Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

A1 - E.1 - El suplicio del Cardenal

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07/11/2013, 15:35
Baron Greigory

El rumor de la heroica actuación de la derrota de Mutilador se extendió con gran velocidad en la capital. Un soldado os convocó rápido a una audiencia con el señor del reino y os acompañó hasta la misma, mientras las voces de los aldeanos vitoreaban por vuestra victoria.

Este asunto de ese tal Señor Supremo que decís es grave, bastante grave… la mirada del barón Greigory se perdía unos instantes en numerosos pergaminos que poblaban la mesa del consejo. Aquel muchacho que asesinaron esos gigantes no era un cualquiera, era Viceroy Pellin. Un héroe, como vosotros… sus ojos se clavaron un instante en cada uno, parecía que os evaluaba como verdaderos héroes. En su juventud formó parte de los famosos Shadow Binders, ¿cómo os hacéis llamar vosotros, jóvenes?

Sin oportunidad a respuesta, el barón Zachareth intervino atusando su barba. Pensamos que su muerte no ha sido casualidad, este enemigo es listo, sea quien sea. Tenemos que asumir que está detrás de todos los miembros. El ruido del papiro os distrajo la atención de nuevo a Greigory, quien apuntaba la información que había recibido.

Koth viajaba con Pellin, ahora es Cardenal, instalado en la catedral de Kellos, en las montañas de Carth. Su mano señaló el mapa del reino con precisión, sin necesidad de mirarlo, pues mantenía enfocado al grupo, examinando cada gesto de vuestro cuerpo. Aseguraos que sigue vivo, deprisa, posee un artefacto de gran poder… el Báculo de Luz, lo necesitaremos…

Notas de juego

Viaje:

No Event No Event Os encontrais a unos refugiados, elegid ayudarles (robo una carta) o sufrid una herida. Una tormenta os produce una herida y una fatiga.
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07/11/2013, 15:44
Señor Supremo

A vuestro encuentro hacía la catedral, la noche os vencía y vuestra piel se erizaba, aún era pronto para tal oscuridad. Casi por instinto cada uno se aferraba con fuerza a sus armas, preparándose para hacer realidad sus temores de ser necesario. Un ruido os alertó y el filo de la alabarda de Buldar casi acaba con un novicio que se escondía tras una roca. Piedad, por favor, tened misericordia… gimió vulnerable al tiempo que relajabais vuestras hostilidades. La catedral ha sido sitiada. El Cardenal invocó la Custodia de la Llama, pero… ¡Lord Merick ya estaba dentro! Sabe que Koth sólo pueden herirle hombres de fé, por eso está reanimando los cuerpos de nuestros acólitos, ¡De nuestro cementerio! Intentaba mantener el aliento entre sollozos, pero cada suceso narrado provocaba gran tristeza y miedo en el joven iniciado. Los está enviando para asesinar al Cardenal… tenéis que encontrar el Vestigio del Amanecer para poder atravesar la custodia antes de que sea… demasiado tarde. Finalmente su voluntad se derrumbaba con vaticinar tan desafortunado desenlace.

Notas de juego

MAPA

TURNO 1 - HASTA 11.11 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

12

9

11

14

FATIGA

2

1

1

1

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

 

 

 

 

Victoria: Derrotar a Lord Merrick Farrow antes de que los zombies entren en la catedral (salida)

 

Lord Merick Farrowr

Moldeador de la carne maestro

Moldeador de la carne rojo

Moldeador de la carne azul

Moldeador de la carne verde

Barghest alfa

Barghest azul Barghest rojo Barghest verde

Zombie

VIDA

13

5

4

4

4

6

0 0 4

3

ESP

                   

Zombies que han cruzado = 0

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07/11/2013, 18:50
Laughin Buldar

Gracia a su nueva arma, llegaba hasta lugares que su fiel espada, ahora ne mano de su aliada, no podia llegar. Lanza un tajo al extraño ser que tenia en frente y le causa un terrible daño, pero sigue a duras penas viva.

Perrito perrito, jajaja.

De nuevo, lanza un tajo y le rebana la cabeza de la criatura.

Ja, ja, ja, pierde la cabeza por mi, VAMOS A POR ELLOS!!!

Con una furia inusitada en sus ojos, se lanza hacia el siguiente enemigo, pero este ya le esperaba y logra evitar el ataque sin esfuerzo.

