Partida Rol por web

Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race: Primera Carrera

Cargando editor
12/03/2019, 00:08
Director

Llegáis justo para ver vuestros vehículos ya colocados en una parrilla de salida a medio pintar en el propio suelo de una carretera cochambrosa. El lugar, situado junto a la prisión, se asemeja a una zona industrial largo tiempo abandonada. Decenas de edificios medio en ruinas, suelos arenosos, chatarra y escombros por todos lados. Parece que la carrera va a ser tan divertida como os habíais imaginado. Por primera vez os veis todos juntos las caras. 10 corredores, solo uno puede ser el vencedor y el castigo mayor… la muerte.

Los mecánicos terminan de poner a punto vuestros vehículos, los motores rugen, la emoción se palpa en el ambiente. Estáis a solo unos instantes de que todo comience…

Cargando editor
12/03/2019, 00:10
Terry & Michelle

- ¡Y esto comienza ya queridos televidentes, oyentes y demás espectadores de todos los rincones del globo! Soy Terry Crews y conmigo se encuentra la siempre divertida Michelle Rodriguez… -

- ¿Qué pasa troncos? Aunque disponéis de suficientes cámaras para que no os perdáis ni un ápice de la acción, mi colega aquí y yo intentaremos darle algo más de salsa a toda la competición. –

- Desde luego y ¡Vaya si está interesante! Ya se ve a los corredores llegar a sus coches ¿Has visto que pintas? ¿Eso tan grande es un hombre o un elefante? –

- Vamos Terry, seguro que puedes hacerlo mejor. Me llama la atención la zumbada de la cara pintada, joder parece salida de un comic malo de los años 80. ¿Y esa princesita? No va a llegar ni a la primera vuelta. –

- Como sea, las líneas están calientes y las apuestas fuertes, parece que tu amiga la de la cara pintada parece de las favoritas junto a… ¿Un Nazi? ¿En serio? Luego se preguntan que como es posible que estemos tan mal. –

- Nunca te fies, ya se sabe que cuando menos te lo esperas, todo puede cambiar, puede que incluso esa Barbie Morena o la vieja puedan darnos una sorpresa. Joder, incluso la tipa esa de gafitas que parece que no ha roto un plato en su vida. –

- Nuestros corredores deberán superar dos vueltas a la pista e intentar llegar los primeros y lo más importante, de una pieza –

- Si, pero no seamos agoreros, que mejor que unos “fuegos artificiales” para inaugurar correctamente la competición -

- Este atenta Michelle, que parece que ya está todo listo, la carrera empieza en 3… 2… 1…-

Cargando editor
12/03/2019, 00:11
Director

Cada uno en su puesto, los coches listos, las manos en el volante, la adrenalina fluyendo por vuestras venas. Solo queda esperar la luz verde y…

¡Gas a fondo, comienza Death Race!

Notas de juego

Comienza la primera carrera, A modo de recordatorio os resumo como se harán los turnos:

  • Comienzo con la descripción del tramo y su dificultad de conducción. Hago las tiradas de iniciativa (Esto ya está hecho)
  • Vosotros haceis una tirada de conducción contra dificulta de la sección elegida que indicará como de bien conducís ese turno.
  • Realizais dos acciones que pueden ser de movimiento o estandar.
  • Escribís vuestros post. Recordad que no solo se trata de tirar dados, el roleo es parte importante, si no los espectadores se puede aburrir y...
  • Tras tres días (O cuando hayáis posteado todos) resuelvo las acciones.

Como algo especial, rellenad en vuestra ficha de vehículo, en la zona de carga, la munición que lleváis,  se ha diseñado para que sea facil saber cuando está llena o no una sección de carga.

Cargando editor
12/03/2019, 00:15
Director

SALIDA

Notas de juego

1ª VUELTA TRAMO 1(de 5)

Este primer tramo consta de una linea rectaque recorre casi por completo el extremo este de la zona en la que os encontrais. Consta de dos secciones:

Sección A: Zona central, es la propia carretera y está bastante despejada permitiendo grandes acelerones y oportunidades de adelantamiento, también os deja más expuestos. 

