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Death Race (La Carrera de la Muerte)

Death Race: Primera Carrera

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23/04/2019, 13:54
Ayla "Bella" Martyn.
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo nada que decir con ella, pero va a intentar buscar atajis o ventajas.

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23/04/2019, 14:39
Gordo Cabrón

-Venga, chiquitín, que ya no somos los últimos!! Estamos remontando!!!!

Tras una mirada por el retrovisor, sujeto fuertemente el volante... Evito pegar un acelerón, ya que, pese a que nuestros predecesores están a cierta distancia, el riesgo de que pete la máquina me preocupa... piano, piano...

Tras sopesarlo con sosiego, se me va el santo al cielo y estoy a punto de piñarme contra la separación entre las dos posibles rutas a seguir, así que por instinto, me voy a la que parece más fácil...

-Colega, nos vamos por el sector A; echa un ojo ahí arriba a ver si encuentras algo útil... Y todavía podemos disparar, así que mete caña a quien tenemos detrás!! Yo por mi parte, estaré también al loro!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

> Sección 1, la llana... de Dificultad +15  --> Supero

Acciones:

1- Conducir defensivamente: supone manejar el vehículo de forma que proporcione la mejor defensa posible, dando un +2 a la Defensa del vehículo a costa de un –4 a todas las tiradas de ataque, procedan del vehículo o de sus ocupantes.

2- Atención: Intento ver si hay algo en mi ruta que pueda serme útil... un pulsador, un atajo, un bocata de chorizo...  --> Saco un 13

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23/04/2019, 14:55
Mini- Yo

Desde la torreta, a Mini-yo se le acumula el trabajo... por una parte, tiene que ser los ojos y oidos del Gordo desde su posición privilegiada; por otra, no debe dejar escapar ocasiones para dar por c..o con la ametralladora, y finalmente, si le queda tiempo, ya más por vicio, lo de insultar a los demás conductores... joder, que stress....

Gira la torreta para encarar a su perseguidora, la Gladiadora; va más lenta que ellos..., tal vez no sea una amenaza, pero es quien está a tiro así que... pues nada, a darle cera al mono...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones:

-Atención, por si ve algo interesante  --> 22

-Disparo: Si Gladiadora está a rango de tiro, le mete candela con la MG pesada de la torreta, sin acritud... Con el penalizador por ir en modo Defensivo el vehículo propio... --> 18  , y tiro daño por si procediese : 5

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25/04/2019, 13:40
Alice "Harley Quinn" Carroll

No le agrada tener a esa Doctora pija delante, más que nada porque su "Pastelito" sentirá una decepción tremenda al ver que su rubia no sigue en la Pole Position. Hay que ganarse el corazón de aquel hombre, a sabiendas de que siempre intentará de deshacerse de ella, como en las típicas relaciones tóxicas donde sólo es necesario cuando las ganitas fluyen y el amor, efímero en su existir, genera ese punto de unión. 

- Pero pero... Tengo que ganar esta carrerita, así que vamos por la parte difícil. Te juro por el batmita, ah... no, te juro por mi corazón... Uff, no tengo... Te juro por el amor que siento por ti Pastelito, que ganaré. -afirma mientras pega el volantazo cambiando de senda, sin importarle lo que hacen los demás, ella dentro de todo viene bastante adelantada y el ansia de brillar ante la mirada de su enamorado puede más, incluso que su locura y eso es ya decir mucho. - rum rum... ¡Vamooooosssss conduciendoooooo porrrrrr ellll caminooooo de piedraaaaa! - va cantando mientras las coletas que tiene a cada lado se mueven al compás de su cabeza. 

Y mientras conduce observa como intenta hacer movimientos agresivos. - Ahhh eso no. - comenta al dar el volantazo nuevamente y buscar la forma de esquivar aquello para aprovechar esa acción, tomando la delantera. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy por la Sección B

Conducir + maniobrabilidad (+4)= 34 

Acelero a fondo, mi idea es pasar a Delilah. Conduzco defensivamente.

UsoEsquivar Vehículo, por los movimientos de la Doctora y la acción que se gestará con Brian. 

