Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

Interludio - El verdadero rostro del mal

Cargando editor
23/06/2014, 17:44
Baron Greigory

La calma había diezmado la capital, una vez más de luto por la trágica pérdida de otra de las figuras que marcaron el pasado, sus héroes. Una calma intranquila llena de malos presagios, de oscuras noticias y peores augurios. No obstante vuestra presencia era reconfortarte, eráis la nueva esperanza de los faltos de valor, la pura imagen de la lucha por la paz y el bienestar de todo el reino, representantes de los mundanos ciudadanos, los nuevos héroes de Rhym.

El rostro del barón reflejaba el temor de todo el pueblo, la desesperación, incluso esa desafortunada actitud de darlo todo por perdido. Recordad mi señor, que los Vencedores de la Sombra fueron los que consiguieron sellar al señor de los dragones, Gryvorn, en una enorme runa que partieron por la mitad y… escuchando una vez más las historias del maese consejero, alzó su mano para interrumpirle y recibiros como era requerido. ¡Saludos mis campeones! Carraspeó para suavizar su voz. Os agradezco enormemente vuestro esfuerzo por detener la locura de ese… Señor Supremo. Aquella mano acudió a su mentón aún consternado por la incertidumbre de su identidad, meditando un instante.

Fue entonces cuando el Barón Zachareth recogió la iniciativa para compartir las nuevas de tan complicada situación. Y gracias a ello, hemos conseguido identificar cuál es su objetivo, la Runa de las Sombras. Tras un pequeño énfasis que no consiguió siquiera inmutar la preocupación de Greigory, prosiguió. Agotados mis propios recursos y con la asistencia del Barón Greigory, hemos descubierto la localización del escondite de esta runa, la Cámara de las Sombras. Hizo una pequeña pausa, para henchirse de orgullo por los logros conseguidos. Mis soldados se están dirigiendo en estos momentos hacia allí para asegurar la cámara mientras el Barón Greigory continúa sus esfuerzos por identificar y aniquilar al misterioso Señor Supremo. Con vuestro permiso, aún queda mucho por hacer. Concluyó así Zachareth y bajo el asentimiento de Greigory se marchó de la sala.

Con el fuerte sonido que provocó el cierre del portón, el barón suspiró y pareció sincerarse ahora que disfrutaba de cierta privacidad. Ni siquiera los Vencedores de la Sombra consiguieron localizar esa cámara, nunca lo hubiéramos logrado sin la inestimable ayuda del Barón Zachareth, sin duda es un sabio y poderoso aliado. Aquella sentencia no lograba enmascarar una sutil rabia por la impotencia de una baronía necesitada. No obstante, me quedaré más tranquilo si pudierais viajar hacia la Cámara de la Sombra y reforzar las tropas del Barón Zachareth, protegiéndolas así del Señor Supremo en caso de que hiciese acto de presencia. Os convocaré de inmediato en caso de que consigamos desenmascararle para enfrentarnos a él. Un puñetazo al reposabrazos de su trono dio fin a sus confesiones. Seguid así campeones, confío plenamente en vuestro poder.

La argamasa de decepción y ánimo os acompañó durante todo el viaje, con grandes deseos de poder encontrar una nueva oportunidad por derrotar el ataque del Señor Supremo. Sin duda las preocupaciones del Barón Greigory estaban bien infundadas, pues al llegar al destino marcado, no hubo rastro de las tropas del Barón Zachareth. Aventurados al interior de las ruinas en busca de algún indicio de qué hubiera pasado allí, alcanzasteis la antesala de la Cámara y un extraño ruido os alertó. Un ruido caótico y energético que se repitió en dos ocasiones más. En guardia y preparados para el combate, pronto descubristeis que aquellos ruidos se acompañaban de los jadeos, rugidos y agudas carcajadas de los esbirros del Señor Supremo. Tras avistar los tres portales mágicos entendisteis que si conseguíais sellar las arcanas puertas, podríais proteger la Cámara hasta que las tropas del Barón Zachareth os relevaran.