Dificultad: +15

Sección B: Laterales de la carretera, zona de tierra en la que grandes bloques de escombros y columnas derruidas pueblan el camino como arboles en el camino, un terreno más complicado pero que puede darte mayor defensa contra ataques enemigos.

Dificultad+19

Cargando editor
12/03/2019, 00:21
Director

A falta de sumar su tirada de conducción

- Tiradas (10)
Cargando editor
12/03/2019, 17:32
Gordo Cabrón

Bueno,... pues nada... aquí estamos... tamborileo los dedos tranquilamente contra el volante; en el salpicadero, una muñequita hawaiana, un bocadillo de jamón con mahonesa, mantequilla, tocino, lechuga y tomates, unos dados de peluche cuelgan del retrovisor,... y Mini-Yo ha llenado el interior con todo tipo de ambientadores...

-JODER!, !que esto huele como un burdel! , ¡Te has pasao, Mini Yo!

... menos mal que no pillo las indirectas, pero mi compañero, encaramado ya a la torreta, luce una mascarilla de esas de cirujano, que me acuerdo que se las puso el tío cirujano ese que me operó las alcaparras esas del culo, bien mojada de colonia nenuco o algo así (la mascarilla, no el culo, joder)

-¡Mini Yo, atento, el semáforo se ha encencido!

... está en rojo... por un momento pienso, si se pondrán a cruzar por delante unos patitos o viejecitos, y si es por eso que está en rojo, pero va a ser que no... parapadea, eso es raro... ah!, joder, no, que es que va a empezar este juego... Bueno... intentaré aplicar lo que que he aprendido...
Primeeeero, manteniendo pisado el freno, pisar el embraaague,... lueeeego, mover la palanca de cambio y a esperar... paciencia.... tarareo algo para capear la tensión, pero estoy empezando a sudar... ya me resbala por la raja del culo...
El semáforo cambia a verde lechuga luminosa...

-¡A TOMAR POR CULO!

Piso el acelerador a tope, suelto el embrague con cariño, y me giro en el asiento para ver que pasa....
... Pues tengo la sana intención de liarla parda; a la mierda todo!! A tope marcha atrás!!!!! Si se monta un pofostio, perfecto, yo sólo tendré un golpe por detrás, pero a otros les darán por detrás y por delante, así que a piñarse tocan.

... Sonrío con cara de psicópata... esto es igual que una pelea: mejor ir al medio y dar de hostias cuanto antes

Acciones
    1-Acelerar, eso sí, marcha atrás
    2-Conducir ofensivamente (que aumenta +2 a tu tirada de ataque)

(Ups, lo siento, chavales, estoy en la pole... quien no acierte a esquivarme... colisión múltiple al canto en ciernes)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de conducción para Sección A : Dif +15:

           1d20 + 12(conducir) -4(maniobrabilidad)   [si no me he equivocado]

 

Cargando editor
12/03/2019, 17:40
Mini- Yo

Mini-Yo, desde su elevada posición, tiene una visión desde primera fila de la gilipollez que se le ha ocurrido al Gordo de los cojones.... El tipo pretende arrasar hacia atrás, y luego conducir "plácidamente" ... vale que los que salen desde otras posiciones no le tienen delante... pero inevitablemente, los de la tercera fila en adelante... lo mismo no le ven y no pueden esquivarle...

... Hay que ser cafre, desde luego!!!!

Se encoje en su sitio, y se agarra todo lo fuerte que puede, pues el impacto es inminente!