 

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25/04/2019, 15:52
Director

Notas de juego

Recuerda que para adelantar a un usuario debes declararlo abiertamente y es una acción de movimiento, por lo que solo podrías adelantar o conducir defensivamente. Como vais por la misma sección, no se producen adelantamientos automáticos. Para adelantar, hazme una segunda tirada de conducción que se enfrentará a una tirada de conducción de Delilah.

En cuanto a Esquivar vehículo, debes elegir un vehículo específico o el de Delilah o el de Brian.

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25/04/2019, 15:58
Director

Notas de juego

A la tirada que has hecho te ha faltado sumarle tu bonificador de ataque por lo que simplemente le sumaré 6 a dicho resultado. Por lo demás bien.

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25/04/2019, 16:03
Alice "Harley Quinn" Carroll
Sólo para el director

Notas de juego

Pero si he sacado más que ella lejos en conducir maniobrar. Cómo se toma eso? 

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25/04/2019, 18:53
Director

Notas de juego

La tirada inicial que haceis todos es solo para ver como conducis en general por el tramo, pero no para acciones especificas (como puede ser adelantar o atacar).

Cada acción debe tener su tirada si es requerido, en casos de araques o adelantamientos, hay nueva tirada.Porque aunque conduzcas muy bien durante el tramo, puede que durante el adelantamiento delilah consiga en ese momento justo hacer algo que evite el adelantamiento.

Por ejemplo, Hace dos tramos, Selene tuvo mejor tirada de conduccion pero cunado intentó adelantar, saco pifia lo que se tradujo en que delilah la envistio sufriendo mucho daño en el vehiculo.

Por eso, si quieres adelantar, debes hacerme una tirada especifica para ello.

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25/04/2019, 18:59
Alice "Harley Quinn" Carroll
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Entonces intento adelantar, ahí tienes la tirada de conducir. Alta de nuevo!! Si le agrego maniobrar 34 de nuevo.

Esquivar a Delilah por si pega el volantazo, que a Brian lo tengo detrás. 

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25/04/2019, 21:43
Derek Vinyard
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Que barbaridad de tiradas.

Uso "Segunda Oportunidad"  para repetir la tirada.

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25/04/2019, 21:45
Derek Vinyard

Mierda, ¡Joder! - Golpeo el volante cuando la jugada me sale rana. Al final no solo no he adelantado sino que he perdido varias posiciones.

Tengo que reducir varias marchas mientras recupero el control del vehículo, para despues volver a acelerar dispuesto a remontar las posiciones perdidas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sección A. Reduzco velocidad.

Disculpad el minipost, ando mal de tiempo.

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26/04/2019, 22:34
Selene Waldorf

Después de salir del túnel todos van se van colocando en sus nuevas posiciones. Pero Selene empieza a resoplar impaciente. Esto no está saliendo tan bien como esperaba y eso la irrita terriblemente.

La decisión se veía reflejada en sus ojos, a esto había que darle la vuelta. Mira a Pote y le dice:

- Pote, metete debajo de la guantera y quita todas las chapas que puedas  con la palanca que llevamos por ahí atrás. Comprueba si debajo del bollo hay algún daño en el motor y si es así. ¡Apáñate para arreglarlo!

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26/04/2019, 22:42
Potequim Galvez 'El Pote'

- Órale no más mi doña! Veré que puedo hacer con los destornilladores de relojero que cogí del taller antes de la carrera.

Hizo palanca por las placas protectoras que separan el motor del habitáculo por debajo de la guantera. Salieron con algo de dificultad, pero finalmente pudo ver las tripas de esa maquina enorme. Vio que uno de los manguitos estaba suelto e iban perdiendo líquido amarillento por allí.

Recorrió todo lo que tenía al alcance de su vista buscando una solución y comprobó que había una abrazadera que mantenía sujetos unos tubos más a la izquierda. Lo vio fácil, había que intentarlo. Buscó el destornillador adecuado y reutilizó la abrazadera para volver a colocar el manguito suelto y dejarlo así fijado en un equilibrio inestable.