Notas de juego

*Vencedores de la Sombra = Shadows Binders, quizás anteriormente no lo tradujera xD.

Reglas especiales:

El objetivo blanco es la llave de las sombras, Shadow Key. Puede ser recogida por monstruos líderes como una acción, también pùeden soltarla como una acción. Las puertas indicadas sólo puede abrirse si se porta dicha llave, sin posibilidad después de cerrarse.

Existen tres portales mágicos por los que aparecen cada turno los monstruos asociados a los mismos, indicados como un cuadrado del color del portal en cuestión. Los portales se cierran superando con éxito una prueba de atributo mediante una acción especial en los sellos indicados como objetivos, una vez por turno/héroe si se está adyacente al mismo. El sello de Fortaleza, requiere una prueba de fuerza, el de Poder una prueba de voluntad y el de Astucia una prueba de conocimiento o percepción. Una vez superada, se tirará un dado de 3 para conocer el portal que se cierra en primer lugar (Rojo:1, Azul:2, Verde:3) 

MAPA

TURNO 1 - HASTA 29/06

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

7

8

11

14

Fatigue

2

4

2

1

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

 

Proeza   X    
 

Victoria: Cerrar todos los portales.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

?

Señor del Averno

Demonio Mayor

Wyrm Ártico

Wyrm de hielo

Diablillos ardientes

Diablillos de fuego

Heart

 

9

6

9

2

4 / 4

2 / 2 / 2

ESP              

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Wither: The target suffers 1 Fatigue.
Aura X: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Heart.
Reach: This monster may attack targets up to 2 spaces away.
Freezing: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Fatigue.
Swallow: If a hero is defeated by this monster, remove his hero token from the map and place it on this monster’s base. The hero cannot be revived until this monster is defeated, at which point his hero token is placed in one of this monster’s spaces.

Cargando editor
01/07/2014, 11:45
Krutzbeck

Había empezado. Desde el principio esto no le olía bien, y ahora estaba claro por qué. Bueno, ha llegado su turno. El enano mira su nueva lanza. Es hora de probarte le dice, como si hablara con un ser vivo.

El enano se lanza por el pasillo del sur, corriendo con la lanza por delante. El golpe al dragón de frío es brutal, empalándole completamente. Cuando saca la lanza, el enorme ser cae a sus pies, muerto. Bien hecho dice el enano a su arma.

Notas de juego

1.- con las botas, una acción de movimiento y 1 de  muevo S, S, SE, SE, S

2.- Rage a Ice Wyrm, pierde 5

Ataque Ice wyrm:  + 1 = 2  +  + 1 = 2  +1 + 1 (rage) + 1(weapon mastery) = 2  = 7

SS: Sólo se permite utilizar un tipo de incremento por tirada (por eso algunas armas poseen el incremento repetido), considero que recuperas uno de fatiga pues poca cosa más puedes hacer. 

Defensa Ice wyrm:  +  = 2

Cargando editor
21/07/2014, 16:44
Gran Mago Quellen

Siguió al enano de cerca aprovechando que el atraia la atención de el dragón sobre si mismo prefirió pasar de largo para intentar bloquear uno de los portales rápidamente, sólo el destino sabría lo que acontecería, ¿cual de los portales sería aquel?¿ Conseguiría el enano un beso del dragón?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ultimate fatiga:8

Fatiga:SO,SE,S,S fatiga 4

Movimiento:SE, S(-1 fatiga freezing), SO(-1fatiga freezing), SS juega Grease Trap, S(-1 fatiga freezing) fatiga 1

Prueba de percepción: , fallo = Quellen continúa desplazando al SO, pierde 3 y está aturdido.

Acción mandatoria de quitarse el aturdimiento.