Cargando editor
13/03/2019, 13:10
Juan "Navajo" Martinez

El penúltimo. Sonrío al pensarlo pues algo me dice que aquí la zorra malfollada que ha montado este tinglado, quiere ante todo, dar espectáculo.
Seran cosas de la audiencia.
Revoluciono el motor a la par que mis compañeros y permanezco atento e impaciente al cambio de color del semáforo.
Y cuando este cambia... ya la tenemos montada.
Ruge el Hellcat que llevo bajo el capo mientras agarro el volante con fuerza trazando como puedo una s a derecha e izquierda colándome entre mis rivales.
Pues resulta que delante de mi, Gordo Cabron se dedica a hacer honor a su nombre por mas de una razón.
Y cuando me pongo a su altura, no puedo evitar echar un vistazo a su engendro mecánico el cual va marcha atrás tratando de arrasar con todo lo que pille.
No se si podrá oírme en medio del rugido de los motores. Pero tras reír brevemente, suelto al pasar a su lado.
¡Desgraciado!. ¿Tenias ganas de liarla?. ¡Muy original cabronazo, muy original!
Y río de nuevo tratando de evitar el choque sobre la linea de salida

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada 9+15 conduccion +4 maniobrabilidad
Total 28
Mis acciones. Acelerar a tope. Eludir por supuesto

Cargando editor
13/03/2019, 13:45
Alice "Harley Quinn" Carroll

Bajo una actitud que lejos pasa desapercibida, Alice avanza por el asfalto dando saltitos mientras luce con el atuendo típico de Harley Quinn en su versión moderna. No se puede negar que esos shorts bien cortos le resaltan sus curvas y esa camiseta blanca le da cierto aspecto de niña inmadura que le apasiona en demasía. Está loca, para qué negar lo obvio, pero la gracia es que esto se trata de un show, uno que dará muchos billetes y la lesbiana de Hennessey es la única que se beneficia. 

No obstante un tanto asqueado por el gordo, frunce el ceño ligeramente mientras se inclina hacia su coche para darle una caricia. Tan bonito, tan ella, que sin dudas al menos si gana o pierde, el glamour y la locura no se le irá, cuestión que para esta rubia alocada, le viene genial. - Oisssh, que lindo. - comenta al contemplar cómo los autos están acomodados y ella en le segundo lugar. - A ver a ver... Tengo que imaginar un lindo conejito delante y seguirlo o... quizás imagino al Joker, tan guapo, loco y sádico. Mmmm... Mejor a él. - agrega al tomar asiento en el volante, obviando los comentarios grotescos de sus compañeros, ella sólo ríe divertida mientras inspira profundo y coge un chicle para mascar. 

Una vez el motor está encendido, ella revisa su maquillaje corrido por el espejo retrovisor y tras lanzar besitos a los que están detrás, regresa la mirada hacia el semáforo. - Ainsssss ¡Qué toca! ¡Qué toca! - grita feliz y tras salir la luz verde, pisa el acelerador con fuerza mientras el gordo sudado da marcha para atrás, ella lo esquiva apenas ya que se encuentra al lado y avanza. De momento estaría primera, aunque la vieja puta no se la hará fácil. - ¡Por tiiiiii pastelitoooooooo! - grita emocionada, ya pasando los cambios mientras sigue acelerando. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso esta dote: 

 Presencia Amedrentadora -> Cuando el personaje usa esta Dote, todos los oponentes dentro de un radio de 3 metros deben hacer una tirada de Voluntad (CD 10 + el modificador de Carisma del personaje). Un oponente que falle su tirada está estremecido, recibiendo un penalizador de –2 a sus tiradas durante un número de turnos igual a 1d6 + el modificador de Carisma del personaje. El personaje puede usar esta dote una vez por turno como una acción gratuita. Una tirada de salvación con éxito significa que el oponente es inmune al uso de esta Dote por parte del personaje durante 24 horas.

Total: 19 + 4(maniobrabilidad)= 23

Salgo disparando por la pole position! Y a ver quien resiste a mi presencia! ;P

Acelero y conduzco defensivamente. Mi idea es que al no tener a nadie delante y como el gordo hizo marcha atrás, pues ir a toda velocidad.