Notas de juego

1.- Ataque, desde alli, que gracias a Krutzbeck me ha recordado que tengo reach. Barghest rojo

   gasto el incremento para 2 heridas mas, total 3

2.- Ataco al mismo, al Barghest rojo

  -  hala, a criar gusanos

ADVANCEEEE, 1 Fatiga

Hala, mi gozo en un pozo.

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07/11/2013, 19:17
Krutzbeck

Poco tardó el enano en seguir a Buldar en su carga contra aquella especie de lobos gigantescos. Pero a diferencia del caballero, el filo de su hacha se encaprichó con una presa más ambiciosa: el que parecía el líder de la manada, y que creía estar a salvo tras una zona rocosa. Tras voltear varias veces en el aire a su fiel compañera de metal, Krutzbeck se concentró en lograr que su pericia estuviese a la altura de las circunstancias, necesitando de un impacto a la vez preciso y brutal para poder salvar el obstáculo tras el que se pertrechaba su enemigo, y ser capaz de abatir a tan magnífica bestia. Su primer ataque fue todo un éxito, obteniendo además un pequeño recuerdo del lance: una imperfección en el filo de su hacha regresaba con un pedazo de carne del lomo del barghest, atestiguada su procedencia por los desgarradores gemidos del que fuera su dueño. Entusiasmado por el derramamiento de la sangre y la separación de la carne, las barbas del enano volvieron a mecerse junto al resto de su cuerpo para descargar lo que con todas sus fuerzas deseaba que fuera un violento réquiem para la criatura. Cuando las chispas formadas por el roce del acero contra la roca se disiparon, sólo quedaba al otro lado un montón de pellejos sanguilonentos cuyos aullidos no volverían jamás a atormentar a los novicios de aquel santo lugar.

Notas de juego

1- Movimiento gastando fatiga, de 2 casillas (me quedo con 0/3 de fatiga): S, S

2- Ataque normal a Barghest líder: +- = (2+1delrayo+2)-2 = 3 puntos de daño

3- Ataque normal a Barghest líder : : + - = (2+2)-1 = 3 punto de daño

El rayo del segundo ataque lo gasto para recuperar fatiga (me quedaría con 1/3). Si se juega alguna carta que aumente la durabilidad del bicho, lo utilizaría en cambio para +1daño.

 
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07/11/2013, 23:04
Gran Mago Quellen

Los lobos infernales surgieron de las sombras con sus ojos iridiscentes y sus gruñidos de ultratumba pero antes de que el miedo pudiera hacer presa de su corazón sus compañeros ya se habían lanzado al ataque y dieron cuenta de dos de ellos, entre otros el más grande dela manada, el alfa.

Así que se apresuró a no ser menos e invoco las fuerzas de la magia y arremolinó los hilos de la creación para generar una runa de poder a través de la cual lanzo una terrible descarga contra el otro lobo que alcanzaba a ver, pero la segunda descarga que lo dejaría fuera de combate se perdió en la oscuridad como una estrella fugaz.

Notas de juego

La cosa va de darse prisa, parece

0. recupero uno de fatiga con mi habilidad, ya que krutzberg esta con fatiga gastada fatiga 4/4


1. Muevo con fatiga S, S


2. Invoco la piedra en el lugar donde la coloco y pego con ella al barges azul , le hago 3 daños ( fatiga 1/4)


3. Ataque al bargest azul que falla, fuck

Vaya facil que ha sido este grupo, no? queda uno con uno de vida y otro entero, jodo, que hemos fallado dos ataques.... y queda uno por actuar

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08/11/2013, 10:07
Andira Runehand

Siguiendo a sus compañeros, Andira observó como cada uno de ellos empleaba todas sus habilidades en enfrentarse a esa especie de lobos, y al ver como las criaturas caían sin remedio alguno, se decidió a no ser menos que el resto, y con cuatro largas zancadas se posicionó frente al Bargesh que Quellen había herido. Seria, la discípula alzó su nueva espada, cedida por Buldar, en esos momentos a su izquierda, y de un potente y raudo mandoble cercenó la vida la criatura, arrebatándole cualquier vestigio de energía vital.

- Una hoja fantástica, Buldar. - le reconoció al guerrero con una media sonrisa.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Se mueve SO, SO, SO, SE.