Levanto la runa de objetivo y hago una tirada de un 1d3 para determinar que es el portal del tipo. 1 es la runa roja que es la prueba de...? ¿donde esta puesto eso? ¿hacer la prueba es gratis o requiere una acción, si es lo 2º no podría?da igual si podía hacer ahora la tirada fallaría salvo que sea conocimiento ....

al acabr mi turno sea como sea recupero toda mi fatiga. 4/4

Cargando editor
22/07/2014, 08:53
Andira Runehand

La situación era extremadamente peligrosa, y los monstruos acechaban desde todas las direcciones, por lo que todo y el riesgo, Andira posó una manos sobre el hombro de Buldar, y con una cálida sonrisa, le ofreció parte de sus fuerzas con la sensación de que quizás pudiera ser la última. Aún y asi, sonrió un poco más, y asintió.

- Yo me encargo de ese portal. - le dijo, señalando el corredor del este. - Tú ayuda a Krutz y Quellen y luego encargaos de los otros. No podemos dejar que esas bestias consigan su objetivo. - Y sin más que decir, la discípula salió a la carrera, decidida a no parar de correr hasta alcanzar su objetivo. Y cuando lo logró, y vio como el portal a sus espalda se cerraba, sonrió nuevamente mientras se preparaba para enfrentarse a los demonios que la rodeaban.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Emplea su habilidad Prayer of Healing sobre Buldar: + Dado amarillo.

2 Action- Se mueve E, NE, E, NE

3 Action - Se mueve NE (-1 de vida), N (-1 de vida), N (-1 de vida), NO (-1 de vida)

4 - Se mueve NO con .

5 - Levanta el sello! -  Éxito! - Portal cerrado: Verde!

SS: se requiere una acción para realizar la prueba

Resultado tiradas:

- Prayer of Healing:

- Sello: + - éxito.

- Nº de portal: 3 (verde)

Nota: Andira consume 2 de fatiga, 1 en su habilidad Prayer of Healing y 2 moviéndose. Y pierde 4 de vida. (7/12 - 2/4)

Nota 2: Buldar recupera un total de 3 Heart y gana un dado amarillo a su ataque.

Cargando editor
22/07/2014, 19:40
Laughin Buldar

Gracias chica, intentare salvar al mago de las piedras, ja ja. Voy Rubiales no temas.

El barbaro avanzo y paso cerca del enano. Una vez desde alli, cargo contra la criatura, pero resbalo en el ultimo segundo.

Notas de juego

1.- Movimiento S, SE, SE.

2.- Gasto  y uso Oath of Honor

Pues Cagada.

 

Cargando editor
24/07/2014, 11:46
Señor Supremo

ACTUALIZADO

MAPA JPG

Notas de juego

SS activa a los señores Demonios

Demonio mayor: Ataca a Andira , Surge: Wither, Sorcery 1, = Andira sufre 5Heart y Fatigue. Se mueve S.S.

Señor del averno: Ataca a Andira , Sorcery 3, = Andira sufre 5Heart y cae derrotada. Se mueve S.S.SO.

SS activa a los Wyrms

Wyrm de hielo: Ataca a Quellen = Quellen sufre 4Heart. Se mueve N.N.NO.O.

Wyrm Ártico: Se mueve norte y ataca a Quellen Surge:SS juega FLURRY = Quellen bloquea el ataque. Ataca de nuevo = Quellen bloquea el ataque.

SS activa a los Diablillos

Diablillo de fuego rojo: Se mueve E.E.E.E.E y E.SE.SE.E
Diablillo de fuego azul: Se mueve E.E.E.E.E y E.E.E.E.E
Diablillo de fuego verde: Se mueve NE.E.E.E.E y E.E.E.E.E
Diablillo ardiente azul: Se mueve SE.E.E.E.E y E.E.SE.SE.E
Diablillo ardiente rojo: Se mueve E.E.E.E.E y E.E.E.E.NE

 

MAPA

TURNO 2 - HASTA 28/07

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

4

4

11

16

Fatigue

0

1

2

3

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

 

Proeza   X   X
 

Victoria: Cerrar todos los portales.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

?