Cargando editor
13/03/2019, 15:22
Brian Benson

Alonzo continuaba siendo el que mantenía en control, lo cual resultaba de agradecer, teniendo en cuenta que era el piloto oficial de nuestro grupo. Todos nos habíamos acomodado en el interior del vehículo, preparados para ofrecer lo mejor de nosotros mismos en aquella primra carrera.

Nos hallábamos en el octavo puesto, aunque eso no nos molestaba. En una carrera tan loca como en la que íbamos a correr, lo importante no era la posición en la que se empezaba, sino en la que se terminaba. Observamos a los tres primeros: la foca, la loca y la doctora. Casi hubieran funcionado como trío cómico en un sketch del Saturday Night Live.

-Oh, ¡qué monos! -comentó Alonzo, con aquella voz grave, rasposa y desagradable.

Había sacado una peluca oscura de la celda que compartíamos. Por algún motivo, nuestro piloto favorito no quería exhibir la calva que tanto nos había caracterizado. Cuestión de estilo, suponíamos. Sacando medio cuerpo por la ventanilla, se dirigió a David Smith, aquel iluminado que había demostrado tener muy poca sangre en las venas:

-¡Eh, tú! ¡Calvo de mierda! ¡Te saludé en el garaje y no me dijiste ni hola! -le espetó, enfurecido-. ¡Puede que veas el mundo con ceros y unos, pero a partir de hoy, lo vas ser rojo-sangre!

Una vez que se enciende la luz verde y da comienzo la carrera, Alonzo enciende el motor y acelera todo lo posible para poder esquivar a sus oponentes y sobre todo al gordo, que está dando marcha atrás a toda hostia para arrollarlos a todos.

-Hora de dejar atrás a todos esos pringaos... -murmura Alonzo, tomando el volante, con una sonrisa maliciosa en los labios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada: 10 +11 de Conducción +4 de maniobrabilidad

Total: 25

Acción: Acelerar a fondo y eludir a Gordo si es necesario

Cargando editor
14/03/2019, 15:01
Selene Waldorf

Selene está ya sentada al volante, apretando las manos con los guantes de conducción de cuero que ha conseguido gracias a sus influencias. A su lado su fiel Pote se santigua antes de comenzar la carrera. Sabe de sobra que no le hace ni pizca de gracia estar allí, pero como buen perro fiel quiere ayudar en todo lo que esté a su mano, aunque sea, aportar dos ojos más para poder esquivar lo que venga.

Comienza a pisar el acelerador, el rugido que truena la relaja. Se acuerda de sus paseos por Marbella en su descapotable, mostrando poderío y marcando quien mandaba allí. Siente la vibración del motor bajo los glúteos, se ve vibrar el salpicadero, no solo de su coche, sino de todos los demás también. Todos están probando las capacidades de sus monturas.

No sabe muy bien como se ha decidido quién saldría primero, pero está como en medio. No está mal, podría ser peor la verdad. De pronto el semáforo cambia a ámbar, el ruido entonces es atronador, todos impacientes por impartir justicia a su propia manera. A ella personalmente la daba igual quién muriese o viviese lo importante era ganar, después ya ajustaría cuentas si fuese necesario. Giró la cabeza y miró al Pote, que está tenso pero concentrado.

- Vamos allá mi Pote, vamos a hacerles morder el polvo. ¡Qué ganas tenía de volver a conducir y sentir la adrenalina! Ten los ojos bien abiertos, no sabemos lo que tienen preparados estos tarados. Eso sí, tampoco se lo vamos a poner fácil ¿verdad?

Volvió a mirar al frente y al fin se vio el semáforo en verde. Pisó el embrague y metió la primera marcha, pero justo cuando iba a comenzar a acelerar vio el revuelo, el seboso del Gordo la estaba liando parda. ¿Iba marcha atrás, en serio?

Giró el volante a tope y aceleró para cambiar de carril y quitarse de su trayectoria.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada: 

9+19 (conducción+maniobrabilidad) = 28

Esquivo cambiándome de carril. 

