Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

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09/05/2019, 19:55
Arcadia: Helicaón el Dorado.
Sólo para el director

Sale de la sala escoltando a su señor Eteocles.

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10/05/2019, 10:28
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Voy hacia donde se encuentra la Marquesa. No avanzo más hacia adelante, sino que voy a ir a “interceptar” a la Marquesa y colocarme a su lado.

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10/05/2019, 18:40
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Al norte y al oeste... a la izquierda cuando salgamos- digo mientras me acomodo para no entorpecer nuestro avance y mejorar nuestras posibilidades de supervivencia.

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10/05/2019, 19:48
Tecnomuerto.

PROXIMIDADES DE LA ÓRBITA PLANETARIA DE LA MARCA:

FASE DE COMBATE: CUARTO ASALTO.

TABLERO:

- Situación Inicial: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241641

- Situación Final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241668

ACCIONES:

1) Arcadia: Fragata "Aclamador": Acciones: Avanza de pasada y dispara contra la Fragata Persa Lluvia Letal, logrando algunos impactos leves de refilón. - Estado: El Suprahumano Taurón está al mando. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

2) Esparta: Crucero "Conquista de Escila": Acciones: Avanza cautelosamente y dispara fuego concentrado contra la proa del Acorazado Persa "Furia de Jerjes". - Estado: Han dejado atrás a los dos escoltas honoríficos del Rey Leónidas. - Daños Sufridos: 10% (5%+5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

3) Atenas: Corbeta "Alma de Laertes": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra. El Almirante Kalonice Pyrena tiene el mando.

4) Atenas: Corbeta "Audaz": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra.

5) Persia: Fragata "Lluvia Letal": Acciones: Da media vuelta y retrocede. - Daños Sufridos: 70% (5%+5% Fragata Arcadiana "Aclamador"; 10% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +25% Fragata Arcadiana "Aclamador"; +25% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

6) Persia: Fragata "Aura Divina": Acciones: Da media vuelta y retrocede. - Daños Sufridos: 30% (5%+25% Fragata Merc "Lanza de Terra").

7) Ritea: Gestor Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Recuperando cierta operatividad.

8) Ritea: igodeleon + IAR PAIX (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Retroceden a la "Hydra" siguiendo las órdenes del Gestor Omnios.

9) Ritea: IAR Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Controla la Fragata Riteana "Hydra".

10) Ritea: Filósofo Cyborg Praxímedes (Presencia en el Cibermundo, Estación "Iculisma"): Acciones: Su "yo" en el Cibermundo está activo y alerta. Aunque en el plano físico se ha rendido. Ha detectado la presencia del Rey Hades de Cripta y le vigila.

11) Ritea: Fragata "Hydra": Acciones: Prosigue sus maniobras.

12) La Marca: Estación Espacial "Iculisma": Acciones: Intentando reiniciar sistemas. - Estado: Armamento operativo al 35%. Comunicaciones y sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

13) Persia: Acorazado "Furia de Jerjes": Acciones: Da media vuelta y retrocede. - Daños Sufridos: 5% (5% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

14) Persia: Aniquiladora de Mundos (Cibermundo, Acorazado "Furia de Jerjes"): Acciones: Se retrae hacia el Acorzado Persa "Furia de Jerjes".

15) Persia: IAR Shaytan (Cibermundo, Fragata "Aura Divina"): Acciones: Vigila el cibermundo. Observa al Rey Hades por si emprende alguna acción hostil. Vigila también ante un resurgimiento hostil del Gestor Omnios de Ritea.

16) Mercs: Nave Nodriza "Cuna de Perros": Acciones: Detienen motores. - Estado: Motores dañados (efectividad al 50%). - Integridad Estructural: 70% (daños previos). - Daños Sufridos: 30% (30% Acorzado Persa "Macerador").

17) Mercs: Fragata "Lanza de Terra": Acciones: Retroceden cautelosamente. - Integridad Estructural: 70% (el "Aura Divina" le ha causado un 30% de daños). - Daños Sufridos: 30% (10%+10%+10% Fragata Persa "Aura Divina").

18) Mercs: Transporte "Holgazán": Acciones: Detienen motores.

19) Mercs: Corbeta "Pícara": Acciones: Prosigue sus maniobras.

20) Gólgota: Transporte "Rémora": Acciones: Detiene motores.

21) Cripta: Hades (Cibermundo, Transporte "Cerberus"): Acciones: Observando el cibermundo.

22) Cripta: Transporte Blindado "Cerberus": Acciones: Mantienen la posición.

23) Vesperia: Supercarguero "Ferris Noctis": Acciones: Permanece a la espera.