Señor del Averno

Demonio Mayor

Wyrm Ártico

Wyrm de hielo

Diablillos ardientes

Diablillos de fuego

Heart

 

9

6

3

0

4 / 4

2 / 2 / 2

ESP       Aturdido      

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Wither: The target suffers 1 Fatigue.
Aura X: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Heart.
Reach: This monster may attack targets up to 2 spaces away.
Freezing: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Fatigue.
Swallow: If a hero is defeated by this monster, remove his hero token from the map and place it on this monster’s base. The hero cannot be revived until this monster is defeated, at which point his hero token is placed in one of this monster’s spaces.

Cargando editor
25/07/2014, 08:37
Andira Runehand

Bajo la lluvia de golpes, férreos y precisos, Andira no atisbó otra camino que sucumbir, y perdida la esperanza, cuando la oscuridad atenazó su consciencia, su último pensamiento fue para sus compañeros, deseándoles toda la suerte del mundo y un futuro mejor. Pero al discípula era más fuerte de lo que ella misma creía, y por tanto fue la primera sorprendida al descubrir que su cuerpo renunciaba a morir, o a lo mejor es que los monstruos no eran lo suficientemente fuertes... Como fuere, se puso en pie mientras descubría que solo uno de aquellos demonios se había quedado para salvaguardar el sello.

- Bien, aún hay una oportunidad.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1 Action- Se pone de pie. +4 Heart

Resultado tiradas:

- Ponerse de pie: +

Nota:  (4/12 - 0/4)

Cargando editor
28/07/2014, 18:18
Gran Mago Quellen

Quellen se levanto, humillado, dolorido y aturdido, por las barbas de satan ¿Es que tenían una fábrica de grasa solo para tirarsela encima a él? Cuando cogiera a ese ingrato, mal nacido, capullo y creido que se hacía señor supremo le iba a hacer tragar toda la grasa que encontrara en sus reservas y observaría luego como moría de una diarrea compulsiva.

Pero ahora era momento de completar su propósito y  desvelo el grifo, la fortuna seguía riendose de él a carcajadas, una prueba de fuerza, había pocas cosa que el pudiera hacer. Sus amigos deberían encargarse....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gasto uno de fatiga y muevo S

SS - Sellar portal:  (conocimiento), éxito. Desvelo el portal, sale 1 otra vez, el rojo.....

Invoco piedra azul, N,NO,NO de mi

muevo uno de fatiga al norte


Piedra dispara , hago uno de daño al dragón no élite


Fin de turno: Fatiga 1/4 vida 4/8

 

Cargando editor
29/07/2014, 12:45
Krutzbeck

-¡Raaaaaaaaaaagh!-el enano golpeó con su hacha una vez mas al Wyrm.

Notas de juego

El ataque hace 4 puntos de daño (Dos corazones en cada dado).  

Otro ataque - , : +2​  = 2 abatido.

Tengo dos preguntas: Por que en el mensaje anterior dice que el enano usa una lanza si en su ficha tiene un hacha.

La habilidad de Krut es que si tiene al menos 6 puntos de vida quita 2 corazones más, es decir que en este caso quitaría 4+2=6 corazones, no es así?

SS - considero que realizas otro ataque, ya que no ha sido satisfactorio. Puedes tirar tú mismo la defensa sin problemas.

Cargando editor
29/07/2014, 19:50
Laughin Buldar

La cosa estaba pediaguda. Lanzo un mazazo al gran lagarto que tenia delante, pero su escamas hizo que ni se inmutara.

Vaya, otro lagarto duro de roer, porque aqui abundan muchos de estos, ja ja.

Se escupio las manos y volvio a ferrar el arma con mas fuerzas si cabe, como echaba de menos el toque de la mujer que le daba en todas las partes de su cuerpo... en todas.

Lanzo nuevamente dos golpes contra la criatura, que hizo mella en ella y le aparecio unas pajaritos alrededor de su cabeza, que segun el gesto de esta y los ojos en blanco, se habia quedado noqueado por un leve periodo de tiempo.