Acción: Acelero para adelantar por la derecha

Cargando editor
14/03/2019, 21:08
David Smith

Sin mediar palabra, tome mi asiento en el "palco de mi coche" y deje a mi secuaz para que conduciera, cogí el micro de mi cabina para proclamar:

-Que el uno me guarde y guíe por este camino, fieles e incrédulos que nos observáis, atended a la poderosa entidad que guía nuestros pasos-

Acto seguido apague el micro y le indique a mi secuaz :

-Sera mejor que vayamos por el sector de piedras, no quiero cruzarme con esos indeseables...-

Esperaba la luz verde para comenzar esta carrera queriendo que terminase cuanto antes. Que vehiculos mas feos tenian mis compañeros, podian currarselo un poquito más...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siento el post tan corto pero con las horas que son y lo ocupado que he estado ultimamento no he podido hacer más :'( a ver si puedo coger un buen ritmo ahora que ya se ha calmado todo.

Editado por Master:  Te he hecho la tirada. Como quieres buscar sería lanzar buscar

Cargando editor
14/03/2019, 21:20
La Gladiadora

Desde la verborrea de la vieja arpia roñosa y ponzoñosa no había hecho casi otra cosa que observar a sus obligados compañeros de carrera. La obligaba a participar, bien, participaría pero no mataría por ella y no tenia intención de dejarse matar. Salió a la pista haciendo la peineta con ambas manos y andando con toda la pachorra del mundo.

Su monstruo estaba al final. Perfecto. Al ponerse el indicador en verde aceleró como quien pone en marcha una lavadora, como si no hubiera veinte rugidos mas a su alrededor. Ignorando a los demás y sabiendo que estando la última nadie la iba a molestar giró el vehículo hacia las tierras mas rugosas. Evidentemente no pudo no ver el otro vehículo que podía casi compararse con su preciosidad dar marcha atrás.

La carcajada pudo oírse hasta en las inexistentes gradas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

conduccion (+9) + maniobrabilidad (-2)

 

Cargando editor
14/03/2019, 21:23
David Smith
Sólo para el director

La segunda accion quiero buscar una atajo en el siguiente tramo pero no se exactamente que tirar por eso te lo pongo en privado, tirame lo que sea.

Notas de juego

Encima me he quedado sin bateria en el wasap y no puedo hablarte y.y

Cargando editor
18/03/2019, 00:33
Derek Vinyard

Al salir a la pista entrecierro los ojos mientras busco a Courtney y mi coche con la mirada. 

Alguien ha decidido que saldremos en cuarta posición, justo por detrás de Alice, la doctora Queen, y un montón de mierda que necesitaría adelgazar cincuenta kilos para considerarse persona. Su mera existencia es una amenaza para la pureza genética de la raza aria, alguien debería haberle aplicado la inyección letal, o la eutanasia o mejor aún, su puta madre debió lanzarlo desde la roca Tarpeya el día que le parió…    tanto da, para mi será un auténtico placer liberarle de esa miserable existencia.

De camino a mi vehículo paso entre los otros, examinando y mirando fríamente al resto de competidores.

 Un subnormal que se habrá escapado del ala de psiquiatría del hospital más cercano, un niñato con delirios de grandeza, una abuela que debería estar en la residencia, otro sudaca narcotraficante, para variar…  - Escupo al suelo al pasar a su lado - …un par de furcias sacadas de algún prostíbulo y poco más ¿En serio? ¿Esto es todo lo que tienes Hennessey? -Pienso decepcionado. Me llama la atención que no haya ningún negrata, a pesar de que esos simios conforman la mayoría de la población reclusa.  

Al llegar junto a mi coche abro la puerta dispuesto a entrar pero me detengo unos instantes, consciente de que me están grabando y encarándome hacia la torre en la que debe estar la alcaidesa me quito camisa de tirantes mostrando mis tatuajes, me golpeo el pecho y extiendo el brazo. - ¡Sieg Heil! -Exclamo, desafiantemente hacia el despacho de la furcia, antes de entrar al vehículo.