- Ya está. Pruébele a ver como va el coche ahora. – dijo subiendo de nuevo al asiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción: utilizar herramientas improvisadas para arreglar la avería causada por la colisión. 

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26/04/2019, 22:45
Selene Waldorf

- Bien, pues vamos allá. Estoy aburrida de esperar a que termine la carrera. 

Selene conduce con destreza, pega un volantazo colocándose en el camino de tierra y pisa el acelerador mientras intenta calcular la velocidad y el trazo de la carretera. 

Es el momento. 

- Agárrate Pote, no se como va a salir esto. 

Se coloca detrás de Alice y cuando ve claro el tiro, pulsa el botón que libera el arpón de la zona delantera del coche. Si todo salía bien cuando la cuerda se tensase Selene se mantendría unida y en la siguiente pequeña curva del trazado, frenaría a fondo, pegaría volantazo y lanzaría a Alice hacia atrás a ver si con suerte se llevaba por delante a alguno de los que viniese después.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones:

Conducción ofensiva. 

Lanzar el arpón delantero. 

Tiro Conducción + Maniobrabilidad + Ataque = 10+9+10

y me quito 2 por la penalización por el choque con Delilah ya que aun no sé si he conseguido repararla. 

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29/04/2019, 17:22
Juan "Navajo" Martinez

Esta vez, la suerte parece sonreirme. Derek parece perder el control justamente cuando casi logra pillar el rebufo de mi maquina.
Aprovecho entonces mientras sonrío entre dientes para hacer rugir el corazón mecánico de mi vehículo y tratar de ganar ventaja.
Ante mi, se divisa el culo de la maquina de Brian. Por tanto, lo mantengo enfilado mientras trato de acortar distancias. Puede que no lleve armas, pero a estas velocidades bastaria el mas minimo toque para que pierda el control o el... o yo.
Y mi sonrisa aumenta mientras pienso,.
Como pueda, vamos a tentar a la suerte. Ya veremos que pasa pero es hora de dar un poco mas de espectaculo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conduzco y eso.
Por la zona central, la zona A
Joer. Se me olvido poner la dificultad. Es igual. Era la mas baja de todos modos. Lo siento.
12+19=31 Éxito. Era fácil de todos modos.

Yo acelero de nuevo aprovechando el tramo.
Conducción defensiva, de momento.

Corto ya peña que ya os he retrasado demasiado.

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05/05/2019, 18:49
Director
Sólo para el director

Iniciativas

- Tiradas (8)
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05/05/2019, 19:04
Director

Iniciativas y Situación

  • Derek = 76 (Sección A)
  • Selene = 61 (Sección B)
  • Navajo = 51 (Sección A)
  • Alice = 51 (Sección B)
  • Delilah = 48 (Sección B)
  • Brian = 42 (Sección B)
  • Gordo = 31 (Sección A)
  • La Gladiadora = 28 (Sección A)

 

ACCIONES A RESOLVER

Decelerar de Derek

Entiendo que quieres decelerar hasta que sea seguro para tu coche, esto implica bajar dos categorías la velocidad ya que tu velocidad standar en asfalto es (Alta) por lo que es necesario un Frenazo CD 15 para poder bajar otra categoría

  • Tirada = 27 (Exito) Por poco jaja. 

Derek baja su velocidad a "Alta"

Ataque con Arpón de Selene sobre Alice

Se resuelve un ataque de Selene con penalizador (Esto está bien) contra reflejos de Alice:

  • Ataque de Selene = 33
  • Reflejos de Alice = 41 (éxito)

El ataque de Selene Falla

Reparar del Pote

Tirada de Artesanía contra CD 15

Tirada = 21 (éxito) 

El vehículo deja de estar dañado.

Motor sufriendo por ir a mayor velocidad de la que soporta el vehículo

Todos los vehículos que han decidido acelerar por encima de su velocidad máxima, corren el riesgo de que el motor falle. Se realiza tirada simple 1D20 con CD 10. Sin no se pasa, se tira 1d10 y que decide que daño se producirá en el vehículo.