Notas de juego

Uso la heroica

1.- Ataco

     Me como un moco

2.- Ataco

     : +2: ,2

3.- Ataco

     ::+2 , Stunned, 3

Cargando editor
30/07/2014, 18:12
Señor Supremo

Mientras el ducho geomante se enfrentaba al sello, el clamor de las trompetas llamó vuestras atención. ¿Estarían llegando por fin las tropas del barón Zachareth? Un sonido eléctrico cesó el sonido y sólo quedo el eco de los pasos de una pesada armadura. Maldito seas, Gregory entrometido. La voz del propio barón se escuchó desde el fondo de la ardiente galería. Vuestros ojos no dieron crédito al ver que su brazo irradiaba unas runas de una antigua y oscura magia. ¡No importa!, pienso conseguir esa runa y ni tú ni tus supuestos héroes van a detenerme. Gruñó con sus ojos clavados en la llave de las sombras.

Notas de juego

MAPA JPEG

Barón Zachareth aparece y se desplaza N.N.N.N y N.N.N.NE en cuanto el portal rojo es cerrado.

Aparece un Wyrm de hielo por el portal azul.

SS activa a los señores Demonios

Demonio mayor: Ataca a Andira  Sorcery 2,  = Andira sufre 3Heart. Se mueve O.O.

Señor del averno: Se mueve SO.SO. y ataca a Krutzbeck 

SS activa a los Wyrms

Wyrm de hielo: Se mueve N.N.

Wyrm Ártico: Ataca a Quellen  = Quellen bloquea el ataque.

SS activa a los Diablillos

Diablillo de fuego rojo: Se mueve NE.NE.E.NE.NE y ataca a Andira:   = 2Heart y cae derrotada.
Diablillo de fuego azul: Se mueve SE.S.S.S.S y ataca a Krutzbeck:   = Krutzbeck bloquea el ataque.
Diablillo de fuego verde: Se mueve SE.SE.SE. y ataca a Krutzbeck:   : Burn  = 2 y estás quemándote. Termina moviéndose NO.NE.


Diablillo ardiente verde: Se mueve SE.SE. y ataca a Krutzbeck:   = 2. Termina moviéndose NO.NO.NO.
Diablillo ardiente rojo: Recoge la llave de las sombras y se mueve O.O.O.O.O

 

MAPA

TURNO 3 - HASTA 20/08

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

4

4

5

14

Fatigue

0

1

2

2

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

Quemado

 

Proeza   X   X
 

Victoria: Cerrar todos los portales.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

Zachareth

Señor del Averno

Demonio Mayor

Wyrm Ártico

Wyrm de hielo

Diablillos ardientes

Diablillos de fuego

Heart

16

0

6

0

7

3 / 4

2 / 2 / 2

ESP              

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Wither: The target suffers 1 Fatigue.
Aura X: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Heart.
Reach: This monster may attack targets up to 2 spaces away.
Freezing: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Fatigue.
Swallow: If a hero is defeated by this monster, remove his hero token from the map and place it on this monster’s base. The hero cannot be revived until this monster is defeated, at which point his hero token is placed in one of this monster’s spaces.

Cargando editor
02/09/2014, 09:50
Andira Runehand

Como si de un dejavú se tratara, Andira se vio arrastrada de nuevo al suelo por segunda vez en un lapso de tiempo demasiado escaso, pero de nuevo, sacó energías de algún remoto lugar de u interior, y cabezona, volvió a incorporarse, consciente de que nuevo, era un blanco fácil para las criaturas que la acechaban.

- Tienes que aguantar Andira! Tienes que hacerlo! - se animó, mienras se preparaba para el nuevo envite.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1 Action- Se pone de pie. +4 Heart

Resultado tiradas:

- Ponerse de pie: +

Nota:  (4/12 - 0/4)

Cargando editor
02/09/2014, 11:46
Laughin Buldar

Se estaba viendo rodeado y alli ya no pintaban gran cosa.

Muchachos sera mejor salir de aqui, se esta poniendo esto mas apretado que un burdel en el dia del padre, ja, ja.

