Partida Rol por web

Defensores de Damocles.

¡Aniquilación!

Cargando editor
12/05/2019, 20:20
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.
Sólo para el director

Corre sprintando en dirección al combate que se está desarrollando, deteniéndose algo antes de alcanzar a los soldados marqueños para no exponerse a un ataque indeseado.

Cargando editor
12/05/2019, 22:10
Cripta: Hades Destructor.
Sólo para el director

Hablo. Ordeno que permanezcan en posición tanto la nave como el tecnomuerto. También ordeno a Octo que no se separe de Perséfone salvo que esta baje al planeta

Cargando editor
13/05/2019, 18:33
Arcadia: Helicaón el Dorado.
Sólo para el director

Avanza escoltando a Eteocles.

Cargando editor
13/05/2019, 20:47
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.
Sólo para el director

Avanzo renqueante hacia la zona médica.

Cargando editor
13/05/2019, 21:21
Asiria: Soldado de Infantería.

AÑO: 783 D.

MES 2: METAGITNIÓN.

MENÓS PHTHINONTOS: LA DÉCADA DEL MES QUE SE ACABA.

DÍA: 29 ENÉ KAI NÉA.

HORA LOCAL: 04:02.

FASE DE COMBATE: SEXTO ASALTO.

MAPA:

TABLERO:

ICULISMA CUBIERTA SUPERIOR:

- Posiciones iniciales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241669

- Posiciones finales: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241692

ACCIONES:

1) Campeón Eteocles (7) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: (Fusil de Plasma). Mano Derecha: Fusil de Plasma. Guardado: Sus armas]: Acciones: Da indicaciones a Taurón mientras guarda la Espada Dragón y prepara su Fusil de Plasma.

2) Rey Leónidas (5) [Sin Armadura (Mov 5). Mano Izquierda: Brazal. Mano Derecha: Lanza de Esparta. Guardada: -]: Acciones: Avanza por el pasillo esquivando a los que se le ponen por enmedio.

3) Ladi Meyers (5) [Sin Armadura (DV: 3. Mov 5). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Pistola Ligera. Guardado: -]: Acciones: Sigue como puede a la Marquesa. - Heridas Sufridas: 4L (Se queda Herido: -2 dados a toda acción; disparo láser de Praxímedes).

4) Helicaón (5) [Servoarmadura (Mov 5). Manos: Lanza Avanzada. Guardada: -]: Acciones: Avanza tanto como puede.

5) Sechilpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Ataca y mata a un Mercenario Marqueño de la Escuadra 14.

6) Sechalpo (5) [Blindaje Pesado (Mov 3). Manos: Ametralladora]: Acciones: Ataca y mata a un Mercenario Marqueño de la Escuadra 14.

7) Gestor Omnios (4) [Imagen en pantalla (Mov 0). Equipo: 0]: Acciones: Sigue su proceso de recuperación, pasando de Tullido a Malherido (-2 dados a toda acción). - Estado: Recuperándose. Derrotado (Incapacitado; le ha vencido IAR Shaytan).

8) Marquesa (4) [Sin Armadura (Mov 2). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vacía]: Acciones: Avanza. Abre un panel y penetra en un almacén.

9) Filósofo Praxímedes (4) [Blindaje Pesado Cyborg (Mov 4). Manos: Vacías]: Acciones: Avanza por el pasillo. - Daños Sufridos: 5 Heridas (Malherido -2; Lanza de Leónidas).

10) Sargento Winston (4) [Sin Armadura (Mov 4). Manos: Rifle Francotirador Láser]: Acciones: Avanza todo lo que puede. Localiza una puerta que quizá podría conducirle a poder atacar a los Persas por retaguardia.

11) Rey Laertes (3) [Servoarmadura (Mov 5). Mano Izquierda: Rifle de Asalto Commonwealth. Mano Derecha: Espada de Darío. Guardado: -]: Acciones: Sigue a Leónidas.

12) Exedor: Muerto por Leónidas.

13) Embajador Persa Ziro Serchus: Muerto en una implosión provocada por Eteocles.

14) Inmortal Darío: Muerto por el Campeón Eteocles (con Espada Dragón).

15) Soldados Persas (3) [x30; x27; x22] [Corazas (Mov 3). Manos: Fusiles de Asalto Persas]: Acciones: Acaban con el resto de la Escuadra 14 de Mercenarios Marqueños.

16) IAR Shaytan (2) [Armas Naturales (Mov 10)]: Acciones: Protegea la Fragata Persa "Aura Divina".

17) Athena Ageleia (1) [Chaleco Antibalas (Mov 3). Mano Izquierda: (Lanza Arcadiana). Mano Derecha: Lanza Arcadiana. Guardado: Pistola Ligera]: Acciones: Titubea.