24) La Marca: Sistema de Defensa: Acciones: Recuperándose. Operatividad del Armamento: 35%. Comunicaciones y Sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

25) La Marca: Carguero Canopus: Está a contraórbita con el planeta, bien lejos de la batalla y a salvo por el momento.

26) La Marca: Portal del Laberinto: Está a 12 horas de viaje hacia el exterior del sistema, hacia el "este". Recuperándose. - Estado: Recuperándose. - Integridad Estructural: 100%.

27) Persia: Acorazado "Macerador": Está junto al Portal del Laberinto del Sistema La Marca. - Estado: Partido por la mitad. Armamento frontal operativo. Armamentos laterales: Operatividad del 50%. Armamento Posterior: Destruido. Sin propulsión, excepto maniobra limitada. Compartimientos cerrados al vacío. Dotación: 50% aniquilada. - Integridad Esctructural: 50% (ha sufrido un 50% de daños al cerrarse el Portal del Laberinto cuando cruzaba al interior del Sistema La Marca).

28) Mayordomos Glaucos de Helicaón el Dorado: A bordo de la Estación Espacial "Iculisma". - Acciones: Se forma un único Glauco perfecto y brillante.

Notas de juego

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10/05/2019, 20:12
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Notas de juego

¿Por qué no disparan los torpedos y se colocan en un embotelladero cuando estábamos sobre Iculisma?

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10/05/2019, 21:01
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.
Sólo para el director

Continúa por el pasillo a la estela de la Marquesa y los otros.

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10/05/2019, 22:10
Ritea: IAR Gestor Omnios.

++Naves enemigas fuera del alcance efectivo de los torpedos.++

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10/05/2019, 22:37
[RIP] Persia: Embajador Ziro Serchus.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:02.

FASE DE COMBATE: QUINTO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241649

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241669

ACCIONES:

1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Espada Dragón). Mano Derecha: Espada Dragón. Guardado: Sus armas]: Acciones: Sale rápidamente de la estancia.

2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Vacía. Guardada: -]: Acciones: Agarra a la Polemarca Athena Ageleia y la saca de la sala de reuniones.

3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Trata de seguir al grupo de la Marquesa, aunque su herida en el vientre le hace caminar más despacio de lo normal. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).

4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Avanza hacia su señor Eteocles.

5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Ataca y mata a un Mercenario Marqueño de la Escuadra 11.

6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Ataca y mata a un Mercenario Marqueño de la Escuadra 11.

7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: 0]: Acciones: Gasta un nuevo punto de Deux Ex Machina para pasar de Incapacitado a Tullido (-4 dados a toda acción). Ordena a las IAR Riteanas retirarse y a la "Hydra" perseguir y atacar al Acorazado Persa. - Estado: Recuperándose. Derrotado (Incapacitado; le ha vencido IAR Shaytan).

8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Prosigue el avance a las instalaciones médicas y laboratorio mientras se comunica con el Administrador Caoban.

9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Abandona la sala de reuniones. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).

10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Sale fuera de la sala de reuniones, predispuesto a unirse a la batalla contra los Persas.

11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Sale de la sala de reuniones, dispuesto a cerrar la compuerta.

12) Exedor: Muerto por Leónidas. Su cuerpo se ha descompuesto en pedacitos.

13) Embajador Persa Ziro Serchus (3) [Sin Armadura (Mov 5). Manos: Vacías]: Acciones: Se comunica con los suyos por última vez.

14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).

15) Soldados Persas (3) [x30; x27; x22] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Disparan contra la Escuadra 14 de Mercenarios Marqueños, matando a 5 de ellos y al último integrante vivo de la escuadra 11. - Después pierden a un total de 8 Soldados a manos de los Mercenarios Marqueños de las escuadras 14 y 15.

16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: Retrocede hacia la Fragata Persa "Aura Divina".

17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Se deja sacar por el Rey Leónidas de la sala de reuniones, después, viendo que él se queda justo en el umbral tira de él para apartarlo del peligro.

18) Mercenarios Marqueños (1) [x50; x40; x38; x33; x30, x25; x15] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:

18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10; x8; x3; x1; x0): Acciones: Pierden a dos miembros a manos de Sechilpo y Sechalpo, y al último a manos de la infantería Persa. Escuadra aniquilada.

18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10; x0): Aniquilados por los Soldados Asirios.

18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10; x0): Muertos por Soldados Asirios.

18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10; x5): Acciones: Pierden a cinco integrantes a manos de la infantería Persa. Devuelven fuego, matando a 3 soldados Persas.

18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10; x5): Acciones: Avanzan y atacan a la infantería Persa, matando a cinco de sus Soldados. - Después: Tienen 5 bajas a manos de los Soldados Asirios.