Lanzo dos golpes al largato gelido de gran tamaño, logrando que el ultimo lo dejara tumbado en el suelo, y aprovecho el impulso para dar un pontente salto y dejar caer con fuerza el martillo en la cabeza del demonio, dejandolo grogui

Notas de juego

1.- Ataco al Wyrm Artico

     :+2, total de daño 1

2.- Vuelvo Atacarle

     :+2+Stun , total de daño 2 + Stun, Muere

3.- Gasto  para Avance y ataco a Señor del Averno 

     :+2+ Stun, total de daño 2 y queda Stun

SS: el aura del Señor del Averno te quita 1

Cargando editor
02/09/2014, 12:02
Krutzbeck

El enano dio un paso a un lado, protegiendo su flanco derecho con la pared y se lanzó a golpear al lord demonio con todas sus fuerzas. Había quedado atrapados, en este caso, entre la espada y las cuchillas.

Notas de juego

Uso las botas para moverme una casilla (N) y ataco dos veces al demon Lord, le quito 8 puntos de vida (6+2 rayos).

SS: al igual que Buldar, el aura del Señor del Averno te quita 1. Desgloso a continuación las tiradas (para que veas como iria la cosa)

1 Action Ataque a Señor del Averno: , :+2, Habilidad: +2, = 3

2 Action Ataque a Señor del Averno: , :+2, Habilidad: +2, = 5, muere

 

Al estar Quemado, al final del turno Buldar y Krutzbeck sufren 1

Cargando editor
04/09/2014, 21:23
Gran Mago Quellen

Quellen escucho como sus compañeros gritaban que la piedra  se iba junto con uno de esos espiritu de fuego, trato de lanzar sus runas sobre el pero era demasiado tarde, resignado, dolorido y humillado atisbo aquel cofre que estaba a sus pies, decidió abrirlo, pues poco mas podía hacer

Notas de juego

Uso mi habilidad sobre buldar, recupero uno de fatiga, invoco piedra roja NO,N, NE, levanto el cofre del tesoro sobre el que estoy.

SS: juega MIMIC, aparece un volucrix reaver


Piedra roja, mueve NE, NE, NE y dispara al bicho que lleva la piedra, hago un daño miserable

piedra azul mueve NE, NE,NE

Se fini

 

Cargando editor
06/09/2014, 16:15
Señor Supremo

El barón avanzó veloz y despreocupado hacia su fiel servidor, aquel que portaba una misteriosa piedra grabada. ¡Trae eso! ¡Vamos! Increpó con brusquedad a la llameante figura. Por fin es mía... pronto, muy pronto, también lo será toda Terrinoth. Una delirante carcajada daba fin a su malvado discurso, entonado con potencia con el fin de sumiros en la desesperación.

Notas de juego

Aparece un Wyrm ártico por el portal azul.
Aparece un Señor del Averno por el portal verde.

SS activa al Volucrix Reaver: Se desplaza NE.N.N.NE y ataca a Krutzbeck: , : Perforante 2 = 4Heart

SS activa a los señores Demonios

Señor del Averno: Se mueve S.S.S. y ataca a Andira: , Sorcery 2 = 5Heart, cae derrotada.

Demonio Mayor: Se mueve SE.S.SO y ataca a la piedra azul: , Sorcery 2, : Whiter = 3Heart, es destruida

 

SS activa a los Wyrms

Wyrm de hielo: Se mueve N.N.N y ataca a Quellen: = bloqueado.

Wyrm Ártico: Se mueve N.N y ataca a Quellen  = 2Heart

 

Barón Zachareth: Se mueve E.E.E.E.y E.E.

 

SS activa a los Diablillos

Diablillo de fuego rojo: Se mueve SO.SO.O.NO.O y ataca a Piedra Roja:   = Bloqueado.
Diablillo de fuego azul: Ataca a Krutzbeck:   = 1 y cae derrotado. Se mueve N.N.N.NO.NO.
Diablillo de fuego verde: Se mueve SO y ataca a Buldar:   = 1
Diablillo ardiente verde: Se mueve SE.S y ataca a Buldar:  (escudo) : +1, SS: juega MENTAL ERROR: , fallo = +2: Burn= 5 y estás quemándose.