¿Preparada nena? -Le pregunto retóricamente a Courtney, mientras arranco y hago que el Buik ruja, calentando el motor para que en el momento el semáforo se pone verde pisar a fondo, haciendo que derrapen las ruedas y se levante el morro debido a la potencia de los caballos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

14 + 21 conducción + 4 maniobrabilidad.

Tiro por los laterales de la carretera.

Cargando editor
18/03/2019, 10:35
Gordo Cabrón

... Mientras Mini-yo observa con lo ojos desorbitados, aferrado al borde de la torreta con sus deditos, el Puto Gordo Cabrón, que se ha ganado los términos primero y último de su nombre a pulso, mientras tararea tanquilo, intenta atizar a alguien marcha atrás... lo mismo es un tanto retarded, pero el tío se lo pasa bien, hay que reconocerlo...

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale: Master, como indicaste, hago la tirada: " como segunda acción, en vez de conducir ofensivamente, hagas la tirada de ataque."  ...De modo que ese primer turno, mi primera acción es acelerar marcha atrás, y la segunda, ataque con el vehículo.

SI SOBRA esto, bórralo, please.

Cargando editor
18/03/2019, 23:07
Director

Iniciativa

  1. Derek = 66
  2. Chole = 57
  3. Selene = 56
  4. Delilah = 51
  5. Brian = 48
  6. Navajo = 38
  7. Gordo = 35
  8. David = 32
  9. Alice = 31
  10. La Gladiadora = 21

 

ACCIONES A RESOLVER

Ataque de Gordo

  • Gordo: Ataque (tirada+conducción+bonificador de ataque+maniobrabilidad) = 27

Corredores afectados: Todos los que actúen después de gordo y estén en su trayectoria. Defensa (tirada+conducción+reflejos+maniobrabilidad)

  • David = 19 (Fracaso) Daño 12. Vehículo deteriorado (-2 maniobrabilidad)
  • La gladiadora = 33 (éxito)

 

Presencia amedrentadora

  • Alice: 10+carisma = 11

Corredores afectados: Defensa (tirada+sabiduría)

  • Derek: 13 (éxito)
  • Delilah: 20 (éxito)
  • Chloe: 4 (fracaso) -2 a tiradas durante 3 turnos
  • Selene: 16 (éxito)

Gordo no se ve afectado ya que actúa antes y da marcha atrás, alejándose de Alice.

 

- Tiradas (10)
Cargando editor
19/03/2019, 00:06
Terry & Michelle

- Y comienza la carrera ¡Que emocionante! Y como empieza, ¿Has visto al nazi? Ha puesto el coche a dos ruedas ¿No te recuerda a nada Michelle? –

- Puede que en Fast & Furious mi colega Vin Diesel hiciera eso con el coche, pero era todo la magia del cine. Verlo en vivo y en directo es aun más flipante. Y no solo eso, no se si es que está empanado o qué, pero el gigantón ni se ha inmutado y le ha rebasado sin inmutarse. –

- Y el resto de los vehículos se ponen en movimiento como una exaltación y ¿pero que diablos hace ese gordo? –

- ¡Está dando marcha atrás Terry! ¡Ese loco está intentando embestir al resto de corredores –

- Pero lo va a tener difícil, su vehículo es lento, la mayoría le está esquivando sin problemas y… espera, espera, va directo al coche de David Smith ¿Pero que hace? Deja de predicar, loco, que te lo comes, que te lo… ¡Ouch! –

- ¡Si señor! Esto es lo que hemos venido a ver. Espero que esté bien blindado ese cochecito de David, porque le ha pillado de lleno. Le está arrastrando hacia atrás. Y no se detiene, sigue avanzando dispuesto a aplastar a alguno más. –

- Pero los demás han tenido tiempo de sobra para esquivarle, ni siquiera se inmutan, aunque… ¿Qué le pasa a la vieja? Parece que se ha acojonado al ver a gordo y se ha tirado a la tierra, pero mira los volantazos que da. No lo lleva fino, para nada. –