18) Mercenarios Marqueños (1) [x50; x40; x38; x33; x30, x25; x15; x5] [Armadura Antibalas (Mov 3). Manos: Rifle de Asalto]:

18.1) Mercenarios Marqueños 11 (x10; x8; x3; x1; x0): Acciones: Pierden a dos miembros a manos de Sechilpo y Sechalpo, y al último a manos de la infantería Persa. Escuadra aniquilada.

18.2) Mercenarios Marqueños 12 (x10; x0): Aniquilados por los Soldados Asirios.

18.3) Mercenarios Marqueños 13 (x10; x0): Muertos por Soldados Asirios.

18.4) Mercenarios Marqueños 14 (x10; x5; x3): Acciones: Pierden a dos integrantes a manos de Sechilpo y Sechalpo, y los tres últimos caen ante la infantería Persa.

18.5) Mercenarios Marqueños 15 (x10; x5): Acciones: Disparan y matan a 5 Soldados Asirios.

19) [Cubierta Principal]: Mercenarios Marqueños (1) [x50] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Treinta de ellos se declaran ahora leales a la Marquesa, cuando muy poco antes se comportaban casi como traidores..

20) [Cubierta Inferior]: Mercenarios Marqueños (Traidores) (1) [x50; x30; x20] [Armadura Antibalas. Manos: Rifle de Asalto]: Acciones: Han perdido 30 efectivos en total a manos de los Atenienses. Se rinden ante los Atenienses.

21) Soldados Asirios (1) [x30; x24; x19; x14] [Corazas (Mov 2). Manos: Fusiles de Asalto Asirios]: Acciones: Aniquilan a los últimos miembros de la escuadra 15 de Mercenarios Marqueños.

22) Capitán Melpurgis (4) [Chaleco Antibalas (Mov 6). Mano Izquierda: Cuchillo Arrojadizo. Mano Derecha: Revólver. Guardado: -]: Acciones: Avanza como puede. - Daños Sufridos: 5 Heridas Agravadas (Lanzallamas de Exedor).

23) Urban (0) [Cuerpo Tecnomuerto (Mov 6). Mano Izquierda: Vacía. Mano Derecha: Vibroespada]: Acciones: Ve alejarse a Ladi Meyers hacia el Oeste, aparentemente a salvo en un grupo que incluye a Trescaras y al droide Octo. Escucha disparos y gritos hacia el norte, por el pasillo. - Daños Sufridos: -1 Herida Letal (OK, lanzallamas de Exedor).

24) Trescaras (3) [Completa (Mov 4). Mano Izquierda: (Espadón 2M). Mano Derecha: Espadón 2M. Guardado: -]: Acciones: Atraviesa el almacén hasta una pequeña sala de vigilancia. - Daños Sufridos: -3 Heridas Agravadas (Daño Agravado, Lesionado -1, por lanzallamas de Exedor).

25) Hades Destructor (Cibermundo) (2) [Proyección Holográfica]: Acciones: Da diversas órdenes.

26) Tecnomuerto de Cripta: Hades (0) [Equipo Tecnomuerto (Mov 4)]: Acciones: Mantiene la posición.

27) Baronet William Ashbury: Muerto por Exedor (Lanzallamas pesado). - Su cadáver está en brazos del Tecnomuerto de Cripta.

28) [Cubierta Principal] Soldados Feudales Marqueños (0) [x12] [Cota de Mallas. Lanza y Escudo]: Acciones: Vigilan a los treinta Mercenarios Marqueños de dudosa lealtad.

29) Perséfone (-1) (Sin Armadura (Mov 3). Manos: Pistola Automática Ligera]: Acciones: Sigue a la Marquesa.

30) Octo (-1) (Blindaje Droide (Mov 6). Armamento integrado]: Acciones: Sigue a Perséfone.

31) [Cubierta Inferior]: Fuerzas Atenienses y Espartanas (-2) [x54; x44; x39] [Blindaje Refulgente. Escudo Refulgente. Lanza Láser]: Acciones: Desarman a los Marqueños Traidores que se han rendido.

32) [Cubierta Principal]: Administración Caobán, Copero y Chambelán (-3) [x3] [Sin armadura ni armas]: Acciones: Parecen tener el control de la Estación. Operatividad al 61%.

33) Polvo de Plata de dos Mayordomos Glaucos de Helicaón: Acciones: Sin Acciones.

Notas de juego

¡¡¡COMIENZA EL SÉPTIMO ASALTO!!!

- Resolvemos el miércoles.