2- Ataque al Bargesh azul con su habilidad Blessed Strike. - 4 daños, muerto!

Resultado tiradas:

-Ataque 1: + - = 4D!

NOTA: Buldar y Andira recuperan 2D gracias a la habilidad Blessed Strike. Andira consume 1 de fatiga.

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08/11/2013, 16:21
Señor Supremo

La embestida de los héroes fue tan contundente que la criatura acorralada emitió un triste aullido ensordecedor que estremeció a los más sensibles. Peores noticias albergó la respuesta de otros aullidos desde distintas lejanas direcciones. Pero limpiar la ciudad de aquellas salvajes criaturas no era su tarea, algo que entendieron cuando lo contrario a un resplandor se produjo a las puertas de la catedral, una implosión de luz, la oscuridad devoró un instante la tranquilidad y confianza que la visión ofrece.

Notas de juego

SS activa al Barghest verde:

Se desplaza N.N utiliza HOWL y termina su movimiento SE.E.

Andira:, éxito. Buldar:, fallo. Quellen:, éxito. Krutz:, fallo.

SS activa al grupo de moldeadores de carne:

Azul: Se desplaza S.SO y ataca al pedrolo: y termina el movimiento NE.NO.
Verde: Se desplaza SO.SO.O y ataca al pedrolo: , lo destruye y termina su movimiento en SE.
Rojo y maestro se desplazan un poquico.

SS activa a Lord Merrick: Se desplaza O.O.O.O e invoca a los muertos (prueba de conocimiento): , éxito.

MAPA

TURNO 2 - HASTA 11.11 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

12

9

11

14

FATIGA

1

4

0

0

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

 

PHU

 

 

Victoria: Derrotar a Lord Merrick Farrow antes de que los zombies entren en la catedral (salida)

 

Lord Merick Farrowr

Moldeador de la carne maestro

Moldeador de la carne rojo

Moldeador de la carne azul

Moldeador de la carne verde

Barghest alfa

Barghest azul Barghest rojo Barghest verde

Zombie

VIDA

13

5

1

4

0

0

0 0 0

3

ESP

                   

Zombies que han cruzado = 0

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09/11/2013, 01:44
Gran Mago Quellen

Quellen no estaba dispuesto a dejar que profanaran tierra sagrada y mucho menos que mancillaran a los muertos

¿Que clase de abominación se dedica a tales cosas?

La rabia le reconcomió por dentro como el fuego y no vacilo a la hora de ponerse en marcha, avanzó más allá de lo que el resuello le permitía y se forzó un poco más allá mientras en su mente ordenaba a la magia aglomerarse cerca de sus enemigos, tal fue la cantidad de magia acumulada que una explosión cegadora abrasó a sus enemigos.

¿Quieres jugar con magia? Ven a jugar conmigo Cobarde Gritó al nigromante con una rabia que no era propia de su caracter afable tranquilo y sus movimientos bien meditados

Notas de juego

Antes de empezar turno fatiga 1/4

Al principio del turno

  1. :Quellen usa su proeza heroica, gana 4 de aguante(queda en fatiga 5/8)
  2. Quellen usa su habilidad sobre el enano y recupera 2 de fatiga. (queda en fatiga 7/8)

Acciones

1: Mueve con fatiga S,S,SE,NE,NE, gasta 5, queda en fatiga 2/8

2: Invoca piedra a 3 de distancia y ataca al mago verde, fatiga 1/8.  3daños -1 2 daños al mago verde

Master: como te indiqué en el turno anterior, el ataque no es inmediato, debes resolver todas tus acciones.

3: Hago el ataque de blast sobre la piedra, fatiga 0/8.  3+1(el rayo que me da la piedra contra todos los monstruos adyacentes a ella) daños contra:

Master: la piedra te otorga un incremento al mosntruo adyacente objetivo de tu ataque, pero tu objetivo en este caso es la porpia piedra, no otorga incrementos.

