Partida Rol por web

Después del Funeral II: A la caza del asesino

03D. Un arresto ¿inesperado?

Cargando editor
13/08/2015, 11:08
Mary Stone

Por fin, todos los comensales fueron abandonando sus asientos, dispuestos a pasear, holgazanear o a pasar el rato. Alice y Georgette anunciaron su firme intención de ir a dar un paseo, mientras que el señor Sukrallah abandonó la estancia junto con Alan Ettringer, el antiguo doctor, dispuesto a conocer a Dwight Goodson.

Por su parte Anne, la prima de Lucinda, subió un momento a su cuarto para después abandonar el hostal, rumbo a casa de Lucinda Ennis. Quizás pretendía intentar un nuevo acercamiento a su prima... ¿Daría resultado? Con Lucinda era imposible de saber.

Mientras Mary recogía la mesa, el sonido del teléfono de la recepción comenzó a sonar. Miss Stone, cargada con una pila de platos en ese mismo momento, lanzó una contrariada mirada hacia el mostrador de recepción.

-¿Te importaría coger el teléfono por mí?- te pide con urgencia- Sea quien sea, que hay habitaciones disponibles, por supuesto, y que me pongo ahora mismo.

Y partió rauda hacia la cocina con la pila de platos, dispuesta a descargarlos sobre el fregadero para atender la llamada.

Cargando editor
19/08/2015, 14:23
Richard Ambler

Mary interrumpió el hilo de sus pensamientos y fue una suerte, por que el tema del asesinato le estaba absorbiendo por completo. Parecía que todo lo que hacía estaba relacionado con el tema, incluso había empezado a escribir su nueva novela, la cuál avanzaba a medida que lo hacía la verdadera,. La diferencia es que la suya estaba cogiendo un tono sobrenatural que la Real no tenía.
No te preocupes, yo lo cojo. - dijo poniendo atención a las instrucciones que le daba, al tiempo que observaba como Mary entraba en la cocina con la enorme pila de platos que el de buen seguro hubiera estrellado contra el suelo

Cargando editor
24/08/2015, 11:53
Maurice Talbott

Al coger el teléfono, percibes la agitada voz de Maurice Talbott.

-¿Eres tú Richard? ¡Me parecía que te iba a poder localizar en la pensión de Miss Stone! ¡Voy a necesitar tu ayuda! Hemos recibido una llamada de socorro de Dwight Goodson. Está en su casa, atrincherado en casa. Pero no para que no entre nadie, sino para evitar que Rudy salga de allí. ¡Cree que su hijo ha matado a Ethel! Si es así, voy a necesitar toda la ayuda posible para reducirlo. La policía de la city está de camino, pero tardarán en llegar más de lo que estoy dispuesto a esperar. No, tendremos que hacerlo Dos Passos, tú y yo. ¿Puedo contar con tu cooperación? ¡Será peligroso!

Cargando editor
28/08/2015, 22:26
Richard Ambler

Al recibir la noticia el teléfono le tembló en la mano. ¡¡¡Dios mío!!!eso no puede ser posible - su mente encajó el nuevo dato como si se tratara de una nueva pieza de un puzzle.- Ahora mismo voy hacia allí. Intentaremos detenerlo antes de que lleguen el resto y alguien haga una tontería que tengamos que lamentar. Ya han habido suficientes desgracias.- Colgó el teléfono.
Mary, tengo que marcharme, ha surgido algo. Nos vemos luego.