Cargando editor
14/05/2019, 01:03
Arcadia: Eteocles, Campeón de los Suprahumanos.
Sólo para el director

Sigo a Leónidas y Laertes a toda mi velocidad.

Cargando editor
14/05/2019, 09:22
Esparta: Polemarca Athena Ageleia.

Comunico con el Conquista del Escila para conocer situación mientras avanzo lo más deprisa que puedo (corriendo si ese hecho es factible) para alcanzar a Leónidas cuanto antes.

Cargando editor
14/05/2019, 09:53
Atenas: Rey Laertes de Atenas.
Sólo para el director

Sigo avanzando en busca de enemigos, con el rifle en las manos. 

Cargando editor
14/05/2019, 10:07
Cripta: Perséfone.
Sólo para el director

Séptimo Asalto:

Perséfone y Octo, si éste puede, siguen a la Marquesa y a Trescaras hacia el interior del almacén recién abierto.

Cargando editor
14/05/2019, 11:36
Esparta: Rey Leónidas de Esparta.
Sólo para el director

Sigue avanzando al máximo de su velocidad, esprintando si fuera necesario pero preveyendo donde frenar para no tener que hacer frente a un ataque contra su persona.

Cargando editor
14/05/2019, 14:45
Gólgota: Emisario Urban de Gólgota.
Sólo para el director

Combate estación:

Urban avanza por el pasillo con cautela, siguiendo a Laertes y Leónidas. 

Combate espacial:

El Rémora seguirá manteniéndose al margen y analizando la batalla. 

Cargando editor
14/05/2019, 15:10
Atenas: Ladi Meyers.
Sólo para el director

Intenta llegar al cuarto que abre la Marquesa.

Cargando editor
14/05/2019, 18:41
Ritea: Sargento John Winston.
Sólo para el director

Me adentro por la puerta, buscando la espalda de los persas. Invoco mi habilidad favorecida, sigilo, para que sea un escalón superior. Tiro destreza+sigilo, dado que avanzo escondiéndome.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/05/2019, 19:33
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo sanándome. Corrígeme si me equivoco, pero creo que tengo puntos para curarme hasta quedarme en Herido (-2) y debería gastar otro de mente máquina para sacar el arma de nuevo, lo que ocurrirá el próximo asalto.

Hydra sigue acercándose (imagino dado que aún no está el mapa).

Cargando editor
14/05/2019, 20:04
La Marca: Marquesa.

Notas de juego

- Pide a Caoban que identifique a los traidores que ahora muestran lealtad.

- Continúa su avance hacia la sala médica. Si llega comienza a preparar su equipo médico.

Cargando editor
14/05/2019, 21:01
Mercs: Capitán Expurgare Melpurgis.
Sólo para el director

Avanza como puede. Habla con su nave. Ordena la presencia de la lanzadera rápida para evacuación, pero primero entrar en la sala médica para ocultar su verdadera naturaleza.

Cargando editor
15/05/2019, 07:48
La Marca: Administrador Caoban, Estación Espacial.

- Escuadras 6, 7 y 8. Treinta hombres en total.

Cargando editor
15/05/2019, 10:57
La Marca: Trescaras.

Notas de juego

Sigue avanzando cerca de la Marquesa hasta el centro médico.

Cargando editor
15/05/2019, 18:07
Glaucos: Mayordomo Glauco.

PROXIMIDADES DE LA ÓRBITA PLANETARIA DE LA MARCA:

FASE DE COMBATE: SEXTO ASALTO.

TABLERO:

- Situación Inicial: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241673

- Situación Final: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=241706

ACCIONES:

1) Arcadia: Fragata "Aclamador": Acciones: Quema motores hacia el frente mientras abre fuego de nuevo contra la Fragata Persa Lluvia Letal, logrando impactar. - Estado: El Suprahumano Taurón está al mando. - Daños Sufridos: 5% (5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

2) Esparta: Crucero "Conquista de Escila": Acciones: Avanza y dispara contra la Fragata Persa "Aura Divina". - Estado: Han dejado atrás a los dos escoltas honoríficos del Rey Leónidas. - Daños Sufridos: 10% (5%+5% Fragata Persa "Lluvia Letal").

3) Atenas: Corbeta "Alma de Laertes": Acciones: Flanquea y dispara contra la Fragata Persa "Aura Divina". - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra. El Almirante Kalonice Pyrena tiene el mando.

4) Atenas: Corbeta "Audaz": Acciones: Maniobras a gran velocidad. - Estado: Han dejado atrás a las tropas de tierra. - Después: Destruida por el Acorazado Persa "Furia de Jerjes".