19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Se muestran confusos e indecisos. La mitad larga no responden a las órdenes de Caoban y la Marquesa. Parece que 30 de ellos podrían ser traidores. Los otros 20 se reagrupan en la Sala de Control de la Estación junto al Administrador, el Chambelán y el Copero. - Se mantiene la situación estancada.

20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50; x30; x20] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Han perdido 30 efectivos en total a manos de los Atenienses, siguen combatiendo.

21) Soldados Asirios (1) [x30; x24; x19] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Disparan contra la escuadra 15 de Mercenarios Marqueños, matando a cinco de sus miembros.

22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Sigue a la Marquesa, claramente debilitado por sus gravísimas heridas, que le hacen moverse mucho más lentamente de lo normal. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).

23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Sale al pasillo. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).

24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Se mantiene cerca de la Marquesa mientras escucha el cercano tiroteo. Deduce que los Marqueños se están llevando con mucho la peor parte. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).

25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Pide al Tecnomuerto que se lleve el cadáver del Baronet Ashbury.

26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Recoge el cadáver del Baronet Ashbury y sale de la sala de reuniones.

27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado). - Su cadáver es sacado al pasillo por el Tecnomuerto de Cripta

28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Refuerzan el corazón de la Estación Espacial "Iculisma".

29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Sigue a la Marquesa.

30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Sigue a Perséfone.

31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54; x44; x39] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Combatiendo. Eliminan a otros 10 traidores, pero pierden a 5 Hoplitas Atenienses.

32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Restaurando sistemas. Operatividad al 51%.

33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glacos de Helicaón: Acciones: Forman un Glauco perfecto que refulge con una poderosa luz plateada.

- Rey Laertes: Golpea con fuerza el mecanismo de emergencia de descompresión para cerrar la compuerta estanca de la sala de reuniones. La compuerta se cierra y se sella justo a tiempo, pues instantes después, el dispositivo de campo de fuerza del Embajador Ziro Serchus implosiona, destrozando y aplastando por completo todos los objetos que había en la sala de reuniones, incluyendo los cuerpos muertos de Darío y Exedor, y matando al Embajador Persa y al Glauco Perfecto.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SEXTO ASALTO!!!

- Resolvemos el lunes.

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11/05/2019, 04:30
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Continúo sanándome y de cháchara.

Perseguimos las naves persas. ¿Hay alguna a alcance de disparo?

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11/05/2019, 07:52
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

Tomo el camino que se abre justo donde estoy para dirigirme al combate. Cuando llegue, buscaré una cobertura para iniciar mi ataque.

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11/05/2019, 09:04
Ritea: IAR P.A.I.X.

- Análisis: Fuera de alcance.

- Persecución enemigo que huye: No recomendado. Persas: Potencia de fuego muy superior. Hydra: Objetivo vital vulnerable, si destruida se destruirán IAR PAIX, IAR Omnios, y Gestor Omnios. Puede que Rigodeleon sobreviva, pero sufrirá daños y pérdida de memoria.

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11/05/2019, 09:31
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

Sigue avanzando hacia las instalaciones médicas.

 

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11/05/2019, 10:54
Atenas: Ladi Meyers.
Sólo para el director

Sigue a la Marquesa, dedicándose solo a mover.

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11/05/2019, 11:26
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

Sexto Asalto:

Sigo a la Marquesa sin despegarme de Octo. 

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11/05/2019, 11:49
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director

Transmite órdenes y avanza para terminar con los persas. 

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11/05/2019, 18:22
Atenas: Almirante Kalonice Pyrena.

PROXIMIDADES DE LA ÓRBITA PLANETARIA DE LA MARCA:

FASE DE COMBATE: QUINTO ASALTO.

TABLERO:

- Situación Inicial: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241668

- Situación Final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241673

ACCIONES:

1) Arcadia: Fragata "Aclamador": Acciones: Detiene motores y dispara uego intenso contra la Fragata Persa Lluvia Letal, logrando diversos impactos. - Estado: El Suprahumano Taurón está al mando. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

2) Esparta: Crucero "Conquista de Escila": Acciones: Detiene motores, dispara una andanada contra la Fragata Persa "Aura Divina". - Estado: Han dejado atrás a los dos escoltas honoríficos del Rey Leónidas. - Daños Sufridos: 10% (5%+5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

3) Atenas: Corbeta "Alma de Laertes": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra. El Almirante Kalonice Pyrena tiene el mando.

4) Atenas: Corbeta "Audaz": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra.

5) Persia: Fragata "Lluvia Letal": Acciones: Retrocede renqueante, ha sufrido muchísimos daños. - Daños Sufridos: 80% (5%+5%+10% Fragata Arcadiana "Aclamador"; 10% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +25% Fragata Arcadiana "Aclamador"; +25% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

6) Persia: Fragata "Aura Divina": Acciones: Trata de retroceder entre las naves Atenienses y la Espartana. - Daños Sufridos: 40% (5%+25% Fragata Merc "Lanza de Terra"; +10% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

7) Ritea: Gestor Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Recuperando operatividad.

