Buenas, yo por mi parte no te podría ayudar mucho ( me uni ayer a la partida XD )
Pero por tu pregunta lo más seguro que cuando el máster se conecte te arregle lo del personaje ( dándote la ficha del personaje en cuestión XD )
Lo de cómo hacer la ficha o qué personaje elegir está explicado en la primera página.
Pero por como lo dice pareciera que entra tomando el papel de otro de los jugadores caídos ,pero si es iniciando de 0, es como dice Agumon XD.
Creo que ha entrado para interpretar a un nuevo personaje que puede crear desde 0. Si no, el máster le habría asignado a otro de los personajes huérfanos, como Gaomon o Monodramon.
Es jugador nuevo. Gaomon lo tiene otro jugador.
Bueno sigo esperando mas instrucciones, por cierto no puedo ver el contenido en consideraciones capitulo 1.
Bueno sigo esperando mas instrucciones, por cierto no puedo ver el contenido en consideraciones capitulo 1.
Compañero, tienes que escoger un digimon de los que están en la lista, indicarle tu preferencia al máster y completar el modelo de ficha que aparece en la primera página. Viene todo explicado ahí.
La ficha:
Atributo | Base | Entrenamiento | Total |
PS | |||
PM | |||
Ataque | |||
Resistencia | |||
Sabiduría | |||
Velocidad | |
Aparte tienes 500EXP para gastar.
Entonces puedo usar cualquier digimon de los que esten disponibles o usare al que estaba sustituyendo? Los stats los tiro o tomare como lo dejo la anterior persona? Por cierto la tabla la creo con la funcion de tablas que sale en la parte superior?
Digimon preferente Renamon.
Tiradas ocultas
Atributos
PS: 27 (I suck XD ya se donde iran mis exp)
PM: 91
Ataque: 15
Resistencia: 9
Sabiduria: 6
Velocidad: 16
Afinidad: Depende del atributo de mi Digimon
Tirada oculta
Motivo: Digimon
Tirada: 1d20
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: Digimon
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Atributos PS y PM respectivamente
Tirada: 2d100
Resultado: 7, 71 (Suma: 78)
Motivo: Stats por orden como el DM puso al principio
Tirada: 4d20
Resultado: 13, 7, 4, 14 (Suma: 38)
Si me equivoco DM corrigeme, gracias.
Venga, a crearte el PJ XD
La ficha:
Atributo | Base | Entrenamiento | Total |
PS | |||
PM | |||
Ataque | |||
Resistencia | |||
Sabiduría | |||
Velocidad | |
Tienes 500EXP para gastar.
Digimon Guilmon
Venga, a crearte el PJ XD
La ficha:
Atributo | Base | Entrenamiento | Total |
PS | 61 | ||
PM | 52 | ||
Ataque | 20 | ||
Resistencia | 14 | ||
Sabiduría | 17 | ||
Velocidad | 15 | |
Afinidad -50
Motivo: PS
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+20)=61
Motivo: PM
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+20)=52
Motivo: Ataque
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Resistencia
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Sabiduria
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Velocidad
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+2)=15
Tirada oculta
Motivo: 1D20
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Tirada oculta
Motivo: 1D100
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Atributo | Base | Entrenamiento | Total |
PS | 61 | 126 | 187 |
PM | 52 | 0 | 52 |
Ataque | 20 | 25 | 45 |
Resistencia | 14 | 36 | 50 |
Sabiduría | 17 | 31 | 48 |
Velocidad | 15 | 22 | 37 |
Motivo: Disco inestable PS
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Disco inestable PS
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: Disco inestable Ataque
Tirada: 3d10
Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)
Motivo: Disco inestable Ataque
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)
Motivo: Disco inestable Resistencia
Tirada: 5d10
Resultado: 10, 4, 10, 9, 3 (Suma: 36)
Motivo: Disco inestable Sab
Tirada: 5d10
Resultado: 9, 7, 1, 4, 10 (Suma: 31)
Motivo: Disco inestable Velocidad
Tirada: 5d10
Resultado: 6, 6, 4, 1, 5 (Suma: 22)
Motivo: Disco inestable PS
Tirada: 1d100
Resultado: 39