  • piedra, dos daños, muere. La piedra es derrotada por la propia habilidad, no necesita tirar defensa.
  • el lobo  cabrón con suerte, se come 1
  • el mago verde:  se come otros tres daños, con esto hacen 5 y muere 2 daños
  • el mago rojo , se come 4 daños y muere 3 daños

Final de turno, recupero toda mi fatiga por mi proeza heroica fatiga 4/4

Conclusión:

El perro esta casi nuevo, un punto de daño(¿para eso gasto la ultimate?), cabrón con suerte y el mago rojo está muerto. El mago verde esta muerto

Dejo la piedra donde la detone, pero no está ahi, esta muerta. Es para que veáis donde fue la explosión

aclaración, los dos úlltimos dados que tiro, azul rojo, era por probar una cosilla

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10/11/2013, 11:21
Krutzbeck

Después de asistir, complacido, a la masacre que el resto de sus compañeros produjeron, admirando particularmente la devastadora explosión que el Alto Mago desencadenó sobre los moldeadores de carne, Krutzbeck dejó a otros la labor de buscar la llave y se centró, en cambio, en intentar alisar el camino de los demás. El curvo filo de su arma silbó de forma característica, y momentos más tarde el barghest que se había dado a la huida quedaba malherido.

-¡No creas que esa puerta te va a servir de parapeto eternamente, Merrick! ¡Si hace falta, yo mismo la echaré abajo a patadas!

Notas de juego

1- Movimiento de 3 casillas (sigo con 0/3 de fatiga): SE, E, E

2- Ataque normal a Barghest verde: +- = (2+2)-2 = 2 puntos de daño

 

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10/11/2013, 14:34
Laughin Buldar

Los enemigos protegian la puerta con su vida, mientras invocaba a los zombis que atacarian al cardenal. Un compañeros habian actuado con celeridad, y la actuacion de Quellen con su runa magica habia causado estragos, sin menos preciar a su compañero enano. Era la hora que actuara. Avanzo hasta estar cerca del extraño perro que habia sobrevivido a los hachazos de Krutzbeck

Ja, ja, es duro de pelar amigo Krutzbeck

Lanzo un poderosa estocada con su alabarda nueva, pero el perro la detuvo con sus fauces. Si no fuera por las propiedades de tan magnifica arma, se hubiera quedado todo ahi, pero con un leve esfuerzo, rompio los dientes del can y atraveso el craneo del Barghest.

Notas de juego

1.- Muevo las tres casillas recta hacia el lobooooo

2.- Ataco al lobo

   cabron del lobo, ni fatiga me deja, gasto el incremento para hacerle 2 de daño, y 2 que le causo mi enano de mi alma, muere.

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11/11/2013, 09:50
Andira Runehand

Andira admiró como sus compañeros, con el mago Quellen a la cabeza, limpiaban el camino de enemigos, y dispuesta a que dicho esfuerzo no fuera en vano, todo y el riesgo que corría, se lanzó a una rápida carrera, alcanzando al primero de aquellos seres que había sobrevivido al potente ataque del mago.

Casi sin detenerse, la discípula alzó su espada, y en un arco descendente, rajó el pecho de la criatura de arriba a abajo, sin escrúpulos y con la precisión suficiente como para que esta solo pudiera parpadear una vez antes de darse cuenta de que su vida se escapaba por la feroz herida.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Se mueve E, SE, E, E

2- Se mueve E, E con fatiga.

3- Ataca moldeador verde. - 3 daños, muere.

Resultado tiradas:

-Ataque 1: + - = 3D; I: recupero 1 de fatiga.

NOTA: Andira consume 2 de fatga en moverse, pero recupera 1 con el rayo.

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11/11/2013, 14:36
Señor Supremo

En cuanto dejaron de lado los escombros, las palabras del novicio cobraron realidad. Un enorme muro de fuego os bloqueaba el acceso a la catedral. Era imperioso obtener aquel artefacto para poder atravesar el místico portal que os arrebataba la oportunidad de frustrar los planes del despiadado Lord Merick.

Notas de juego

SS activa a Lord Merick: Se desplaza N.NE., invoca a los muertos (prueba de conocimiento): , éxito y termina su movimiento, S.S.

SS juega activa al zombie y juega BLINDING SPEED sobre Krutzbeck: , doble fallo. El zombie gana 4 puntos de movimiento. Se desplaza NE.NE.E.E.E y se mete en la catedral.