- Parece que el Gordo ya se ha dado cuenta de que no le queda nadie con quien chocar, ya ha empezado a avanzar. Dios, mira el morro del coche de David, está hecho polvo, sale humo del capó- Le va a hacer falta algo más que chapa y pintura para recuperarse… si se recupera –

- Oye ¿Has visto a la Harley Quinn? Que está haciendo con el coche, va como dando bandazos –

- SI Terry, pero si te fijas tiene pleno control sobre le vehículo, solo está… haciendo el cafre. Y funciona. Fijate en la barbie buenorra, ha pisado el freno varias veces al aproximarse a ella. Está acojonada, jajajaja –

- Casi me asusta como estás disfrutando de la carrera Michelle ¿Te veremos a ti ahí dentro en alguna edición? –

- Esperemos que no, se acabaría la emoción de la carrera –

- Y los coches siguen avanzando. Derek y Selene van de sobrados por la tierra pero sin mostrar un solo atisbo de complicación o duda aunque no podemos decir lo mismo de "La Gladiadora" que sigue sin recuperar plenamente el control del vehículo. El resto sigue por la carretera, aun muchos pegados unos a otros salvo por Gordo que se aproxima a cierta distancia de Juan “Navajo” y un poco más atrás David Smith continua con su verborrea sobre el uno pero lo hace desde fuera de la calzada. –

- Será para darle mayor dramatismo a su cháchara. Preparate Terry, llegan al segundo tramo. -

Cargando editor
19/03/2019, 00:11
Director

Notas de juego

1ª VUELTA TRAMO 2(de 5)

El segundo tramo es una curva de 180 grados muy amplia que rodea el extremo de la isla en la que os encontráis. Con edificios en la parte interna de la curva, la parte externa tiene bloques de hormigón que si bien impedirán que os salgais de la carretera, daros contra ellos pueden hacerle mucho daño a vuestro vehículo. La carretera se eleva sobre el nivel del suelo en una rampa que después se ramifica en dos vías. Una en mejor estado que la otra. Consta de tres secciones:

Sección A: Zona elevada derecha, es la propia continuación de la carretera y está bastante buen estado permitiendo grandes acelerones y oportunidades de adelantamiento, también os deja más expuestos. 

Dificultad: +17

Sección B: Zona elevada izquierda, es la propia continuación de la carretera pero al contrario que el otro carril, este se encuentra es bastante peor estado. La carretera está agrietada y con agujeros que una mala conducción pueden provocar que el vehículo caiga a la tierra de abajo. Sin embargo, en esta zona también podéis ver el primer activador de armas.

Dificultad+25 y se producirá enfrentamiento entre todos los que quieran coger el activador de armas. Se deberá tirar (conducción+maniobrabilidad) y se restará -2 a la tirada por cada posición por detrás que estés con respecto al más cercano que quiera cogerlo y se restara otro -2 a la tirada por cada posición de iniciativa por debajo que estés con respecto al que tenga mejor iniciativa y quiera coger el activador. Solo uno puede activarlo.

Sección C: La zona inferior de tierra, aunque un terreno más inestable plagado de las columnas que sustenta la carretera superior. Un terreno así puede facilitar que se pierda el control del vehículo fácilmente pero una buena conducción permitiría adelantar a los que van por arriba.

Dificultad+21 y si se saca mejor tirada de conducción o si se va más rápido que el que va inmediatamente por delante de ti, en el siguiente tramo le habrás adelantado

Posiciones, distancias y velocidades

Alice (baja) < Delila (baja) < Derek (baja) < Chloe (baja) < Selene (baja) < Brian (baja) < Navajo (baja) < Gladiadora (baja) << Gordo (baja) << David (baja)

Cargando editor
19/03/2019, 00:36
Director
Sólo para el director

Iniciativas

- Tiradas (10)