Diablillo ardiente rojo: Abre la puerta y entrega la llave de las sombras al Barón Zachareth.

 

MAPA

TURNO 4 - HASTA 10/09

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

Heart

4

2

4

6

Fatigue

0

1

0

0

Action

OK

OK

OK

OK

ESP

 

 

 

¡Quema!

Proeza   X   X
 

Victoria: Cerrar todos los portales.
Derrota: Los monstruos consiguen abrir la Cámara y salir con la llave del mapa.
Refuerzos: Al principio del turno un monstruo aparece por cada uno de sus portales si es posible.

MONSTRUO

Zachareth

Señor del Averno

Demonio Mayor

Wyrm Ártico

Wyrm de hielo

Diablillos ardientes

Diablillos de fuego

Heart

14

9

6

7

7

3 / 0

2 / 0 / 0

ESP LLave            

Sorcery X: After making an attack roll, this monster may convert up to X range to Heart, or up to X Heart to range.
Wither: The target suffers 1 Fatigue.
Aura X: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Heart.
Reach: This monster may attack targets up to 2 spaces away.
Freezing: Each time a hero enters a space adjacent to this monster, that hero suffers 1 Fatigue.
Swallow: If a hero is defeated by this monster, remove his hero token from the map and place it on this monster’s base. The hero cannot be revived until this monster is defeated, at which point his hero token is placed in one of this monster’s spaces.

Cargando editor
08/09/2014, 19:16
Andira Runehand

Como si de un bucle en el tiempo se tratara, la discípula sintió como su cuerpo volvía a sumergirse en la oscuridad, y por tercera vez, luchó por desembarazarse de ella y volver a la realidad.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1 Action- Se pone de pie. +4 Heart

Resultado tiradas:

- Ponerse de pie: +

Nota:  (4/12 - 0/4)

Cargando editor
08/09/2014, 21:45
Laughin Buldar

Sabia que el enano haria mejor trabajo que el, y sobretodo cuando se levantase iba a estar muy... pero que muy enfadado.

Arriba pequeñin que no se diga que te han dejado para el arrastre, ja, ja.

Despues de incorporarle se lanzo hacia uno de los diablillos y de un barrido vaporizo al grupillo, luego intento lo mismo con el otro, pero no tubo igual suerte.

Notas de juego

No se lo que hace burning...Xd.

SS: lo tienes en una imagen unos post más arriba o en la escena de reglas

1.- Levanto al enano

 

2.- Oath of Honor  Diablillos ardientes 

    3  y muere, :

SS: Ese diablillo tenía 4, te cambio el incremento por :+2

Buldar sufre 1 por la habilidad combustión del diablillo

Advance Diablillos de fuego 

Buldar y Krutzbeck sufren 1 por estar Buldar ardiendo u on fire (¡Quema!)

Cargando editor
09/09/2014, 00:19
Gran Mago Quellen

Quellen se vio rodeado por aquellas sierpes y las quiso alejar de él con su magia, pero poco hizo mientras que las runas que había lanzado en pos del portador de la runa seguían su trabajo, con mas acierto que sus intentos por defenderse pero no mucho más.

Notas de juego

Uso mi habilidad con buldar, +2 de fatiga(3), invoco piedra azul E, SE -1(2) de fatiga, detono piedra azul -1 de tagia

 4 daños

dragon rojo: 2 daños

Dragon normal: no le hago daño


Piedra roja mueve NO,NO, N

Ataca 2 daños al lugarteniente

 

Fatiga que me queda al finalizar el turno:1

Cargando editor
20/09/2014, 09:38
Krutzbeck

Ni de mi nombre me acuerdo, respondió a su compañero entre risas por su comentario. ¿Quién quiere hacha?

 

Notas de juego

Pnjotizado

1 Action- Atacar al diablillo de fuego verde:  , :+1 = 2Heart, derrotado.

Botas mueve NO, mueve NO.

2 Action- Atacar al diablillo de fuego azul:   = 3Heart, derrotado.