SS activa al grupo de moldeadores de carne:

Azul: Se desplaza SE.SE.E y ataca a Andira = , I: +1D - 1E (Escudo) = sufre 1 DAÑO.
Rojo: Ataca a Andira = falla y se desplaza NO.NO.O.
Maestro: Ataca a Andira = , SS juega FLURRY, 3D + I:+2D - 3E = 2 DAÑO. Segundo ataque = falla . Usa HEAL sobre moldeador de carne rojo =

 

MAPA

TURNO 3 - HASTA 14.11 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

9

9

11

14

FATIGA

1

0

0

0

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

 

PHU

 

 

Victoria: Derrotar a Lord Merrick Farrow antes de que los zombies entren en la catedral (salida)

 

Lord Merick Farrowr

Moldeador de la carne maestro

Moldeador de la carne rojo

Moldeador de la carne azul

Moldeador de la carne verde

Barghest alfa

Barghest azul Barghest rojo Barghest verde

Zombie

VIDA

13

1

3

4

0

0

0 0 0

3

ESP

                   

Zombies que han cruzado = 1

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12/11/2013, 10:23
Laughin Buldar

Vale, ja, ja, ja. Yo ire a por esa especie de cofre, dejarme alguno para mi, ja, ja, ja. El descomunal sonriente gigante se acerca al cofre y lo abre.

Vaya, por la pinta que tiene diria que es una pocima curadora, ja,ja,ja. Y algo de monedas.

Notas de juego

1.- Muevo dos casillas, y me queda un paso mas para moverme. En el caso que no pase nada, uso ese movimiento para quedarme en medio de Andira y Krutzbeck.

2.- Cofre. He cogido el cofre, lo que no se si habia que coger la carta o que.... esto es lo que salio

Se la puedo pasar como free a uno de vosotros antes que empiece vuestro turno.

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12/11/2013, 12:59
Krutzbeck

-¡Vaciad los cofres de una vez! ¡De esos moldeadores ya me encargo yo!

Las palabras salían de su boca en el momento en el que se lanzaba, a la carrera, hacia el más robusto de los moldedores. Sin pausa real entre el combate con los barghest y este grupo de nuevos enemigos sus fuerzas estaban al límite, y comenzaba a faltarle el resuello. ¡Notaba incluso pesada el hacha entre sus manos! Lanzó un ataque más cargado de determinación que de verdadera destreza que lo único que destrozó, aparte de un par de piedras que había en el suelo, fue el orgullo del enano.

Sin poder dejar de jadear debido al intenso esfuerzo, se encaró a su contrincante, ajeno a las consecuencias de un posible contraataque. En aquellos momentos sólo pensaba en que no se podía permitir el lujo de defraudar al resto del grupo.

-¡Maltida sanguijuela cobarde! Para ya de dar brincos y enfréntate con algo de honor a tu adversario. Si dejas de huir como un goblin cualquiera, por mis barbas que prometo no escupir sobre tu cadáver.

Notas de juego

1- Movimiento de 3 casillas (sigo con 0/3 de fatiga): E, NE, NE

2- Ataque normal a Moldeador líder: 

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13/11/2013, 20:43
Andira Runehand

Siguiendo de cerca al feroz enano, Andira vio como este erraba su ataque contra la criatura que parecía ser el lider de aquel grupo, y aprovechando que esta estaba totalmente distraída con el peligroso hacha de Krutz, se situó a su diestra, y con suma efectividad hundió el filo de su nueva espada en el costado de la criatura. Aún y así el golpe no fue mortal, aunque debía reconocer que había faltado muy poco.

- Vamos, no podemos perder ni un segundo! - gritó, espoleando a sus compañeros mientras ella misma desviaba su mirada hacia la maleza y el carro caído. - Esa cosa tiene que estar por aquí, seguro! - Quellen, remata a ese!

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Se mueve NE, NE, NE, N.

2- Ataca moldeador líder. - 4 daños.

3- Se mueve N con fatiga.

Resultado tiradas:

-Ataque a líder moldeador: + - = 4D; I: recupero 1 de fatiga.

NOTA: Andira consume 1 de fatiga en moverse, pero recupera 1 con el rayo.

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14/11/2013, 00:14
Gran Mago Quellen

La explosión no fue todo lo que cabría esperar, pero no perdió resolución, había que encontrar lo que mantenía aquella barrera mágica activa y desactivarla para seguir adelante, no había tiempo, se escabullo entre los magos  y viendo como uno los moldeadores renqueaba de dolor y agotamiento hizo que la fuerza de las lineas de ley se desencadenara sobre él.

