Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Cuarto Nivel

Cargando editor
17/03/2013, 18:10
10 Muerto - Urkk

El orco se separó de la puerta que había acabado de atravesar con rapidez, como si estar cerca de ella le quemara. Resollando y casi aullando por la desesperación que había tenido que soportar en el pasillo anterior se quedo contra el muro posterior a la puerta recuperando el aire y aferrándose a sus cadenas. 

Entonces vio que con él había cruzado uno de los caballeros enfundados en armadura. Al menos no se encontraba solo, si la torre tenía preparada una sorpresa desagradable en esta nueva habitación podría contar con la ayuda de alguien. 

Así permaneció un rato hasta que la calma le convenció lo suficiente. Entonces empezó a explorar la habitación, para asegurarse de que todo andaba bien allí. 

Notas de juego

Reviso la habitación, con calma y minuciosamente. 

Cargando editor
18/03/2013, 02:18
06 Muerta - Dama Roselina

Agarré un extremo de la cuerda de seda a la barandilla y otro a mi cintura por si llegado el caso quedaba atrapada en el interior y que quizás Stanley o Urkk se decidieran a regresar y así poder sacarme de éste lugar, para después regresar de nuevo a la habitación y ayudar a Seifer a sacar a los dos dormidos.

Notas de juego

Te escribo aquí al no poder hacerlo en la otra escena.

Cargando editor
19/03/2013, 01:41
Director

Aquella habitación no contenía nada más que aquellas dos camas que parecían haber sido puestas expresamente para vosotros. Además, de la puerta que había un poco más allá no parecía haber nada más.

Notas de juego

Si quieres buscar con tanto incapié lanza prueba de buscar. No puedes usar ni 10 ni 20.

Y ya de paso lanzad los dos un TS de Vol de CD 5.

Cargando editor
19/03/2013, 05:20
Stanley Cardender

Stanley se encontraba herido y cansado, y esas dos camas parecían estar llamándole

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/03/2013, 13:39
10 Muerto - Urkk

El orco buscó alrededor de las camas y sobre las puertas, no quería que ninguna sorpresa desagradable les sorprendiera. Se encontraba muy inquieto para tirarse a descansar sin más. 

-Peramo qui ¿nu? Peramo qui pa ro waspada, waspada... 

Le decía a su compañero con una mano en su cabeza a modo de vigía. 

-Acanzar, acazar pocu...-

Termino diciendo mientras se echaba en una de las camas. 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues si no hay nada, como todo apunta se tira a descansar, por supuesto si me dices que encuentro algo interesante primero habría que ver que es :D

Cargando editor
24/03/2013, 05:19
Director

Desconocías bien la razón, pero sentías como las camas invitaban a echarte a dormir. Hasta tal punto que Urkk cayó rendido a sus encantos y decidió tumbarse a descansar. Tú aún te negabas a hacerlo, por eso era necesario avanzar pues seguir allí perdiendo el tiempo no serviría de nada. Pero ahora, si continuabas deberías hacerlo completamente solo.

Notas de juego

Lanza otro TS de Voluntad, pero esta vez con CD 8

Cargando editor
24/03/2013, 18:27
Stanley Cardender

Algo no iba bien, ya habían descansado. Era imposible que una simple carrerita los hubiera sumido en esa necesidad de tumbarse en aquellas mullidas camas.

Sacudiendo la cabeza se acercó a Urkk y agarrándolo de la armadura lo arrastró hasta la siguiente puerta.

Vamos grandullón, no te dejaré aquí.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/03/2013, 03:16
Director

Continúas por la puerta que hay frente a ti mientras arrastras el cuerpo del orco que os había estado acompañando hasta allí. Cuando la abres te das cuenta de que el pasillo que se abría ante ti conducía a unas escaleras que de nuevo descendían hacia el piso inferior.

Cargando editor
29/03/2013, 08:38
Stanley Cardender

Con la impresión de que a lo mejor habían dado la vuelta a la torre para terminar en el sitio del principio, Stanley descendió las escaleras arrastrando el cuerpo de Urkk.