5) Persia: Fragata "Lluvia Letal": Acciones: Retrocede renqueante, ha sufrido muchísimos daños. - Daños Sufridos: 90% (5%+5%+10%+10% Fragata Arcadiana "Aclamador"; 10% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +25% Fragata Arcadiana "Aclamador"; +25% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

6) Persia: Fragata "Aura Divina": Acciones: Retrocede renqueante. - Daños Sufridos: 55% (5%+25% Fragata Merc "Lanza de Terra"; +10%+10% Crucero Espartano "Conquista de Escila"; +5% Corbeta Ateniense "Alma de Laertes").

7) Ritea: Gestor Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Recuperando operatividad.

8) Ritea: igodeleon + IAR PAIX (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Permanecen en la "Hydra".

9) Ritea: IAR Omnios (Cibermundo, Fragata "Hydra"): Acciones: Controla la Fragata Riteana "Hydra".

10) Ritea: Filósofo Cyborg Praxímedes (Presencia en el Cibermundo, Estación "Iculisma"): Acciones: Su "yo" en el Cibermundo está activo y alerta. Aunque en el plano físico se ha rendido.

11) Ritea: Fragata "Hydra": Acciones: Avanza.

12) La Marca: Estación Espacial "Iculisma": Acciones: Reiniciando sistemas. - Estado: Armamento operativo al 60%. Comunicaciones y sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

13) Persia: Acorazado "Furia de Jerjes": Acciones: Abre fuego concentrado contra la Corbeta Ateniense "Audaz", aniquilándola en el acto. Retrocede. - Daños Sufridos: 5% (5% Crucero Espartano "Conquista de Escila").

14) Persia: Aniquiladora de Mundos (Cibermundo, Acorazado "Furia de Jerjes"): Acciones: Protege el Acorzado Persa "Furia de Jerjes".

15) Persia: IAR Shaytan (Cibermundo, Fragata "Aura Divina"): Acciones: Se centra en proteger la Fragata Persa "Aura Divina".

16) Mercs: Nave Nodriza "Cuna de Perros": Acciones: Se mantienen a la espera. Ha lanzado una lanzadera a la estación espacial para recoger al Capitán Melpurgis. - Estado: Motores dañados (efectividad al 50%). - Integridad Estructural: 70% (daños previos). - Daños Sufridos: 30% (30% Acorzado Persa "Macerador").

17) Mercs: Fragata "Lanza de Terra": Acciones: Se mantienen a la espera. - Integridad Estructural: 70% (el "Aura Divina" le ha causado un 30% de daños). - Daños Sufridos: 30% (10%+10%+10% Fragata Persa "Aura Divina").

18) Mercs: Transporte "Holgazán": Acciones: A la espera.

19) Mercs: Corbeta "Pícara": Acciones: Detiene motores.

20) Gólgota: Transporte "Rémora": Acciones: Se mantiene a la espera.

21) Cripta: Hades (Cibermundo, Transporte "Cerberus"): Acciones: Observando el cibermundo.

22) Cripta: Transporte Blindado "Cerberus": Acciones: Mantiene posición.

23) Vesperia: Supercarguero "Ferris Noctis": Acciones: Permanece a la espera.

24) La Marca: Sistema de Defensa: Acciones: Recuperándose. Operatividad del Armamento: 60%. Comunicaciones y Sensores: Fluctuantes. - Integridad Estructural: 100%.

25) La Marca: Carguero Canopus: Está a contraórbita con el planeta, bien lejos de la batalla y a salvo por el momento.

26) La Marca: Portal del Laberinto: Está a 12 horas de viaje hacia el exterior del sistema, hacia el "este". Parece operativo. - Estado: Normal. - Integridad Estructural: 100%.

27) Persia: Acorazado "Macerador": Está junto al Portal del Laberinto del Sistema La Marca. - Estado: Partido por la mitad. Armamento frontal operativo. Armamentos laterales: Operatividad del 50%. Armamento Posterior: Destruido. Sin propulsión, excepto maniobra limitada. Compartimientos cerrados al vacío. Dotación: 50% aniquilada. - Integridad Esctructural: 50% (ha sufrido un 50% de daños al cerrarse el Portal del Laberinto cuando cruzaba al interior del Sistema La Marca).

28) Mayordomos Glaucos de Helicaón el Dorado: A bordo de la Estación Espacial "Iculisma". - Acciones: Aparentemente destruidos de nuevo por la implosión de la sala de reuniones de la Estación Espacial.

Notas de juego

Cargando editor
15/05/2019, 19:17
Ritea: Gestor Omnios.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Tras ver el mapa, continúo sanándome, saco Matahackers con 2 a la Defensa (me planto en 6) y ataco a IAR: Shaytan con IAR: Rigodeleon e IAR: P.A.I.X.