas las tiradas
  • David = 15 (éxito)

Conducción fallida por sección B

Tirada de reflejos contra dificultad +15, si no se supera el vehículo cae por uno de los agujeros

  • Navajo =  22 (éxito) No cae
- Tiradas (10)
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23/03/2019, 00:50
Terry & Michelle

- …yyyyy continúa la carrera. Alice va en cabeza seguida de Cerca por Delilah y Derek que mantienen un pequeño pique por la segunda posición, detrás el pelotón se amontona por lo que no creo que tardemos en ver golpes por aquí. –

- Al final de la cola van Gordo, que con su enorme vehículo y su locura inicial ahora parece estar costándole coger al resto de corredores y tras él, David intenta recuperarse del impacto contra el gigante pelirojo –

- Y llegamos al segundo tramo, una curva la mar de interesante ¿Cómo se distribuirán los corredores? –

- Pues como podemos ver, los corredores tienen a la vista el primer activador de armas así que no creo que tardemos en ver sangre. ¡Que emoción! Mira, el nazi parece dispuesto a hacerse con el activador. –

- Y no es el único, mira la mosquita muerta, para que luego digan de las caras bonitas. Selene se lanza tras de Derek para intentar coger el activador antes que el ario. Y toman la curva, joder como esquivan todos los socavones y caídas, casi hacen que parezca fácil. La ricachona va cerca de Derek , está intentando adelantarle, pero este le cierra el camino para impedir que le adelanten, no se rinde, intenta pasar al hombre que tiene delante por el otro lado pero Derek reacciona con rapidez –

- Ya llegan, la ricachona balancea el volante ¡Y se cuela por la derecha!¡Va a lograrlo! –

- Espera, Derek va directo a un agujero ¿Pero qué…? –

- No va a hacerlo, ¡Va a hacerlo, está acelerando, la carretera se eleva un poco y… ¡Ha saltado! ¡Ese puto coche parece que vuela! –

- Y vuelve a la cabeza en la pugna por el activador ¡Y lo consigue! ¡Si señor! Ese tio está loco y ahora además armado. –

- Casi puedo ver a Selene mordiendo el volante. Lo siento guapa, otra vez será –

- Por el otro carril elevado, Alice mantiene la cabeza del pelotón, conduciendo con maestría y sin dificultades aunque seguida de cerca por Delilah. –

- No parece gustarle, porque está acelerando a tope, ya va dejándola atrás. Chloe también conduce por el mismo carril sin querer arriesgarse demasiado. –

- Un momento Michelle, creo que Navajo quiere hacer algo ¡Si, se está acercando a Selene! Mira como mueve el volante y como corre, va a embestirla ¡Vamos mexicano!¡Queremos sangre! Ahí vamos, ahí… un momento ¿Por qué parece que ha parado? Va como enfilado a por ella, pero sin el jugueteo que tenía antes –

- Si estuvieras atento Terry te habrías enterado de la conversación que esos dos enamorados han tenido por la radio, claramente las palabras de la moza no le han sentado bien a tu amigo que se ha dejado manipular. –

- Y lanza su ataque y falla, si es que es normal, se veía venir de lejos. Aunque parece que a la cola las cosas tampoco están bien –

- Así es, La Gladiadora vuelve a perder el control del volante ¿Pero esa vieja sabe conducir? Porque vaya carrerita lleva, la salva ir tan atrás. Parece que se recupera, pero ¿Qué hace el gordo? –

- Sacude el coche, lo mueve a izquierda y derecha y amenaza con golpear a la Gladiadora. Solo ha sido un amago, pero esta vuelve a perder el control, casi se da con una columna ¡uy que suerte! ¡Pensé que no lo contaba! Gordo decide ir por la carretera mientras la vieja se tira a la tierra ¿Pero no ves que no se te da bien? –

- David tampoco parece querer arriesgar, y hace bien, no tiene el coche como para hacer muchas tonterias –

- Y los coches avanzan hasta la siguiente sección y ahora con uno de los corredores armados –

- Una pena que ninguno de los corredores se haya dado cuenta del activador escondido ¡Huviera sido doblemente divertido ver a dos armados! –

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23/03/2019, 00:52
Director

Notas de juego

1ª VUELTA TRAMO 3 (de 5)

Los dos tramos de carretera se unen y descienden para dar paso a un tramo recto que sin embargo serpentea entre edificios y torres que se alzan y obligan a conducir constantemente haciendo drifting para no chocarse con nada.

Sección A: Única sección que, si bien es recta, los múltiples obstáculos obligan ha no mantener la dirección recta para evitar los golpes. Pueden verse dos activadores de armas a simple vista. 

Dificultad +19 (baja) / +21 (Media) 

La dificultad varía con la velocidad que se lleva. Si se gasta una de las acciones en reducir la velocidad, se tomará dicha velocidad para la prueba. Quien no la supere deberá hacer una prueba de reflejos (CD 15) para no chocarse contra algún obstáculo.

Debeis declarar a por qué activador vais, A o B

Alice (media) < Derek (media) < Delilah (baja) < Selene (media) < Brian << Chloe (baja) < Navajo (media) << Gladiadora (baja) < Gordo (media) <<< David (baja)

 

  • Alice sigue en cabeza.
  • Derek adelanta a Delilah porque tuvo mejor tirada de conducción e iba a mayor velocidad por distinta carretera.
  • Misma situación con Selene y Chloe.
  • Brian adelanta a Chloe por conseguir conducir bien por la tierra y aumenta su distancia con Chole porque esta va a menor velocidad.
  • Navajo mantiene posición
  • La Galdiadora aumenta la distancia con Navajo por su mala conducción e ir más lento.
  • Gordo  se acerca a La gladiadora por ir más rápido que ella.
  • David aumenta su distancia con Gordo por ir más lento.

 

IMPORTANTE: Recordad que las tiradas a partir de ahora se harán ocultas para evitar que nadie se aproveche de ver las tiradas de otros si postearon antes.

IMPORTANTE 2: Tened en cuenta los que tenéis penalizadores.

  • David
  • Chloe
  • Gladiadora
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23/03/2019, 00:59
Director

Notas de juego

Si lo deseas puedes usar una acción para dejarte adelantar y ponerte detrás de Brian. Estaba demasiado atrás como para que por simple velocidad adelantara a tantos

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23/03/2019, 01:07
Hennessey

La radio chisporrotea y la voz de una mujer que conoces bien y que no te agrada nada resuena por los altavoces de tu vehículo.

- Enhorabuena por ser el primero en conseguir activar las armas señor Vinyard. Si quiere una recomendación, podría ser muy beneficioso para usted si me diera una muerte rápidamente y estaría interesada en que fuera la de Chloe Jones ¿Por qué? Siempre impacta más al espectador ver a una cara bonita volar por los aires. Haga esto por mi y tal vez pueda favorecerle de alguna manera. -

Sin esperar tu respuesta, la radio se corta.

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23/03/2019, 01:38
Brian Benson
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Gastando 1 Punto de Acción, utilizo la dote:

ESFUERZO EXTREMO (II: Gastando un punto de acción, el personaje puede esforzarse para conseguir un modificador +2 en cualquier tirada. Esta dote puede comprarse una segunda vez para conseguir un modificador de +4.

Con la dote, me sumo un modificador de +4 para alcanzar la dificultad 21.

De los dos activadores, escojo el A.