Al escuchar los sonoros golpes del duro cráneo del orco rebotar con cada escalón, se detuvo un momento e intentó despertarle dándole un par de bofetadas y echándole un poco de agua en la cara

Cargando editor
30/03/2013, 03:44
Director

Notas como Stanley comienza a abofetearte y eso hace que te despiertes de tu extraño e insoportable sueño. También sientes que la cabeza te duele, pues se ha golpeado contra los escalones de la escalera. Cuando miras a tu alrededor te das cuenta de que estás en otra habitación distina. Más bien es un pasillo con escaleras que descienden hacia una planta inferior.

Notas de juego

Ya puedes volver a postear aquí y para Stanley.

Cargando editor
03/04/2013, 04:25
Director

Notas de juego

¿hola?

Cargando editor
03/04/2013, 21:33
10 Muerto - Urkk

El Orco se revuelve violentamente tirando a Stanley hacia atrás, lanza un rugido fuerte abriendo sus mandibulas de forma grotezca. 

-WOOoooooooooooorrrrrrrrggggggHHHH-

Pero entonces reconoce al compañero que intenta mantenerse en pie, mientras mira hacia alrededor buscando a lo que momentos antes se encontraban con él. Desorientado el orco retrocede un par de pasos y se queda inquieto mirando a todas partes. 

-¿do tamos?

Notas de juego

¡voy, voy! que estaba aun desconectando de las vacaciones... :p

Como no hemos hecho gran cosa hoy en la quedada he llegado a una hora decente a casa XD asi que me pongo al día en general de la comunidad. 

Cargando editor
08/04/2013, 02:44
Director

Notas de juego

Bueno, espero respuesta por parte de theldur,

Es que darofar, no hicimos gran cosa, porque yo me iba  y los demás llevaban ya bastante rato por ahí rondando... A ver si este viernes puedes salir un poco antes :)

Cargando editor
08/04/2013, 09:29
Stanley Cardender

Si te digo la verdad... no lo sé, pero ahí hay una escalera para bajar, no sé si hemos dado la vuelta y hemos vuelto al principio o es el camino que debemos seguir. 

Stanley se dio la vuelta. Veamos a donde nos lleva

Cargando editor
08/04/2013, 12:24
10 Muerto - Urkk

El orco gruño un poco más, mostrándose inseguro por todos los cambios que les rodeaban. al final volvió a sentirse acostumbrado a las paredes que le oprimían en aquella torre. deseando salir de allí pronto continuó hacia donde le indicaba su compañero. 

Cargando editor
17/05/2013, 04:05
Director

Salís de la sala donde se encontraban las camas con los cuerpos de vuestros compañeros. Antes de ascender las escaleras que estaban frente a vosotros y que os conducían al nivel siguiente de la torre. La Dama Roselina abrió los ojos y se los frotó sorprendida de toda la gente que estaba a su alrededor.

Cargando editor
17/05/2013, 08:59
Stanley Cardender

Buenos días Dama, ¿habéis descansado bien? Mal está muerto ¿recordáis algo de lo que pasó?

Stanley ayudó a la Dama a incorporarse.

Recuerdo que este nivel juega con tus sentidos, repleto de trampas que no tienes opción de esquivar, pasillos sin fin que crees que nunca acaban. Hasta que termina separándote del resto y acabando con tu vida. Creo que la única forma de salir de ahí con vida es trabajando en equipo y yendo unidos, literalmente. Creo que deberíamos atarnos y cuidar los unos de los otros  

Cargando editor
17/05/2013, 17:33
06 Muerta - Dama Roselina

- Si...

Respondo intentando incorporarme y rememorando el sueño inducido.

- Seifer y Kaalim, tenemos que sacarlos de esa habitación.

Señalo con rapidez al tiempo que busco sus cuerpos, del mismo modo que evito pensar en que Carlsson se había unido a las víctimas de la torre.

Cargando editor
17/05/2013, 17:51
Falcon

- Ya llevo a Seifer en la espalda -comenta Falcon- por cierto ¿Donde está Saulericos?

Cargando editor
22/05/2013, 03:40
Director

Notas de juego

Bueno, podéis seguir roleando...