Yo me encargo de él. Recordad lo que os dije, en mi caso algo jugó con mi mente que hizo que no dejara de correr, en el camino aparecieron trampas mortales que tuve la suerte de poder salvar hasta que encontré a Urkk y unas escaleras que descendían.
Stanley volvió para recoger el cuerpo de Kaalim y llevarlo junto al grupo
Si queda alguien más también lo recojo
Mal parece no reaccionar ante la afrenta del caballero.
Kaalim y Saleuricos están con vosotros, a los pies de la escalera pero siguen dormidos.
Aramil se acerca a los dos que están aún inconscientes y repite con ellos la misma operación que con Seifer, dándoles suaves bofetadas para intentar despertarles.
Por fin Aramil decide proceder a despertar a los dos que estaban dormidos, y finalmente el grupo estaba al completo, pues todos los que habían empezado más abajo o ya habían fallecido o la torre había podido con sus ánimos y los habían consumido.
Al despertar Kaalim y Saleuricos se encuentran entre las escaleras de la tercera y cuarta planta de la torre, rodeados por todos vuestros compañeros.
Por fin podrían seguir adelante.
De nuevo liberado, gracias. No tengo muy claro lo que está ocurriendo en esta torre, pero al dormirnos, llegamos hasta una sala con un hombre anciano, era una zona de la que no podiamos escapar y sin embargo no eramos prisioneros, podiamos movernos con cierta libertad dentro de los limites de la habitación, conservamos nuesttras armas, aunque sospecho que serían inutiles. Cualquier cosa extraña que conozcais, quizá sea de utilidad compartirla.
- Estabais durmiendo la mona -comenta Falcon- En una camita calentita mientras los demás intentabamos despertaros a patadas.
No, Falcon, en cuanto el sueño nos venció, nuestras mentes despertaron en otro lugar de la torre, alli me encontré con Kaalim, al cual no conocía y ahora está aqui, por ello digo que algo extraño ocurre cuando te duermes
Antes de que alguien más pueda "contaminar" al testigo, Aramil interviene rápidamente.
-¿Recuerdas que el anciano dijese algo sobre Mal Carlson?
No, no menciono a nadie durante el tiempo que estuvimos en esa sala
Debemos continuar, no perdamos más tiempo dije mientras continuaba por las escaleras.
Espera Seifer, si subimos así nos desperdigaremos y la torre acabará con nosotros. A mí algo me nubló la mente y me puse a correr sin conocimiento alguno, todavía no sé como logré sortear las múltiples trampas mortales que me salieron al paso.- el guerrero miró uno a uno a sus compañeros. Sabía que lo que iba a proponer no iba a tener una gran aceptación pero se le antojaba indispensable para salir de allí con vida
Propongo que nos atemos y cuidemos los unos de los otros.
El orco se había quedado en un rincón bastante decepcionado, incluso podría decirse que enfadado, después que la proposición de Seifer fuera ignorada por los demás. La nueva conversación llamo poco su interés, hasta que Stanley comentó las precauciones que deberían tomar para subir.
-Seeeeh!- dijo el orco rotundamente -Riba maga, maga forte! Mete en beza e nu ja pansar. Nobla to.
Y mientras hablaba señalaba la escalera en dirección a la cuarta planta y en su cara se reflejaba autentica preocupación.
- Es una idea pintoresca... muy pintoresca y a mi juicio estupida... ¿De que sirve estar todos atados? En cuanto salga algo a combatirnos nuestros movimientos seran tan torpes que pareceremos comida rápida.
Si ese es el caso con un simple movimiento se puede cortar la cuerda. Pero si la torre juega con tu mente como hizo con la nuestra saldrás a correr y caerás en una de sus trampas mortales, si estamos atados el grupo evitará que salgas corriendo. No confundas la precaución con la estupidez. Te recuerdo que yo ya he estado ahí arriba y de todas formas es sólo una idea. Todavía no he escuchado ninguna por tu parte y sí muchas críticas.
No es la mejor idea, pero creo que de momento es la que mejor tenemos. ¿Y la cuerda? Porque yo no poseo ninguna.
Podemos usar jirones de sábanas, así será más fácil rasgarlas en caso de lucha
-Salvo que además de hacernos correr nos vuelva estúpidos, a quién le afecte también será capaz de cortar la cuerda.- Extrae una cuerda de la mochila en cualquier caso.- Aunque podemos probar.
-Creo que sería mejor acceder de uno en uno, atados por la cuerda. Una vez que quien esté dentro esté seguro de no haber sido embrujado, que dé 3 tirones cortos y uno largo a la cuerda. Entonces irá el siguiente. Entre el resto trataremos de evitar que quién entre se aleje si es afectado por la magia que describes. Cuando todos estemos arriba nos desataremos para poder combatir. En todo caso, antes cuéntame todo lo que recuerdes sobre la sensación, por si se me ocurre qué puede ser exactamente.
Motivo: Con. de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+11)=30
A pesar de tu tirada no tienes ni pajolera idea de lo que puede suceder ahí arriba.
Bueno, hacéis caso de Aramil o seguís proponiendo ideas, y si hacéis caso, quien es el valiente que decide ir primero?
Esta bien, hagamos eso. Yo iré delante para ir mirando las trampas que pueda haber. - dijo Arther haciendo de tripas corazón. Despues saco su cuerda y comenzó a atarse. - Ten, espero que podáis evitar que me vaya corriendo como pollo sin cabeza. - dijo Arther dandole la cuerda a Aramil.