El ataque fue demoledor.

Notas de juego

Turno de Quellen

1 Quellen mueve SE,E,NE,N

2 Quellen mueve con fatiga, NO, N
SS juega GREASE TRAP: , fallo = N, fatiga, fatiga. Aturdido.

3 Quellen invoca la piedra, gasta 1 de fatiga Se quita el aturidimiento.

Quellen acaba su turno  con fatiga 0/4

Piedra¿ tienen dos acciones o solo una los familiares?

Ataca al lider moldeador

, se come 4 daños, die, die, die

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15/11/2013, 18:24
Señor Supremo

En el momento que el mago descubrió un metálico brillo entre los restos de la destrucción, entendió que el vestigio del amanecer estaba allí. Sostuvo el colgante al momento satisfecho, cuando el portal se desvanecía lentamente, mostrando ahora la intimidante figura del oscuro caballero, Lord Merick.

- Tiradas (1)

Notas de juego

SS activa al zombie y juega BLINDING SPEED sobre Krutzbeck: , doble fallo. El zombie gana 4 puntos de movimiento. Se desplaza SE.E.E.E.E y se mete en la catedral.

SS activa a Lord Merick: Invoca a los muertos: , éxito se desplaza N y se jarta de reir.

 

SS activa al grupo de moldeadores de carne:

Azul: Se desplaza NO.NO.O y ataca a Quellen = , = sufre 2 DAÑO.
Rojo: Ataca a Quellen = falla (que crak, van dos xD) y se desplaza SE.SE.S.
Maestro: Ataca a Quellen = . Usa HEAL sobre sí mismo =

 

MAPA

TURNO 4 - HASTA 18.11 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

9

7

11

14

FATIGA

1

0

0

1

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

Stamina Potion
Warding Talisman

Stamina Potion

PHU

 

Health Potion

Victoria: Derrotar a Lord Merrick Farrow antes de que los zombies entren en la catedral (salida)

 

Lord Merick Farrowr

Moldeador de la carne maestro

Moldeador de la carne rojo

Moldeador de la carne azul

Moldeador de la carne verde

Barghest alfa

Barghest azul Barghest rojo Barghest verde

Zombie

VIDA

13

4

1

4

0

0

0 0 0

3

ESP

                   

Zombies que han cruzado = 2

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17/11/2013, 13:00
Krutzbeck

Parándose casi pro primera vez a considerar lo apremiante de la situación, el enano se detuvo en seco cuando estaba ya a punto de acabar con la vida de otro de sus enemigos para, en su lugar, echar a correr hacia el portal místico.

-¡No hay tiempo que perder! ¡En cuanto consigáis lo necesario para abrir romper esa barrera, a ese nigromante se le va a  venir encima una riada de ira berserker!

Suponiendo que Andira sería más que capaz de cuidar del endeble elfo, Krutzbeck se detuvo ante la barrera haciendo acopio de fuerzas para cargar a muerte contra Lord Merick en cuanto fuese posible.

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17/11/2013, 15:17
Gran Mago Quellen

No sabía bien que era lo que le había confundido, pues había hechado a correr como un poseso en el ultimo instante pero ya volvía a ser dueño de sus actos, al borde de la extenuación se lanzo de cabeza a por los cofres

Notas de juego

0 Quellen inicia el turno y selecciona como objetivo de su habilidad a andira para ganar uno de featig


1 Gasta uno de fatiiga para moverse S


2 usa dos acciones para descubrir las dos fichas de búsqueda. Por si alguna de las dos es la ficha de búsqueda especial indico el orden en que busco, primero la ficha O y luego la ficha N

1º carta

Master: La segunda es la llave.

¿Y ese ensañamiento con el pobre mago? Menos mal que fallaste los ataques, sino... XD

Acabas de descubrir el motivo.

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18/11/2013, 09:52
Andira Runehand

Tras analizar la situación, Andira lanzó una mirada al mago, y al ver como este ignoraba a los adversarios para centrarse en la búsqueda del artefacto que podría abrirles el portal, asintió, comprendiendo que ella tenía que hacer lo mismo. Decidida, se volvió hacia la maleza y el carro, registrandolo todo deseosa de hallar aquello que necesitaban...

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Coge el cofre N. 

2- Coge el cofre E.