Resolución de daño

  1. El motor sufre muchos daños. El vehículo pasa al siguiente estado de daño (deteriorado - muy deteriorado - destruido)
  2. El motor estalla en llamas. 1d8 de daño continuado y el motor sigue en llamas hasta que se consiga apagar
  3. El motor estalla en llamas. 1d8 de daño continuado y el motor sigue en llamas hasta que se consiga apagar
  4. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena
  5. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena
  6. Se pierde potencia en el motor, en vez de acelerar, el motor se frena
  7. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo
  8. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo
  9. Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo
  10. Sobrepotencia en el motor, se suben dos puntos de aceleración y no es posible reducir en el siguiente tramo.

Vehículos afectados

  • Navajo = 6 (Fracaso)
  • Tirada para ver daño = 9 (Se pierde control del vehículo. -2 a la tirada de conducción para el siguiente tramo)

Adelantamiento de Alice

Tirada de conducción enfrentada

  • Tirada de Alice = 30 ( Exito)
  • Tirada de Delilah = 20

El adelantamiento se produce.

Ataque de Delilah a Brian

Tirada de ataque contra defensa al volante de Brian

  • Tirada de ataque de Delilah = 24
  • Tirada de defensa de Brian = 27-4 (Penalizador por conducir ofensivamente) = 23

El ataque tiene éxito. Tirada de Reflejos de Brian para reducir el golpe a la mitad:

Tirada = 24 (éxito) Daños reducidos a la mitad

  • Daño a Brian = 29 x 0'5 (por reducción de daño) = 14 (Coche deteriorado. -2 a todas las tiradas)
  • Daño a Delilah = 23 x 0'5 (por reducción de daño) = 11 (Coche dañado -1 a dureza)

Tirada para ver si Brian pierde control del vehículo

Tirada = 26 (éxito)

Ataque de Brian a Delilah

Tirada de ataque de Brian contra Reflejos de Delilah

  • Tirada de ataque de Brian = 25 (Fracaso)
  • Tirada de reflejos de Delilah = 32 

El ataque falla.

Ataque de Mini-yo

Tirada de ataque contra reflejos de Gladiadora. Éxito automático por abandono de jugador

Daño = 5 (Vehículo dañado. -1 a la dureza)

- Tiradas (12)
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05/05/2019, 21:12
Terry & Michelle

- Y termina la primera vuelta. Y ha sido intensa ¿Eh Michelle? –

- Primera vuelta y ya contamos 2 bajas, a este ritmo la mitad de los corredores no llegan a las siguientes contiendas. ¡Madre mía! –

- Llegamos a la recta inicial, Con Delilah en cabeza, Derek parece aminorar un poco la marcha para intentar recuperar el control del coche. Selene parece estar colocándose detrás de nuestra loca pintada favorita. ¿Qué crees que intenta? –

- Invitarla a copas ¡No te jode! Supongo que nuestra niña no quiere arriesgarse más a daños, su coche aun echa humo y creo que va a utilizar sus armas. ¡Mira ese arpón! Creo que Alice se ha dado cuenta, pero la tiene pegada al culo, ¡El arma se dispara! Un volantazo de nuestra Arlequín evita que 2 metros de hierro la unan a la doncella. ¡Eso son reflejos! -

-Parece que dentro del vehículo tampoco se andan con chiquitas. No me preguntes como, pero parece que han conseguido hacer algún tipo de reparación en el coche, ya no sale esa humareda del capó. ¡Y sigue a tope a pesar del ataque fallido! –

- Navajo está arriesgando mucho llevando el motor a tanta potencia, su vehículo se resiente, no creo que lo tenga fácil para seguir así y… ¡¿Eso ha sido una explosión?! –

- Parece que tiene problemas, se la estaba jugando y su coche ha decidido que ha tenido suficiente. No parece que le esté respondiendo como debiera ¿Se aprovecharán el resto de corredores de este contratiempo? –