8) Ritea: igodeleon + IAR PAIX (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Retroceden a la "Hydra" siguiendo las órdenes del Gestor Omnios.

9) Ritea: IAR Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Controla la Fragata Riteana "Hydra".

10) Ritea: Filósofo Cyborg Praxímedes (Presencia en el Cibermundo, Estación "Iculisma"): Acciones: Su "yo" en el Cibermundo está activo y alerta. Aunque en el plano físico se ha rendido. En el mundo físico se ha puesto a salvo, evitando ser destruido en la implosión de la sala de reuniones de la Estación Espacial.

11) Ritea: Fragata "Hydra": Acciones: Avanza, cumpliendo reticentemente las órdenes del Gestor Omnios.

12) La Marca: Estación Espacial "Iculisma": Acciones: Intentando reiniciar sistemas. - Estado: Armamento operativo al 51%. Comunicaciones y sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

13) Persia: Acorazado "Furia de Jerjes": Acciones: Retrocede mientras carga poderoso armamento de popa. - Daños Sufridos: 5% (5% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

14) Persia: Aniquiladora de Mundos (Cibermundo, Acorazado "Furia de Jerjes"): Acciones: Protege el Acorzado Persa "Furia de Jerjes".

15) Persia: IAR Shaytan (Cibermundo, Fragata "Aura Divina"): Acciones: Se centra en proteger la Fragata Persa "Aura Divina".

16) Mercs: Nave Nodriza "Cuna de Perros": Acciones: Se mantienen a la espera. - Estado: Motores dañados (efectividad al 50%). - Integridad Estructural: 70% (daños previos). - Daños Sufridos: 30% (30% Acorzado Persa "Macerador").

17) Mercs: Fragata "Lanza de Terra": Acciones: Detienen motores. - Integridad Estructural: 70% (el "Aura Divina" le ha causado un 30% de daños). - Daños Sufridos: 30% (10%+10%+10% Fragata Persa "Aura Divina").

18) Mercs: Transporte "Holgazán": Acciones: A la espera.

19) Mercs: Corbeta "Pícara": Acciones: Avanza hacia la "Cuna de Perros".

20) Gólgota: Transporte "Rémora": Acciones: Se mantiene a la espera.

21) Cripta: Hades (Cibermundo, Transporte "Cerberus"): Acciones: Observando el cibermundo.

22) Cripta: Transporte Blindado "Cerberus": Acciones: Mantiene posición.

23) Vesperia: Supercarguero "Ferris Noctis": Acciones: Permanece a la espera.

24) La Marca: Sistema de Defensa: Acciones: Recuperándose. Operatividad del Armamento: 51%. Comunicaciones y Sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

25) La Marca: Carguero Canopus: Está a contraórbita con el planeta, bien lejos de la batalla y a salvo por el momento.

26) La Marca: Portal del Laberinto: Está a 12 horas de viaje hacia el exterior del sistema, hacia el "este". Podría haber vuelto a ser operativo. - Estado: Normal. - Integridad Estructural: 100%.

27) Persia: Acorazado "Macerador": Está junto al Portal del Laberinto del Sistema La Marca. - Estado: Partido por la mitad. Armamento frontal operativo. Armamentos laterales: Operatividad del 50%. Armamento Posterior: Destruido. Sin propulsión, excepto maniobra limitada. Compartimientos cerrados al vacío. Dotación: 50% aniquilada. - Integridad Esctructural: 50% (ha sufrido un 50% de daños al cerrarse el Portal del Laberinto cuando cruzaba al interior del Sistema La Marca).

28) Mayordomos Glaucos de Helicaón el Dorado: A bordo de la Estación Espacial "Iculisma". - Acciones: Aparentemente destruidos de nuevo por la implosión de la sala de reuniones de la Estación Espacial.

Notas de juego

Cargando editor
12/05/2019, 00:18
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.

Doy indicaciones a Tauron mientras avanzo a la zona de donde provienen los disparos. Guardo espada y saco rifle en el camino.

Cargando editor
12/05/2019, 12:45
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Notas de juego

Pues seguimos con lo de los anteriores.

Curarse, hablar y perseguir :)

Cargando editor
12/05/2019, 16:57
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Acompasa su paso al movimiento d la Marquesa y la sigue en su camino.,

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12/05/2019, 19:31
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director

Dentro de la estación:

Urban intenta ver la situación actual, acompaña y escolta a Ladi Meyers a un lugar seguro, luego se unirá al combate.  

Fuera de la estación:

El carguero pesado se quede en un segundo plano y esperando con las máximas defensas activas de las que puedan disponer.