- No te lo pierda Terry, Alice no parece cómoda con su segunda posición, está jugando con Delilah, bailando tras de ella. La doctora parece querer conservar esa primera posición que tanto le ha costado recuperar,. Alice intenta pasarla por la derecha, Delilah le cierra y… ¡Era una treta, rápidamente cambia la dirección del coche y le pasa como un rayo por la izquierda! Y así, vuelve a la primera posición. Eso ha sido corto para la doctora que ahora se las va a tener que seguir viendo con Selene y Brian que parecen decididos a destruirla. –

- Y parece saberlo, en una maniobra sopresiva, Delilah ha frenado, Selene la pasa, Ahora solo queda Brian ¡Pero parece que ese es su objetivo! Brian también lo sabe, intenta evitarlo, pero la inercia de su vehículo es demasiado, ¡TOMA IMPACTO! El morro hundido, Delilah recupera rápidamente la marcha y sigue hacia delante tras haber destrozado sin miramientos el vehículo de ese loco. –

- Parece que su intención era tirarlo contra esos escombros. Parece que Los reflejos de Brian han impedido el funesto resultado, pero su vehículo parece seriamente dañado –

- Parece que tenemos una Vendetta ¡Brian abre fuego contra Delilah en una lluvia de plomo, pero la Doctora parece no tener el menor problema para evitar el ataque. –

- Gordo sigue en penúltima posición y ese enano no da un respiro a La Gladiadora que recibe un impacto directo del arma montada del Gordo –

- Y la carrera sigue -

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05/05/2019, 21:13
Director

2ª VUELTA TRAMO 2(de 5)

El segundo tramo es una curva de 180 grados muy amplia que rodea el extremo de la isla en la que os encontráis. Con edificios en la parte interna de la curva, la parte externa tiene bloques de hormigón que si bien impedirán que os salgais de la carretera, daros contra ellos pueden hacerle mucho daño a vuestro vehículo. La carretera se eleva sobre el nivel del suelo en una rampa que después se ramifica en dos vías. Una en mejor estado que la otra. Consta de tres secciones:

Sección A: Zona elevada derecha, es la propia continuación de la carretera y está bastante buen estado permitiendo grandes acelerones y oportunidades de adelantamiento, también os deja más expuestos. 

Dificultad alta / Muy alta / Máxima: +19 / +22 /+25

Sección B: Zona elevada izquierda, es la propia continuación de la carretera pero al contrario que el otro carril, este se encuentra es bastante peor estado. La carretera está agrietada y con agujeros que una mala conducción pueden provocar que el vehículo caiga a la tierra de abajo. Sin embargo, en esta zona también podéis ver que el primer activador de armas que antes hubiera ahora se muestra como un Desactivador.

Dificultad alta / muy alta / máxima +27 / +29 / +31 y se producirá enfrentamiento entre todos los que quieran coger el activador de armas. Se deberá tirar (conducción+maniobrabilidad) y se restará -2 a la tirada por cada posición por detrás que estés con respecto al más cercano que quiera cogerlo y se restara otro -2 a la tirada por cada posición de iniciativa por debajo que estés con respecto al que tenga mejor iniciativa y quiera coger el activador. Solo uno puede activarlo.

Sección C: La zona inferior de tierra, aunque un terreno más inestable plagado de las columnas que sustenta la carretera superior. Un terreno así puede facilitar que se pierda el control del vehículo fácilmente pero una buena conducción permitiría adelantar a los que van por arriba.

Dificultad+21 y si se saca mejor tirada de conducción o si se va más rápido que el que va inmediatamente por delante de ti, en el siguiente tramo le habrás adelantado

Posiciones, distancias y velocidades

Alice (muy alta) < Selene (alta) < Delilah (alta) < Brian (alta) < Navajo (maximo) < Derek  (Alta) << Gordo (alta) <<< Gladiadora (baja)

Alice se vuelve a poner en cabeza. Para que Delilah pueda atacar físicamente a Brian debe dejar pasar a Selene. Por lo demás todo se mantiene. 

Navajo, recuerda tu -2 para las tiradas

Selene, ya no tienes penalizador.

Cargando editor
05/05/2019, 21:19
Director

Mini-yo ve que en la sección C hay un desactivador medio enterrado y por tanto fuera de la vista de los pocos avispados.